| Sede | |
|
+16Monn leo77 Faka SL wampi_kpg Angel tomitolpda Winterlvp Juanjo Victor juanilvp gordon shumway DTarg MATIAS-DIVIDIDOS Alan TANA77OS g0rdon shumway DTArg Zombie Podrido 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Sede Dom Sep 12, 2010 12:24 pm | |
| por favor vieytes o open gallo
bonorino no...sino a los del sur nos cortan las piernas (?)
| |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Sede Dom Sep 12, 2010 9:56 pm | |
| Open Gallo son carisimas y tenes uqe estar rezando para uqe no lueva, si esta nublado te gastas todo el credito para reconfirmar el aprtido. Ni en pedo.
Bonorino a los de zona sur les queda bastante bien victor, el subte te deja de toque, y de constitucion con el subte haces bastante piola. | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Sede Dom Sep 12, 2010 10:18 pm | |
| - ·Faka SL· escribió:
- Open Gallo son carisimas y tenes uqe estar rezando para uqe no lueva, si esta nublado te gastas todo el credito para reconfirmar el aprtido. Ni en pedo.
Bonorino a los de zona sur les queda bastante bien victor, el subte te deja de toque, y de constitucion con el subte haces bastante piola. Coincido Y tambien, hay en san pedrito, que son muchisimo mas baratas y hay 2 canchas
Última edición por Alan el Dom Sep 12, 2010 10:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
leo77 A77aquero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Castelar
| Tema: Re: Sede Dom Sep 12, 2010 10:31 pm | |
| El monopolio de Open Gallo está cayendo Vamos! que hay más alternativas! | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Sede Dom Sep 12, 2010 11:43 pm | |
| La vela propone gallo , yo vivo en flores ,todo bien que lo quieran hacer en bonorino o san pedrito pero los del equipo no les queda cerca . | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Sede Dom Sep 12, 2010 11:50 pm | |
| pero sacando lo de la cercania y el precio... he leido que las de vieytes o open gallo son las mejorcitas
igual a mi me da lo mismo, mientras no me queden a 3 horas desde casa ..yo vivo bieeeen al sur | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Sede Dom Sep 12, 2010 11:55 pm | |
| la de bonorino es preciosa si es el tema de que sea mejorcita , cemento , sin grietas ni nada , el precio es como gallo | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Sede Lun Sep 13, 2010 12:01 am | |
| Claro, el tema de bonorino es que muchos se quejan de que les queda lejos, pero para mi es la mejor cancha.
Como dije, odio open gallo, pero creo que deberia quedar como sede principal en caso de que los equipos no se pongan de acuerdo donde jugar. | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Sede Lun Sep 13, 2010 12:44 am | |
| Che Alan, porq el odio hacia Open Gallo?? Porq capaz q no te gusta como atienden, o no te gustan las canchas, pero... odio? | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Sede Lun Sep 13, 2010 1:02 am | |
| Mirá, por empezar, las pelotas que te dan son las peores, te atienden mal, el flaco no te deja ni 2 minutos mas ni tampoco terminar la ultima jugada que ya se mete a la cancha y te dice que se termino el tiempo. Las canchas no me parecen que sean grandes, las de 6 en verdad serian una cancha un poco mas grande para 5 y la de 7 no es para 7 ni a palos, si jugas de 7 jugas muy apretado y no hay espacio para correr.
Además de que prefiero jugar en suelo y no en caucho que me caigo y termino con todo el cuerpo raspado (que ya me pasó). Y aparte son destechadas y si llueve se suspende.
En fin, no me gusta, pero bueno, es algo personal mio, si tengo que jugar ahí voy a jugar, pero prefiero otro lugar. | |
|
| |
leo77 A77aquero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Castelar
| Tema: Re: Sede Lun Sep 13, 2010 1:03 am | |
| Juira Open Gallo!!! A mi el tema de cemento o caucho me da igual... pero en lo demás coincido con alan | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Sede Lun Sep 13, 2010 2:19 am | |
| Hay unas que son muy buenas en la calle Doblas, abajo de la autopista. Son de cesped sintetico y alfombra. El precio no es el mejor pero si alguno tiene ganas puede ir a verla para un amistoso.
Aca les dejo el link:
http://www.hoysejuega.com/doblas-futbol.htm | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Sede Lun Sep 13, 2010 7:32 am | |
| Comprense una pelota ratas jajaja(na mentira) Yo sigo votando Open Gallo. Pero esta bien lo que dicen, que quede como sede principal y que haya otras canchas por si los 2 equipos quieren otra. | |
|
| |
juanilvp Velero
| Tema: Re: Sede Lun Sep 13, 2010 1:16 pm | |
| yo ya me compre una bocha , la tengo que ir a buscar alan tiene razon , las canchas son una cagada sinceramente jajaja , aguante marangoni! :cheers: | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Sede Lun Sep 13, 2010 2:32 pm | |
| Yo estoy jugando siempre con mis amigos en Gallo, no se si es la mejor opción pero es la única que me da seguridad de que vamos todos siempre... Intentamos cambiar de cancha mil veces y siempre morimos ahí. El tema del estacionamiento y la ubicación nos dio siempre perfecta la ecuación | |
|
| |
Colorado Piojoso
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 33 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Sede Lun Sep 13, 2010 9:25 pm | |
| Las tetas de la morocha de Open Gallo no las cambio por ninguna otra cancha del mundo. | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Sede Lun Sep 13, 2010 9:56 pm | |
| - Colorado escribió:
- Las tetas de la morocha de Open Gallo no las cambio por ninguna otra cancha del mundo.
- Colorado escribió:
- Las tetas de la morocha de Open Gallo no las cambio por ninguna otra cancha del mundo.
- Colorado escribió:
- Colorado escribió:
- Colorado escribió:
- Colorado escribió:
| |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Sede Lun Sep 13, 2010 10:44 pm | |
| | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Sede Lun Sep 13, 2010 11:26 pm | |
| - Jo Jo escribió:
- Colorado escribió:
- Colorado escribió:
- Colorado escribió:
- Colorado escribió:
- Colorado escribió:
- Colorado escribió:
La cagada es que el padre es el mala onda que corta los partidos jaja | |
|
| |
juanilvp Velero
| Tema: Re: Sede Lun Sep 13, 2010 11:29 pm | |
| - Jo Jo escribió:
- Colorado escribió:
- Colorado escribió:
- Colorado escribió:
- Colorado escribió:
- Colorado escribió:
- Colorado escribió:
me sono muy a taringa!! jaja , tienen razon lo comprobe | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Sede Lun Sep 13, 2010 11:40 pm | |
| ni idea , no ando mucho por taringa , salvo cuando el google me lleva ahí buscando alguna descarga . igual , si , lo robé pero de otro lado xD | |
|
| |
| Tema: Re: Sede Vie Oct 08, 2010 11:41 am | |
| Gentes!! Vi una cancha en Lavalleja al 1700 mas o menos que está terrible!!! es de 6 con piso de cemento y es más grande que el gasómetro de Gallo, sale $190.- si tienen ganas de jugar ahí después paso el teléfono así averiguamos | |
|
| |
juanilvp Velero
| Tema: Re: Sede Vie Oct 08, 2010 1:51 pm | |
| - titoelmariscal escribió:
- Gentes!!
Vi una cancha en Lavalleja al 1700 mas o menos que está terrible!!! es de 6 con piso de cemento y es más grande que el gasómetro de Gallo, sale $190.- si tienen ganas de jugar ahí después paso el teléfono así averiguamos uuuh buenisimo tito , fijate si podes tner mas datos , fotos algo , a ver si podemos jugar ahi! :bounce: | |
|
| |
| Tema: Re: Sede Vie Oct 08, 2010 2:45 pm | |
| http://www.hoysejuega.com/lavalleja-futbol-club.htm
La verdad que está muy buena... sale $190.-
4862-7903 | |
|
| |
leo77 A77aquero
| Tema: Re: Sede Vie Oct 08, 2010 3:09 pm | |
| Basta de Open Gallo!! De las que jugué hasta ahora, me quedo con la de Vieytes, y la de Bonorino.
Las de Vieytes son amplias, de caucho, y baratas, creo que no pasan de los 150. Las canchas están buenísimas. La de bonorino me gustó por la amplitud. La pongo en segundo lugar porque es de cemento, y creo que es más cara, pero me gusta igual.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sede | |
| |
|
| |
| Sede | |
|