Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture

+18
xTrapox
Victor
gordon shumway DTarg
Camilo.PR
Mono
canalla
wampi_kpg
tomitolpda
Flores
.....
g0rdon shumway DTArg
leo dtarg
kT
Alan
titoelmariscal
juanilvp
@Valento!
Monn
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:35 am

Alan escribió:
Que onda Juani? Cualquiera que no jueguen.

Ch deberiamos ponerle un horario a la reunion. Porque veo que estan armando amistosos y despues van a salir con que no pueden ir a la reunion

alan, no es mi culpa bolo, eramos 12 ahora estamos llegando a 6 con la re furia (este torneo) prometieron el otro jugar todos. pero hoy defino (:
http://www.lavelaonline.net
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:59 am

pato se cagó? :p
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:13 am

yo soy el capitan de los piojos...y el domingo no puedo estar pero mis compañeros van a jugar ahi en open a las 16:30 asi que cuenten con nosotros para el sorteo
http://87.mi-web.es/foro/
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:40 pm

Gente donde vamos a hacer la reunion? Yo opino que la hagamos en lavalleja o en San carlos si vamos a cambiar la sede y no jugar mas en gallo.

Lavalleja son 2 canchas de cesped sintetico?

A mi San Carlos me pinta más, me copa mas el cemento
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:14 pm

Alan escribió:
Gente donde vamos a hacer la reunion? Yo opino que la hagamos en lavalleja o en San carlos si vamos a cambiar la sede y no jugar mas en gallo.

Lavalleja son 2 canchas de cesped sintetico?

A mi San Carlos me pinta más, me copa mas el cemento

son todas de cemento, piso...

lavalleja tambien...

preferiria q sea en open gallo q es donde yo pense q iba a ser... sino me gustaria q fuese en vieytes (aunqeu quizas ahi estaria bueno q sea a las 18 hs... asi con el muchacho este elado de dream llegamos a tiempo)

saludos

leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:15 pm

diego pagame un taxi
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:32 pm

Demasiado tarde 18 hs, creo que deberia ser en Lavalleja a las 17.00 hs a lo sumo. Si quieren puedo ir a señar yo.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:28 pm

Yo antes de las 17 hs no puedo, a las 17 me va
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:01 pm

17:30 open gallo delen copensen jaja

Votemos!
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:06 pm

yo no soy capitan pero voy a romper las pelotas xq soy re heavy re jodido

17.30 en gallo re va
Ameelk
Maquinista
Maquinista
Ameelk

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:14 pm

Que tal gente! ¿como va? Hoy de madrugada subi un post y charlaba con un amigo que esta en uno de los equipos del torneo y me decian que todavia habia tiempo de inscribir un equipo para arrancar ¿puede ser? Si estoy a tiempo tengo un equipo con todas las ganas de empezar a jugar lo mas pronto posible, me gustaria tener noticias y saber si es posible sumarlo al torneo que esta arrancando!
La banda en representacion es "La máquina de hacer pájaros" , yo improvisadamente cree el foro anoche http://lamaquina.foroargentina.net/ aunque por el momento no esta actualizado en lo mas minimo.
De ser asi, y poderse anotar mi equipo, me gustaria estar en la reunion de capitanes el domingo que viene y mi mail para ultimar cualquier tipo de detalles es amilk.22@hotmail.com y gracias por la onda! nos olemos luego! exitos ^^ salud
http://lamaquina.foroargentina.net
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:40 pm

bienvenido Ameelk
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:54 pm

open 17.30
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:59 pm

xTrapox escribió:
open 17.30

thumbup
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:41 pm

Ameelk escribió:
Que tal gente! ¿como va? Hoy de madrugada subi un post y charlaba con un amigo que esta en uno de los equipos del torneo y me decian que todavia habia tiempo de inscribir un equipo para arrancar ¿puede ser? Si estoy a tiempo tengo un equipo con todas las ganas de empezar a jugar lo mas pronto posible, me gustaria tener noticias y saber si es posible sumarlo al torneo que esta arrancando!
La banda en representacion es "La máquina de hacer pájaros" , yo improvisadamente cree el foro anoche http://lamaquina.foroargentina.net/ aunque por el momento no esta actualizado en lo mas minimo.
De ser asi, y poderse anotar mi equipo, me gustaria estar en la reunion de capitanes el domingo que viene y mi mail para ultimar cualquier tipo de detalles es amilk.22@hotmail.com y gracias por la onda! nos olemos luego! exitos ^^ salud

bienvenido capo, estate atento a este tema asi estas presente este domingo thumbup
Ameelk
Maquinista
Maquinista
Ameelk

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:34 am

gracias leo dtarg y gracias tambien canalladfc , espero que no sea tarde para anotarse .. no estamos viendo! saludos ^^

thumbup
http://lamaquina.foroargentina.net
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:25 pm

lo único que no se si voy a poder estar en la reunión, pero al vela seguro! (:
http://www.lavelaonline.net
Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:18 pm

No me malinterpreten, pero pueden dejar de intentar organizar amistosos asi hacemos la reunion?
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:27 pm

Domingo 17.30 REUNIÓN ?? no demos tanta vueltas, podemos ir puntualizando los temas a tocar pero que confirmen todos por si o por no
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:32 pm

Se dan cuenta no? Domingo 24, 16hs FINAL DE LA COPA AMERICA fuuu .... esto pasa por retrasar las cosas.

Lo que mas le quita seriedad al torneo son las vueltas y los retrasos.
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:36 pm

Tiene razón canalla y es a las 14hs la final :S
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:51 pm

Si es a las 14 joya, pero en el fixture de Ole dice que es a las 16
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:01 pm

Posta que tenes razon canalla.
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:13 pm

Che hagamoslo a las 17hs, sino no llego a laburar.
Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:37 pm

Ya reservo alguien?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 4 Icon_minitime

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente