Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture

Ir abajo 
+18
xTrapox
Victor
gordon shumway DTarg
Camilo.PR
Mono
canalla
wampi_kpg
tomitolpda
Flores
.....
g0rdon shumway DTArg
leo dtarg
kT
Alan
titoelmariscal
juanilvp
@Valento!
Monn
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:46 pm

Yo ya dije que voy
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:20 am

canalladfc escribió:
Se dan cuenta no? Domingo 24, 16hs FINAL DE LA COPA AMERICA fuuu

paranoid paranoid paranoid paranoid paranoid paranoid paranoid paranoid paranoid paranoid

retiro lo dicho

timonypumba timonypumba timonypumba timonypumba timonypumba timonypumba timonypumba timonypumba timonypumba timonypumba
Volver arriba Ir abajo
SkayBeilinson
Ricotero
Ricotero



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : Lanús

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:05 pm

Che sí se van a juntar todos esos de la lista, busquemos una cancha y juguemos, o no? Camilo va a ir también y yo sí juegan, también me prendo.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:34 pm

Symphony va. Los chicos juegan ahora a las 3 en matadores, y con uno nos quedamos hasta las 17:30.
Pero pense que iban a jugar.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 3:31 pm

SkayBeilinson escribió:
Che sí se van a juntar todos esos de la lista, busquemos una cancha y juguemos, o no? Camilo va a ir también y yo sí juegan, también me prendo.

Esa es buena! con tito, pensamos en despues de la reunion llamar a lavalleja que seguro hay cancha... y de paso los cojemos a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:29 pm

Algoq ue se me ocurrio llegando a casa..

Teniendo en cuenta de que existe la posibilidad de que algun equipo se baje, y esto pueda influir en el desarrollo del juego, propongo que a igualdad de puntos NO DEFINAN LOS GOLES, todo esto refiriendome a el torneo pasado en donde pastillas pierde el 1 del grupo por diferencia de gol, esa diferencia de gol a favor de GNR salio del partido con divididos que uno jugo y el otro no, entonces para darle mas seriedad, quitaria la definicion por promedio de gol.

se me habia ocurrido algo mas pero me olvide :p
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:48 pm

Creo que en caso de que se baje alguien, loq ue deberia hacerse es directamente eliminar le hsitorial frente a ese que se fue....

Onda uqe ahora somos 16.. a mitad de torneo se baja un equipo.. y eliminamos los datos de los que jugaron contra el, como si hubieramos arrqncado 15 equipos nomas..
no se si se enteiende lo que digo!?!?!?!?!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:51 pm

mm si pero eso no es muy justo para los que le ganaron en buena ley
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 11:02 pm

y que pasa si el equipo q se baja saco un empate contra alguno o le gano, porque aca se esta plantenado solo que el que se baja, lo hace por malos resultados, ej, no gano ninguno partido, pero puede ser por otros motivos.
No me parece eliminar el resultado, que se yo, me parece que es un tanto complejo :p
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 11:32 pm

Y si al haber empate en puntos no se tiene en cuenta la diferencia de gol , cómo definís la situación?
Yo creo que lo que dice Valento es lo mas fácil . No hay quilombos .
Así como no es justo para los que le ganaron en buena ley , tampoco es justo que pase lo que pasó con Las Pastillas en el torneo pasado .
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 11:46 pm

si, lo que dice trapo y andres es verdad.. pero por otro lado, los que faltarian jugar podrian perder y les dan el partido ganado....
o tambien podrian ganar por 20 goles y solo le dan 5.....

lo mas neutral es lo que decia yo.. creo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 11:52 pm

Me da bronca que tengamos que pensar en esta situacion. Pero pensando y analizandolo bien, creo que lo mas acertado es lo que propone Valento. Eso no le da ventaja a nadie ni tampoco permite especular.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:30 am

@Valento! escribió:
si, lo que dice trapo y andres es verdad.. pero por otro lado, los que faltarian jugar podrian perder y les dan el partido ganado....
o tambien podrian ganar por 20 goles y solo le dan 5.....

lo mas neutral es lo que decia yo.. creo!

Los goles a favor y en contra no pinchan ni cortan a partir de ahora. Los partidos que se juegen contra los equipos que se bajan se dan ganados por 5-0.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:37 am

Cómo que no ?
En igualdad de puntos , quién queda arriba y quién queda abajo? Queda arriba el que mejor diferencia de goles tiene y abajo el que peor .

Algo que no se si lo hablaron , pero acá va : Se termina la liga y en el primer y segundo puesto hay dos equipos en igualdad de puntos . Cómo se determina quién es el campeón? Partido desempate entre esos dos (como se suele hacer acá en Argentina) , o se tiene en cuenta la diferencia de gol y el resultado durante la temporada entre esos dos equipos (como en Europa) ?
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:44 am

Jo Jo escribió:
Cómo que no ?
En igualdad de puntos , quién queda arriba y quién queda abajo? Queda arriba el que mejor diferencia de goles tiene y abajo el que peor .

Algo que no se si lo hablaron , pero acá va : Se termina la liga y en el primer y segundo puesto hay dos equipos en igualdad de puntos . Cómo se determina quién es el campeón? Partido desempate entre esos dos (como se suele hacer acá en Argentina) , o se tiene en cuenta la diferencia de gol y el resultado durante la temporada entre esos dos equipos (como en Europa) ?


ojala eso no pase y sean 3 los ekipos asi hay un triangular!
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:19 am

Para mí.

Siendo una Liga como el Clausura/Apertura.

Los 2 o más equipos que terminen primeros con los mismos puntos deberian jugar un partido desempate sin importar la diferencia de gol, como en toda Liga.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:42 am

Jo Jo escribió:
Cómo que no ?
En igualdad de puntos , quién queda arriba y quién queda abajo? Queda arriba el que mejor diferencia de goles tiene y abajo el que peor .

Algo que no se si lo hablaron , pero acá va : Se termina la liga y en el primer y segundo puesto hay dos equipos en igualdad de puntos . Cómo se determina quién es el campeón? Partido desempate entre esos dos (como se suele hacer acá en Argentina) , o se tiene en cuenta la diferencia de gol y el resultado durante la temporada entre esos dos equipos (como en Europa) ?

No se si fue en este topic o en otro que Andres comento que se acordo justo cuando estaba volviendo y propuso el tema y se llego a esa resolucion.
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:44 pm

Jo Jo escribió:
Cómo que no ?
En igualdad de puntos , quién queda arriba y quién queda abajo? Queda arriba el que mejor diferencia de goles tiene y abajo el que peor .

Algo que no se si lo hablaron , pero acá va : Se termina la liga y en el primer y segundo puesto hay dos equipos en igualdad de puntos . Cómo se determina quién es el campeón? Partido desempate entre esos dos (como se suele hacer acá en Argentina) , o se tiene en cuenta la diferencia de gol y el resultado durante la temporada entre esos dos equipos (como en Europa) ?

partido desempate a pleno! no tiene gracia salir campeón por diferencia de gol, re pecho frio
Volver arriba Ir abajo
Mono
Hermético
Hermético
Mono


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:04 pm


partido desempate a pleno! no tiene gracia salir campeón por diferencia de gol, re pecho frio[/quote]

thumbup
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture   Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion de Capitanes y Sorteo del Fixture
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO
» Conclusión reunión de capitanes
» Mails de los Capitanes/Organizadores
» FIXTURE SORTEADO!!!!
» Convocatoria para este Domingo 19, Open Gallo 16Hs - Sorteo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: