| Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO | |
|
+18Faka SL juanilvp Camilo.PR Jaguar tomitolpda Oeste Pastillero maxi_mj Victor AyeVale redonditodericota Diego78 titoelmariscal Xeneize Fer ..... SkayBeilinson leo dtarg g0rdon shumway DTArg 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Oeste Pastillero Pastillero
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Lun Mar 21, 2011 10:19 pm | |
| huhuhu q pijaso...esta piba pa mi q lo hace pa q nos comamos el coco...jkajkakj ahi q pagarle algo...una coca un pancho algo pa q habilite los videos rapido...x favorr!! asi los fraca como nosotros la flashamos q somos jugadores de verdad x un ratito =D kjJKjakjkA | |
|
| |
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Lun Mar 21, 2011 10:37 pm | |
| Jajaja, no es tan dificil che, Arch Enemy. La piba esta en el foro, y soy yo.
Bueno Nico fue una fecha antes de que arranque, tampoco tanto x D Los de Argensteel ya los subi a mi cuenta de Youtube!!!!!!! Bue ahi los pongo en DTArg. El de Arch no me acuerdo. Todavia estoy esperando que las chicas del foro de Argen me pasen lo que grabamos de sus camaras asi queda "completo" y eso lo tiene que pasar Canaia.
| |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Lun Mar 21, 2011 10:51 pm | |
| Mi viejo Attaque ya no es lo que era... ya no es lo que era... ♫♪ (?) | |
|
| |
Camilo.PR Ricotero
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Lun Mar 21, 2011 11:39 pm | |
| Che ya que estamos, yo les pido a los pibes te kapanga el video del partido, lo estaban filmando con una camra buena por lo que vi. | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Lun Mar 21, 2011 11:42 pm | |
| Ahora que me acuerdo , un cago de risa en nuestro partido . En un momento , la bocha se va al lateral , del lado de la pared abajo del palco (? de la bombonera . Y va Fer , mi compañero , a sacarlo y dice "HIJO DE PUTA!!! HAY UN OLOR A PORRO ACÁ!!!....uy! mirá 50 centavos , a alguien se le perdió?" Y uno de los pibes de los redondos , desde arriba (mientras se armaba un caño) salta y dice "Uy si , son mios!" | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Lun Mar 21, 2011 11:48 pm | |
| Esa grada es sector fumador | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Lun Mar 21, 2011 11:57 pm | |
| Che quiero dejar en claro que el partido nuestro arranco 5 contra 5 en la bombonera porque la gente de CJS estaba complicada con la convocatoria. Nunca mas, jugamos 20 minutos ahi 5 contra 5, a las 2 de la tarde, y no se puede, es imposible. | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Mar Mar 22, 2011 12:03 am | |
| - Jo Jo escribió:
- Ahora que me acuerdo , un cago de risa en nuestro partido .
En un momento , la bocha se va al lateral , del lado de la pared abajo del palco (? de la bombonera . Y va Fer , mi compañero , a sacarlo y dice "HIJO DE PUTA!!! HAY UN OLOR A PORRO ACÁ!!!....uy! mirá 50 centavos , a alguien se le perdió?" Y uno de los pibes de los redondos , desde arriba (mientras se armaba un caño) salta y dice "Uy si , son mios!" Ja, los 50 centavos eran míos, jajajaja. Pero yo no estaba armando che . | |
|
| |
redonditodericota Ricotero
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Localización : TRIBUNA NATALIO PESCIA
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Mar Mar 22, 2011 12:05 am | |
| .
yo estaba armando...
marihuana libre ajjaajaj
| |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Mar Mar 22, 2011 12:06 am | |
| jajaja , por dentro en ese momento me cagaba de risa Perlitas del fulbo forero . - Faka SL escribió:
- Che quiero dejar en claro que el partido nuestro arranco 5 contra 5 en la bombonera porque la gente de CJS estaba complicada con la convocatoria.
Nunca mas, jugamos 20 minutos ahi 5 contra 5, a las 2 de la tarde, y no se puede, es imposible. En el gasómetro no jugaron ustedes? o estoy flasheando? | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Mar Mar 22, 2011 12:16 am | |
| La verdad que concuerdo, el nuestro fué un partidazo. Dani y ese tal Julio no paraban de tirar magia, despues Cosme (nuestro) y uno que le decian Tano de Bersuit tambien la rompieron.. de hecho creo que todos jugamos muy bien. Cuando nos pusimos 3 arriba y faltaban 10 minutos pensé que lo teníamos, sin embargo me veía venir los fantasmas; en esos últimos minutos no teniamos mas aire, defendimos bastante mal y nos cagaron a puntinazos al arco, nuestro arquero se cansó de sacar bochas, fué incrible la candtidad de veces que patearon al arco. Nosotros en cambio en todo el partido llegamos menos pero con mucha mas efectividad. Si hay una forma horrenda de perder es que te hagan el gol y trollface venga a pedir la pelota. ya lo estoy odiando al chabon. A pesar de la derrota me fuí conforme, no lo ganamos porque nos falto inteligencia, tenemos que aprender a dormir el partido con la posesion de la pelota. Muy buena onda con Bersuit. Saludos! PD: estuvo muy bueno cuando en medio del partido nos pusimos a hacer coca-cola en la mitad de la cancha ..la podiamos bajar pero seguiamos cabeceando la bocha una vez c/u y era muy gracioso | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Mar Mar 22, 2011 12:53 am | |
| - Jo Jo escribió:
- jajaja , por dentro en ese momento me cagaba de risa
Perlitas del fulbo forero .
- Faka SL escribió:
- Che quiero dejar en claro que el partido nuestro arranco 5 contra 5 en la bombonera porque la gente de CJS estaba complicada con la convocatoria.
Nunca mas, jugamos 20 minutos ahi 5 contra 5, a las 2 de la tarde, y no se puede, es imposible. En el gasómetro no jugaron ustedes? o estoy flasheando? Si, flashee. Jugamos en el gasometro de 5, en la bombonera no seria drama. Pero en el gasometro de 5 te la regaalo. Encima nuestro equipo que fisicamente no esta para tirar manteca al techo | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Mar Mar 22, 2011 12:57 am | |
| Yo me acuerdo que un día jugamos 5vs5 en una cancha de 7 en Caballito . Era enorme . No hacía calor , pero...uufff...lo que fue ese partido...imposible jugar . Terminamos todos hechos mierda . - canalladfc escribió:
PD: estuvo muy bueno cuando en medio del partido nos pusimos a hacer coca-cola en la mitad de la cancha ..la podiamos bajar pero seguiamos cabeceando la bocha una vez c/u y era muy gracioso Jajaja posta Nosotros en la tribuna nos cagamos de risa y empezamos con el "CO-CA..." | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Mar Mar 22, 2011 4:43 am | |
| - canalladfc escribió:
- La verdad que concuerdo, el nuestro fué un partidazo. Dani y ese tal Julio no paraban de tirar magia, despues Cosme (nuestro) y uno que le decian Tano de Bersuit tambien la rompieron.. de hecho creo que todos jugamos muy bien.
Cuando nos pusimos 3 arriba y faltaban 10 minutos pensé que lo teníamos, sin embargo me veía venir los fantasmas; en esos últimos minutos no teniamos mas aire, defendimos bastante mal y nos cagaron a puntinazos al arco, nuestro arquero se cansó de sacar bochas, fué incrible la candtidad de veces que patearon al arco. Nosotros en cambio en todo el partido llegamos menos pero con mucha mas efectividad.
Si hay una forma horrenda de perder es que te hagan el gol y trollface venga a pedir la pelota. ya lo estoy odiando al chabon.
A pesar de la derrota me fuí conforme, no lo ganamos porque nos falto inteligencia, tenemos que aprender a dormir el partido con la posesion de la pelota. Muy buena onda con Bersuit.
Saludos!
PD: estuvo muy bueno cuando en medio del partido nos pusimos a hacer coca-cola en la mitad de la cancha ..la podiamos bajar pero seguiamos cabeceando la bocha una vez c/u y era muy gracioso La noche anterior te explique como tenias que plantear el partido, evidentemente la cosa no es futbolistica, te quieren voltear ... | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Mar Mar 22, 2011 10:29 am | |
| [ACA IRIA EL QUOTEO PUTO PERO COMO NO LO SE USAR NI ME SALE BIEN PONGO ESTE CORCHETE PEDORRO] La noche anterior te explique como tenias que plantear el partido, evidentemente la cosa no es futbolistica, te quieren voltear . [ACA IRIA EL QUOTEO PUTO PERO COMO NO LO SE USAR NI ME SALE BIEN PONGO ESTE CORCHETE PEDORRO] MOON CUANOD JUGAMOS GUNS VS BERSUIT EN AL CAJA DE ZAPATOS TAMPOCO LO PLANTEARON BIEN EL PARTIDO... igual tambien lo ganamos por error de uno del ekipo de ustedes que se enredo con la pelota y pudimos aprovecharlo... te haces el langa gato habia un olor especial en el partido de attaque dream, ESTARA FILMADA ESA PARTE??? (AYEEEEEEEEEEE) | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Mar Mar 22, 2011 4:04 pm | |
| Che, no sabía que había un sector para la movida piola aguante gallo (?) diego, anda a tu perfil, y en prefencias fijate si la opcion "Siempre permitir BBCode" está activada | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Mar Mar 22, 2011 4:31 pm | |
| - Jaguar escribió:
- Che, no sabía que había un sector para la movida piola aguante gallo (?)
diego, anda a tu perfil, y en prefencias fijate si la opcion "Siempre permitir BBCode" está activada a ver si sos como dios vos SIII IDOLO COMANLA PUTOS ALAN, LEO, Y EL Q SE HALLA KEJADO JAJAJA | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Mar Mar 22, 2011 5:13 pm | |
| diego aca tenes algo para quotear si queres. | |
|
| |
Flores A77aquero
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Mar Mar 22, 2011 5:15 pm | |
| Repercusiones: Dream Theater 7 - 4 A77aque
Faltaba por parte nuestra el comentario de este partido:
Nosotros sufrimos la baja de nuestro arquero y eso nos condinionó bastante. Dream tiene algún que otro jugador de buen pie y eso les permitió abrir el juego para ellos y llegar a nuestro arco varias veces. Se encontraron con un gol tempranero pero aún así nosotros siempre intentamos buscar el arco rival. Creo que Dream estuvo mucho mas solido en la defensa que nosotros en la defensa, por eso les facilitó llegar varias veces y ponerse en una importante ventaja de 5 a 0. Intentamos por todos lados pero nos encontramos con uno de los mejores jugadores del torneo, nada mas y nada menos que Jojo (Nico, alias Jorge por mí), el arquero de Dream que se atajo todo, no solo atajo, sino tambien salió muy bien a achicar nuestros ataques. Pero fuimos persistentes y logramos descontar con 3 goles, pero Dream volvio anotar 2 goles y nosotros hacer uno mas.
Dream a mi parecer se hizo muy fuerte desde abajo y se desenvolvió bien arriba. Y nosotros nos topamos con una muy buena defensa y un arqueraso. La pura verdad. | |
|
| |
Fer Gran DT
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Mar Mar 22, 2011 6:32 pm | |
| - Flores escribió:
- Repercusiones: Dream Theater 7 - 4 A77aque
Faltaba por parte nuestra el comentario de este partido:
Nosotros sufrimos la baja de nuestro arquero y eso nos condinionó bastante. Dream tiene algún que otro jugador de buen pie y eso les permitió abrir el juego para ellos y llegar a nuestro arco varias veces. Se encontraron con un gol tempranero pero aún así nosotros siempre intentamos buscar el arco rival. Creo que Dream estuvo mucho mas solido en la defensa que nosotros en la defensa, por eso les facilitó llegar varias veces y ponerse en una importante ventaja de 5 a 0. Intentamos por todos lados pero nos encontramos con uno de los mejores jugadores del torneo, nada mas y nada menos que Jojo (Nico, alias Jorge por mí), el arquero de Dream que se atajo todo, no solo atajo, sino tambien salió muy bien a achicar nuestros ataques. Pero fuimos persistentes y logramos descontar con 3 goles, pero Dream volvio anotar 2 goles y nosotros hacer uno mas.
Dream a mi parecer se hizo muy fuerte desde abajo y se desenvolvió bien arriba. Y nosotros nos topamos con una muy buena defensa y un arqueraso. La pura verdad. La verdad que nos hicieron laburar bastante a Leo y a mi y tuvimos la suerte de tener a un Nico inspiradísimo. No tengo dudas de que la van a remontar porque son un gran equipo. - Xeneize escribió:
- Jo Jo escribió:
En un momento , la bocha se va al lateral , del lado de la pared abajo del palco (? de la bombonera . Y va Fer , mi compañero , a sacarlo y dice "HIJO DE PUTA!!! HAY UN OLOR A PORRO ACÁ!!!....uy! mirá 50 centavos , a alguien se le perdió?" Y uno de los pibes de los redondos , desde arriba (mientras se armaba un caño) salta y dice "Uy si , son mios!" Ja, los 50 centavos eran míos, jajajaja. Pero yo no estaba armando che . jaja! los recuparste? porque los tuve que dejar ahi nomas ya que seguin jugando y no me podía distraer mucho :p eso si... loco el olor a faso me desconcetraba mucho... no se porque! jaja! | |
|
| |
aLes Gran DT
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 34 Localización : La Plata
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Mar Mar 22, 2011 7:06 pm | |
| Que bueno haber podido salir con una victoria en el primer partido que me toco jugar de este torneo. Ya en la primer fecha mis compañeros hicieron lo propio vs argensteel pero bueno, no pude estar. El partido estuvo muy complicado, no nos podiamos relajar en ningun momento y cuando lo hicimos se nos pusieron a 2 goles. A pesar de que les faltaba su arquero el flaquito que arranco saco varias eh, lastima que salia mucho a jugar y asi se comieron un gol de mitad de cancha Se ve que hubo buenos partidos en la fecha, vi un poquito de el de argen contra bersuit..quisiera quedarme a ver mas partidos pero vivo en la loma del ooorto y se me hace muy tarde. Ah che como distraen los olorcitos que se sentian, yo estaba jugando por esa banda y costaba no distraerse aunque por otro lado servia de incentivo jaja larguen la tuca para abajo la proxima | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Mar Mar 22, 2011 8:57 pm | |
| Con razón le erraste a los palos en este partido , wacho! Voy anotando para la próxima .
Flores , querido . Gracias por los halagos personales . | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Miér Mar 23, 2011 1:22 pm | |
| - Fer escribió:
- Xeneize escribió:
- Jo Jo escribió:
En un momento , la bocha se va al lateral , del lado de la pared abajo del palco (? de la bombonera . Y va Fer , mi compañero , a sacarlo y dice "HIJO DE PUTA!!! HAY UN OLOR A PORRO ACÁ!!!....uy! mirá 50 centavos , a alguien se le perdió?" Y uno de los pibes de los redondos , desde arriba (mientras se armaba un caño) salta y dice "Uy si , son mios!" Ja, los 50 centavos eran míos, jajajaja. Pero yo no estaba armando che . jaja! los recuparste? porque los tuve que dejar ahi nomas ya que seguin jugando y no me podía distraer mucho :p
eso si... loco el olor a faso me desconcetraba mucho... no se porque! jaja! Jajaja, me colgué y quedaron ahí tirados. Pero bueh, algún afortunado habrá sumado unas monedas para el bondi, je. P.D.: Gran arquero el de Dream, muy bueno. Con un arquero así, jugaría 10 veces más tranquilo. | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Jue Mar 24, 2011 8:10 pm | |
| - leo dtarg escribió:
- diego aca tenes algo para quotear si queres.
no vamos a quotear de tu homosexualidad no asumida y de q cuando jugas le tocas la cola a los rivales... y despues en el baño te escondes para espiarlos... asi qeu trankilo... igual la ultima fecha sale pizza dream bersuit... kiero decir q kapanga sin conocerlos tanto, tienen g ente que me agrada su estilio de juego y xeneize, para mi sigue siendo el mejor defensor del torneo junto con el puto no asumido, anteriormente dicho | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO Jue Mar 24, 2011 9:43 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO | |
| |
|
| |
| Comentarios y Repercusiones : Fecha Nº2 - 4º TORNEO | |
|