Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO

Ir abajo 
+15
xTrapox
maxi_mj
SkayBeilinson
Andres_Shaila
Xeneize
kT
.....
leo dtarg
g0rdon shumway DTArg
Monn
Alan
@Valento!
Oeste Pastillero
juanilvp
tomitolpda
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:07 pm

fa, me siento re importante, estoy creando un tema de repercusiones, mi primera vez
y no duele eh
nada, un frio de cagarse
cancha grande, éramos uno menos
los guns jugaron igualmente con uno más
modo sarcasmo ON
ACTITUD DEPORTIVA LA DE LOS GUNS
modo sarcasmo OFF
buen partido, corrimos mucho, metimos mucho huevo
creo que en una cancha chica o con el equipo entero ganábamos el partido
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:29 pm

cjs - vela.


partido tranquilo, una sola patada de hernan de la vela contra uno de los pibes de cjs. que fue durisima Razz. después todo re bien. partido parejo. y muuuuuuuuuuuuucho frio Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Oeste Pastillero
Pastillero
Pastillero
Oeste Pastillero


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:49 pm

una sola cosa...kiero q el petiso ese cagon...se haga el fanfarron cuando juguemos 6 vs 6...eso de burlarse cuando vas ganando x 5...con un jugador menos...Dios ibamos 0 a 0 hasta el minuto 20 masomenos...con UNO menos...y 2 o 3 salames pedian todas...todos los laterales eran para ellos...hacian tiempo x q lo vieron TODOS q eso al fin es un tema de ellos...pero eso de fanfarronear...reirse...alguna q otra burla...cuando jugas un partido entero con uno mas...MUY cagon...pero el futbol da revancha ahi q seguir demostrando se vienen la llaves y se q el resultado fue una simple consecuencia de q jugamos con uno menos...hasta podriamos haber convertido varias veces q kedamos mano a mano y tuvimos mala suerte...otra cosa...si entre todos debatieron y llegaron a la conclucion de q no se barre...xq TODOS los ekipos lo siguen haciendo?q medidan piensan tomar los capitanes sobre esto?en nuestro partido se barrieron y kerian seguirla jugando a la pelota...q medida piensan tomar?otra cosa...donde se ve q el arkero tiene q PICAR LA PELOTA PARA PEGARLE?eso es de baby futbol Dios...no concuerdo para nada...o q para el saque de arco pueda ponerla en el piso y patear...eso no existe en NINGUNA parte del MUNDO ENTERO!jkajka x favor estaria bueno q los capitanes hagan respetar estas medidas q tomaron...o yo agarro salgo del area con la pelota en la mano tiro tipo hanball total es viva la pepa :S jkajkajk
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:03 pm

Oeste Pastillero escribió:
TODOS los ekipos lo siguen haciendo?
Me permito disentir aca, y de hecho hay un post en otro tread donde dice que al menos en nuestro grupo se respeto casi casi a rajatabla lo de no barrerse...


Oeste Pastillero escribió:
otra cosa...donde se ve q el arkero tiene q PICAR LA PELOTA PARA PEGARLE?eso es de baby futbol Dios

Ademas de ser de bay futbol es falta, ya se dijo que no se puede hacer eso, hay que apoyar la pelota, con lo cual YA ESTA EN JUEGO LA BOCHA y si queres patear desde ahi hasta el arco rival podes hacerlo, pero ya pusiste en juego la pelota, por lo que ya te la puede quitar un rival

Oeste Pastillero escribió:
o q para el saque de arco pueda ponerla en el piso y patear...eso no existe en NINGUNA parte del MUNDO ENTERO!j

Idem anterior, cuando la poyas al piso, ya esta en juego..... is la apoyaban y pretendian que nadie la toque hasta que saque el arquero, estaban mal..

igual vos seguro atajaste mal, je.. no te chives!!! la proxima te presto msi guantes! jua!

Salu la banda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:22 pm

La verdad que me dio mucha bronca la actitud de los Guns. Porque estabamos jugando un partido que ellos pidieron postergar porque no llegaban con los jugadores porque se iban a un recital, y nosotros aceptamos sin problemas. Entonces si ves que cuando nos presentamos, somos 5 porque no llegamos con la gente, podrían haber ofrecido jugar con 5 ellos también.

Dejando de lado eso, que dentro de todo no tenian porque jugar con 5. Me pareció cualquiera eso de ponerse a hacer tiempo o de hacerse los cancheros. Pero bueno, aca se ve cuando uno tiene que tener buena onda y ceder en algunos casos según que equipo sea.

Sólo espero volvermelos a encontrar siendo 6 vs 6 a ver que tanto cancherean. Que siendo uno más estuvieron 20 minutos sin poder hacer ni un gol.


Última edición por Alan el Dom Mayo 01, 2011 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:23 pm

Che, no nos metan a todos en la misma bolsa, yo cada vez que pegue una patada pedi disculpas. Alberto no lo hace de mala leche el tipo vive pisandola y tirando caños, estoy seguro que se puso a pisarla porque se habian metido atras y queria que salgan.

En cuanto al tema de jugar con uno menos, a mi no me vinieron a decir que eran uno menos pero si me lo hubiesen dicho desde un principio no tenia problemas en jugar 5 contra 5, pero repito a mi no me lo vinieron a decir. Cuando me avive le dije a Alan de que entre David (Canalla) para que seamos iguales pero no quiso.

Yo no participe de "la trifulca" que hubo en el partido porque los hice callar a mis compañeros porque no daba seguir con una discusion sin sentido. En ningun momento pegaron patadas, lo unico me comi un puño sin intencion de uno de los chicos que juega atras, gracias! jajajaja.

Bueno, resumiendo, perdon y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:27 pm

Esteban, yo no te dije porque nosotros no vamos a pedirle a nadie nada nunca. Es algo que tal vez tu equipo tenía que darse cuenta y ofrecerlo solos. Pero bueno.

Sacando de lado, es cierto lo que decis, a vos te excluyo de todo lo que dijiste, fuiste el unico que trataba de calmar las cosas.


En cuanto a lo de Canalla, faltaban 15 minutos para que termine el partido, y me parece cualquiera meter a jugar a una persona de otro equipo. El partido lo perdimos nosotros por no juntar 6 jugadores, y de eso nos hacemos cargo.
Volver arriba Ir abajo
Oeste Pastillero
Pastillero
Pastillero
Oeste Pastillero


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:30 pm

Yo agradesco tu buena voluntad Monn de verdad se nota q vos kisistes colaborar con todo...pero q nosotros nos metiamos atras?y si teniamos un jugador menos como vamos a salir a apretarlos no podiamos jaja,y repito...kiero ver como juega ese fanfarron cuando estemos todos...y si la pisa...advierto si...q se la aguante despues cuando lo levanten...por canchero y fanfarron...tiempo todo el partido hicieron...eso es discutible...por q capas q para ustedes es una tactica...sabes lo triste si estuviese en su lugar?...es la primera ves q alan me manda un msj avisandome la hora del partido y me pone "jugamos vs los guns q juegan bien si nos ganan nos sacan la punta" y siendo uno menos...dejaron mucho q desear...punteria cero para las jugadas de gol...hacer tiempo :S burlarse siendo uno menos...ponele q pisar la puede pisar obvio q tiene derecho pero tirarlo a alan al piso y reirse?reirse todo el tiempo? de fanfarron?...ayyy q lindo va a ser levantarlo x el aire a ese petiso jkajkakjakja gracias Monn sinceramente
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:38 pm

Chicos les juro que no me di cuenta que les faltaba uno hasta que Canalla me lo dijo. Ningunos de mis compañeros me lo aviso y eso me dejo pensando que somos unos pelotudos que tardamos 20 minutos en hacerles un gol teniendo uno mas. Te pido disculpas por no habertelo dicho antes y por no haberme dado cuenta antes. Ya explique lo que pensaba de lo de Alberto, si lo van a hacer pacificamente pueden hablarlo con el, el domingo que viene vamos a jugar contra Callejeros una fecha pendiente.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:53 pm

La verdad , que fue una lástima que el partido haya sido así de desvirtuado , osea 5 vs 6 . Por que la verdad es que pintaba para ser un partido muy interesante en la previa . Lamentablemente , no se dio como se esperaba .
Al principio empezó bastante bastante parejo , a pesar de la diferencia numérica . Incluso en el 1-0 de los Guns siguió muy parejo , pero se empezaba a hacer notar el jugador de más y el esfuerzo de los chicos de Las Pastillas y cayó el 2-0 y ahí , lamentablemente se terminó el partido .

Después , no pude ver ningún otro partido más . Fui temprano para ver el de Shaila y resultó que no jugaron .
Y el partido de La Vela vs Callejeros tampoco pude verlo , mitad por ver el de Las Pastillas y mitad por prepararme para mi propio partido .

En cuanto a nuestro partido . Partido tranquilo , salvo por alguna que otra jugada . Empezó parejo y casi casi que a favor de Los Piojos , que tuvieron un par de jugadas al principio como para ponerse en ventaja , pero no lo consiguieron y acto seguido , nosotros empezamos a sacar la diferencia . Los Piojos seguían intentando y descontando de a poco , pero no fue suficiente .
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:09 pm

los piojos tienen un gran equipo y la verdad merecen mejor suerte
Volver arriba Ir abajo
Oeste Pastillero
Pastillero
Pastillero
Oeste Pastillero


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:19 pm

yo la verdad q estoy muy feliz...hoy cumpli mi sueño...sacarme una foto con mi idolo...casi me quiebro en llanto...el sabe q es para el este post!!! njAAjAJajkjaKJKA
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:21 pm

gracias dario. pero hoy no te sacaste foto conmigo Very Happy troll
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:21 pm

Es verdad . Es una lástima que practicamente nunca hayan podido llevar el equipo ideal . Si hubieran podido mantenerlo , otra hubiera sido la historia .
Ojalá puedan levantar cabeza y poner en cancha lo mejor .
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:26 pm

Oeste Pastillero escribió:
yo la verdad q estoy muy feliz...hoy cumpli mi sueño...sacarme una foto con mi idolo...casi me quiebro en llanto...el sabe q es para el este post!!! njAAjAJajkjaKJKA

jjajajaj que hdp dario un abrazo!!!! eso q intentaste afanarme los pantalones del masche
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:42 pm

ALAN ESO POR NO INVITARME!


Moon solo bardea por face foro y nada mas es mas bueno q el pan y tiene una hermana hermosa! jajajaja


che leo puto...



te banco! jajaja

Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:50 pm

Quiero agradecer a la gente de Shaila la buena onda en todo momento. Primero en aceptar jugar a un horario en el cual a ellos no les convencía, y después en aceptar cambiar de cancha y arrancar a las 4 porque unos inadaptados del equipos llegan a la hora que se les canta. Se cedieron los puntos, y se jugó "amistosamente" el partido Razz
La verdad que siempre termina pasando lo mismo. Me voy de un equipo por la falta de compromiso de las personas, y me meto en otro que parece que termino siendo lo mismo. Primero, el "capitan" abandonó el equipo hace 2 partidos xq "le daba paja viajar". Después, casi siempre llegaban tarde la mayoría de los jugadores, o había que andar llamandolos sobre la hora para ver donde andaban...
En parte mejor que quedamos afuera, asi no se seguía haciendo quilombo con el tema de organizar y las convocatorias. Ya se verá que se hace para el próximo torneo. En este me voy contento en parte, porque a pesar de jugar peor que el anterior, metí 5 goles XD

Un abrazo, y nos estaremos viendo en Gallo alguno de estos findes.
Volver arriba Ir abajo
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Redondos

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:14 pm

Qué flojo lo de Guns. La verdad que es una lástima que se manche así el torneo. Está bien que todos queremos ganar, pero para mí no deja de tener un tinte amistoso todo este asunto. Evidentemente no todos piensan igual.
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:24 pm

lo que nunca le voy a creer a NADIE de gnr es que "no se dieron cuenta" de que tenian uno mas...

vamo che, somos gente grande...

acaso cuando entras a la cancha no contas cuantos son los otros? o sea que si te juego con 7 no te das cuenta?
vamos che...

una lastima lo de arch, despues de tantas vueltas para armar el partido el unico que estaba pra jugar fue gaston, y eso que tienen buen equipo!

en fin, del partido amistoso no comentamos nada :p
Volver arriba Ir abajo
SkayBeilinson
Ricotero
Ricotero



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : Lanús

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:25 pm

Horrible, a nuestros contrarios les paso dos veces en este torneo y en ninguno momento pensamos en sacar ventaja de eso.-
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:35 pm

cuando estábamos por arrancar el encuentro entre la vela y cjs me doy cuenta que les estaba faltando uno a ellos, y les comento, "Che, que onda, les falta uno?" y me dijieron sisi, ahora viene con otro, ah listo, comenzamos con 5, y después incorporamos, tranca, pero se re daba cuenta que eran 4 gatos locos Razz, al final terminaron siendo 7 JAJAJ Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:46 pm

en shaila pastillas paso lo mismo y nosotros jugamos con 5 hasta que les llego el sexto, igual no se si llegarona ser 10 minutos, pero que se yo...
me parece que lo que da bronca es que el partido estaba postergado porque gnr no podia jugar... entonces me parece de cuarta sacar provecho del hombre de mas cuando bien podrian haber perdido los puntos...

Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:59 pm

es mas yo le hice a monn la seña con la mano que las pasti eran 5, aparte estuvo gran parte del partido observando y viene a decir "uh q gil no me di cuenta".
Ser un poquito gente no cuesta nada
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:00 am

chupenmela todos!

Ahora resulta que somos unos hijos de putas por jugar como jugamos?
Acaso ustedes no querian cancha de 7?
Acaso nosotros lloramos cuando el torneo pasado jugamos contra Shaila y divididos con solo 4 jugadores y un nene de 15 años atajando?
si tanto van a llorar porque no dijeron que tenian uno menos? mira si me voy a poner a contar a todos los muñequitos con remera blanca...
[Modo Sarcasmo ON] (como dice el pibe este) La verdad, unos copados los pibes, los voy a saludar y la mitad del equipo lo hace con mala leche" [/sarcasmo ON]
Yo, a las faltas que pidieron ustedes se las hize cobrar a todas, asi que no se que tanto histeriqueo

Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:05 am

no maxi, pero lo que jode es que vayan ganando 2-0 y se pongan a hacer pases entre el defensor y el arquero como canchereando de que van ganando, sabiendo que tenemos uno menos en una cancha grande, y que ustedes tenían 2 cambios! media pila che, suspendimos el partido la fecha que correspondía porque ustedes no juntaban gente papá Wink así que lo único que espero es cruzarlos en cuartos, semis o en la final y jugarles con igualdad de condiciones a ver quien es tan guapo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO
» Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO
» Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO
» Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO
» Repercusiones 5ta Fecha - 5º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadísticas Campeonatos Pasados-
Cambiar a: