Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO

+29
chino
gordon shumway DTarg
andy77
g0rdon shumway DTArg
Cabeza de rodilla
Jaguar
lucas
.Nacho.
@Valento!
Admin
leo77
Alan
AyeVale
Victor
maxi_mj
.....
titoelmariscal
MATIAS-DIVIDIDOS
juanilvp
Alan 919
Cyanuro
Andy (Shaila)
Monn
leo dtarg
Andres_Shaila
KillerGon
Juanjo
kT
Alex
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:24 pm

gordon shumway DTarg escribió:
A ver.. Que fue lo que le dijeron en el medico? que es lo que tiene?.
No es minimizar flaco. No la quieren entender, esta bien.. Tenia que ir al hospital(al igual que tuve que ir yo). Trnquilamente lo puede llevar uno con el auto, o 2 como lo llevaron. Y los demas podian seguir jugando que, 2 minutos que le faltaba al partido? como dicen ustedes, o que ya estaba por terminar, cuando tampoco era asi. Pero bueno eso es nuestra palabra contra la de ustedes.
Y si esto es amateur en vez de llevarte los puntos por un partido que no terminaron y se fueron, que quede en empate o que no haya puntos en este partido.

Ya se hablo bastante y pusimos nuestras opiniones del tema, si vos no te pones de acuerdo con tu compañero de equipo pretendes ponerte de acuerdo conmigo? nada más, son un equipazo y seguro van a pelear el torneo, saludos.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:24 pm

Yo pienso que la la diferencia de la lesion solo esta en el jugador..

para el partido es lo mismo que se rompa una uña o se quiebre..

si hay cantidad de reemplazos, se tiene que seguir jugando.....

SI no hay usficientes para reeemplazar, beuno, ahi se charla aver que pasa....

En nuestro caso nunca se seguiria porque somos poquitos.. asi que por favor, no nos lastimen! je
http://www.bersuiteros.com
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:28 pm

Es lo mismo que digo yo valento, el partido se podia seguir. Pero aun asi decidieron irse y asi lo hicieron.

Y todavia no me dijiste que le dijo el doctor que tiene tu compañero. Un corte en la nariz?
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:29 pm

gordon, ya lo dije en otro posteo, lo unico que tiene de amateur este torneo es que no cobramos por jugar..
el resto, olvidate... no es nada amateur...
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:30 pm

Es lo mismo que digo yo valento, el partido se podia seguir. Pero aun asi decidieron irse y asi lo hicieron.

Y todavia no me dijiste que le dijo el doctor que tiene tu compañero. Un corte en la nariz?

Tiene roto el cartilago cuadrangular.... es candidato al bisturi.. fijate que en otro psoteo mio, le doy n poco de animo, que no se haga mucho la cabeza que ya pase por esa..
ahroa lo busco y te pego el link...
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:33 pm

No es asi Valento. Este torneo esta plagado de buena onda.. Y mas alla de este partido y todo este quilombo. Queda en el marco de este partido y lo que paso..
No va a quedar ningun rencor de nada, porque no es la idea. Y todo esto que estamos discutiendo tiene que mejorarse para una proxima vez.
Pero con los pibes de Shaila no va a quedar ningun rencor.. Porque fuera de laa cancha son pibes como nosotros y las diferencias que tengamos adentro no salen de ahi y de toda esta discusión.
Pero todo esto que paso es injusto, y algo debe hacerse.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:35 pm

este es el posteo de lo que se rompio el arquero por el golpe...

https://futbolentreforos.foroargentina.net/general-f1/4ta-fecha-24-10-t96-150.htm#2585
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:39 pm

No es asi Valento. Este torneo esta plagado de buena onda.. Y mas alla de este partido y todo este quilombo. Queda en el marco de este partido y lo que paso..
No va a quedar ningun rencor de nada, porque no es la idea. Y todo esto que estamos discutiendo tiene que mejorarse para una proxima vez.
Pero con los pibes de Shaila no va a quedar ningun rencor.. Porque fuera de laa cancha son pibes como nosotros y las diferencias que tengamos adentro no salen de ahi y de toda esta discusión.
Pero todo esto que paso es injusto, y algo debe hacerse.

Si si, opino como vos....
tuvieron una desgracia que no se le desea a nadie, pero tenian forma de continuar..
entonces si deciden no continuar, a mi entender alguna cuestion tiene que haber.. no se si darselo pro eprdido, pero por empatado, o que no haya puntos ese partido como vos decis...
algo...
y repito.. solo porque estaban dadas las condiciones para que siguiera con otros jugadores el partido....

ahi te pegue el link del posteo de la nariz del arquero...
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:48 pm

Uh que bajon, ojala se recupere!.

Si, nosotros no queremos los puntos ganados porque no es justo. Pero algo hay que hacer, y para que no pase mas.
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:15 pm

fa, se dieron duro eh.

muchachos, parece que nos estamos olvidando la esencia del torneo: pasarla bien

la verdad me parece cualquiera que les hagan tanto escándalo por perder 3 puntos, el flaco estaba sangrando, yo si veo a un compañero mío sangrando lo voy a querer acompañar al hospital.. no me voy a quedar jugando un partido al que le faltan 15 minutos..

nosé loco, antes de ser jugadores de futbol somos personas, parece que se están olvidando de eso también
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:28 pm

Che, lo del tema del cambio por lesion y que se siga asi es opinion de cada uno; pero el hecho de minimizar la lesion de uno cuando se da la cara con el palo, le sangra y le queda el tabique es realmente bochornoso.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:33 am

Jaguar escribió:
Che, lo del tema del cambio por lesion y que se siga asi es opinion de cada uno; pero el hecho de minimizar la lesion de uno cuando se da la cara con el palo, le sangra y le queda el tabique es realmente bochornoso.

Estoy de acuerdo..... no hay queminimizar, pero creo que no fue esa la intencion, sino como se conto varias veces el tema de que habia gnete para continuar y etc etc etc...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitime

Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5