Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO

Ir abajo 
+15
kT
canalla
maxi_mj
tomitolpda
Andres_Shaila
xTrapox
@Valento!
g0rdon shumway DTArg
Juanjo
Victor
AyeVale
Monn
.....
Flores
titoelmariscal
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:12 pm

Victor escribió:
naaa si se da de unir algun equipo es para un proximo torneo...ahora ya esta

ademas nosotros vamos a seguir jugando...



si ustedes no creo q se bajen yo mismo te voy a buscar si lo hacen jajaja asi q olvidate


pero attaque que se sume con divididos para no perder a attaque (o a eso equipos)


PD: flores a BErsuit, yo compro el 50%
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:30 pm

Comento algo más...

Está perfecto que quieran mejorar el Torneo ante estas consecuncias que suceden (como la nuetra de no seguir en el Torneo), de tomar decisiones rapidas... pero hagamolo simple:

El único equipo que no sigue, somos nosotros, punto.

Lo que hablan de una fusión eso será tema nuestro en todo caso, aunque se respeta las opiniones.

Y en todo caso, todo nuevo proceso comenzará para el proximo Torneo, ahora queda así y siguen como está.


Con respecto a los equipos sobre nuestro fixture, a mi parecer deberia quedar así:

*Los equipos que no hemos jugado directamente suman 3 puntos y 5 goles
*Los equipos que nos ganaron queda como está, sus 3 puntos y los goles de sus jugadores
*El equipo que perdió frente a nosotros suma 3 puntos, suma 5 goles y los jugadores que convirtieron goles dejenselos si quieren.

-----------------------------------

En cuanto a nuestra bajada del Torneo... la Liga no tiene absolutamente nada que ver. No pasa por ahí.

Pasa por no llegar a 6 en todos los partidos, si el Torneo seria Formato Grupo y tendriamos el mismo problema seguramente la desición hubiese sido igual.

Lo que pasa, es que para entenderlo tenes que estar en ese lugar, pero bueno...

Ojala sepan entender.

Y cuando tengamos un equipo seguro volvemos.

Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:42 pm

flores, consigan gente nueva! o júntense con los piojos, no da que 2 de los 4 equipos que empezaron todo esto se disuelvan!
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:18 pm

Flores escribió:
Comento algo más...

Está perfecto que quieran mejorar el Torneo ante estas consecuncias que suceden (como la nuetra de no seguir en el Torneo), de tomar decisiones rapidas... pero hagamolo simple:

El único equipo que no sigue, somos nosotros, punto.

Lo que hablan de una fusión eso será tema nuestro en todo caso, aunque se respeta las opiniones.

Y en todo caso, todo nuevo proceso comenzará para el proximo Torneo, ahora queda así y siguen como está.


Con respecto a los equipos sobre nuestro fixture, a mi parecer deberia quedar así:

*Los equipos que no hemos jugado directamente suman 3 puntos y 5 goles
*Los equipos que nos ganaron queda como está, sus 3 puntos y los goles de sus jugadores
*El equipo que perdió frente a nosotros suma 3 puntos, suma 5 goles y los jugadores que convirtieron goles dejenselos si quieren.

-----------------------------------

En cuanto a nuestra bajada del Torneo... la Liga no tiene absolutamente nada que ver. No pasa por ahí.

Pasa por no llegar a 6 en todos los partidos, si el Torneo seria Formato Grupo y tendriamos el mismo problema seguramente la desición hubiese sido igual.

Lo que pasa, es que para entenderlo tenes que estar en ese lugar, pero bueno...

Ojala sepan entender.

Y cuando tengamos un equipo seguro volvemos.




estaria bueno entonces q se decida pro votacion de capitanes si se anulan los tres puntos contra attaque o si se dan 3 puntos vs attaque...

yo estoy medio confundido con el tema de q lso goleadores no peuden sumar goels si le dan +5... y a mi me motiva mas la tabal de goleadores q el torneo, pro q nosotros todavia no estamos apra pelear el campeonato... ojala que si, pero me parece injusto para las 11 o 12 fechas que quedan... que nigun equipo sume goles en sus jugadores mientras tan solo, apenas 3 o 4 equipso si pudieron sumar...

pongamosle q canalla sale goleador con 29 goles y nico de AC DC hace 28... pero contra attaqeu el no pudo suamr mientras canalla tiene 8 goles en ese partido...

a mi, me parece injusto, de ultima quitemos los nombres de goleadores y el unico perjudicado es DT q perdio, los demas ganaron todos


Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:23 pm

Flores escribió:

Con respecto a los equipos sobre nuestro fixture, a mi parecer deberia quedar así:

*Los equipos que no hemos jugado directamente suman 3 puntos y 5 goles
*Los equipos que nos ganaron queda como está, sus 3 puntos y los goles de sus jugadores
*El equipo que perdió frente a nosotros suma 3 puntos, suma 5 goles y los jugadores que convirtieron goles dejenselos si quieren.

Para mi no corresponde eso y si lo que se habló en la reunión, anular todo eso incluye los goles, a favor y en contra.

De esa forma es justo para todos y los goleadores van a jugar teóricamente la misma cantidad de partidos, (digo en teoria por que no suman en los partidos suspendidos)
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:38 pm

xTrapox escribió:
Flores escribió:

Con respecto a los equipos sobre nuestro fixture, a mi parecer deberia quedar así:

*Los equipos que no hemos jugado directamente suman 3 puntos y 5 goles
*Los equipos que nos ganaron queda como está, sus 3 puntos y los goles de sus jugadores
*El equipo que perdió frente a nosotros suma 3 puntos, suma 5 goles y los jugadores que convirtieron goles dejenselos si quieren.

Para mi no corresponde eso y si lo que se habló en la reunión, anular todo eso incluye los goles, a favor y en contra.

De esa forma es justo para todos y los goleadores van a jugar teóricamente la misma cantidad de partidos, (digo en teoria por que no suman en los partidos suspendidos)

Esta idea tambien me parece mejor, yo tiré esa creyendo que era la mas coveniente... pero fijensé ustedes que más que nada son los protagonistas de esto.

Pero esta idea tambien me parece la mas justa.

tomitolpda escribió:
flores, consigan gente nueva! o júntense con los piojos, no da que 2 de los 4 equipos que empezaron todo esto se disuelvan!

Gracias por tener en cuenta esto, a vos y a los demás...

Vamos a hacer lo posible para tener un equipo que pueda competir sin ningún inconveniente.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:47 pm

no se trata de armar opciones nuevas..
la opcion fue acordada en la reunion de capitanes....

se elimina absolutamente todo loq ue tiene que ver con el equipo que se baja...
puntos
goles
fecha
goleadores
expulsado
boirrachos
drogones
y asi hasta la eternidad, queda como que nunca participo del torneo y punto..
ademas de ser lo mas justo, es lo mas practico, pero por sobre todo ES LO QUE SE ACORDO!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:57 pm

@Valento! escribió:
no se trata de armar opciones nuevas..
la opcion fue acordada en la reunion de capitanes....

se elimina absolutamente todo loq ue tiene que ver con el equipo que se baja...
puntos
goles
fecha
goleadores
expulsado
boirrachos
drogones

y asi hasta la eternidad, queda como que nunca participo del torneo y punto..
ademas de ser lo mas justo, es lo mas practico, pero por sobre todo ES LO QUE SE ACORDO!!!


pobre alan chaia jajajja

en fin TOMEN NOTA WAMPY Y MOON PARA LISTA GOLEADORES...

buena semana a todos!


Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:02 am

Se borra todo entonces?

Nosotros jugamos la fecha 6 contra Los Piojos, tendriamos fecha libre?
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:04 am

Monn escribió:
Se borra todo entonces?

eXACTO!


Última edición por @Valento! el Mar Ago 23, 2011 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:06 am

@Valento! escribió:
Monn escribió:
Se borra todo entonces?

Nosotros jugamos la fecha 6 contra Los Piojos, tendriamos fecha libre?
eXACTO!


LOS PIOJOS NO SE BAJARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:31 am

Ya se bolu!! me referia a attauqe... nomas que no borre lo de la fehca libre...

ahi lo corrijo

edit: listo, corregido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:37 am

..... escribió:
@Valento! escribió:
Monn escribió:
Se borra todo entonces?

Nosotros jugamos la fecha 6 contra Los Piojos, tendriamos fecha libre?
eXACTO!


LOS PIOJOS NO SE BAJARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


uuuuuuh, se mueve mi comentarioo faso faso faso faso
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 7:20 am

Entonces como hago con A77aque??

FECHA 1:
A77aque 8 - Dream Theater 3

FECHA 2:
Guns 10 - A77aque 7

FECHA 3:
Patricio Rey 12 - A77aque 8

FECHA 4:
Arch 'N Steel 12 - A77aque 6
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:07 am

canalladfc escribió:
Entonces como hago con A77aque??

FECHA 1:
A77aque 8 - Dream Theater 3

FECHA 2:
Guns 10 - A77aque 7

FECHA 3:
Patricio Rey 12 - A77aque 8

FECHA 4:
Arch 'N Steel 12 - A77aque 6

Mandalos a la hoguera por herejes!
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:43 am

Se borra todo nadie suma puntos ni goles a favor ni en contra. Quedarían con una fecha menos pero se tomaría como una fecha LIBRE. Un bajón para los que en gran merito les ganaron a Ataque.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:06 am

NAAAAAAAAAAAAAAAA.

Para mi, que queden como estan y los que todavia no jugaron contra ellos, que le sumen 3 puntos mas y 5 goles a favor (como paso en el torneo anterior)
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:55 am

claro, a mi tampoco me gusta, y si alguien se baja en la fecha 13? todos los partidos anteriores tambien se borran?? no me parece, los partidos existieron. En las reglas que pasaron no dice nada al respecto.

El tema es que como se bajaron muy temprano, me parece que habria que darle 3 puntos y 10 goles a DT, 2 goles a Guns y 1 gol a Patricio Rey.

Nosotros que les sacamos 6 goles en la cancha vamos a mantener esa postura.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:58 am

maxi_mj escribió:
NAAAAAAAAAAAAAAAA.

Para mi, que queden como estan y los que todavia no jugaron contra ellos, que le sumen 3 puntos mas y 5 goles a favor (como paso en el torneo anterior)

+1
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:04 pm

Canalla/Monn Esto podias opinarlo si huberas ido a la reunion de capitanes....
ahora ya es tarde
lo que HAY que hacer es eliminar el hsitorial y punto, como les gusta dar vueltas eh!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:06 pm

Muchachos en eso había quedado en la reunión, no esta escrito en el reglamento pero se acordó eso frente a "todos" los capitanes.


canalladfc escribió:
claro, a mi tampoco me gusta, y si alguien se baja en la fecha 13? todos los partidos anteriores tambien se borran?? no me parece, los partidos existieron. En las reglas que pasaron no dice nada al respecto.


Y si es medio engorroso si alguno se baja en la 13 pero se suponía que nadie se iba bajar ni en la 4ta ni en la 13ta

canalladfc escribió:


Nosotros que les sacamos 6 goles en la cancha vamos a mantener esa postura.
No es cuestión de defender cada uno su quintita con esa postura nosotros no jugamos con ellos y nuestros goleadores no pueden sumar tantos

canalladfc escribió:

El tema es que como se bajaron muy temprano, me parece que habria que darle 3 puntos y 10 goles a DT, 2 goles a Guns y 1 gol a Patricio Rey.
y de eso no entendí nada
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:42 pm

Yo opino como Valento. Esto lo hablamos en la reunion. Lo que psa aca es que attaque se esta bajando habiendo jugado solamente 4 fechas, contra 15 que hay en el torneo. Me parece que no tiene mucho sentido darle 3 puntos y 5 goles a 11 equipos. Lo más lógico sería suprimir los puntos y los goles y dejar como fecha libre. Es lo que hablamos en la reunión cuando se planteo este problema que era sabido que se iban a bajar equipos.

Ahora, si despues de la fecha 8, sucede algo similar, como ya se jugo mas de la mitad del torneo, ahi si que creo que los equipos que falta jugar contra el equipo que se retire ganen 3 puntos y 5 goles y lo demas quede como esta.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:45 pm

[sarcasmo]Si porque ustedes no les dan vueltas al tema de la cancha[/sarcasmo]
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:48 pm

Y si se acordó eso en la reunion, porque Flores está proponiendo algo distinto?

No es que desconfíe de sus palabras, pero se ve que no a todos les quedó claro.

Y como tampoco hay nada escrito, no creo que haya problemas en votar. Es probable que salga lo que ustedes dicen, pero por lo menos una solución democrática nos dejaría mas tranquilos a los perjudicados.

(No saben lo que nos costó juntar equipo en la semana. Si les digo a mis jugadores que el partido fué al pedo se me van acagar de risa. Al menos un gol nos alcanzaría para justificar el esfuerzo)
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:56 pm

Los perjudicados somos todos. Y creo que esta medida lo que haría es no perjudicar a nadie, ya que nadie podría sacar ventaja de esto si se elimina.


De todas maneras, si hay dudas, no me parece mal que votemos, deberia contar la opinión todos. Aunque esto ya lo habiamos acordado, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO
» Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO
» Repercusiones 2ª Fecha - 5º TORNEO
» Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO
» Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadísticas Campeonatos Pasados-
Cambiar a: