Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria

Ir abajo 
+23
xTrapox
.Nacho.
gordon shumway DTarg
leo_callejeros13
macha
Jenizaro
Monn
AyeVale
Chorizard
kT
RAMA
leo77
Poles
Alex
Victor
Flores
juanilvp
canalla
titoelmariscal
Alan
g0rdon shumway DTArg
TANA77OS
Faka SL
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:41 pm

Cómo va!

Al final pudieron entregar los alimentos?

Ojala que si y que no haya habido inconvenientes.

En caso de que no, comenten, asi sabemos que pasó con esto.

¡Saludos!


Volver arriba Ir abajo
.Nacho.
Shailero
Shailero
.Nacho.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:25 pm

Buenas, recién veo esto.

Todavía tengo los alimentos en casa, si hay voluntad de entregarlos, pongan un sábado que les sea cómodo, sino pido por favor que alguien los pase a buscar, o me habiliten a entregarlos a cualquier lugar que los reciba, ya que se me complica seguir teniendolos. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:35 pm

.Nacho. escribió:
Buenas, recién veo esto.

Todavía tengo los alimentos en casa, si hay voluntad de entregarlos, pongan un sábado que les sea cómodo, sino pido por favor que alguien los pase a buscar, o me habiliten a entregarlos a cualquier lugar que los reciba, ya que se me complica seguir teniendolos. Gracias.

No te puedo creer loco!

Que poca voluntad de nuestra parte y poca preocupación!

Es un disparate!

Todavía no se entregaron los alimentos!!!

No lo puedo creer...

Yo con todo gusto me ofresco a ir a entregar los alimentos, pero de lunes a sabados se me es imposible!!! porque trabajo!...

Si es un sabado despues del mediodía voy seguro, sino tendria que ser domingo.

--------------------------------------------------------------------------------

A ver muchachos quien mas se prende!?!?!

Con que seamos un par y tengamos un movil alcanza.

Propongo este sabado en cualquier punto del centro de Capital a eso de las 13:30hs o un domingo temprano.

No seamos tan miserables.
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:47 am

Yo podría colaborar y poner el movil, pero depende que día. Se sabe donde se van a entregar? ya se hablo con alguien?
Volver arriba Ir abajo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:12 pm

Yo me prendo.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:52 am

Como habia dicho en su momento.. tambien me gustaria ir, y tambien puedo ofrecer la camioneta, dependiendo el dia, porque no soy yo solo el que la usa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:12 pm

Qué tal!...

Se que los alimentos ivan a ser donados a un comedor que habian mencionado, pero ni idea.

Por eso busqué en internet y entcontré estos datos:

Comedores de Capital Federal

Palermo:
Fundación Natalí Flexer 4825-5333. Fundación de ayuda a niños concáncer. Acuden diariamente aprox. 20 niños, desde bebes hastaadolescentes. Hay sala de juegos, programas de educación, talleresrecreativos (arte, plástica, computación). Necesidades constantes:alimentos, medicamentos oncológicos, sillas de ruedas, artículos delibrería, juguetes.

Balvanera:
Comedor de Fundamind. 24 de Noviembre 140- Cap. Tel. 4957-7333 (Fundamind -Fundación Asistencial Materno-Infantil de Ayuda a Niños Carenciados y Discapacitados - Inicio)
Fundación con red de diez comedores donde acuden 1000 chicos y dondeabunda la pobreza y el sida. Programa de prevención, educación y saludy servicio de asistencia social. Necesidades constantes: alimentos,ropa, calzados, voluntarios, profesionales con orientación docente,médicos.

Devoto:
Fundación Alborada 4502-2773 ó 4504-5302. Aprox. 25 chicos de seis añoshasta la mayoría de edad. Necesidades constantes: alimentos,zapatillas, voluntarios.

San Cristóbal:
Fundación Luz. Mantiene un Hogar para doce niños derivados de Juzgados de Menores.
Necesitan alimentos, artículos de farmacia de uso general y trabajo voluntario.
Pichincha 1372, (1249) Capital Federal - Barrio de San Cristóbal, teléfono 4942-1737.


Podemos ver uno de estos lugares que quedan en Capital Federal, en el centro y alrededores.

OPINO QUE NOS ENCONTREMOS EN UN PUNTO DE CAPITAL FEDERAL ESTE SABADO 22 DE ENERO A LAS 13:30HS Y QUE DE AHÍ PARTAMOS A ENTREGAR LOS ALIMENTOS.

Trapo y Valento tienen movil, si los 2 o alguno de los 2 puede este sabado venirse con su movil joya, el recorrido no es muy largo, es corto.

La onda seria que venga Nacho tambien quien tiene los alimentos y si no puede los pasamos a buscar o vemos otra alternativa.
Pero la verdad nos re dejamos estar con este tema.

Faka, con todo respeto... pero te tildaste del mentor de la idea solidaria, en un momento dijiste "gracias por ayudarme" cuando enrealidad la ayuda era mutua entre todos, como si fuese que te haciamos un favor quitandonos responsabilidades a cada uno de nosotros de cada equipo por llevar alimenos no pedecederos... y al final los alimentos nunca se entregaron (?)

Te faltó la mejor parte pa'... ya pasaron como 2 meses mas o menos.

Para mí tiene que salir este sabado, ya es mucha la espera...

Creo que encontrarnos en el Obelisco estaria bien o donde les paresca mas comodo.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:48 am

Eu.. cuenten con mi presencia.... en un rato(cuando logre comunicarme con mi viejo) les confirmo si esta la camioneta....

No recuerdo cuento volumen era de comida, pero estimo que con cualquier movil, se puede pasar a buscar por lo de nacho (o donde sea que este la comida) y llevarla.....

Estaira bueno confirmar en la casa de quien estan los productos y asi elegir el comedor que quede mas cercano, y listo!

Espero copmentarios!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:09 pm

Creo que ninguno de ustedes sabe quien soy para identificarme XD
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:23 pm

Jaguar escribió:
Creo que ninguno de ustedes sabe quien soy para identificarme XD
ey, este post es para aca? te juroq ue no se a que viene....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:13 pm

gente, la camioneta no esta.. asi que dependeriamos del auto de trapo.... ( si es que anda leyendo estos post, ojala que si)..
flores te mando mp con mi celu, proqeu no creo que entre de hoy [para manana en el foro..
saludos
valento
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:17 pm

Esta bien, yo me abro totalmente del tema, no me tilde de nada.
El tema me excede a mi, si ustedes me dijeronq eu querian venir y cuelgan con el tema, yo tampoco los puedo andar corriendo. se les fue informando de todo lo que se hacia.
yo no me encargaba de la entrega, le sinforme a todos los equipos par que vinieran y nadie dijo nada.

Pero bueno, el que hace se equivoca, asi que para la proxima no hago mas nada y listo.



Edito: Tengo que decirles la verdad, era todo un plan para juntar alimentos y revenderlos mas caro, con esa plata le ibamos a pagar al canoso de gallo para que corte el partido apenas estemos arriba en el resultado contra las pastillas. Como nunca estuvimos arriba en el resultaod, nuestro plan se desbarató.
Ahora los cambiaremos por drogas paramejorar nuestro rendimiento deportivo. (Antes de que inventen algo para mancharnos lo digo yo :) )
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:32 pm

NO hace falta tanto discurso, ni de un lado, ni del otro muchachos......
las cosas ya estan como estan.. ahora se esta viendo que ahcer, y listo......

A favor de faka, digo que se hace altamente complicaod combinar este tipo de cosas , por eso es necesario que alguein tome las riendas y decida o mas bien encare.. y los demas apoyemos...

En contra de faka, lo mismo.. yo interprete que habias tomado las riendas para la entrega, por eso me ofreci y quede a la espera del dia y la hora, como ahora hizo flores..... por ahi varios interpretaron lo mismo, o por ahi soy el unico pelotudo que penso asi...

repito, ahora ya esta, no nos dediquemos a seguir sobre este tema.. demosle para adelante y a entregar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:05 pm

Nacho...

Comentanos por acá si mañana podes ir a llevar los alimentos y si no podes pasame por Mensaje Privado tu celular o dirección de tu casa o lo que sea para pasar a buscar los alimentos.

Si Trapo no aparece o no puede poner su movil no importa. Se viaja.

Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:47 am

Gente, nacho y faka estan de vacaciones asi que habra que esperar a su regreso.

Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:51 am

Este sabado yo queria ir (tengo auto) pero la posta es q lo tenia q llevar a arreglar y no lo podia posponer...
El otro sabado ya me estoy yendo de vacaciones, por lo q volveria el domingo 12 de febrero, si quieren para el sabado 18, si todavia no pudieron hacer nada, ahi si pongo el auto y vamos! thumbup
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:30 am

Bueno, en base a lo que dijo Andres, queda todo stand by hasta su regreso..
Che, andy, sabes cuando estarian volviendo los chicos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:05 am

El domingo estan aca
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:34 am

Apenas lleguen entregamos eso, manden Mp los q quieran venir y asi nos mantenemos en contacto por celular.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Como Jugamos el segundo torneo????
» equipos para el 5to torneo
» Cosas por Corregir para el 5º Torneo (TOPIC OFICIAL)
» Pensamientos para este torneo
» Foros que van confirmando para el Proximo Torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: