| TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO | |
|
+36Admin Vagabundo SkayBeilinson CHINO 88 Xeneize fedelp g0rdon shumway DTArg nicometal andis Andres_Shaila Oeste Pastillero guid0_zs MaradonaGNR Cosme Fulanito Victor Camilo.PR gordon shumway DTarg titoelmariscal Mono Faka SL kT luchoakd ..... AyeVale Alan tomitolpda Juanjo leo dtarg @Valento! juanilvp Martincito26 Monn xTrapox maxi_mj wampi_kpg canalla 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Oct 24, 2011 10:35 pm | |
| - diegomylord escribió:
- Partidazo contra los redondos!! Revancha anhelada despues del 2-1 del torneo anterior en el ultimo segundo! La verdad que da gusto jugar con gente asi, partido limpisimo, corren todos, y le ponen la mejor onda!
P.D: SI bien perdimos algunos partidos, es increible ver como arrancamos para pelear el torneo, y por las reglas del "se va, descuento de puntos" estamos ultimos... ajo y agua se dice, no? Para el próximo torneo me anoto la fecha contra Kapanga sí o sí, el anterior fui sin dormir y esta vez no me pude hacer presente. Me quedé con las re ganas, pero estaba al borde del desgarro. | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 25, 2011 12:03 am | |
| - diegomylord escribió:
- Partidazo contra los redondos!! Revancha anhelada despues del 2-1 del torneo anterior en el ultimo segundo! La verdad que da gusto jugar con gente asi, partido limpisimo, corren todos, y le ponen la mejor onda!
P.D: SI bien perdimos algunos partidos, es increible ver como arrancamos para pelear el torneo, y por las reglas del "se va, descuento de puntos" estamos ultimos... ajo y agua se dice, no? jajjaja sos un grande siempre hablando bien del rival el proximo ac dc kapanga voy a ser sucio para leer criticas tuyas nada ms jaja | |
|
| |
nicometal
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 25, 2011 12:07 am | |
| chicos de las patillas me dijo el miau de diego que habian filmado el partido los piensan subir a algun lado?? estaria copado verlo salud2 gente | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 25, 2011 12:46 am | |
| Jaja este Diego mas chamuyeroo. Por lo que recuerdo, nadie de nosotros filmó nada, los que tenían cámara eran ustedes | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 25, 2011 1:07 am | |
| tabla actualizada fecha 12! | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 25, 2011 1:21 am | |
| - ..... escribió:
- kT escribió:
- Que quilombo esta tabla jaja Habría que haber dejado TODOS los partidos jugados, y ordenar la tabla de posiciones según promedio....
Osea, quedaría algo así la tabla...
1) Las Pastillas 2,727272727 - Ptos: 30 PJ: 11 DG: +82 2) Patricio Rey 2,181818 - Ptos: 24 PJ: 11 DG: +20 3) Bersuit 1,909090909 - Ptos: 21 PJ:11 DG: +7 4) Symphony X 1,727272727 Ptos: 19 PJ: 11 DG: -1 5) Union A&S 1,7 Ptos: 17 PJ: 10 DG: +14 6) Hermetica 1,7 Ptos: 17 PJ: 10 DG: +13 7) Kapanga 1,6666667 Ptos: 15 PJ: 9 DG: +17 8) Guns N' Roses 1,416666667 Ptos: 17 PJ: 12 DG: -2 9) Dream 1,3 Ptos: 13 PJ: 10 DG: +12 10) AC/DC 1 Ptos: 10 PJ: 10 DG: -28 11) La Vela 0,777777778 Ptos: 7 PJ: 9 DG: -34 12) La Maquina 0,555555556 Ptos: 5 PJ: 9 DG: -25
Partidos que faltan jugar: Dream Theater - Kapanga (Postergado) Hermética - Dream Theater Arch 'N Steel vs La Vela Puerca = No puse nada ya que no se en que quedó esto.
Capaz me mandé alguna cagada con los goles, pero sería algo así.
no me jodas con el promedio
eso no existe aca
es cualquiera
El promedio es la única lógica para que esta liga tenga datos reales Diego. - Alan escribió:
- No tomy, esos son los goles a favor. Diferencia de gol es +48. Y a eso si se suma lo de la Vela serian 14 más.
No bolu, si se cuentan TODOS los partidos, uds andan con diferencia de gol +82 jaja | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 25, 2011 1:32 am | |
| - canalladfc escribió:
- tabla actualizada fecha 12!
DEJATE DE JODER CANALLA, VOLVE A PONER LOS DATOS DE LA VELA CHE... NO SE QUE TE TRAES ENTRE MANOS.. PERO PONETE LAS PILAS! PORFA! | |
|
| |
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 25, 2011 1:34 am | |
| Jajajaja, los re rajaron a los pibes. | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 25, 2011 1:36 am | |
| no entiendo nada. menos mal que quedan pocas fechas... | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 25, 2011 1:47 am | |
| esperen chee, es que son muy impacientes, me acabo de sentar computadora
ya está, c/u fijese por las dudas si las cuentas dan | |
|
| |
diegomylord Kapanguero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 25, 2011 4:54 am | |
| - Alan escribió:
- diegomylord escribió:
P.D: SI bien perdimos algunos partidos, es increible ver como arrancamos para pelear el torneo, y por las reglas del "se va, descuento de puntos" estamos ultimos... ajo y agua se dice, no?
Igual Diego, pensa que esos puntos se los descontaron a todos. Ustedes tienen pocos puntos porque estan con 2 o 3 partidos menos jugados que los demas. Pero a la vez perdieron 4 partidos. Sisi, hice las cuentas, se que perdimos 4, tambien se que ganamos 5, y que tenemos 2 partidos menos. Pero es distinto verte con 12 o 15 puntos, que verte con 6. No voy a echarle la culpa al formato, ni a nada (aunque no estuve de acuerdo con la liga tampoco. Lamentablemente, Kapanga voto a favor, destacando que gran parte del equipo no estaba enterado de esto, y lo se, es responsabilidad absoluta del equipo, aca no culpo a nadie externo...) pero esa quita de puntos, tambien aporta a sentirte desmotivado. Te rompes el orto para ganarle a equipos como shaila, o la vela (sin desmerecer al resto) para despues ver que fue al pedo. Son formas de ver, algunos lo toman con soda. A mi no me pasa eso lamentablemente. Nunca fui de llorar, ni de reclamar nada, por el contrario, siempre trate de ponerle la mejor de mi parte, como hacen muchos, para que esto siga para adelante. Esperemos que el proximo torneo (si se sigue haciendo, surgieron resquemores y asperezas que nada tenian que ver con el campeonato, pero bueno...no podemos ser todos amigos...) tenga una mejor organizacion, y un mayor compromiso por parte nuestra (los equipos participantes) en cuanto a poder arreglar para jugar, con la menor cantidad de suspensiones posibles, y no se pierda trainning . Espero no herir susceptibilidades, no es la intencion. Por el contrario, quisiera que los torneos continuen. Abrazo | |
|
| |
CHINO 88 Pastillero
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 36 Localización : Villa del Parque - Agronomía
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 25, 2011 12:30 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 25, 2011 3:17 pm | |
| SX y DT iguales (L) : - p | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 25, 2011 6:00 pm | |
| - Alan escribió:
- Jaja este Diego mas chamuyeroo. Por lo que recuerdo, nadie de nosotros filmó nada, los que tenían cámara eran ustedes
la mina de tu equipo gil, la q dijo AL MENOS NO FUE TNA FACIL COMO LA FCHA PSADA Q HICIERON 34 GOLES... esa tenia camara y en un corner yo casi le tiro pelotazo a su camara puto ortiva | |
|
| |
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Oct 30, 2011 5:26 pm | |
| Che.... fue algo raro lo de hoy, yo no pude ir, pero recien llame por cel a uno de los chicos de Symphony y me comento que La Vela se preseto con 4 jugadores, entonces les dijieron que les daban los puntos. Pero el partido se jugo igual (o sea SX creo que le dio dos jugadores, e hicieron 6 vs 6 a modo de amistoso) e igualmente gano Symphony. Para mi una cagada, pero bue, por lo menos jugaron. Aunque la proxima estaria mejor que avisen antes si no llegan, asi no van medio al pedo x D Que se haria, 3 puntos y 5 goles? | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Oct 30, 2011 8:47 pm | |
| - AyeVale escribió:
- Che.... fue algo raro lo de hoy, yo no pude ir, pero recien llame por cel a uno de los chicos de Symphony y me comento que La Vela se preseto con 4 jugadores, entonces les dijieron que les daban los puntos. Pero el partido se jugo igual (o sea SX creo que le dio dos jugadores, e hicieron 6 vs 6 a modo de amistoso) e igualmente gano Symphony.
Para mi una cagada, pero bue, por lo menos jugaron. Aunque la proxima estaria mejor que avisen antes si no llegan, asi no van medio al pedo x D Que se haria, 3 puntos y 5 goles? en nuestro partido AC DC VS GUNS cancha de 6 jugamos 5 vs 4 Gracias a mon por accder a eso y bueno ganaron los pibes de guns, 12 a 7 partido muy entretenido uan verguenza lo de mis jugadores proximamente limpieza en AC DC... esperamos confirmacion de copa forera y para el partido vs arch and stell, pedimos canalla o el topic nos asegure jugar un sabado y no ese domingo pro q jeuga river vs atletico tucuman y madio equipo ac dc va a la cancha y AYE si sria asi 3 puntos y 5 goles a favor Ac DC = compromiso, buean onda y amistad, si esto no esta, corta vos te vas... (jajaja me encanta el puterio) PD: vi 4 segundos Valento vs Hermetica solo fui a decirle PUTO a valento y me retire... | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Oct 30, 2011 8:50 pm | |
| | |
|
| |
maxi_mj Gunner
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Oct 30, 2011 10:01 pm | |
| GN'R (1) - (0) AC/DC
(No me acuerdo el resultado)
En fin, a ellos le falto medio equipo y jugaron como pudieron. La cancha era para 6 jugadores y jugamos 5 vs 4. Mi idea era que sea 4 vs 4 (quiero aclarar). Pero bue, la mayoria de mi equipo lo decidió asi.
Buena onda los ac/dc. Ojala juguemos en otra ocasión con todo el equipo completo. Saludos
| |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Oct 30, 2011 10:10 pm | |
| - maxi_mj escribió:
- GN'R (1) - (0) AC/DC
(No me acuerdo el resultado)
En fin, a ellos le falto medio equipo y jugaron como pudieron. La cancha era para 6 jugadores y jugamos 5 vs 4. Mi idea era que sea 4 vs 4 (quiero aclarar). Pero bue, la mayoria de mi equipo lo decidió asi.
Buena onda los ac/dc. Ojala juguemos en otra ocasión con todo el equipo completo. Saludos
jajja 1 a 0 vos queres que kito te pegue? jajaja fue 12 a 7 diferencia de 5 esperemos jugar un dia con ekipo completo, igual ustedes presenciaron lso ultimos minutos de esos dos ex jugadores de ac dc jajaja abrazos y la mejor onda FOTO CON MON | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Nov 01, 2011 5:54 am | |
| Tabla Actualizada Fecha 13!
Si La Maquina de Hacer Pájaros no da señales de vida este fin de semana, habrá que retirarlos del torneo y ya habrá un bicampeón. | |
|
| |
diegomylord Kapanguero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Nov 01, 2011 5:59 am | |
| Otro mas que se baja? La pucha!!! Canalla, si mal no recuerdo, fue 7-4 nuestro partido (igual, mucho no cambia. Estuvo lindo el partido) | |
|
| |
maxi_mj Gunner
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Nov 01, 2011 10:06 am | |
| otros 3 pts menos | |
|
| |
MaradonaGNR Gunner
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Nov 01, 2011 1:08 pm | |
| | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Nov 01, 2011 5:00 pm | |
| | |
|