Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria

Ir abajo 
+23
xTrapox
.Nacho.
gordon shumway DTarg
leo_callejeros13
macha
Jenizaro
Monn
AyeVale
Chorizard
kT
RAMA
leo77
Poles
Alex
Victor
Flores
juanilvp
canalla
titoelmariscal
Alan
g0rdon shumway DTArg
TANA77OS
Faka SL
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:35 pm

El otro día estaba flasheandola un poco, y pensaba que esto del Torneo, armó una movida bastante importante de gente, y me puse a pensar de qué manera se podía usar eso para dar una mano a gente que lo necesita.
Y se me ocurrió una idea media alocada. Sería que los partidos de 2º fase en adelante, o sea los de eliminación directa, se jueguen todos el mismo dia en la misma sede. Y durante ese dia, tanto los que vengan a jugar como a alentar a sus equipos, o simplemente a curiosear, traigan un alimento no perecedero como "entrada".
Después se me ocurrió que ahí podría entrar la gente de Semiyero*, ya que yo no sabria que hacer con los alimentos, entonces darselos a ellos que son gente que se dedica a esto me parece lo mejor.
Lo unico que podria pedirsele a cambio a Semiyero, es que nos presten a un par de personas que quieran ser de arbitro en los partidos, algo que esta haciendo mucha falta y que es imperioso que no sea parte de ningun equipo, para evitar quilombos.

*Nombro a Semiyero porque es la unica organización de este tipo que conozco, pero si alguien tiene otra opción, es totalmente bienvenida.
Lo de usar a la gente de Semiyero como arbitros es una idea, todavia tengo que hablarlo con alguno de ellos, yo tengo un contacto ahi.

Bueno me gustaria saber mas que nada que les parece a ustedes y si podemos compremeternos a colaborar entre todos para que salga algo bueno de todo esto.
Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
TANA77OS
A77aquero
A77aquero
TANA77OS


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 33
Localización : San Justo

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:56 pm

Muy, muy MUUYYYYY buena la idea.

Más allá del arbitraje creo que superamos el total de 100 jugadores, si cada uno lleva un kilo de arroz tendríamos 100 kgs para algún comedor.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:00 pm

Si che , podría estar bueno .

Igual , el tema del árbitro mucho no me convence . Osea...si se llega a dar el caso de que pongamos árbitros , estaría bien que sea alguien que sepa y esté mas o menos capacitado y no alguien cualquiera .
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Flores

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:06 pm

A mi también me parece muy buena la idea.

El tema de los arbitros hay que ver, no me parece poner a una persona cualquiera (cualquiera me refiero a que no es arbitro semi o profesionalmente).


Pero todo lo demas me parece perfecto. Asi como en el anterior torneo Los cantantes de Attaque y Kapanga hablaron sobre el torneo y hasta lo pasaron por la Mega, deberiamos buscar promocionarlo mas y tratar de llevar mas gente a que venga a presenciar el torneo y asi podrian juntar todavia mas alimentos.
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:17 pm

Me parece joya la idea, lo de los árbitros tampoco me parece mal, pero es cierto lo que dicen los demás.
Hagámoslo y listo de última si llueve algo que sirva para mejorar el torneo, lo llamemos árbitro o lo que fuere bienvenido sea.
Con el tema de el traslado de alimentos si quisieran yo tengo auto si se necesita y Valento también (me animo a nombrarlo porque si hay movida solidaria es el primero en levantar la mano)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:01 pm

Me parece una idea exelente.

Ya mismo propongo que la sede sea común para los octavos de final; como dije en facebook, hay que seguir el ejemplo Grondona, todo lo que él NO haría nosotros lo harémos.

De por si el objetivo del torneo está logrado en un aspecto social digamos, juntar a 100 tipos todos los findes es un logro bastante importante, si podemos ir mucho mas allá estaría bueno.

Lo de los arbitros es lo de menos, si se da estaría bueno sino no importa. Y si se da, ahi sí tendríamos un motivo mas importante para difundir esta movida, por radio, internet, etc; ..hasta ahora nos manejamos casi de boca en boca.
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:04 pm

faka idea sensacional ! , me encanto la idea de jugar y ayudar al mismo tiempo , aunque la vela pase o no pase yo me voy a pegar una vuelta y alguno de la vela seguro tambien y vamos a poder ayudar a llevar alimentos y si necesitan donde depositarlos o algo , la basilica san jose de flores tiene un comedor que le da de comer a mucha gente dia y noche , y asi hay miles! esta bueno que ayudemos a los que mas necesitan che!

grande faka
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:11 pm

Muy buena idea, la apoyo sin dudas.

Me presto a colaborar para lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:52 pm

Si puedo colaborar quedate tranqui que lo voy a hacer
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:08 pm

Lo del arbitro no me convence.

La idea de ayudar me parece excelente. Si se llega a dar ésto y clasificamos y me toca jugar no tengo ningun drama en ayudar
Volver arriba Ir abajo
Poles
Piojoso
Piojoso
Poles


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Lomas de Zamora

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:43 pm

Muy buena idea lo de aprovechar la gente y poder ayudar a quien más lo necesite. Aportaré mi granito de arena.

Con respecto al árbitro, no sé cómo financiaríamos eso, pero no me gustaría que me dirija cualquiera, tiene que tener noción de las jugadas y que no cobre mancha o caso contrario, que sólo cobre cuando ve salir algo rojo sobre la piel de los players (?)

Con la idea de difusión, tengo sentimientos encontrados. Primero, viendo que cualquier motivo es excusa de pelea, no confío en ningún público, es un caso extremo, pero se imaginan 2 grupos de seguidores matándose porque un equipo está bailando a otro? Es ganarse un quilombo que no quiero. Es extremo, pero puede pasar, porque la buena onda siempre se termina de alguna manera. Pero en la otra mano, me gustaría el hecho de que viniese gente a ver, muestre su apoyo, etc. Pero es jodido el apoyo como lo consiguieron los muchachos de A77 y KPG directamente desde sus músicos, imáginense a Axl dando un mensaje de apoyo a los muchachos de GNR jajaja Es una joda, pero estaría bueno tener el mimo de la banda.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:49 pm

Poles escribió:
Es una joda, pero estaría bueno tener el mimo de la banda.

Estamos en el horno nosotros!
Volver arriba Ir abajo
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Castelar

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:04 pm

Me parece exelente la idea de Faka. Lo de los alimentos me parece muy bien.

Lo de los árbitros no me parece. No quiero que venga nadie a dirigir, porque eso rompería con el espíritu amateur de todo esto.
Che faka, te comunicaste con alguien de semiyero ya?
Volver arriba Ir abajo
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Evita---La Matanza

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:08 pm

exelente la idea. si todos nos ponemos sale seguro. en los ultimos dos años , el los recitales de la renga se viene haciendo esta movida.


yo propongo algo que capas se les cruzo a muchos, jugar por algo, ya sea un pozo de dinero o trofeos comprados por todos, y ahi me entusiasmaria en que alla arbitros, aunque sean muy amateur.


nosotros ya no podemos tener el apoyo de la banda 😢 .
Volver arriba Ir abajo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:12 pm

Yo creo que si jugamos por algo los partidos cambiarian, si bien ahora todos quieren ganar se sabe que se juega mas por el honor del equipo, pero ya si hay plata o trofeo de por medio los partidos cambian y quizas se vuelvan un tanto mas fuertes y a lo mejor se pierde eso amistoso que tiene el torneo.

Yo por mi parte no apoyo esa idea. Lo digo de onda nomas, es solo una opinion mia.
Volver arriba Ir abajo
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Castelar

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:14 pm

Si, coincido con alex, no me parece jugar por guita, ni nada material. No está en mi hacer eso. Sólo lo haría entre amigos con los que hay confianza, porque se que no se armaría bardo. No por favor, jugar por algo material destruiría todo esto que se armó
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:19 pm

Me parece perfecta la idea. Estoy más que seguro que ninguno de los chicos del equipo se va a negar en llevar algo para ayudar si es que pasamos de ronda (y si no pasamos, seguramente también se lleve algo para colaborar).
Lo que si no estoy de acuerdo, es en lo que dijo la mayoría, del tema del arbitraje.


Saludos,
Gastón.-
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:21 pm

Bueno primero muchas gracias a todos por el apoyo. Lo fundamental es que cada equipo se encargue de difundir esto entre su gente para asi ser mas y juntar mas alimentos.
Acá entraría lo que dijo Poles:

Poles escribió:

Con la idea de difusión, tengo sentimientos encontrados. Primero, viendo que cualquier motivo es excusa de pelea, no confío en ningún público, es un caso extremo, pero se imaginan 2 grupos de seguidores matándose porque un equipo está bailando a otro? Es ganarse un quilombo que no quiero. Es extremo, pero puede pasar, porque la buena onda siempre se termina de alguna manera. Pero en la otra mano, me gustaría el hecho de que viniese gente a ver, muestre su apoyo, etc. Pero es jodido el apoyo como lo consiguieron los muchachos de A77 y KPG directamente desde sus músicos, imáginense a Axl dando un mensaje de apoyo a los muchachos de GNR jajaja Es una joda, pero estaría bueno tener el mimo de la banda.

A mi no me gustaria dejar de intentarlo simplemente por miedo, estoy convencidísimo de que esto se puede hacer en total tranquilidad como se está haciendo hasta ahora. Esto tambien hay que decirselo a la gente que se convoca. Yo estoy seguro que con voluntad se puede.


Pasando al tema del árbitro, fue una ide al pasar que se me ocurrió, pero si la mayoría cree que no suma, no hay problema en dejarla de lado.

Después, la idea es que nos involucremos la mayor cantidad de gente, aunque un equipo no pase, estaría bueno que aunuqe sea venga el capitán, y deje un par de alimentos en nombre del equipo, o si quieren venir todos a ver los partidos que seguro van a estar emocionantes.

Yo en cuanto pueda hablo con un pibe conocido que está en Semiyero y tanteo a ver qué me dice.
Si no recibo una buena respuesta, nos encargamos nosotros de transportarlos hasta el lugar que dijo Juani, o algún otro que surja.
Volver arriba Ir abajo
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : San Martín

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:29 pm

Apoyo la noción... con toda violencia.
Wink
Los que me apoyen digan muerte...


Qué buena idea, buenísima... con un motivo así hasta van a pasar los partidos por la tele Razz

Lo de los árbitros es otra cosa aparte, personalmente no estoy de acuerdo pero bueno, lo que prefiera la mayoría será...

Además pedirle a Semiyero que nos dé al árbitro a cambio de esa ayuda es como que se está condicionando la colaboración...

Uno ayuda a cambio de nada.
Si viene semiyero va a ser a cambio de nada.
Si tienen que pagar para que les demos los alimentos para eso lo compran ellos xD


Si sale lo de los árbitros será en otro momento, pero para mí no tiene nada que ver con esto de la ayuda.

Y lo de jugar por plata... yo lo vendo diciendo desde hace mucho, pero porque soy un codicioso Razz...
Si se da se da, sino no importa.
En el caso que se dé, ahí sí vamos a necesitar árbitros.
Se hará lo que decida el referí y no tiene por qué haber peleas ni discusiones por nada :)
Y hasta los hacemos ida y vuelta, para que tampoco haya discusiones en cuanto al lugar y la hora.
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:32 pm

Nooo, en ningun momento quise decir que es una obligacion de semiyero. Si lo querian hacer de onda, todo bien. El pibe que yo conozco de ahi es re futbolero, no es un pibe que no tiene nocion. Igual creo que ya queda descartado ese tema, pero queria aclarar que no es que le estaba cobrando por los alimentos!
Volver arriba Ir abajo
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : San Martín

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:36 pm

Tampoco quise decir eso.
Fue sólo un comentario Razz
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:56 pm

No si, pero yo para que quede claro jaja.
Volver arriba Ir abajo
Poles
Piojoso
Piojoso
Poles


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Lomas de Zamora

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:19 pm

Faka, lo de la gente quise decir con algún sacadito que venga a ver algún partido. Todo es muy tranquilo, mi temor es que se futbolice esto (?) y aparezcan hechos lamentables a manos de los violentos (?) No lo dije por el tema solidario, si fuese por mí, que venga cualquiera con tal de dejar algo para poder juntar y ayudar, pero mi comentario pasaba por alguna pica entre el público.

Se me ocurrió una idea, estaba soñando y salió (sí, soñé con los jugadores transpirados que veo los domingos jajaja) de mí la idea de hacer como un diario con todos los partidos, alguna previa con comentarios de jugadores, tablas y goles, videos si se puede y foto de cada jugador, para un archivo serio. Yo ayudaría con esto ya que trabajé en diarios y trabajo para el Dpto de Prensa de mi club asique tengo idea. Es una idea para dar mayor difusión en la red.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 34

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:48 pm

Bueno como ya te dije Faka, me parece muy buena la idea. Y creo que a los de Arch Enemy tambien les va a copar. Ojala se pueda hacer.
Respecto al tema del arbitraje, es mas complicado, pero tambien estoy a favor, el arquero del equipo justamente el otro dia preguntaba por esa cuestion. En un partido de Arch se tuvieron dudas respecto a resultados, no coincidian con el otro equipo por 2 goles de diferencia, asi que por ejemplo ese tema con el arbitro quedaria solucionado, entre varias otras cosas, por eso estaria bueno una persona ajena a ambos.

Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:58 pm

Yo tambien me re copo con la idea, pero no me convence lo de los arbitros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Como Jugamos el segundo torneo????
» equipos para el 5to torneo
» Cosas por Corregir para el 5º Torneo (TOPIC OFICIAL)
» Pensamientos para este torneo
» Foros que van confirmando para el Proximo Torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: