Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO

Ir abajo 
+15
kT
canalla
maxi_mj
tomitolpda
Andres_Shaila
xTrapox
@Valento!
g0rdon shumway DTArg
Juanjo
Victor
AyeVale
Monn
.....
Flores
titoelmariscal
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:11 pm

osea que le ganamos a Attaque al pedo?
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:13 pm

Y lamentablemente si, pero es lo mismo. Porque de la otra forma 11 equipos mas no van a jugar contra ellos y ganar los puntos y aparte tendriamos mas diferencia de gol que ustedes, asi que tambien les ganaron al pedo.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:04 pm

no entiendo por que siguen insisitiendo con lo de votar
ya se voto en la reunion de capitanes,q ue fue pactada entre todos...
porque con ese sentido, ahora sew podria volver a votar si hacemos liga o eliminacion
si vale o no vlae el pase al arquero..
seamos serios con nosotros mismos gente, por favor!!!!

Si votamos que se eliminen los datos, que se eliminen, ya sea en la fehca 3 o la fechha 17....

Basta!!!

Obvio que afuera de todo esto quedan los attaqueros como personas eh!! no es absolutamente anda contra nadie..
Respetemos nuestras propias decisiones!!!

salu la banda!
valento
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:34 pm

Alan escribió:
Y lamentablemente si, pero es lo mismo. Porque de la otra forma 11 equipos mas no van a jugar contra ellos y ganar los puntos y aparte tendriamos mas diferencia de gol que ustedes, asi que tambien les ganaron al pedo.

Y para nosotros? sería lo mismo?

Edit: Bueno, igual a fin de cuentas creo que estamos discutiendo por un gol, no vale la pena reclamarlo.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:55 pm

Alan escribió:
Yo opino como Valento. Esto lo hablamos en la reunion. Lo que psa aca es que attaque se esta bajando habiendo jugado solamente 4 fechas, contra 15 que hay en el torneo. Me parece que no tiene mucho sentido darle 3 puntos y 5 goles a 11 equipos. Lo más lógico sería suprimir los puntos y los goles y dejar como fecha libre. Es lo que hablamos en la reunión cuando se planteo este problema que era sabido que se iban a bajar equipos.
Coincido.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:09 pm

Canalla escribió:
me parece que habria que darle 3 puntos y 10 goles a DT, 2 goles a Guns y 1 gol a Patricio Rey.
Che Canalla , mas allá de que seguramente al final se tome la decisión de borrar los partidos de Attaque de este torneo , podrías explicar esto que decías que se tenía que hacer? Por que la verdad , al igual que Trapo , no entendí nada de eso .
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:37 pm

Creo q lo mas justo seria sacar al equipo completamente como que nunca participo...


es un garron...

pero creo q no hay q darle 3 puntos a DREAM, seria cualquiera, Dream perdio contra ellos, me parece injusto para los q les ganaron adentro de la cancha...

y en caso de q se de vuelt el asunto q sea attaque no se presenta, pero si un dia llegan a formar equipo puedan presentarse...

mientras tanto los partidos q no esten 5 a 0 abajo... pero quizas en 2 semanas se les suma gente y vuelven contra AC DC (y pierden lso attaque jajja)


igual creo q lo mejor seria dar por el momento 5 a 0 a todos lso equipos a medida que pasan las fechas y al finalizar el torneo, junta de capitanes y aplicamos la regla de "equipo q se fue dejo de existir en todo el torneo" o "equipo q se fue a partir de q no se presento regalo puntos"

saludos!
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 7:57 pm

canalladfc escribió:
Y si se acordó eso en la reunion, porque Flores está proponiendo algo distinto?

No es que desconfíe de sus palabras, pero se ve que no a todos les quedó claro.

Y como tampoco hay nada escrito, no creo que haya problemas en votar. Es probable que salga lo que ustedes dicen, pero por lo menos una solución democrática nos dejaría mas tranquilos a los perjudicados.

(No saben lo que nos costó juntar equipo en la semana. Si les digo a mis jugadores que el partido fué al pedo se me van acagar de risa. Al menos un gol nos alcanzaría para justificar el esfuerzo)

La decisión y votación de jugar una liga tampoco esta por escrito

Una votación terminaría la discusión pero:
1º Ubicar a todos para que voten es un quilombo
2º Algunos votos serán inducidos por el beneficio propio
3º Si vamos hablar cosas en la reuniones para que después a los que no le convienen no las acepten, es hacer perder el tiempo a mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:39 pm

Aparte lo que me no entiendo es la parte de "no quedó tan claro..."
Trapo, Valento, Alan, Aye y yo estuvimos en la reunión y no tenemos ninguna duda...

Igual adhiero a la salvedad de Alan de quien se baje en la fecha 11...
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:00 pm

titoelmariscal escribió:
Aparte lo que me no entiendo es la parte de "no quedó tan claro..."
Trapo, Valento, Alan, Aye y yo estuvimos en la reunión y no tenemos ninguna duda...

Igual adhiero a la salvedad de Alan de quien se baje en la fecha 11...


pero canalla no fue a esa reunion entonces da justo la casualidad de q quedo perjudicado uno de los que no fue...
como tambien pasa en el caso MOON Y VALENTO...
donde moon por cuestiones personales no pudo ir... y luego paso lo q paso con el tema de yo cedo algo y vos cedes algo pero yo quiero q vos no cedas en eso...

creo que en esta ocasion canalla se confunde... yo me pongo en el lugar de canalla, nucna le gano a attaque y cuando le pudo ganr es como q no valio la pena...
y cuesta conseguir a los pibes y gastas credito yo entiendo la postura de todos y todos defienden algo...

pero en al reunion quedo bastante claro que equipo q se baja, equipo que no participo... ademas seamos sinceros, estamos mas cerca de la fecha 1 que de la fecha 15... son 4 los equipos inplicados...


cuidemos a LOS PIOJOS y LA VELA...
por que es una realidad que juani se esmera armando las fechas y ahroa q no va a jugar le da lo mismo dar o no los puntos, total el no juega...
y los piojos, victor y juanjo le ponen toda la onda y el enfasis... pero si salen de gallo no va nadie y eso los mata...

pido disculpas si ofende a alguien este mensaje, pero bueno...

no da que se bajen equipos, estamos dejando que se baje el TRI CAMPEON... el mejor equipo de la historai dle futbol forero... tratemos OPINO YO... de no perderlos...


pero buen oes una opinion personal y me responzabilizo de todo lo q puse aca.


abrazos che!
Volver arriba Ir abajo
Mono
Hermético
Hermético
Mono


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:28 pm

La reunión se había hecho para discutir estas cosas antes que pasaran, se hablo se decidió que hacer se le dio voz y voto a todos desde los tricampeones hasta los nuevos como Hermética, y ahora que pasa quieren cambiar las reglas que entre todos pusimos? muchachos media pila
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:38 pm

También es justo que se diga que al no ir a la reunión y no ponerlo en las reglas por escrito, los que no fueron no pueden ser adivinos de lo que se acordó.
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:50 am

canalladfc escribió:
Y si se acordó eso en la reunion, porque Flores está proponiendo algo distinto?

Fue una desatención mía nomás, no recordé que se habia tomado esa decisión de borrar todos los datos del equipo que se baje.

Pero si, se habló de eso, no tan profundamente pero se comentó.

Siendo así y si por mi comentario se creo todas estas dudas y estos debates pido disculpas y la hacemos facil:

Hacemos lo que se habló en la reunión, se borran los datos y listo.



Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:58 am

xTrapox escribió:
La decisión y votación de jugar una liga tampoco esta por escrito

_E Como que no??? Acá están TODAS las reglas que pasaron de la reunion, incluso el tema de la liga, y tambien me tomé el trabajo de transcribirlo en el topic "Reglas de Juego 2011" para que no haya quejas.

Arrow http://www.futbolforero.com/t324-reglas-5-torneo

Como verán en ningun lado se menciona nada sobre lo que están diciendo ahora. Es lógico que si creemos que alguna desición nos perjudica minimamente buscaremos alguna base en las reglas, pero igual no pasa nada, confiamos en sus palabras thumbup

La próxima es cuestion de avisar antes de que empieze el torneo y listo. Sino no hay forma de certificar decisiones ya tomadas y la única que nos quedaría seria votar como con todas las cosas.


En fin, en un rato saco a Attaque de la tabla entonces. (Una lástima).
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:00 am

Es verdad, omití eso, pido disculpas.

Si hay cuórum en aceptar lo que se había hablado con los que se bajan.
Podríamos empezar a discutir una supuesta baja en las últimas fechas así no nos encontramos con ese problema. (porque no es lo mismo bajarse en la 4 que en la 13 como dijeron por ahí) o se toma igual lo de borrar todo?
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:16 am

Para mi deberia tomarser igual de borrar todo, porque asi seria (a mi entender) mas justo.
Porque nada te asegura que el que quede por jugar gane por 3 goles o pierda por 40, entonces le quitaria la oportunidad al que quede por jugar de definir por ellos mismos loq ue pase con un partido,
posibilidad que si tuvieron los antriores..

Y por otro lado, habria equipos que estarian jugando un torneo de 17 equipos con resultados que se jugaron con 18.. por ejemplo...

En definitiva, creo que se deberia hacer lo mismo, eliminar todo el hstorial...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:44 am

A mi me parece injusto que los equipos que le ganaron a Attaque corran con la misma "suerte" que aquellos que perdieron contra ellos...

Arch, GN'R, PR (victoria y 3 puntos al pedo)

Dream T. (Derrota, pero igual no pasa nada..)
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:47 am

...y a otros les parecía injusto quitar las barridas y el pase al arquero...pero se hizo una reunión para tratar los temas , se votó y se llegó a una conclusión .
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:07 pm

maxi_mj escribió:
A mi me parece injusto que los equipos que le ganaron a Attaque corran con la misma "suerte" que aquellos que perdieron contra ellos...

Arch, GN'R, PR (victoria y 3 puntos al pedo)

Dream T. (Derrota, pero igual no pasa nada..)

Claro, pero que pasa con los que podian ganr por 20 goles y ni siquiera juegan y les dan 5 goles nomas?
Es imposible que sea justo para todos, pero lo mas justo (dentro de todo) es lo de eliminar el historial, piensenlo friamente.... sacandose la camiseta de cada equipo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:08 pm

Lo estan pensando seriamente?? osea, esto de borrar partidos es un mamarracho.
Ahora vaya y pase porque fueron 4 fechas nomas y las diferencias no son tantas, pero hacerlo en la fecha 13 por ej, sería una locura. Miren que despues no hay marcha atrás.

------------------------------

Un Detalle aparte: Se dió la malisima casualidad de que el actual puntero (Pastillas), le tocaba con Attaque en la última fecha, con lo cual, ademas de que ya sacó una ventaja importante, va a tener un partido mas que los demás hasta el fin del torneo, porque tiene libre recien la última fecha (cosa que no pasaba si no se borraban partidos).

Pronostico un final de torneo muy anticipado y aburrido.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:21 pm

@Valento! escribió:
maxi_mj escribió:
A mi me parece injusto que los equipos que le ganaron a Attaque corran con la misma "suerte" que aquellos que perdieron contra ellos...

Arch, GN'R, PR (victoria y 3 puntos al pedo)

Dream T. (Derrota, pero igual no pasa nada..)

Claro, pero que pasa con los que podian ganr por 20 goles y ni siquiera juegan y les dan 5 goles nomas?
Es imposible que sea justo para todos, pero lo mas justo (dentro de todo) es lo de eliminar el historial, piensenlo friamente.... sacandose la camiseta de cada equipo....

Nosotros tendriamos un +3 (10-7 contra attaque) nose que ventaja les podriamos sacar a los que no jugaron si le estarian dando +5.. nose si me explico

A mi me parece que los beneficiados son los que no jugaron contra ellos, porque tendrian una victoria y una diferencia de 5 goles asegurados sin hacer meritos de nada.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:36 pm

Che esto de borrar los puntos no se habia charlado ya? Para que se hace una votacion y/o reunion, si despues siempre es lo mismo.
Por lo que recuerdo varios habian dicho de hacer que ese equipo nunca hubiera existido. Listo.

Jo Jo escribió:
...y a otros les parecía injusto quitar las barridas y el pase al arquero...pero se hizo una reunión para tratar los temas , se votó y se llegó a una conclusión .
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:40 pm

Yo opino que debido a que solo jugamos 4 fechas, lo ideas es borrar a Attaque, puntos y goles, porque por mas meritos que me digan, me estan hablando de un caso particular, donde hay 16 equipos. Esto hay que verlo de manera objetiva, y no tiene sentido darle 3 puntos y 5 goles a 11 equipos por no jugar un partido.

Lo que si, no opino como valento. Creo que pasada la 8va fecha, que ya se haya jugado la mitad del torneo, si algun equipo se baja ahi si se deberia aplicar los 3 puntos y 5 goles a los equipos restantes.



Y lo que decis Canalla, lo entiendo, pero por eso mismo yo no estaba a favor de la liga, porque me esperaba todo esto. 4 o 5 fechas antes se va a saber que como mucho 3 o 4 equipos van a pelear por la punta, mientras los demas van a jugar por nada.
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:43 pm

canalladfc escribió:
Lo estan pensando seriamente?? osea, esto de borrar partidos es un mamarracho.
Ahora vaya y pase porque fueron 4 fechas nomas y las diferencias no son tantas, pero hacerlo en la fecha 13 por ej, sería una locura. Miren que despues no hay marcha atrás.

------------------------------

Un Detalle aparte: Se dió la malisima casualidad de que el actual puntero (Pastillas), le tocaba con Attaque en la última fecha, con lo cual, ademas de que ya sacó una ventaja importante, va a tener un partido mas que los demás hasta el fin del torneo, porque tiene libre recien la última fecha (cosa que no pasaba si no se borraban partidos).

Pronostico un final de torneo muy anticipado y aburrido.

Yo con lo de borrar uno que se baje en la 13 no tengo una postura tomada, me parece lo mas "logico" pero es verdad que es un mamarracho y un bardo total no se, tendría que seguir escuchando.

Y lo de las pastillas me parece que es lo mismo, si lo miras por otro lado en la última fecha todos vamos a sumar y LPDA no

Y si saca una ventaja importante y anticipada y aburrida no es culpa de la quita de puntos sino de la liga.

Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:44 pm

AyeVale escribió:
Che esto de borrar los puntos no se habia charlado ya? Para que se hace una votacion y/o reunion, si despues siempre es lo mismo.
Por lo que recuerdo varios habian dicho de hacer que ese equipo nunca hubiera existido. Listo.

Listo, a bancarsela todos entonces!

Preguntas:

*Bersuit no fué a jugar con Shaila, Bersuit no existe mas?? (de otra manera sería injusto para Shaila...)

*Piojos no fué a jugar con AC/DC, Piojos no existe mas?? (de otra manera sería injusto para AC/DC)

*Nosotros hasta ahora perdimos solamente con Pastillas, en la fecha 14 nos retiraremos del torneo para quitarles los 3 puntos troll

seamos buenos entre nosotros payasomediatico es una decision muy delicada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO
» Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO
» Repercusiones 2ª Fecha - 5º TORNEO
» Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO
» Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadísticas Campeonatos Pasados-
Cambiar a: