Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO

Ir abajo 
+15
xTrapox
maxi_mj
SkayBeilinson
Andres_Shaila
Xeneize
kT
.....
leo dtarg
g0rdon shumway DTArg
Monn
Alan
@Valento!
Oeste Pastillero
juanilvp
tomitolpda
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:20 am

tomitolpda escribió:
no maxi, pero lo que jode es que vayan ganando 2-0 y se pongan a hacer pases entre el defensor y el arquero como canchereando de que van ganando, sabiendo que tenemos uno menos en una cancha grande, y que ustedes tenían 2 cambios! media pila che, suspendimos el partido la fecha que correspondía porque ustedes no juntaban gente papá Wink así que lo único que espero es cruzarlos en cuartos, semis o en la final y jugarles con igualdad de condiciones a ver quien es tan guapo

Mirá, lo de hacer pases atrás era simplemente para aguantar la pelota y proteger el resultado. Si se entendió otra cosa, bue.
El unico de mi equipo que se le subió un poco el humo fué a Galle (el petiso)
Les agradezco la postergación de fecha y todo... Pero ahora, yo no escuché a algunos de ustedes decir "che, nos falta uno, pueden jugar con uno menos?"
Yo no me di cuenta sinceramente, porque tengo la cabeza en cualquier lado porque se me muió mi mama hace 3 dias..

Ojala nos cruzemos nuevamente y puedan sacarse esa mala imagen que les dejamos. Wink

PD: Las guapeadas de galle no se la van a sacar ni en pedo porque es su forma de jugar. Voy avisando
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:33 am

uh maxi buen de mi parte mis condolencias
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:42 am

maxi, espero que salgas pronto de esa! es fuerte pero como dice la vela. "poniendo el pecho sin preguntar".

fuerza loco!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:45 am

Maxi, nosotros no tenemos que pedirles que jueguen con uno menos, eso esta en cada equipo hacerlo o no. Cuando a un equipo le falta uno, es muy evidente, y encima, varios de tu equipo decian durante el partido "vamos que somos uno más".

No son unos hijos de puta ni mucho menos por jugar con uno más, lo que me molestó fue que nosotros fuimos muy flexivos con ustedes al postergar el partido, e incluso, cuando esteban me pidió empezar el partido 10 más tarde porque a las 4 eran solo 3 ustedes. Y durante el partido, cuando ya si sabian que eran uno mas, ponerse a hacer pases abajo, o el bobo ese que se quedaba quieto con la pelota haciendo tiempo, sabiendo que ganan por 5 goles, eso es de cagón, y lamentablemente esa es la imagen que me queda de su equipo.


Lamento lo de tu mamá, y espero que tengas gente al lado que te contenga. Más allá de estas rivalidades y discusiones, todos somos personas, y espero que puedas seguir adelante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:21 am

Alan escribió:
Maxi, nosotros no tenemos que pedirles que jueguen con uno menos, eso esta en cada equipo hacerlo o no. Cuando a un equipo le falta uno, es muy evidente, y encima, varios de tu equipo decian durante el partido "vamos que somos uno más".

No son unos hijos de puta ni mucho menos por jugar con uno más, lo que me molestó fue que nosotros fuimos muy flexivos con ustedes al postergar el partido, e incluso, cuando esteban me pidió empezar el partido 10 más tarde porque a las 4 eran solo 3 ustedes. Y durante el partido, cuando ya si sabian que eran uno mas, ponerse a hacer pases abajo, o el bobo ese que se quedaba quieto con la pelota haciendo tiempo, sabiendo que ganan por 5 goles, eso es de cagón, y lamentablemente esa es la imagen que me queda de su equipo.


Lamento lo de tu mamá, y espero que tengas gente al lado que te contenga. Más allá de estas rivalidades y discusiones, todos somos personas, y espero que puedas seguir adelante.

Saludos

Gracias por el apoyo tanto vos, como Juani y Leo.

Quiero aclarar que lo de hacer pases abajo era para cuidar el resultado. Si se entendió otra cosa, fué sin mala intención.
Por lo menos de mi parte fué asi. (quizas el bobo que nombrás pueda ser yo Razz ... mentalmente estaba fuera del partido, por momentos me anulaba y me quedaba estatico)

En fin, les agradezco la postergación de fecha, y tambien les pido las disculpas por el incoveniente del jugador de mas. Sinceramente a mi se me pasó; y como ninguno de ustedes dijo nada para que saquemos a uno ni me percaté

PD: Con gusto espero algun futuro cruce thumbup
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:00 am

No tengo porque no creerles eso de que no se den cuenta que lpda tienen uno menos pero con todo respeto; le vas ganando al puntero, al que esta invito, lo estas superando y hasta te permitís cancherearlo y en ningún momento te preguntas porque? PORQ TENE SUNO MAS!!!!! jaja
Esta dentro de las reglas lo que los guns hizo, pero hace mucho ruido la falta de devolución de gentileza siendo que las pastillas postergo ese partido porque los guns no podían.

Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:16 am

xTrapox escribió:
No tengo porque no creerles eso de que no se den cuenta que lpda tienen uno menos pero con todo respeto; le vas ganando al puntero, al que esta invito, lo estas superando y hasta te permitís cancherearlo y en ningún momento te preguntas porque? PORQ TENE SUNO MAS!!!!! jaja
Esta dentro de las reglas lo que los guns hizo, pero hace mucho ruido la falta de devolución de gentileza siendo que las pastillas postergo ese partido porque los guns no podían.


IDEM!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:21 am

Una verguenza lo de arch enemy, exceptuando a kt.
rompieron las bolas para jugar 15.30, nos cogieron mal con el horario, y sin embargo juntamos gente.
ellos estuvieron todos Recien a las 16.20.
una falta de respeto para con nosotros y falta de compromiso con el torneo.
ojala se tomen medidas mas fuertes con los que no se presentan.
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:33 am

Faka SL escribió:
Una verguenza lo de arch enemy, exceptuando a kt.
rompieron las bolas para jugar 15.30, nos cogieron mal con el horario, y sin embargo juntamos gente.
ellos estuvieron todos Recien a las 16.20.
una falta de respeto para con nosotros y falta de compromiso con el torneo.
ojala se tomen medidas mas fuertes con los que no se presentan.


siempre quedo demostrado que Gaston es el unico que esta comproemtido con el torneo y equipo...

una lastima, por que el que queda mal parado es gaston que se mueve y organiza y lso otros 0 compromiso
Volver arriba Ir abajo
pato_lvp
Velero
Velero
pato_lvp


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:48 am

maxi_mj escribió:

Ahora resulta que somos unos hijos de putas por jugar como jugamos?


SI :)
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:12 am

pato_lvp escribió:
maxi_mj escribió:

Ahora resulta que somos unos hijos de putas por jugar como jugamos?


SI :)

xD

Bue, que se yo. Cada uno tendrá su opinion con respecto a nosotros.
Yo ya dije lo que tenia que decir.


fotos del partido:
https://futbolentreforos.foroargentina.net/t257p15-fotos-de-los-partidos#11109
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:47 pm

kT escribió:
Quiero agradecer a la gente de Shaila la buena onda en todo momento. Primero en aceptar jugar a un horario en el cual a ellos no les convencía, y después en aceptar cambiar de cancha y arrancar a las 4 porque unos inadaptados del equipos llegan a la hora que se les canta. Se cedieron los puntos, y se jugó "amistosamente" el partido Razz
La verdad que siempre termina pasando lo mismo. Me voy de un equipo por la falta de compromiso de las personas, y me meto en otro que parece que termino siendo lo mismo. Primero, el "capitan" abandonó el equipo hace 2 partidos xq "le daba paja viajar". Después, casi siempre llegaban tarde la mayoría de los jugadores, o había que andar llamandolos sobre la hora para ver donde andaban...
En parte mejor que quedamos afuera, asi no se seguía haciendo quilombo con el tema de organizar y las convocatorias. Ya se verá que se hace para el próximo torneo. En este me voy contento en parte, porque a pesar de jugar peor que el anterior, metí 5 goles XD
Bueno coincido con gran parte de lo que dice Gaston.
Cuando llego a Gallo y veo a un monton de jugadores de Shaila, y solo el de Arch Enemy (15:40) me dio verguenza ajena. Encima despues de leer el thread ese, en donde Andres de Shaila tenia que hacer de todo para llegar... y ni sabian si llegaban con el equipo, 0 compromiso y responsabilidad, claro quedo.
No se que hacer con estos jovenes x D Proximamente habra noticias. Se esta negociando un contrato (?)

Faka SL escribió:
Una verguenza lo de arch enemy, exceptuando a kt.
rompieron las bolas para jugar 15.30, nos cogieron mal con el horario, y sin embargo juntamos gente.
ellos estuvieron todos Recien a las 16.20.
una falta de respeto para con nosotros y falta de compromiso con el torneo.
ojala se tomen medidas mas fuertes con los que no se presentan.
Creo que las medidas ya estan, despues de cierto horario se pueden ceder los puntos.
Y eso fue lo que hizo AE. Y jugar luego ese amistoso, por jugar.
Se que es un bajon, pero bueno.

Alan escribió:
Maxi, nosotros no tenemos que pedirles que jueguen con uno menos, eso esta en cada equipo hacerlo o no. Cuando a un equipo le falta uno, es muy evidente, y encima, varios de tu equipo decian durante el partido "vamos que somos uno más".
Yo en un momento baje para ver ese partido, y al principio con Canaia no entendiamos x D Cancha de 7, re pocos jugadores, pero bue ahi nos dimos cuenta que eran 6 y 5.
Eso que no se dieron cuenta, quedo bastante claro que si..... de hecho en mi filmacion Alan en un momento grita "Y bueno ni siquiera quisieron jugar de 5" (algo similar) haciendo alusion de porque Canaia no podia entrar, y lo escucharon todos... aparte era notable.
En fin, quedara en cada equipo, en Arch Callejeros por ejemplo, Arch jugo 30 min con 5, y los otros con 6.
No esta mal tampoco, pero que se yo un toque de compañerismo, con mas razon si se suspendio un partido por ellos que no podian.
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:13 pm

si faka, que cagada lo que les pasó, pero bueno, por lo menos ganaron los puntos.
con respecto a lo de guns, ya no digo más nada, nosotros no tenemos que decirles que jueguen con uno menos porque a nosotros nos cagó uno de nuestro equipo, si no tienen esos códigos listo, no hay drama, espero cruzarlos en cuartos, semis o la final en igualdad de condiciones
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:40 pm

Alan escribió:
Maxi, nosotros no tenemos que pedirles que jueguen con uno menos, eso esta en cada equipo hacerlo o no. Cuando a un equipo le falta uno, es muy evidente, y encima, varios de tu equipo decian durante el partido "vamos que somos uno más".

Yo estoy segurisimo que no lo dije porque no me entere hasta que me lo dijo Canalla que fue cuando te dije que entre y me lo negaste.

No tengo forma de probarlo, pero si me hubiera dado cuenta de que eramos uno mas les hubiera dicho de jugar con la misma cantidad de jugadores, algunos que me conocen mas que otros saben como soy y que siempre voy a hacer las cosas por derecha que nunca me aprovecho de esas cositas que te dejan hacer las cosas mas faciles, pero no les pido a todos que me conozcan tanto, solo creeme.

Las cosas del partido quedan en la cancha, me refiero a las pisadas de Alberto y al planteo que tuvimos del partido asi que preferiria que no vengan a decir: "Que mal lo de los Guns" la gente que no estaba en Gallo en el momento, porque tengo compañeros que se callaron la boca y no dijeron nada o como yo que tratamos de enfriar las cosas y nos vienen a meter a todos en el quilombo y me parece muy injusto.

Ojala nos volvamos a cruzar en instancias finales.

Me duele mas que Tomi me diga que no tengo codigos porque tarde en darme cuenta que jugabamos con uno mas, que las boludeces que puedean a llegar decir los que no estaban.
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:39 am

Igual acá tenemos la costumbre de demonizar demasiado Monn quedaté tranui, mas allá de creer o comprobarlo, hay un pensamiento individual y uno de equipo que no tiene porque coincidir, osea el equipo de Guns quedaran como los garcas pero no sus jugadores como persona. =P
Volver arriba Ir abajo
Fer
Gran DT
Gran DT



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 41

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:01 am

xTrapox escribió:
No tengo porque no creerles eso de que no se den cuenta que lpda tienen uno menos pero con todo respeto; le vas ganando al puntero, al que esta invito, lo estas superando y hasta te permitís cancherearlo y en ningún momento te preguntas porque? PORQ TENE SUNO MAS!!!!! jaja
Esta dentro de las reglas lo que los guns hizo, pero hace mucho ruido la falta de devolución de gentileza siendo que las pastillas postergo ese partido porque los guns no podían.


Tiene razón acá el amigo.
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:37 am

Fer escribió:
xTrapox escribió:
No tengo porque no creerles eso de que no se den cuenta que lpda tienen uno menos pero con todo respeto; le vas ganando al puntero, al que esta invito, lo estas superando y hasta te permitís cancherearlo y en ningún momento te preguntas porque? PORQ TENE SUNO MAS!!!!! jaja
Esta dentro de las reglas lo que los guns hizo, pero hace mucho ruido la falta de devolución de gentileza siendo que las pastillas postergo ese partido porque los guns no podían.


Tiene razón acá el amigo.





si jugaba canaia perdian por mas igual...



es de chaca y esta triste todavia esta pensando q ascienden o jeugan la promocion jajaa Razz



igual ojala GUNS no llegue a cruzarlos si es q antes tienen q pasar por nosotros



=)
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:37 pm

Monn escribió:
Alan escribió:
Maxi, nosotros no tenemos que pedirles que jueguen con uno menos, eso esta en cada equipo hacerlo o no. Cuando a un equipo le falta uno, es muy evidente, y encima, varios de tu equipo decian durante el partido "vamos que somos uno más".

Me duele mas que Tomi me diga que no tengo codigos porque tarde en darme cuenta que jugabamos con uno mas, que las boludeces que puedean a llegar decir los que no estaban.

No, monn, de hecho vos sos el único de todo el equipo que rescato, te acordás que me pegaste una patadita light y dsp me dijiste disculpa boludo, y yo estaba re caliente con el partido pero igual te dije "todo bien no pasa nada boludo". Rescato tu buena onda de siempre, pero me rompió las pelotas la actitud de tu equipo.

nota aparte, el boludito ese que se hacía el que la pisaba en una como que lo instó a bardearnos a maxi, y maxi lo calmó y le dijo algo así como "segui jugando y no jodas", destaco eso también.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO   Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repercusiones 6ta fecha - 4º TORNEO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO
» Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO
» Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO
» Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO
» Repercusiones 5ta Fecha - 5º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadísticas Campeonatos Pasados-
Cambiar a: