Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO

+18
Faka SL
juanilvp
Camilo.PR
Jaguar
tomitolpda
Oeste Pastillero
maxi_mj
Victor
AyeVale
redonditodericota
Diego78
titoelmariscal
Xeneize
Fer
.....
SkayBeilinson
leo dtarg
g0rdon shumway DTArg
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:11 pm

Bueno , segundo capítulo del cuarto torneo entre foros .

Dream Theater vs Attaque , un partido que se abrió rápido gracias a un gol tempranero a favor nuestro .
El 1-0 se mantuvo por un rato , entre idas y venidas de ambos equipos .
Parejito , pero llegó el segundo gol nuestro que tanto buscábamos .
El partido siguió siendo de ida y vuelta . Attaque intentaba pero no podía . Y con el correr de los minutos fuimos sacando mas y mas ventaja . A tal punto que el partido se puso 5-0 .
A partir de la segunda mitad del partido , Attaque salió con todo a luchar el partido , sin bajar los brazos en ningún momento . Y en una ráfaga el partido se puso 5-3 .
En ese momento , se me vino un fantasma y temí lo peor . Temor que enseguida desapareció cuando conseguimos el 6-3 .
Attaque siguió intentando y nosotros aguantando un poco y tratando de rematar por completo el partido , que terminó con un resultado de 7-4 .

Partido duro , con varios roces y alguna que otra barrida perdida por ahí .

Ahora , un par de cosas : Buby jugando con casi 39 de fiebre y no dando ninguna por perdida . Impresionante .
El flaquito de pantalón verde de Attaque , que le pega con un caño a la pelota . Tal es así , que cuando me estaba yendo de Open Gallo , me descubrí un moretoncito en la mano y todavía tengo dibujada la pelota del primer cañonazo que tiró xD
El enganche de Flores , que todos sabemos que lo va a hacer , pero igual le sale y pasa xD

------------------------------------

Después , otra vez tuve la chance de ver varios partidos mas :
La Vela - Dividos : Hasta donde yo vi , partido parejo en el resultado , pero no en el juego .

Redondos - Kapanga : Partido muy parejo . Kapanga tuvo la fortuna de que su arquero tuvo una buena tarde y tapó un montón de bochas . Y en el otro arco , Kapanga estuvo un poco sin puntería .

Pastillas - Arch Enemy : Vi poco y nada . Es más , vi pocos goles , pero según parece , fue un partido mas parejo de lo que se podía esperar .

Bersuit - Argensteel : PARTIDAZO!!! Partido de la fecha .
En los papeles , no pintaba como partido de la fecha , pero terminó siéndolo .
Arrancó Bersuit en ventaja , Argen de la mano de su Nº10 lo dio vuelta y con el correr de los minutos , sacó una ventaja importante .
Pero los de Bersuit no bajaron los brazos en ningún momento y en una ráfaga de goles , se pusieron uno abajo . Y luego llegando al empate .
El reloj corría y el tiempo se acababa y se veía venir un empate a lo lejos , pero llegó el gol de Bersuit con el que consiguieron la victoria .
Muchos goles , mucha garra y por momentos muy lindo fútbol .
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:14 pm

Me faltó decir una cosita de nuestro partido :
Triunfo dedicado a Jorgito . Fuerza querido y esperemos que te recuperes pronto y puedas volver a las canchas a hacer lo que mas te gusta .

Y dedicado también a un amigo que lamentablemente , el miércoles se nos fue para siempre . Gabbo querido siempre en nuestros corazones .
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:22 pm

posta q si a veces el enganche de flores me confunde igual es un señor no protesto ni 1
SkayBeilinson
Ricotero
Ricotero

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:23 pm

Pffff, el arquero de Kapanga, mamadera era un MONSTRUO nos tapo todas, el mejor arquero contra el que nos toco jugar.

Partido parejísimo, igualmente a mi entender creo que merecimos un poco más de goles, pero no el arquero de ellos se atajaba todo, a lo último y sin cambios, nos caíamos (estabamos muy cansados todos y creo que ninguno de los nuestro jugo como sabe), pero por suerte, Guido agarró la bocha gambeteo a uno y clavo un bombazo que nos hizo ganar el partido, paso eso y el tipo que corta la cancha, que ya estaba desde algunos minutos en la misma, dio por terminado el partido.

Muy duros los muchachos de Kapanga sobre todo en defensa, se tiran muy bien atrás, es muy difícil entrarles y sobre todo tienen un excelente arquero, yo no puedo creer las bochas que sacaba, por suerte creo que no hubo ningún problema, fue un partido tranquilo en cuanto a lo físico y a las peleas.

Saludos a los pibes de Kapanga que tenían la mejor.
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:26 pm

pude mirar bastante ese partido y fue bastante peleado pero lafe se atajo la vida jajaj lo conozco y nunca defrauda
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:29 am

KAPANGA VS REDONDOS...
pra mi lo pierden cuando iban 1 a 1 y le dicen a el de gallo "estamso empatados" y 2 minutos despeus gol de los redondos... sin dudas los redondos tiene una gran defensa.. tienen estado fisico y juegan muy bien...
kapanga le falto un poco de suerte al final, por que de un corner a favor les vino el gol... pero kapanga es muy serio candidato para mi...
lo positivo... era ida y vuelta
lo negativo... tendria q haber sido empate (por la garra q ponian los dos)

PASTILLAS vs Arch enemy
voy a destacar al gay de alan, y su gol tres dedos q culito grande qtenes alan eh jaja...
arch enemy... remontaron en un momento, pero despues se les complico y vinieron los goles
lo positivo... el golcito de alan
lo negativo... alan de arch es muy calenton y le juega en contra

Dream Theater vs Attaque
Dream salio con todas, buby para mi no tendria q haber jugado pero igual dejo todo el pibe, pero tiene q cuidarse la rodilla sino se puede poner feo enserio eso...
attaque remonto mucho desde q llego pablo de bersuit , hasta ahi era impresiso y desordenado, despues mejoro muchisimo... dream despeus se durmio pero con su nueva incorporacion la cual recibio un par de patadas fuera de lugar se porto como un señor...
jojo bastante seguro y flores tiene un enganche previsible quizas pero es cara dura y lo hace y lo hace bien (y)
lo positivo... buby no se lesiono
lo negativo... hubo muchas patadas departe del tricampeon

Argenstell Vs Bersuit
(no opino mucho por q no puedo ser autocritico jaja, jugamos bien los dos por momentos pero fue un partido muy chivo... cancha chica mala punteria y desorganizacion en el fondo hicieron q yo por lo menos no me quede conforme...)
lo positivo... la cagada que se mando el arquero de argenstell q pude recuperar la pelota y fue lo unico q hice en el partido
lo negativo... la cancha esa q no tenes aire y ensima no podes ni correr... y hubo muchas barridas que no cobramos y tenemos q tener mas en cuenta

PUNTO A PARTE....
LOS HINCHAS:
Gracias a todos los que se quedaron a ver el partido de bersuit con argensteell...
y pido disculpas a alan y chris que no pude cumplir con la promesa echa...
y a los hermanos de DREAM como siempre, Gracias por el aguante... aunque leo sea puto los banco y grite mucho los goles que hicieron hoy...

NO GRACIAS A AYELEN... que se fue y no vino a ver el partido, ORTIVA NO TE KIERO VER EN NINGUNA FECHA AHORA JAJAJ

el chupetin de manzana es para....
Trapo... por que prometio cortarse el pelo para ¿posible trasferencia? (jaja)

PUTALOCURA: puse a pablo de bersuit en lo de attaque vs dream por q dijo hola y le metieron gol a dream y metieron como 3 desde q pablo fumo su primer o 2do pucho jajja

leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:39 am

diego jugaron un partido increible al igual que argen , los dos metieron y jugaron buen fulbo.
Fer
Gran DT
Gran DT

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:00 am

Partidazo el de Bersuit - Argensteel.

Mis felicitaciones para ambos!
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:46 am

Casi me desmayo en el partido contra Kapanga, y eso que nunca me bajó la presión jamás, je. Venía sin dormir y con bastante alcohol en sangre, cosa que no suelo hacer. A mis casi 28 años, no me da el cuero para hacer las dos cosas, o mejor dicho, hacer las dos cosas bien, je. Les agradezco a mis compañeros que jugaron un partidazo.
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:10 am

Igual , tiraste unas cuantas magias por la cancha .
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:58 pm

Gracias por los halagos al equipo gentes!
La verdad es que se sufrió muchísimo el partido y por suerte nos llevamos una victoria que parecía que no nos íbamos a llevar... mas por el partido que por la previa.
Muy buena onda con la gente de Argensteel y por nuestra parte, creo que venimos todos sin entrenamiento, sumando la cancha sin aire... nos dejó muertos a todos, yo por mi parte no me respondió mas el físico mucho antes de lo que esperaba...

Gracias a los bersuiteros, que jugaron un partidazo y lo pudieron ganar para estar un pasito mas cerca de la clasificación.

Veremos que pasa con la tercera fecha... si se juega este domingo o se pasa.

Saludos y gracias a todos los que vinieron a vernos!

Abrazo
Pablo
Diego78
Shailero
Shailero
Diego78

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:13 pm

Shaila vs Callejeros

Fue un partido parejo durante la hora y pico que se jugo pienso yo, al principio nos complicaron mucho de entrada y se mantuvieron arriba durante unos 20 o 25 minutos, tuvieron muchisimas situaciones de goles que no pudieron concretar, despues de los 20 minutos recien nos empezamos a despertar y a acomodar mejor en la cancha, aunque el calor y la hora creo yo q nos mato fisicamente, salio un lindo partido y no hubo casi discuciones salvo alguna q otra cosita q quedo dentro del partido, en resumen fue un buen partido
redonditodericota
Ricotero
Ricotero
redonditodericota

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:19 pm

.

que arquero el de kapanga, una muralla thumbup

igual VAMOS LOS REDONDOS...

el unico partido que pispié fué el de dream theatre y a77aque, bien ganado por los pibes de dream...

un saludo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:30 pm

bersuitero_diego escribió:
PASTILLAS vs Arch enemy lo negativo... alan de arch es muy calenton y le juega en contra
NO GRACIAS A AYELEN... que se fue y no vino a ver el partido, ORTIVA NO TE KIERO VER EN NINGUNA FECHA AHORA JAJAJ
Jajaja, callate que Open Gallo un poco mas se convierte en mi 2da casa.
Despues me quede re mal, xq ya habia dicho en el foro de Argen que seguramente me quedaba. Ni me acuerdo si salude. No aguante, estaba muerta, me iba a ir despues de Arch, pero hice el esfuerzo para ver a Dream. Igual siempre me quedo che.
Y VOS DIEGO, ME QUEDE SIN PILAS A LA MITAD DE DREAM Y NO ME QUISISTE PRESTESTAR LAS TUYAS, ASI QUERES A TUS AMIGOS DE DT? QUE MAL EH.
Si, Alan es un calenton.

Bueno a ver.... vi 3 partidos.

Divididos - La Vela: Parecia parejo. Pero siempre arriba un poco mejor La Vela.

Arch - Pastillas: Pense que Las Pastillas los iban a matar, pero no, bastante parejo, Arch al principio jugo bien, mejoro, juan se jugo todo, pero despues los otros levantaron y una contra muy grande fue como dije antes, la calentura de Alan, mandaba la pelota a cualquier lado, y perjudico a todo el equipo. Igual les tengo fe para el proximo.

Dream - Attaque: Dream para arriba, Attaque para abajo, increible 5 a 0 del principio, que despues estuvo ahi nomas en un 5 a 3. Pero sobre la marcha levanto de nuevo DT. Me alegro por ellos. Emocionante ver el festejo saludo del final jaja.

Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:46 pm

por lo que veo , muchos partidazos salud
http://87.mi-web.es/foro/
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:03 pm

que grande Dream!

que onda con Attaque?? de no perder nunca ahora pierden 2 al hilo?
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:40 pm

AyeVale escribió:
bersuitero_diego escribió:
PASTILLAS vs Arch enemy lo negativo... alan de arch es muy calenton y le juega en contra
Jajaja, callate que Open Gallo un poco mas se convierte en mi 2da casa.
Despues me quede re mal, xq ya habia dicho en el foro de Argen que seguramente me quedaba. Ni me acuerdo si salude. No aguante, estaba muerta, me iba a ir despues de Arch, pero hice el esfuerzo para ver a Dream. Igual siempre me quedo che.
Y VOS DIEGO, ME QUEDE SIN PILAS A LA MITAD DE DREAM Y NO ME QUISISTE PRESTESTAR LAS TUYAS, ASI QUERES A TUS AMIGOS DE DT? QUE MAL EH.
Si, Alan es un calenton.

los re quiero a lso muchachos epro nose cuanta pila tenia y no iba a correr el riesgo de quedarme sin pilas para mi partido... yo te ofreci mi corazon y lo pateaste (?) jajaja

los secretos de dream no se revelan

Razz

saludoss

quiero jugar con los piojos, YA!!!!
AyeVale
AyeVale

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:43 pm

Diego aprende a citar!!!!!!!!!!!!!!
Mentira. Mentiroso (?) Tenias muchas pilas pero te fuiste a comprar la banana con la leche.
Si, es raro lo de Attaque.
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:47 pm

AyeVale escribió:
Diego aprende a citar!!!!!!!!!!!!!!
Mentira. Mentiroso (?) Tenias muchas pilas pero te fuiste a comprar la banana con la leche.
Si, es raro lo de Attaque.

ah ok osea dieguito se come la banana?
Oeste Pastillero
Pastillero
Pastillero
Oeste Pastillero

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 6:05 pm

Disculpen mi ignorancia...en algun lado estan los videos de nosotros vs (ellos) jkajka estos de nombre raro
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 6:20 pm

NO VOY A OPINAR AL RESPECTO
leo ni aye

bue mejor si...

:banana: :blur: :P

NUCNA ME SALE EL QUOTE PUTO
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:24 pm

Oeste Pastillero escribió:
Disculpen mi ignorancia...en algun lado estan los videos de nosotros vs (ellos) jkajka estos de nombre raro

jajajajajajaj arch enemy
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:38 pm

que grande dario lo que tapaste!!!

ehh todavia te falta el gol que me prometiste

yo cumpli..
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:31 pm

Darío , los videos los tiene Aye y...mirá...para que los suba vas a tener que esperar un rato largo .
Nosotros todavía estamos esperando los videos de nuestro partido amistoso contra Arch Enemy que fue antes de que arranque el torneo ... así que ...imaginate .
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:59 pm

y no te esperes que el video sea entendible xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Icon_minitime

Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente