| Formato Del Proximo Torneo | |
|
+30MATIAS-DIVIDIDOS Flores Martincito26 Andres_Shaila Xeneize Cyanuro AyeVale wampi_kpg xTrapox tomitolpda luchoakd mati ..... lucas gordon shumway DTarg titoelmariscal canalla Chorizard Poles Juanjo @Valento! Victor Faka SL Alex Jaguar g0rdon shumway DTArg kT Alan maxi_mj juanilvp 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Jue Feb 24, 2011 5:49 pm | |
| Algun foro a ultimo momento quizas se sume
y por mas que no asistan al sorteo, no los haria menos serios
tomo como ejemplo a los pibes de Arch Enemy...casi ni los dejamos participar y ahora estan con todas las pilas | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Jue Feb 24, 2011 5:55 pm | |
| Si quieren podemos hacer que el equipo que queda libre pueda organizar un amistoso contra un rejunte. Pero nada que sea por puntos o por el torneo.
De todas maneras, por lo que hable con muni, el no va a jugar el torneo y el es el capitan. Y por lo que veo Guasones siempre tuvo problemas para juntar gente.
Yo opino que no los contemos como confirmados hasta que no venga alguien de ellos a realmente confirmar si van a jugar el torneo o no. | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Jue Feb 24, 2011 5:56 pm | |
| En el torneo pasado , en el Grupo B los equipos eran impares y se decidió que uno de los equipos (rotando , obviamente) tenga fecha libre . | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Jue Feb 24, 2011 8:35 pm | |
| - Jo Jo escribió:
- En el torneo pasado , en el Grupo B los equipos eran impares y se decidió que uno de los equipos (rotando , obviamente) tenga fecha libre .
Clarinete.... despues se agrego arch enemy y se armaron 8.... aunque la de diego de que juegue por lso puntos el rejunte pero que no desceinda ni ascienda tambine esta buena.... | |
|
| |
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Jue Feb 24, 2011 10:08 pm | |
| Que se arme amistoso vs rejunte , estaría bien . Pero que pueda jugar por los puntos y pueda perjudicar a otro equipo , es cualquiera . | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Jue Feb 24, 2011 10:11 pm | |
| Dejen de armar cosas raras, dale. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Jue Feb 24, 2011 10:13 pm | |
| bueno che, tanto como "es cualqueira" no se..... pero si, es raro, en eso hay mucha razon!! entonces el que quede libre, tiene la posibilidad de plantear un partido vs rejunte? seria tambien raro, proque los demas equipos si tienen partido en esa fecha.. pero bue... creo que se puede organizar... | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Jue Feb 24, 2011 10:17 pm | |
| Que tenga la posibilidad, no la obligación. Eso estaria bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Jue Feb 24, 2011 10:18 pm | |
| Pero nadie esta obligado a jugar en ese "rejunte" . Si hay gente que quiere y puede , bien , se juega . Y si no , no se juega y listo . No pasa nada . Osea...de un modo u otro , seguiría siendo fecha libre . | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Jue Feb 24, 2011 10:22 pm | |
| - juanilvp escribió:
- fecha libre para el grupo que tiene 7 y listo
| |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Jue Feb 24, 2011 10:22 pm | |
| Si, si, claro... nada de obligacion de participar dle rejunte.. sino imaginense... si el grupo es de 7.... jugarian 6 para el que tiene la fecha libre y 35 para el rejunte!! jejejejej no jugarian ni 10 minutos cada uno.. eso si, la cancha saldria re barata!! jajajaj | |
|
| |
Flores A77aquero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Jue Feb 24, 2011 11:11 pm | |
| Opino igual que algunos:
Hacer un rejunte de jugadores de varios equipos para completar el 8º equipo de un grupo me parece poco serio.
La idea es que los torneos se disputen por foros de bandas de música y nada mas.
Si un grupo tiene 7 equipos y hay una fecha libre no se jugará y listo. Es más, a veces viene bien una fecha libre y solo será una, despues volves a jugar todo de corrido.
Creo que es un tema de poco vuelo para debatrilo tanto | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Vie Feb 25, 2011 12:05 am | |
| - Juanjo escribió:
- juanilvp escribió:
- fecha libre para el grupo que tiene 7 y listo
Idem. Seria lo mas razonable. | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Sáb Feb 26, 2011 1:35 am | |
| Claro, y ademas de razonable, es lo mas simple... porq nos estamos dando manija otras boludeces y se nos van a terminar pasando las mas importantes y vamos a terminar arreglando todo antes de empezar un partido : : | |
|
| |
Diego78 Shailero
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 32 Localización : San cristobal
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Sáb Feb 26, 2011 4:21 am | |
| Creo q esta bueno el planteo de hacer dos divisiones pero para eso se tendria q tener minimamente alrededor de diez equipos mas si no quedaria muy corto el torneo, en mi opinion asi como esta el torneo me parece genial, todos tienen chances salvo algunos partidos, la mayoria q me toco jugar los ganamos ajustadamente quiere decir q no hay una gran diferencia deportiva, opino que se sorteen los grupos | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Sáb Feb 26, 2011 10:45 am | |
| fecha libre y listo, viene joya para descansar y hacer otras actividades...a los sumo si alguien no quiere perder el ritmo jugara amistoso entre ellos y listo
y lo de guasones se complica porque el ofro de ellos esta caido y se lleno de virus xD
de ultima yo voy a hablar con algunos jugadores de ellos que si querian jugar...pongan en el papelito GUASONES o LIBRE y ya fue
como dije antes...en ppio todos los que jugaban contra Arch Enemy...tenian la fecha libre y al final se sumaron sin drama | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Sáb Feb 26, 2011 11:38 am | |
| Justo acabo de hacer el Fixture. No sabia que había problemas con Guasones.
http://www.filejumbo.com/Download/F8F0673FAAA34E49
De última los ponemos en la ubicación 8A y hacemos 2 grupos de 7.
(Alternativa interesante: los 2 equipos que quedan libres pueden jugar entre si por los puntos, pero dejaría de ser parejo para clasificar). | |
|
| |
Diego78 Shailero
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 32 Localización : San cristobal
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Sáb Feb 26, 2011 12:37 pm | |
| Yo doy una sugerencia, me parece bien q alargemos el torneo, ya que al tener pocos partidos el equipo q pierda 3 partidos seguidos ya se desmotiva, en cambio si pones un par de partidos mas tienen mas chance todos | |
|
| |
Diego78 Shailero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Sáb Feb 26, 2011 12:55 pm | |
| Estoy de acuerdo con poles, para mi tiene q ser attaque y las pastillas cabeza de serie, pero a eso agregarle uno mas q sea cabeza de serie a cada grupo, los que llegaron a las semis, asi es mas parejo | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Sáb Feb 26, 2011 3:23 pm | |
| pastillas y attaque cabeza de serie?... no estoy de acuerdo... q les cueste clasificar a los dos... yo opin oq salga sorteado lo q sea... ojala en un grupo toque shaila, kapanga, bersuit, attaqeu , las pastillas, redondos y la vela puerca...
todos les kieren ganar al campeon y kapanga va a venir con toda tambien... yo tengo la vena del torneo pasado con redondos y con dream, a esos dos ekipos si los cruzo kiero ganarles como sea por q odiio perder hasta en el veo veo...
pero bueno q se voe mañana eso del cabeza de serie | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Sáb Feb 26, 2011 5:37 pm | |
| Que es eso de Rejunte? Dejen de decir pelotudeces. Fecha libre y punto. | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Sáb Feb 26, 2011 6:25 pm | |
| y si en vez de bla bla buscamos un foro q complete asi no hay fecha libre?
digo por q cuestioanr y decir boludeces es gratis antes q ponerse las pilas con buscar foro nuevo...
como hizo alan y el canalla en su momento..
| |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Sáb Feb 26, 2011 10:15 pm | |
| te banco diego.
valento, en el torneo pasado ya pasó que un grupo era "el de la muerte" estaban: las pastillas, attaque, la vela, los piojos, guasones, los redondos, en fin, los equipos más "armados" del torneo.. y estuvo bastante divertido | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Sáb Feb 26, 2011 10:21 pm | |
| yo PERSONALMENTE... tenog una opinion armada de cada ekipo iba a hacer offtopic pero me van a odiar algunos ajaja pero kiero jugar contra la vela, pastillas y shaila... ojala redondos y dream... kiero jugar contra todos y ganarle a todos jajaja a dream y a los redondos mas q a ninguno... y al puto de alan... por q es alan jaja tomy, si jugamos contra las pastillas te llevo unos papeles de tus amigas asi me decis cual vale mas la pena jajaja | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Sáb Feb 26, 2011 10:25 pm | |
| - bersuitero_diego escribió:
- tomy, si jugamos contra las pastillas te llevo unos papeles de tus amigas asi me decis cual vale mas la pena jajaja
eh? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo | |
| |
|
| |
| Formato Del Proximo Torneo | |
|