Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture

Ir abajo 
+18
xTrapox
Victor
gordon shumway DTarg
Camilo.PR
Mono
canalla
wampi_kpg
tomitolpda
Flores
.....
g0rdon shumway DTArg
leo dtarg
kT
Alan
titoelmariscal
juanilvp
@Valento!
Monn
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:51 am

en el torneo anterior al ultimo el sorteo se hizo sin partido de capitanes...

hagan el sorteo y ya para q tanta vuelta..
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:12 am

wampi_kpg escribió:
que se haga el sorteo en camara web y listo nada de partido jajajjaaj


TODOS CON SKYPE a tal hora y vemos en vivo y directo el sorteo...



si hoy no se reserva ya vayamos definiendo el horario en q el domingo s el sorteo opin oq sea a las 21 hs...

o mañana o hoy mismo (no le va a llegar la info a todos)







Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:08 am

El único que dijo "voy a reservar " fue Camilo pero nadie se puso de acuerdo con la sede
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:47 pm

QUE PUTERÍO QUE ES ESTO: RESUMO Y ME LAS TOMO


NO A LAS BARRIDAS
SI O NO A LA LIGA, ME CHUPA 3 CARAJOS
SI A PRESTARSE TODO
LOS JUGADORES LIBRES HACEN LO QUE SE LE CANTA EL ORTO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:00 pm

Idem!
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:34 pm

gordon shumway DTarg escribió:
Pero que carajo tienen que ver los amistosos?? Si las veces que se hizo el partido de capitanes hubo amistosos antes, durante y despues. La cosa aca es que ni Monn que se queja tanto ni ninguno de los demas movio el culo y fue y reservo a tal hora para que despues los amistosos se acomoden a ese horario. Todos tenemos ganas de jugar y a nosotros se nos dio un amistoso para este domingo, si nadie (incluso yo) arreglo nada para el partido de capitanes que me voy a quedar sin jugar? Si todavia se siguen quejando y nadie hizo nada en fin.
dejen de quejarse al pedo.

Negro que culo queres que mueva si avise que no podía porque estoy preparando un final. No salgo de mi casa. No estoy yendo para el centro, si fuera así no tendría problema en ir a Gallo a poner 70 pesos sabiendo que me los van a devolver, pero no estaba yendo.
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:51 pm

Monn escribió:
gordon shumway DTarg escribió:
Pero que carajo tienen que ver los amistosos?? Si las veces que se hizo el partido de capitanes hubo amistosos antes, durante y despues. La cosa aca es que ni Monn que se queja tanto ni ninguno de los demas movio el culo y fue y reservo a tal hora para que despues los amistosos se acomoden a ese horario. Todos tenemos ganas de jugar y a nosotros se nos dio un amistoso para este domingo, si nadie (incluso yo) arreglo nada para el partido de capitanes que me voy a quedar sin jugar? Si todavia se siguen quejando y nadie hizo nada en fin.
dejen de quejarse al pedo.

Negro que culo queres que mueva si avise que no podía porque estoy preparando un final. No salgo de mi casa. No estoy yendo para el centro, si fuera así no tendría problema en ir a Gallo a poner 70 pesos sabiendo que me los van a devolver, pero no estaba yendo.



80 moon 80!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:08 pm

..... escribió:
Monn escribió:
gordon shumway DTarg escribió:
Pero que carajo tienen que ver los amistosos?? Si las veces que se hizo el partido de capitanes hubo amistosos antes, durante y despues. La cosa aca es que ni Monn que se queja tanto ni ninguno de los demas movio el culo y fue y reservo a tal hora para que despues los amistosos se acomoden a ese horario. Todos tenemos ganas de jugar y a nosotros se nos dio un amistoso para este domingo, si nadie (incluso yo) arreglo nada para el partido de capitanes que me voy a quedar sin jugar? Si todavia se siguen quejando y nadie hizo nada en fin.
dejen de quejarse al pedo.

Negro que culo queres que mueva si avise que no podía porque estoy preparando un final. No salgo de mi casa. No estoy yendo para el centro, si fuera así no tendría problema en ir a Gallo a poner 70 pesos sabiendo que me los van a devolver, pero no estaba yendo.



80 moon 80!!! Crying or Very sad

Aumento?
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:11 pm

Si ahora la seña es de 80$
____________________________________________________

A mi me parece que mas allá del partido y del sorteo es importante la reunión porque podes plantear las cosas y los diferentes puntos de vistas de los temas.
Queda claro que a todos los representantes de los equipos les interesa de distintas formas, algunos queremos debatir y escuchar e intercambiar ideas y otros se adaptan a lo que digan la mayoría.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:24 pm

Bueno del partido ya nos olvidamos porque no da el tiempo. La reunion la vamos a hacer? Dejen de dar vueltas, todos entran a dejar su opinion pero nadie confirma que van a ir. Que es eso del sorteo online? El sorteo que se haga como siempre!

Hay cosas para hablar y charlar sobre el nuevo torneo. Me parece muy importante el tema de la sede, y le doy la razon a Flores. No estoy de acuerdo en jugar en Vieytes porque no me parece nada accesible. Pero si hay lugares centricos como lo es gallo me parecen una buena opcion.

Para mi la liga me parece muy larga y densa, y a la mitad muchos equipos que esten abajo se van a bajar, pasa con grupos, imaginense cuando vayamos por la 9na fecha, me parece mal.

Voto por 2 grupos de 8, son 7 partidos asegurados, y 3 mas por play off si clasifican.

Eso de prestarse jugadores aclaren lo que opinan, porque se confunden las ideas.

Algunos hablan de prestarse jugadores durante el torneo, si a algun equipo le falto uno, eso me parece cualquiera, y a eso es a lo que se refiere prestar jugadores.

Si opinan sobre casos como el de Gaston que juega para otro equipo, o Jaguar, lo mismo en los Piojos, mientras se pacte antes del partido no me parece mal. Una vez ya comenzado estas cosas no deberian pasar.

Cuando un equipo ve que no llega a 6 jugadores, no estoy de acuerdo en que juegue alguno de otro equipo. Lo que si prefiero (por lo menos las pastillas) es que traigan algun amigo, no nos jode, preferimos jugar 6 vs 6 (sean los que sean) a tener que sacar uno nosotros o que el otro equipo juegue con uno menos.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:35 pm

Yo diria que nos juntemos igual en open gallo a las 1730 como era al principio de toooooodo y veamos que sacamos en limpio. POrque como dice trapo, mas alla del partido de capitanes, lo mas importantes es juntarse y aclarar puntos de vista, y le agrego, que esto si o si debe hacerse en persona porque es realmente muy dificil expresarse escribiendo, cuando uno esta frente al que lo escucha le puede transmitir con mas certeza lo que piensa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:33 pm

Yo estoy en desacuerdo con lo de traer un amigo por obvias razones.

Me parece que deberiamos exigir un poco mas en el tema de la Lista de Buena Fe para el campeonato.
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:00 pm

pero siempre se hacen la division en 2 grupos y jugas 7 partidos y si quedas afuera no jugas hasta que se arme otro torneo, que por como somos nosotros tardamos meses en armar otro, por eso esta bueno hacer una liga donde todos los equipos se aseguren mas partidos y el que se baja es un boludo
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:07 pm

Monn escribió:
gordon shumway DTarg escribió:
Pero que carajo tienen que ver los amistosos?? Si las veces que se hizo el partido de capitanes hubo amistosos antes, durante y despues. La cosa aca es que ni Monn que se queja tanto ni ninguno de los demas movio el culo y fue y reservo a tal hora para que despues los amistosos se acomoden a ese horario. Todos tenemos ganas de jugar y a nosotros se nos dio un amistoso para este domingo, si nadie (incluso yo) arreglo nada para el partido de capitanes que me voy a quedar sin jugar? Si todavia se siguen quejando y nadie hizo nada en fin.
dejen de quejarse al pedo.

Negro que culo queres que mueva si avise que no podía porque estoy preparando un final. No salgo de mi casa. No estoy yendo para el centro, si fuera así no tendría problema en ir a Gallo a poner 70 pesos sabiendo que me los van a devolver, pero no estaba yendo.

Igual no te lo dije bola porque si o si lo hagas vos, pero vos te quejas y todos tienen cosas que hacer o yo que se. Y no da quejarse si nadie incluso uno no movio el culo, a eso iba.
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:10 am

Para mí la reunión hay que hacerla.

Nos tenemos que juntar y todo esto que comentamos acá, debatirlo en persona entre todos para sacar las reglas del Torneo y demás.

Es importante, es mas seguro para que no queden dudas despues.

El horario que mas se comentó es el de las 17:30hs. Tiene que ser ese horario y fue.

Entonces 17:30hs

Volvamos a armar la lista:

1)Flores
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:13 am

1)Flores A77AQUE
2Leo DT
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:18 am

1)Flores A77AQUE
2)Leo DT
3) Trapo SHAILA


Última edición por xTrapox el Sáb Jul 16, 2011 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:19 am

REUNION CAPITANES

17:30hs OPEN GALLO

La lista: (confirmen nuevamente)
1)Flores A77AQUE
2)Leo DT
3) Trapo Shaila
4)dieguito (se define el domingo)
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 7:23 am

La verdad TODA la paja ir hasta allá y NO JUGAR :S pero bue, si todavia quieren hacerlo voy a ir, siempre voy a apoyar loq ue quiera la mayoria por mas de que no esté de acuerdo. Ojala que para mañana ya se anoten los 16!!! (cosa que dudo).

Hace unas horas filmé un sorteo por las dudas, todo transparente, el video sin cortes ni nada raro:



--------------------------------------------------------------

Igual por lo pronto:

REUNION CAPITANES

DOMINGO 17:30hs OPEN GALLO

La lista: (confirmen nuevamente)
1) Flores (A77aque)
2) Leo (DT)
3) Trapo (Shaila)
4) dieguito (La Mancha o el nombre que definan el domingo)
5) Canalla (Arch N Steel)
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 7:52 am

REUNION CAPITANES

DOMINGO 17:30hs OPEN GALLO

La lista: (confirmen nuevamente)
1) Flores (A77aque)
2) Leo (DT)
3) Trapo (Shaila)
4) dieguito (La Mancha o el nombre que definan el domingo)
5) Canalla (Arch N Steel)
6) Tito (Bersuit)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien igual elm sorteo canalla!
LOs nuevos quedarian vbien repartidos tambien entre los grupos....
---------------------------------------------------------------------------------------
de todas amneras, sigo pensando que al liga es lo mejor, porque como dice aca leo..
ya sea en grupo o en liga.. a la mitad de los partidos, ya podes llegar a no jugar por salir campeon..
con la diferencia que en la liga siguis jugando, mientrs que en el formato copa, tenes que dejar de jugar y esperar que se resuelva el campeonato....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Mono
Hermético
Hermético
Mono


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:32 am


REUNION CAPITANES

DOMINGO 17:30hs OPEN GALLO

La lista: (confirmen nuevamente)
1) Flores (A77aque)
2) Leo (DT)
3) Trapo (Shaila)
4) dieguito (La Mancha o el nombre que definan el domingo)
5) Canalla (Arch N Steel)
6) Tito (Bersuit)
7) Mono (Hermética)
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:27 pm

Che pero en el sorteo ese que hiciste , Canalla , cómo quedarían los grupos?
Los primeros 8 para un lado y los segundos para el otro?
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:30 pm

Jo Jo escribió:
Che pero en el sorteo ese que hiciste , Canalla , cómo quedarían los grupos?
Los primeros 8 para un lado y los segundos para el otro?

no desvirtuemos mas.... porfavor sigamos con la lista!
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:10 pm

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 2q2ilqd
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:02 pm

los piojos vamos...jugamos 17:30

yo no puedo asistir lamentablemnte, pero cualquier cosa busquen a juanjo...es un amargo con camiseta de chacarita xD
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
Contenido patrocinado





Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO
» Conclusión reunión de capitanes
» Mails de los Capitanes/Organizadores
» FIXTURE SORTEADO!!!!
» Convocatoria para este Domingo 19, Open Gallo 16Hs - Sorteo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: