| Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO | |
|
+22Alex redonditodericota mati wampi_kpg Flores KillerGon AyeVale diegomylord xTrapox titoelmariscal kT canalla Alan 919 Monn RAMA leo dtarg Alan juanilvp maxi_mj Juanjo Victor g0rdon shumway DTArg 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KillerGon Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Lun Mar 14, 2011 4:01 pm | |
| - canalladfc escribió:
Muy calienteee!!!!, muy caliente yo y muy caliente el partido, nose porque mierrrrrda lo fuimos a buscar en el 2 a 2, tendríamos que haberlos esperado. Te salió el antifútbol de adentro, Canalla! | |
|
| |
Flores A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Lun Mar 14, 2011 7:01 pm | |
| Repercusiones: Kapanga 8 - 1 A77aque
El partido empezó abierto para ambos equipos, habia mucho espacio para tocar y crear jugadas. En Los primeros minutos de juego A77aque llegó un poco más y tuvo la pelota hasta convertir el primer gol. Despues de ahí, Kapanga empezó a tener un juego muy solido tanto en defensa como en la delantera. Empezaron a llegar constantemente, pero nosotros tambien teniamos nuestras chances de gol. Para ambos equipos hubieron muchos tiros que pegaron en el palo, lamentablemente nosotros no pudimos sacar una buena ventaja y Kapanga cada vez se hacia mas fuerte. Llegando casi a la media hora del partido Kapanga empata el encuentro luego de tener una pesistencia en buscar de nuestro arco. Apartir de ahí, el juego de Kapanga fue mucho mas cerrado atrás, nos taparon los espacios y salian rapido de contra manteniendo la eficacia de seguir buscando el arco. Llegaron el 2º y 3º gol de ellos y nosotros seguimos intentando pero con poca idea de juego ya que Kapanga estaba muy fuerte atras. Y tomaron ventaja de todo esto convirtiendo los demás goles.
A mí parecer, la explicación del resultado es solo fútbolistico, Kapanga jugó mucho mejor que nosotros, tuvieron mucho mas resistencia fisica y estuvieron muy bien ordenados. Atras estaban muy solidos y arriba se notaba que tenian una buena visión de buscar el arco. Nosotros no tenemos ninguna excusa, no estabamos completos, teniamos solo 1 cambio, pero eramos 7 dentro de la cancha y entre nosotros un chico nuevo que debutaba en el equipo. Muy bien por Kapanga que armó un amplio plantel, con casi 20 jugadores, creo que van a dar pelea.
| |
|
| |
wampi_kpg Kapanguero
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 39 Localización : belgrano - capital federal - buenos aires
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Lun Mar 14, 2011 8:37 pm | |
| flores te quiero aclarar que no somos 20 , puse los 20 que tenemos remeras no creo que juguemos 20 , como mucho 10 y si sabian que iba a ser 8 hubises alquilado cancha mas chica ustedes son los locos de la de 7 nosotros jugmsos solo 3 veces en cancha grande no nos gusta! , aparte no es que pusimos a 32342 jugadores por las dudas los 17 jugadores que pusimos en lista ya jugaron en el equipo en el torneo que llegamos a la final salvo 1 que es nuevo! asi que... | |
|
| |
mati Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Lun Mar 14, 2011 11:43 pm | |
| Bueno. Del partido de Los Piojos Vs. Los Redondos, está todo dicho ya. Vengo a remarcar la BUENA ONDA de parte de Los Redondos, que teniendo a 7 jugadores, se apiadaron y nos jugaron 5 Vs. 5. Mismo con la hora del partido, terminamos de caer todos 16:15 recién y ni chistaron (empezaba a las 16hs...igual, la organización de los inquilinos de la cancha fue pésima). Fuimos superados futbolísitcamente y sobre todo físicamente. Los Redondos son un gran equipo, tengo palabras de elogios para ellos...nosotros así, no llegamos a ningún lado. Las veces que juntamos lo que se puede decir "lo mejorcito" del equipo, son 2 o 3 partidos por torneo, y así no va. El campeonato son, al menos, 6 partidos. Me da bronca por eso...porque somos una picardía. Siento una gran pena porque amo jugar con la camiseta piojosa (con lo que nos costó conseguirla con Juanjo ) y partidos así, me llenan de vergüenza. | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Mar Mar 15, 2011 1:11 am | |
| la tapa del diario para este fin de semana creo que va para Kapanga http://www.futbolforero.com.ar/2011/03/13032011-diegomylord-veniamos-esperando.html | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Mar Mar 15, 2011 1:45 am | |
| Che yo no vi tapa de diario... vi la cronica nomas | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Mar Mar 15, 2011 12:27 pm | |
| - mati escribió:
- Bueno. Del partido de Los Piojos Vs. Los Redondos, está todo dicho ya.
Vengo a remarcar la BUENA ONDA de parte de Los Redondos, que teniendo a 7 jugadores, se apiadaron y nos jugaron 5 Vs. 5. Mismo con la hora del partido, terminamos de caer todos 16:15 recién y ni chistaron (empezaba a las 16hs...igual, la organización de los inquilinos de la cancha fue pésima).
Fuimos superados futbolísitcamente y sobre todo físicamente. Los Redondos son un gran equipo, tengo palabras de elogios para ellos...nosotros así, no llegamos a ningún lado. Las veces que juntamos lo que se puede decir "lo mejorcito" del equipo, son 2 o 3 partidos por torneo, y así no va. El campeonato son, al menos, 6 partidos. Me da bronca por eso...porque somos una picardía. Siento una gran pena porque amo jugar con la camiseta piojosa (con lo que nos costó conseguirla con Juanjo ) y partidos así, me llenan de vergüenza. a mi tambien, me da verguenza porque alguna vez eramos un "buen equipo" que mal estrno para esas camisetas ahora que la tngo me doy cuenta de que es LEJOS , la mejor lo unico q nos queda jjajaja | |
|
| |
redonditodericota Ricotero
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Localización : TRIBUNA NATALIO PESCIA
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Mar Mar 15, 2011 1:26 pm | |
| .
a los chicos de los piojos:
es verdad que un jugador de su equipo, no quiso jugar PORQUE NO LE GUSTABA LA CANCHA ?????????????
un saludo, y pese a la victoria nuestra, fueron leales.
lucas | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Mar Mar 15, 2011 1:28 pm | |
| - redonditodericota escribió:
- .
es verdad que un jugador de su equipo, no quiso jugar PORQUE NO LE GUSTABA LA CANCHA ?????????????
lucas sera cierto? | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Mar Mar 15, 2011 1:29 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Localización : TRIBUNA NATALIO PESCIA
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Mar Mar 15, 2011 1:31 pm | |
| .
ESO SI QUE ES TRISSSSSSSSSSSSSSSSTE
ojala levanten, un saludo... | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Mar Mar 15, 2011 2:01 pm | |
| - redonditodericota escribió:
- .
un saludo, y pese a la victoria nuestra, fueron leales.
lucas Un desastre eso... Igualmente es el tipo de gente que como no quiere o puede hacer algo sabotea lo del resto, no creo que sea el único... conozco muchas personas así | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Mar Mar 15, 2011 2:13 pm | |
| .
esa gente no sirve amigo... esto es futbol, para divertirse y competir, pero para secarle la planta a sus compañeros, dejá........
| |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Mar Mar 15, 2011 2:18 pm | |
| que raro.. las de Open mas o menos zafan todas.
O jugaron en otro lugar? | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Mar Mar 15, 2011 2:19 pm | |
| .
jugamos en penalty, ahi en san cristobal....
pero es lo mismo papa, como si toda la vida hubieran jugado en el estadio auxiliar del real madrid.............
ESTO ES FUTBOL | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Mar Mar 15, 2011 3:46 pm | |
| Por que si es su Rock N' Roll?
Si no queria jugar que se curta y fue ... acaso es Riquelme? | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Mar Mar 15, 2011 5:00 pm | |
| Me parece un buen gesto de la gente de Los Piojos que destaquen nuestra voluntad de esperarlos a que estén completos. No está demás y hace a la buena onda en general. Quiero decir, en este caso puntal, que me parecería muy trucho no esperar al rival (al menos en nuestro caso), cuando en otras ocasiones hemos sido nosotros los que llegamos tarde. Tampoco es cuestión abusar, pero si se da la situación, creo que no es tan terrible esperar un ratito. Aunque siempre está el tema que la cancha sea muy concurrida y no te dejen seguir un rato más, en cuyo caso es más complicado el asunto.
| |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Mar Mar 15, 2011 11:20 pm | |
| - Xeneize escribió:
- Me parece un buen gesto de la gente de Los Piojos que destaquen nuestra voluntad de esperarlos a que estén completos. No está demás y hace a la buena onda en general. Quiero decir, en este caso puntal, que me parecería muy trucho no esperar al rival (al menos en nuestro caso), cuando en otras ocasiones hemos sido nosotros los que llegamos tarde. Tampoco es cuestión abusar, pero si se da la situación, creo que no es tan terrible esperar un ratito. Aunque siempre está el tema que la cancha sea muy concurrida y no te dejen seguir un rato más, en cuyo caso es más complicado el asunto.
es cierto, la otra vez paso al reves muy buena onda el equipo ricotero ojala llegue lejos | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Mar Mar 15, 2011 11:36 pm | |
| .
che buen, fué sin animo de generar discordia, me gusta realmente jugar al futbol, como espero, a la mayoria de acá, y lo de la cancha me parece un tema sumamente menor, a menos que se juegue en una cancha en PÉSIMAS condiciones... todos tenemos nuestros gustos, todos salimos de farra el sabado anterior o vamos a la cancha [unico e inamovible motivo por el cual falto al torneo], pero no estar con los amigos por un capricho me parece de poco compañero, pero bueno, no es mi equipo...
saludos victor, merd para la proxima ...
BOCA Y LOS REDONDOS | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Miér Mar 16, 2011 2:49 am | |
| Sinceramente, a mi las canchas de Penalty no me disgustaron para nada... Y si, lamentablemente uno se bajo del partido porq no le gustaba jugar ahi, pero bueno, q se le va a hacer... Es un problema entre varios q tenemos, asi q por lo menos yo no le apunto solo a una persona | |
|
| |
Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Miér Mar 16, 2011 3:34 pm | |
| Creo que muchos están hablando por demás y porque tienen la boca al pedo, sólo para acotar boludeces en este caso. Yo fui el que me bajé a último momento: 1. No me gustó la cancha la vez anterior que fuimos. Pero no sólo el rectángulo con las rayas y el ¿césped artificial?, era un arenero eso. Me dio por las bolas el trato de la gente del lugar, que nos sacaron de una cancha a los 20 minutos, nos hicieron esperar a que se vacíe otra tardando 15 minutos y la que nos dieron era peor. Me abrí la rodilla con el piso y se me rompió un botín No iba a volver, lo tuve que dejar bien claro pero no lo hice, en eso le fallé al equipo. 2. Por cuestión de horarios, no llegaba desde donde estaba y aparte tenía que volver a casa, viajar 2 hs y no podía, tenía que llegar temprano a un recital. Ahora, si van a hacer un puterío de esto, realmente me chupa un huevo, ya no estamos en el jardín para hacer drama de todo. Saludos | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Miér Mar 16, 2011 8:23 pm | |
| | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Jue Mar 17, 2011 10:36 am | |
| - Poles escribió:
- Creo que muchos están hablando por demás y porque tienen la boca al pedo, sólo para acotar boludeces en este caso.
Yo fui el que me bajé a último momento:
1. No me gustó la cancha la vez anterior que fuimos. Pero no sólo el rectángulo con las rayas y el ¿césped artificial?, era un arenero eso. Me dio por las bolas el trato de la gente del lugar, que nos sacaron de una cancha a los 20 minutos, nos hicieron esperar a que se vacíe otra tardando 15 minutos y la que nos dieron era peor. Me abrí la rodilla con el piso y se me rompió un botín No iba a volver, lo tuve que dejar bien claro pero no lo hice, en eso le fallé al equipo.
2. Por cuestión de horarios, no llegaba desde donde estaba y aparte tenía que volver a casa, viajar 2 hs y no podía, tenía que llegar temprano a un recital.
Ahora, si van a hacer un puterío de esto, realmente me chupa un huevo, ya no estamos en el jardín para hacer drama de todo. Saludos Maestro, yo no soy de tu equipo, así que opino de manera totalmente neutral. Más allá de las cuestiones internas de Uds., todo lo que nombrás, lo sabés hace meses, como imagino que sabrías de antemano que tenías un recital o tenías tal o cual compromiso. Dadas esas circunstancias, estuviste muy flojo de bajarte a último momento, no hubieras confirmado nunca. Lo que nombrás ahora, yo, siendo de tu equipo, lo tomaría como una mera excusa. En fin, espero que no te ofenda lo que digo. Saludos. | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Jue Mar 17, 2011 7:14 pm | |
| Igualmente, para defender a Poles, el recital era para el sabado pero por el tema del clima se postergo para el mismo domingo...
Y aunq me haya cabreado un poco el q no haya ido, mi bronca es con otras personas q siempre se quejan... No estan aca en el foro. Poles, dentro de todo siempre trato de ir cuando pudo | |
|
| |
Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO Sáb Mar 19, 2011 6:20 am | |
| - Xeneize escribió:
- Poles escribió:
- Creo que muchos están hablando por demás y porque tienen la boca al pedo, sólo para acotar boludeces en este caso.
Yo fui el que me bajé a último momento:
1. No me gustó la cancha la vez anterior que fuimos. Pero no sólo el rectángulo con las rayas y el ¿césped artificial?, era un arenero eso. Me dio por las bolas el trato de la gente del lugar, que nos sacaron de una cancha a los 20 minutos, nos hicieron esperar a que se vacíe otra tardando 15 minutos y la que nos dieron era peor. Me abrí la rodilla con el piso y se me rompió un botín No iba a volver, lo tuve que dejar bien claro pero no lo hice, en eso le fallé al equipo.
2. Por cuestión de horarios, no llegaba desde donde estaba y aparte tenía que volver a casa, viajar 2 hs y no podía, tenía que llegar temprano a un recital.
Ahora, si van a hacer un puterío de esto, realmente me chupa un huevo, ya no estamos en el jardín para hacer drama de todo. Saludos Maestro, yo no soy de tu equipo, así que opino de manera totalmente neutral. Más allá de las cuestiones internas de Uds., todo lo que nombrás, lo sabés hace meses, como imagino que sabrías de antemano que tenías un recital o tenías tal o cual compromiso. Dadas esas circunstancias, estuviste muy flojo de bajarte a último momento, no hubieras confirmado nunca. Lo que nombrás ahora, yo, siendo de tu equipo, lo tomaría como una mera excusa. En fin, espero que no te ofenda lo que digo.
Saludos. Todo bien, no sapa nada. Exactamente como bien decís, al no ser parte del equipo hay cosas que no entendés, aunque te ubiques como "neutral" estás tomando partido quieras o no. No me ofende ni nada, está perfecto que me digas las cosas así. Un abrazo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO | |
| |
|
| |
| Repercusiones/Comentarios Fecha Nº1 - 4º TORNEO | |
|