Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO

Ir abajo 
+15
kT
canalla
maxi_mj
tomitolpda
Andres_Shaila
xTrapox
@Valento!
g0rdon shumway DTArg
Juanjo
Victor
AyeVale
Monn
.....
Flores
titoelmariscal
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:01 pm

Claro, por eso lo que dije Canalla, despues de la mitad del torneo no tiene sentido eliminar todos los puntos de un equipo que se baja, ahi si que ya seria cualquiera
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:02 pm

Dale Canalla . En serio?
Si sabés bien que Bersuit y Los Piojos no se bajaron del torneo . Simplemente no pudieron juntar la gente para un partido .
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:23 pm

no hay nada que votar, ya se decidio en la reunion de capitanes, banquensela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:32 pm

@Valento! escribió:
no hay nada que votar, ya se decidio en la reunion de capitanes, banquensela!

bueno es verdad, ya duró demasiado esto, creo que sería mejor tomarlo como tema cerrado hasta otro torneo.
Volver arriba Ir abajo
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:56 pm

para mi ta bien que se saque a attaque de las tablas y listo!!! saquen tambien del segundo torneo asi somos campeones!!! jajajaja

no enserio hagamos como que attaque no jugo este torneo!!! abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:31 pm

Cuando se habló en la reunión no se si se tuvo en cuenta que pasaba si en una instancia decisiva un equipo se bajaba. Para mi se tiene que seguir hablando sobre eso.
Y hablar también ¿que hacer con los equipos que se bajan? para mi no tendrían que jugar mas (salvo ataque) que para mi es una excepción por ser los iniciadores y por lo que representó siempre en el torneo.



Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:47 pm

DCualquiera trapo, no jugar mas?
y que encima a eso haya excepciones???
Malisimo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:59 pm

y pero entonces cualquier equipo se aburre/no puede/se le complica.. o por cualquier motivo deja el torneo y le caga la existencia a todos! así porque sí?

Y la excepción es una opinión muy personal mía que no tienen porque compartir, ataque siempre fue el equipo a vencer y promotor de todo, el Tri campeón y a mi modo de ver eso me genera mucho respeto muy bien ganado.
Pero repito es una opinión muy personal mía que no tienen porque compartir
Volver arriba Ir abajo
Mono
Hermético
Hermético
Mono


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:07 pm

Todo esto tambien se charlo en la reunión, incluso recuerdo que alguien tiro la idea de que si se baja algun equipo a modo de castigo no pueda jugar por un torneo.

Cabe aclarar que no se habia decidido nada en cuanto a que le pasa al equipo q se baja mas alla de los puntos y los goles.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:20 pm

Creo que llegado el caso deberemos discutir entre todos si aceptar al equipo o no. No me parece poner un punto definitivo sobre si puede o no volver a jugar. Por ejemplo, no podemos comparar la manera en que se bajo Attaque, con divididos (que aun los re respeto) o con callejeros (que directamente desaparecieron).


Insisto con lo de que hablemos en caso de que mas adelante se baje algun equipo. Si ya se jugaron varias fechas no estoy de cuerdo con eliminar todos los puntos y goles
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:13 pm

Che Canaia, no entendi que tipo de relacion hiciste entre lo que dije yo, y el equipo de Piojos y Bersuit.
O sea no. Nunca se bajaron del torneo. No se borra nada.

Jo Jo escribió:
Dale Canalla . En serio?
Si sabés bien que Bersuit y Los Piojos no se bajaron del torneo . Simplemente no pudieron juntar la gente para un partido .
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:00 pm

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 YjxPT














Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 UjaIq
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:35 pm

Para mi si ya se hablo en la reunion deberia ser caso cerrado, por lo menos en este torneo o para los que no estuvimos ahi.
con el tema de que fue recien con 4 partidos si me parece lo mas justo que se borre todo. y si fuera a mitad de torneo lo otro que habian dicho, de sumar 3 puntos y 5 goles a los demas equipos. Perooo, que pasa en esa instancia por ejemplo con nosotros que perdimos? Porque no seria justo que tengamos 3 puntos mas si perdimos el partido pero tampoco seria justo que los que no jugaron lo tengan sin haberlo hecho y pudiendo haber perdido. No se si me explico, no es una pregunta defendiendo a mi equipo, me surgio pensando en la situacion de mi equipo.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:34 pm

Exacto gordon...
entonces es como yo digo, si uno se baja, se borra todo...
no da ganar puntos sin jugar y tampoco da perderlos habiendo ido y que otros los ganen sin jugar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:11 am

O podríamos dejar todo como está con respecto a los puntos y partidos jugados, y determinar al campeón por promedios (?)
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:12 am

o si se va attaque nos vamos todos (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO   Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repercusiones 4ta fecha - 5º TORNEO
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Repercusiones (2da Fecha) - 3º TORNEO
» Repercusiones 5ta Fecha - 4º TORNEO
» Repercusiones 2ª Fecha - 5º TORNEO
» Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO
» Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadísticas Campeonatos Pasados-
Cambiar a: