Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria

Ir abajo 
+23
xTrapox
.Nacho.
gordon shumway DTarg
leo_callejeros13
macha
Jenizaro
Monn
AyeVale
Chorizard
kT
RAMA
leo77
Poles
Alex
Victor
Flores
juanilvp
canalla
titoelmariscal
Alan
g0rdon shumway DTArg
TANA77OS
Faka SL
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:13 pm

Poles escribió:
Faka, lo de la gente quise decir con algún sacadito que venga a ver algún partido. Todo es muy tranquilo, mi temor es que se futbolice esto (?) y aparezcan hechos lamentables a manos de los violentos (?) No lo dije por el tema solidario, si fuese por mí, que venga cualquiera con tal de dejar algo para poder juntar y ayudar, pero mi comentario pasaba por alguna pica entre el público.

Se me ocurrió una idea, estaba soñando y salió (sí, soñé con los jugadores transpirados que veo los domingos jajaja) de mí la idea de hacer como un diario con todos los partidos, alguna previa con comentarios de jugadores, tablas y goles, videos si se puede y foto de cada jugador, para un archivo serio. Yo ayudaría con esto ya que trabajé en diarios y trabajo para el Dpto de Prensa de mi club asique tengo idea. Es una idea para dar mayor difusión en la red.


Me encanta como dejas volar tu mente polaroid xD

Esa una muy buena idea la que tiraste del diario, si los demas se copan se podria hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:14 pm

Poles escribió:
Faka, lo de la gente quise decir con algún sacadito que venga a ver algún partido. Todo es muy tranquilo, mi temor es que se futbolice esto (?) y aparezcan hechos lamentables a manos de los violentos (?) No lo dije por el tema solidario, si fuese por mí, que venga cualquiera con tal de dejar algo para poder juntar y ayudar, pero mi comentario pasaba por alguna pica entre el público.

SI si, entendí el sentido, pero si cada uno que convoca gente le explica que es un tema solidario, y muy tranquilo, no va a pasar nada. Me parece que hay que darle una oportunidad a esto.



Citación :
Bueno como ya te dije Faka, me parece muy buena la idea. Y creo que a los de Arch Enemy tambien les va a copar. Ojala se pueda hacer.
Respecto al tema del arbitraje, es mas complicado, pero tambien estoy a favor, el arquero del equipo justamente el otro dia preguntaba por esa cuestion. En un partido de Arch se tuvieron dudas respecto a resultados, no coincidian con el otro equipo por 2 goles de diferencia, asi que por ejemplo ese tema con el arbitro quedaria solucionado, entre varias otras cosas, por eso estaria bueno una persona ajena a ambos.

Gracias Aye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:22 pm

tema gente , los muchachos de los redondos , creo que guasones tambien no recuerdo los muchahcos sentados en las gradas , vieron lo que es la hinchada de la vela , son nuestras novias y los suplentes sacando fotos , tomando mates riendonos , lo que hacen la mayoria de los equipos verdad? esa movida me gusta ,

tema colecta : podemos dejarlos en distintas basilicas , la de flores ayuda a mucha gente , yo de vez en cuando llevo cosas que ya no tienen utilidad en mi casa , no solo alimentos y por capital estamos rodeados de iglesias que ayudan a los mas necesitados.

ya lo repeti aunque la vela no pase de ronda , si armamos esta movida con gusto voy a dejar los alimentos lo que sea , alentar , tomar mate , birra , gritar goles etc . apoyando este gran torneo que se esta armando y estaria buenisimo que el que viene ya nos relate la mega no? jaja.

Bueno ya . contas conmigo faka para la movida
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:37 pm

juanilvp escribió:
tema gente , los muchachos de los redondos , creo que guasones tambien no recuerdo los muchahcos sentados en las gradas , vieron lo que es la hinchada de la vela , son nuestras novias y los suplentes sacando fotos , tomando mates riendonos , lo que hacen la mayoria de los equipos verdad? esa movida me gusta ,


La hinchada piojosa es la misma, van las novias de los players, los jugadores suplentes y quizas alguno que va solamente a mirar. Quiero creer que no va a haber ningun quilombo si llegamos a jugar todos en un mismo lugar y en un mismo dia.
Volver arriba Ir abajo
Jenizaro
Ricotero
Ricotero
Jenizaro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Little Horse

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:43 pm

juanilvp escribió:
tema gente , los muchachos de los redondos , creo que guasones tambien no recuerdo los muchahcos sentados en las gradas , vieron lo que es la hinchada de la vela , son nuestras novias y los suplentes sacando fotos , tomando mates riendonos , lo que hacen la mayoria de los equipos verdad? esa movida me gusta ,


Las chicas y los suplentes de la vela puerca se portaron de 10. Lástima q había un flaco q no sé si era el DT de ustedes, o un suplente desquiciado, que se la pasó gritando todo el partido como una quinceañera virgen.
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:52 pm

Jenizaro escribió:
juanilvp escribió:
tema gente , los muchachos de los redondos , creo que guasones tambien no recuerdo los muchahcos sentados en las gradas , vieron lo que es la hinchada de la vela , son nuestras novias y los suplentes sacando fotos , tomando mates riendonos , lo que hacen la mayoria de los equipos verdad? esa movida me gusta ,


Las chicas y los suplentes de la vela puerca se portaron de 10. Lástima q había un flaco q no sé si era el DT de ustedes, o un suplente desquiciado, que se la pasó gritando todo el partido como una quinceañera virgen.


si si , ya hablamos con el y no va a suceder mas , si te dijo algo que no correspondia te pido mil disculpas de mi parte y de la vela , despues del partido nos saludamos todos como corresponde.

che no habran ojeado a alguna no? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Jenizaro
Ricotero
Ricotero
Jenizaro


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Little Horse

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:57 pm

juanilvp escribió:

che no habran ojeado a alguna no? Razz


No. Va contra nuestros principios. No miramos chicas con novios. Rolling Eyes
De mi parte igual mucho no pude mirar, me cagaron a pelotazos durante gran parte del partido. :pale:
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:59 pm

Los Piojos tenemos mas hinchada que La Vela, pasa que en estos ultimos torneos ya no estamos arriba en la tabla de recaudaciones

ademas el bajo nivel del equipo no ayuda
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:00 am

Shaila el otro dia metio como 10 personas eh, aca Juani es testigo, y este domingo vamos por mas!
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:02 am

pero vos hablas del equipo o de la hinchada?

porque yo te aseguro que hace un año los piojosos copaban open gallo

mis compañeros pueden dar fe de eso
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:05 am

Jenizaro escribió:


No. Va contra nuestros principios. No miramos chicas con novios. Rolling Eyes
De mi parte igual mucho no pude mirar, me cagaron a pelotazos durante gran parte del partido. :pale:

ajaja , te tapaste todo y te quedaste con ganas de seguir atajando mas ,grande torre!!!.


Citación :
Shaila el otro dia metio como 10 personas eh, aca Juani es testigo, y este domingo vamos por mas!

si , hasta la vela les hizo un toque el aguante ahi tomando una rubia. no se pueden quejar .



la vela va creciendo en recaudaciones no seeremos los piojos ,pero tenemos fotografa profesional :oops:

Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:07 am

Victor escribió:
pero vos hablas del equipo o de la hinchada?

porque yo te aseguro que hace un año los piojosos copaban open gallo

mis compañeros pueden dar fe de eso


Jajaj de hinchada...
Igual todavia falta, la posta sera si pasamos (ojala) a 2º fase


Edit: Si, LVP estuvo ahi haciendo el aguante, me metia presion tener a los pibes ahi jaja.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:25 am

Victor escribió:
pero vos hablas del equipo o de la hinchada?

porque yo te aseguro que hace un año los piojosos copaban open gallo

mis compañeros pueden dar fe de eso


Si eso es verdad, ahora solo tenemos de hinchada dos de las novias de los chicos (maru y flavia) y los suplentes que vayan al partido. Pero antes de jugar el torneo cuando haciamos triangulares entre los mismos del foro iba mucha mas gente a ver los partidos.
Volver arriba Ir abajo
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : San Martín

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:51 am

Sí, yo también... soy... ehh... el novio de... ehh...

No, nada xD
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:44 am

Bueno, estaba viendo el fixture y los cuartos de final son el dia 21/11, y considerando que lo vamos a hacer igual con la gente del semiyero o sin ella, lo mejor es ir ya arreglando nosotros algunas cosas.

Tenemos que definir la Sede y la Casa a la que se lo vamos a Donar

-Yo propongo que la sede para ese día sea Open Gallo, asi tendríamos 8 equipos en el mismo lugar, a razón de 10 personas por equipo y si cada una lleva 1kilo de arroz por ej, serían 80kilos, y eso ya es algo, (sin contar los demás que se prendan). Yo voy seguro, y llevo la bandera oficial del torneo (?)

Cuando tengamos todo listo y falten un par de semanas para el 21, podríamos empezar la difusión, con que cada uno le mande un mensaje a todos sus amigos de facebook y lo publique en su foro ya estaríamos; pero hay que redactarlo bien, con lujo de detalle. Por ahi alguien ajeno se acerca a dejar algo y tiene que saber que el único espectaculo que tenemos para ofrecerle son patadas y futbol rústico xD


Un par de cosas:

-Hay que aclarar e todo momento que esto no va a tener ningún fin político ni religioso, solo gente como nosotros que hace las cosas por querér. Nadie nos banca con la guita sino todo lo contrario, pagamos las canchas nosotros de nuestro bolsillo.

-Seguramente cuando difundamos, a alguno le va a copar la idea y va a decir: "ah si, yo tengo un equipo de seguidores de Ricky Martin y queremos jugar", y se nos vienen con la reserva de Platense :S ...eso habría que evitarlo, para ese entonces tenemos que definir las condiciones de inscripción, por las dudas.

Nada mas.

Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:30 am

Otro tema que ya lo hablé con Flores, es que hay que ir a hablar a Open, para comentarle un poco de esto y que acceda, porque algunos lugares no ven con muy buenos ojos que se junte tanta gente.
Y además, porque vamos a reservar la cancha 4 horas, y mas que seguro que le podemos aflojar un poco el precio, teniendo en cuenta que la gente que vaya posiblemente consuma en su buffet y todo eso.

Por suerte todavia falta mas de un mes y hay tiempo, pero no hayq eu colgar, eso es lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:17 pm

Bueno ya hablé con el pibe de Semiyero y le encantó la idea, está todo mas que bien.
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:41 pm

Citación :
-Yo propongo que la sede para ese día sea Open Gallo, asi tendríamos 8equipos en el mismo lugar, a razón de 10 personas por equipo y si cadauna lleva 1kilo de arroz por ej, serían 80kilos, y eso ya es algo, (sincontar los demás que se prendan). Yo voy seguro, y llevo la banderaoficial del torneo (?)

Si, creo que Open Gallo hasta el momento es el mejor lugar para realizar estos partidos.
Es centrico, por lo cual tenemos colectivos, subte y tren.
Es medianamente grande y zafa, lastima que está un toque caro, pero dejando de lado eso está bien.
Tiene que ser Open.


Citación :
Cuando tengamos todo listo y falten un par de semanas para el 21,podríamos empezar la difusión, con que cada uno le mande un mensaje atodos sus amigos de facebook y lo publique en su foro ya estaríamos;pero hay que redactarlo bien, con lujo de detalle. Por ahi alguienajeno se acerca a dejar algo y tiene que saber que el único espectaculoque tenemos para ofrecerle son patadas y futbol rústico xD

Hoy a la tarde hice el topic en mi foro sobre este tema, conté la onda como es, como está hasta el momento y que mas adelante mientras vallamos debatiendo mas y sacando ideas se va a comentar mas info.


Citación :
-Hay que aclarar e todo momento que esto no va a tener ningún finpolítico ni religioso, solo gente como nosotros que hace las cosas porquerér. Nadie nos banca con la guita sino todo lo contrario, pagamoslas canchas nosotros de nuestro bolsillo.

-Seguramente cuandodifundamos, a alguno le va a copar la idea y va a decir: "ah si, yotengo un equipo de seguidores de Ricky Martin y queremos jugar", y senos vienen con la reserva de Platense :S ...eso habría que evitarlo,para ese entonces tenemos que definir las condiciones de inscripción,por las dudas.

Estoy de acuerdo.

Aparte de la difusión por facebook y foros, tambien puede ir de boca en boca o hacer volantes y repartirlos, todo suma.

Y como le dije a Faka, si se nesecita a alguien para ir a hablar ya sea a Open Gallo, comdeor o lo que sea... cuenten conmigo


Citación :
Bueno ya hablé con el pibe de Semiyero y le encantó la idea, está todo mas que bien.

Buenisimo que se cope Semiyero.

Habria que ver bien el tema a donde distribuir los alimentos.

Otra cosa, si hablamos de comdedores infantiles, tambien podemos hablar no solo de distribución de alimentos, sino tambien de juguetes.
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:30 am

Buena movida loco

espero se pueda llevar a cabo

Me ofrezco a colaborar con lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
macha
Callejero
Callejero
macha


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : Callejero

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:23 am

Me parece perfecto.. la verdad que la gente del ambiente rockero o rolinga me sorprende cada vez mas ( no pertenesco hace mas que un par de años).. yo se que esta tambien os va a traer mucha publicidad (? jajaj

asi que apoyo la mocion.. con total violencia jaja

Suerte che... y taria bueno que definamos (votemos uno por ekipo en representacion) el lugar a donde va a ir... NO POR QUE SEA IMPORTANTE, porque la verdad que un chico tenga un plato en la mesa la verdad que es bueno en cualquier lado, por mi mandenlo a barracas, a jujuy, a chile, a japon a donde sea (aunque siempre ta el molesto que dice no a esa parroquia no)... pero pa dejar las cosas en claro taria bueno decidir todos de antemo a donde va a ir...

Suerte,,, y me re copo la idea.. como no se me ocurrio antes... me podria haber vuelto millonario con esta idea...
Volver arriba Ir abajo
leo_callejeros13
Callejero
Callejero
leo_callejeros13


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:07 pm

ja,ja,ja , muy bueno muchachos bueno venia a decir algo parecido a lo que dijo mi amigo macha , desde ya estamos encantados con la idea
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:55 pm

Gente me encanto la idea y desde ya tambien, para lo que necesiten que pueda ayudar lo hare.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:28 am

Che en que quedo esto? Ya no falta tanto para los cuartos!!
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:41 am

ahora armo un topic al respesto para organizarnos bien
Volver arriba Ir abajo
.Nacho.
Shailero
Shailero
.Nacho.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:02 pm

Buenas,

Gente, perdón que colgué con este tema, pasa que estuve con otras cosas a full y no me pude ocupar. Tengo los alimentos en casa. Este sábado no puedo de nuevo, pero si les parece ya arreglamos para ir el otro (18). Encontrarnos en algún punto de Retiro a eso de las 10 y llevar las cosas. Lo ideal me parece sería encontrarnos en la Facultad de Ingenieria, que por ahí pasa el bondi.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria   Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idea para usar el Torneo como herramienta solidaria
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Como Jugamos el segundo torneo????
» equipos para el 5to torneo
» Cosas por Corregir para el 5º Torneo (TOPIC OFICIAL)
» Pensamientos para este torneo
» Foros que van confirmando para el Proximo Torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: