| Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO | |
|
+29chino gordon shumway DTarg andy77 g0rdon shumway DTArg Cabeza de rodilla Jaguar lucas .Nacho. @Valento! Admin leo77 Alan AyeVale Victor maxi_mj ..... titoelmariscal MATIAS-DIVIDIDOS juanilvp Alan 919 Cyanuro Andy (Shaila) Monn leo dtarg Andres_Shaila KillerGon Juanjo kT Alex 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 11:50 am | |
| Si necesito ponerlo porque después le hablan de discordias a Valento cuando ustedes no pueden decir dos frases seguidas que no suenen como el orto... Entonces, si hablamos de discordias... nobleza obliga y te mando mi CV... Mandame el tuyo y después vemos donde están las falencias | |
|
| |
lucas Shailero
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 11:52 am | |
| Pero...yo no dije nada ni sobre Valento, ni sobre vos. Me parece que esas cosas a título personal, están mal. Yo en ningún momento hablé de discordias. Seguro, en el foro debe haber gente que se enoja más fácil que otra, gente más sensible, etc. Pero asumo que todos tienen buena onda.
Hablemos de las reglas...que dicen que de 5 no se juega. A eso apunto yo. Nada más. Con ustedes, y con todos, todo bien! | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 11:58 am | |
| Vos no Lucas... pero sabés lo que pasa? De 5 no se juega pero la cancha de 6 no aparece, entonces... también hablemos de lo que hablamos y si yo antes hablo con Faka y después me encuentro un posteo que ME dice "no sabemos leer..." no me queda otra que tomarmelo personal, y mas cuando claramente por lo hablado con Faka quien reservó fui yo... Pero todo bien... consigan la bendita cancha de 6 y jugamos, por lo pronto... si la cancha sigue sin aparecer... tenemos reservado el "fortín"... ahora si la queremos seguir estirando, yo no tengo drama... estoy con poco laburo así que tengo todo el día para boludear, puedo contestar toooooodos los mensajes que tengan ganas | |
|
| |
lucas Shailero
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 12:02 pm | |
| No, todo bien. Supongo que es medio "complicado" si organiza mucha gente, y yo no tengo esa autoridad para organizar, ni siquiera voy a jugar el partido... así que vos arregla con Faka, y está todo bien. Yo sé que él quiere jugar en cancha de 6 (como dicen las reglas), y por eso escribí. Pero no quiero generar problemas al pedo, así que me callo (?).
Yo apunto más bien a una cuestión de fondo....si el torneo entero se juega en cancha de 6...es porque tampoco es taaaan complicado conseguir cancha. No me consta, no reservé jamás una. Pero los otros 10 equipos del torneo consiguen cancha de 6 sin problemas. Y hoy es lunes, y se juega el domingo. No es que es mañana, esto...hay 6 días para conseguir cancha de 6. Suena razonable, me parece. | |
|
| |
.Nacho. Shailero
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 12:03 pm | |
| Che, Tito (?) Posta, lo digo en primer lugar por nosotros, y por ustedes también. Bajemos un cambio, no tiene sentido seguir calentando el partido al pedo. Busquemos la cancha de 6, y si no aparece, mala suerte, jugaremos de 5. Lo que es seguro es que vamos a jugar, y va a ser con la mejor onda. Después del partido nos tomamos unas birras por ahí y listo. Asi ven que no somos ni tan feos ni tan malos como quieren hacer creer. Un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 12:08 pm | |
| Tan complicado no es pero fijate cuales son los horarios del resto... si pudieramos jugar a las 16 hs hay canchas de sobra, el resto se cae de maduro y no está mal que hables no es mi idea que se calle nadie... No tenemos problemas de zona ni de jugar 6, lo único que pedimos es que sea a las 20 hs. Nada mas... Abrazo Pablo
PD: mientras escribía llegó el otro mensaje que pusiste. Parte de poner mi "CV" de buena onda (me encantó el término) era mostrar que no es nuestra intención calentar nada. Lo de las birras está aceptado, pero no para demostrar nada... está aceptado porque así tiene que ser y porque tengo sed... Tenemos varios días así que no va a haber drama | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 3:46 pm | |
| Vuelvo a hacer un comentario a lo Fabbri como dijo el amigo de A77aque
Llegada la 4ta fecha y el único debutante invicto es Bersuit Vergarabat... dato curioso... | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 3:47 pm | |
| Felicitaciones a los Bersuiteros. Me pone contento porque yo los traje al torneo, asi que soy una especie de Padrino (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 3:51 pm | |
| Grande padrino!!! Debería mandarte un "no gracia a vo..." Y aunque perdamos los 3 partidos que quedan capaz clasificamos igual... no tengo ganas de hacer cuentas... igualmente por ahora vamos por ganar el grupo locoooo | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 3:56 pm | |
| Don Julio te vamos a decir alan! | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 4:01 pm | |
| primera derrota que sufro desde que entre al equipo de Arch Enemy, fue muy duro =( | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 4:07 pm | |
| Si sos el arquero que pegaron... Nosotros zafamos de vos y vos zafaste de Julio | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 4:36 pm | |
| decile a julio que no le tengo miedo (?) | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 4:41 pm | |
| - Monn escribió:
- GNR vs Arch Enemy
El partido arranco muy peleado, un gol por equipo hasta llegar a nuestro 3 a 2 que si mal no recuerdo llego a 13 a 2. Ya cuando estabamos 5 a 2 se empezo a poner chivo por algunas pataditas, empujoncitos y codazos, nada paso a mayores salvo unas puteadas mias contra uno de los pibes de ellos que a los 2 minutos me recontra arrepenti y me disculpe. En un momento sali porque me torci el tobillo que tengo esguinzado y deje de preocuparme por el tobillo, ademas habia unas chicas hermosas jugando en la cancha de allado asi que me quede disfrutando de la vista panoramica, se que en ese momento fue cuando ellos pisaron el acelerador y metieron un par de goles mas pero no llego a mayores.
Buen partido. me dejó exhausto el partido, en los ultimos 15 minutos no quería saber nada mas | |
|
| |
Cabeza de rodilla A77aquero
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanu
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 5:23 pm | |
| Buen partido contra las pastillas
Por suerte pudimos ganar | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 5:45 pm | |
| sabes q pasa valento no es de lloron que hacemos este reclamo es porque nosotros ayer nos matamos dentro de la cancha para poder llevarnos el partido y creo q por momentos se noto bastante. Tampoco ni yo ni mis amigos somos malas personas como para que no nos interese la salud de un compañero que seguramente la debe haber pasado bastante mal y esperemos que se reponga pronto. Gracias! | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| |
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 6:55 pm | |
| - leo dtarg escribió:
- sabes q pasa valento no es de lloron que hacemos este reclamo es porque nosotros ayer nos matamos dentro de la cancha para poder llevarnos el partido y creo q por momentos se noto bastante.
Tampoco ni yo ni mis amigos somos malas personas como para que no nos interese la salud de un compañero que seguramente la debe haber pasado bastante mal y esperemos que se reponga pronto. Gracias! Igual en mas de 1 hora no pudieron llevarles la delantera, no sé si hubieran podido en 10, 15 minutos. El hecho de ese pequeño que no se jugó no significa que por eso hayan perdido. | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 6:57 pm | |
| puede ser jaguar pero estaba para cualquiera de los dos y si no que te digan ellos! | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 7:03 pm | |
| El partido entre DT y Shaila fue un partido parejo . Peleado y duro . Hubo varios roces , pero nada grave (salvo el choque de su arquero contra el palo...) . Después , en juego fue muy parejo y peleado . Ellos se pusieron arriba por errores nuestros (defensivos y míos particularmente) y tuvimos que remarla desde atrás siempre . Pero bueno , aunque ellos siempre estuvieron arriba en el marcador , el juego reflejaba otra cosa . Tuvimos muchísimas llegadas a favor que no pudimos concretar . Ya sea por su arquero , o por nuestra mala puntería . Ellos tuvieron un par , y las pudieron convertir .
| |
|
| |
andy77 A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 8:45 pm | |
| BUEN PARTIDO CONTRA LAS PASTILLAS, ESO DEL ARQUERO ES VERDAD, SE COMPLICA AL NO TENER UNO FIJO Y ENCIMA NOSOTROS TENEMOS AL MEJOR(?),EN FIN COMO DIJO LEO, NO JUGARON COMO AQUELLA VEZ QUE NOS CRUZAMOS EN OPEN,IGUAL SIN ANIMO DE OFENDER FUIMOS MUY SUPERIORES Y ESO SE DEMOSTRO (AL MENOS ME PARECIO ASI A MI)BUENA ONDA Y DISCULPEN SI HUBO ALGUN ROCE, FUE SIN NINGUN ANIMO DE GENERAR LIO | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: repercusiones 2222 Lun Oct 25, 2010 10:08 pm | |
| Ellos van a decir como dijeron que iban comodos y que llegaron un monton.. Y que en 10 o 15 minutos que se podria haber jugado no iba apasar nada. Pero no nos olvidemos que al lesionarse el arquero nos pusimos con un gol mas. | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 10:18 pm | |
| nadie va a decir eso, fue un partido duro y peleado, pero de nuevo, en una hora y cinco minutos nunca fueron arriba y llegaron a perder por 3, quedaron a 2 en 5 minutos de descuento. En este torneo vi el partido de la vela con redondos creo que en la hora de juego creo que habia salido 7 a 3 para redonodos o algo asi, siguieron jugando ahsta que los sacaron y perdieron 15 a 6, o parecido, no recuerdo los numeros exactos, pero si que el dt de la vela afuera decia que corten que no valia la pena seguir sumando goles en contra al pedo. Me parece de primera necesidad cerrar el tema de lo que dura el partido, si ni siqueira podemos cerrar ese tema como podemos pretender otras cosas? con respecto al partido en cuestion, si nos ibamos perdiendo nadie decia nada, si nos ibamos faltando 20 minutos nosotros no ibamos a pedir la revision del aprtido, en el momento que uno de los tuyos sangra, se termino el partido. ustedes se creen que teniendo el partido para ganar me voy a ir antes para que no me lo empaten?? en serio, realmente alguien puede creer eso? estan hablando de la remota posibilidad de que capaz el tipo venia dentro de 15 minutos a sacarnos, porque ese es otro tema, es una loteria, podia llegar en 2 minutos como en 2 horas... no le busquemos el pelo al huevo, hablan de supuestos y es cualquiera, se jugo 1:05 y punto final.
| |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 10:26 pm | |
| Otra cosa que quiero decir es que , la fama esa que muchos les hacían al equipo de Shaila , en ningún momento del partido se vio (tal vez , solamente en una jugada aislada en particular , pero que ni siquiera hubo golpe ni nada , fue medio rara la jugada) . Durante el transcurso del partido , hubo choques y roces típicos de un partido de fútbol en donde los dos equipos quieren ganar y dejan todo en la cancha . Cuando se dijo "foul!" se cobró "foul!" . Más allá de alguna disputa de segundos .
Son un equipo metedor y que raspa si tiene que raspar , si . Pero me parece que los demonizaron demasiado . | |
|
| |
chino Shailero
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : San Miguel
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO Lun Oct 25, 2010 11:23 pm | |
| - Jo Jo escribió:
Son un equipo metedor y que raspa si tiene que raspar , si . Pero me parece que los demonizaron demasiado . Gracias por aclarar eso, loco, no quiero que piensen que somos discípulos de Eber Ludueña. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO | |
| |
|
| |
| Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO | |
|