Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO

+29
chino
gordon shumway DTarg
andy77
g0rdon shumway DTArg
Cabeza de rodilla
Jaguar
lucas
.Nacho.
@Valento!
Admin
leo77
Alan
AyeVale
Victor
maxi_mj
.....
titoelmariscal
MATIAS-DIVIDIDOS
juanilvp
Alan 919
Cyanuro
Andy (Shaila)
Monn
leo dtarg
Andres_Shaila
KillerGon
Juanjo
kT
Alex
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:30 pm

El domingo que viene vamos a ver para que estamos...
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:36 pm

si nosotros tambien La vela vs pastillas
http://www.lavelaonline.net
kT
Rata
Rata
kT

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:37 pm

MATIAS-DIVIDIDOS escribió:
Monn escribió:

Master tengo que hablar con vos para arreglar el partido ! matias_88_g@hotmail.com
yo ya te agregue al msn.

Yo por las dudas le pasé tu cel hoy cuando hablé con el.

Saludos,
Gastón.-
MATIAS-DIVIDIDOS
Santo en Remera
Santo en Remera
MATIAS-DIVIDIDOS

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:50 pm

kT escribió:

Yo por las dudas le pasé tu cel hoy cuando hablé con el.

MUCHAS GRACIAS LOCO.
CHE SIGAN ASI USTEDES QUE YA PINTA LINDO EL EQUIPO EH. EL PROXIMO TIENEN QUE GANAR

ABRAZO, MATIAS
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:57 am

GANAMOS! Cierren todo. :O

(?)
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:18 am

al final fuimos 10 piojosos...nadie se queria perder el clasico

ganarlo nos pone felices y nos da mas confianza

en un momento se complico pero se lo dimos vuelta...termino 12 a 5

Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Panales
http://87.mi-web.es/foro/
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:20 am

jajajaja que buena foto Victor que cancha la ombonerita el domingo ojala volvamos a jugar ahi
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:22 am

Felicitaciones a los equipos ganadores!

Yo triste por Arch, pero bueno x D
Odie al pibito ese nuevo que pusieron, se llevo el partido!
Otro equipo, mucho mejor, al que venia jugando.
Ehhh Alan sos el capitan, comportate! x D
A mi esas pibas me daban todas las ganas de jugar, se tendria que armar torneo femenino.

Respecto a lo de DT - Shaila, no puedo opinar mucho porque no estuve, me hubiera gustado, pero no.
Al principio cuando me contaron un par de chicos de DT, di la razon en que tenian varios suplentes para poner. Pero despues cuando leí lo que pusiern aca, creo que todo esto (y cualquier lio futuro que se pueda llegar a armar) se tendria que plantear en la cancha, o sea, en el momento, segun me contaba Faka, ahi no se dijo nada.
No se ojala se pueda arreglar todo bien.

AE extraño bastante a Open Gallo x D

Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:37 am

Bueno, nosotros arrancamos mal desde el momento que fuimos a jugar sin arquero, ya que el nuestro se fue a un recital de las pastillas en chivilcoy y no podia jugar. Eso sinceramente nos mató, nos turnamos para atajar un rato cada uno pero nos terminamos desorganizando y terminamos jugando todos mal.

De todas maneras creo que el equipo de attaque jugó muy bien, estaban muy organizados y tenian una buena defensa. No quiero poner como excusa que perdimos por not ener arquero, pero creo que al menos hubieramos podido pelearlo un poco mas.

El partido estubo medio picante y hubo un par de faltas de ambos lados. Nada del otro mundo, cosas que pasan en el partido y mueren en la cancha.

Yo me calenté en una jugada porque venia corriendo y me tiraron a barrer 2, uno de cada lado, pero los salté (re supercampeones me sentí), y no pasó nada, pero me enojé porque si me llegaban a tocar me hacían mierda.

En fin, felicitaciones al equipo de Attaque y espero que nos volvamos a cruzar.
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:44 am

Al principio lo vivi bastante nervioso el clasico y mas cuando lo dieron vuelta. La media hora que estuve afuera hice de DT y estaba meta a los gritos desde afuera xD y una vez que entre al arco peor todavia, y cada gol que haciamos lo gritaba como si estuviera ganando la final (?) Es que me queria sacar la mufa y ganarles de una buena vez y por suerte se pudo.

Ahora a pensar en el proximo partido que tenemos que ganar si o si para estar tranquilos en la tabla.

leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:11 am

Ahh, mirá, ustedes se quedan en bs as y no van al reci, y el arquero se va, mal ahi eh!!
Na mentira, que haga lo que quiera, él sabrá.
El partido empezó muy bien, muy parejo, pero ustedes ganando 2 a 0. Después lo empatamos y lo dimos vuelta hasta el 5 a 2. Y de ahi la diferencia de 3 fue constante hasta el 8 - 5 creo, y después de ahi nos despegamos.
Sinceramente, mi idea es que tomen bien esto que les digo. En el primer partido que jugamos, ustedes tocaron mucho la pelota, jugaron realmente muy bien, y me había quedado con una gran impresión de su equipo y su forma de tratar la pelota. Pero hoy no se por qué no hicieron eso, me sorprendí. Jugaron mucho a los pelotazos y a los tiros de muy lejos. No se por qué no jugaron a lo que pienso yo que es lo que mejor hacen, que es tocar la pelota.

Si, hubo pica de ambos lados. Creo que tomi (delantero) recibió una o dos faltas medianamente fuertes. Y por otro lado, también hemos recibido. Pero por lo menos las que recibí yo, siempre fue con pedido de perdón, como debe ser. Fue igual de mi parte cuando la falta fue mía. Pero como dijo Alan antes, son cosas de partidos, las faltas se hacen, y quedan ahi.

Bueno, no se si ya lo dijeron en resultados... El partido terminó:

Attaque 14 - 7 Las pastillas
Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:50 am

canalladfc
Argensteelero (Hoy en Gunners)

Recien lo veo y me estalleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:09 am

Monn escribió:
canalladfc
Argensteelero (Hoy en Gunners)

https://futbolentreforos.foroargentina.net
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:58 am

Che loco, la gente de Shaila siempre es las cosas que generan discusion? Media pila!

A mi entender, si el equipo tiene para cambiar jugadores tienen que seguir jugando.. se van uno o dos con el lastimado y el resto sigue jugando.... Sobre todo si el resultado es tan ajustado como 5-3. si fueran ganando pro 10, beuno, ahi es otra cosa...

SI el equipo no tiene para hacer cambios, me parece barbaro que se corte....

Y el partido se temrina cuando viene alguien a sacarte.!!!!! Siempre se estiran un pcoo la entrega de canchas proque nadie queire dejar de jugar, no existe empezar y media y temrinar y 20.....

http://www.bersuiteros.com
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:09 am

titoelmariscal escribió:
Bersuit Vergarabat - Kapanga

Una masa los pibes de Kapanga, protestaron una patada que no se cobró (que la verdad no vi que onda) y un corner para nosotros que fue corner y nada mas.
Partido peleado, empezamos ganando cómodos y nos terminó salvando la campana...
bersuitero_diego escribió:
jajaj el mono relojero nos salvo jajaja

la mejor onda los kapangueros

La pouta que los pario!! MIs decenas de ataadas no nos salvaron, no?
Los goles de julio no nos salvaron, no?

Encima el flaco de Kapanga, cuando le salgo y lo voy llevando al corner para que quede sin angulo se manda un "me enrrede" claro.. Vso te enrredaste? no fui yo que te lleve para alla? jajajajaj

Buenisima onda los kapangueros...

Wampi, no vas a hacer nunca un gol de taco!!! 3 veces trataste!!
jajajaj
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:14 am

aprende a leer y justo vos no vengas a halbar de discordias...
se empezo 6:15 y se termino 7:20 que en realidad era 7:26 segun nuestro reloj, el cual esta adelantado 5.
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:43 am

Te concedo todo eso Valento...
.Nacho.
Shailero
Shailero
.Nacho.

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:02 am

A ver, muchachos..

Sinceramente, en la cancha no sé que se discutió, porque yo me fui con Brian (el arquero lastimado), Trapo, y otro pibe más. Lo único que sé, es que cuando me estaba yendo, uno de los pibes preguntó que haciamos y yo le dije "el partido se terminó, si quieren los puntos que se lo lleven." Dije esto porque me parecía ridículo estar discutiendo que hacer. Ya había pasado la hora, estuvimos 10 minutos con el pibe ahi tirado sangrando a más no poder, con la nariz torcida. Que pretendian hacer? Jugar 5, 10 minutos más? Con la hora ya pasada y todo nuestro equipo preocupado por el pibe que terminó en el hospital?

Muchachos, seamos buenos entre nosotros, hagan un poco de autocrítica... Nosotros les dijimos que no estabamos dispuestos a seguir jugando. Que prefieren hacer ahora? Jugarlo de nuevo?

Por otro lado, saquemonos las caretas. Acá en el foro somos todos moralistas y cuando el pibe se pegó contra el palo yo grité "uh, pará pará" y uno de ustedes gritó, "qué pará pará" y se cagó de risa. No jodamos...
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:36 am

Andres_Shaila escribió:
aprende a leer y justo vos no vengas a halbar de discordias...
se empezo 6:15 y se termino 7:20 que en realidad era 7:26 segun nuestro reloj, el cual esta adelantado 5.

De que hablas falco? Mis discordias como vos decis (yo rpefiero decirles intercambio de opiniones) son aca en el foro.... POrque pienso distinto que varios.. Solo pro eso..

Adentro de la cancha podes preguntarle a cualqueira de los integrantes de los equipos que jugamos si genero discordia o no genero discordia...

Los problemas de uds son todos dentro de la cancha..

Que le pegan una trompada a uno..
que tienen para ahcer bocha de cambios y se van con un resultado ajustadop
que la cancha empezarona usarla y media (segun vairos otros relojes, que oh casualidad no son de uds) y temrinaron antes..
que (segun nos contaron os kapangueros) queiren cobrar cualqueir cosa....

Media pila!
lucas
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:41 am

y cómo se explica que, si todos están de acuerdo en esto:
canalladfc escribió:
Discutamos acá las reglas que harían falta como para no cometer los mismos errores de la otra vez. Sobretodo me interesa arreglar el tema de la localía y la seleccion de la cancha, yo fuí uno de los que le tocó perder la seña la otra vez y no me cabío ni un poquito eso Evil or Very Mad

-Los partidos se juegan si o si de a 6 jugadores, o sino de a 7 si los 2 equipos lo arreglan durante la semana.

alguien "reserve" una cancha de 5 jugadores? no sabemos leer?
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:44 am

@Valento! escribió:
titoelmariscal escribió:
Bersuit Vergarabat - Kapanga

Una masa los pibes de Kapanga, protestaron una patada que no se cobró (que la verdad no vi que onda) y un corner para nosotros que fue corner y nada mas.
Partido peleado, empezamos ganando cómodos y nos terminó salvando la campana...
bersuitero_diego escribió:
jajaj el mono relojero nos salvo jajaja

la mejor onda los kapangueros

La pouta que los pario!! MIs decenas de ataadas no nos salvaron, no?
Los goles de julio no nos salvaron, no?

Encima el flaco de Kapanga, cuando le salgo y lo voy llevando al corner para que quede sin angulo se manda un "me enrrede" claro.. Vso te enrredaste? no fui yo que te lleve para alla? jajajajaj

Buenisima onda los kapangueros...

Wampi, no vas a hacer nunca un gol de taco!!! 3 veces trataste!!
jajajaj

jajajjaa....
3 pelotas en los palos
10 pelotas fueron gol
algunos nos kedamos sin piernas o sin aire
seguimos teniendo varios defectos q tendremos q arreglar
pero fue un partido con suerte y con una gran actuacion en tanto del arquero como del magico julio

tu cara valento cuando wampi tiro los tacos, ensima habia sido tema de charla previamente....

:cheers:

titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:26 am

Lo estoy hablando con Faka ese tema ya le expliqué el por qué de la seña, si después entramos a dar vueltas con conseguir una cancha mas grande vamos a terminar pasando la fecha por no conseguir nada.
También me dijo que iba a llamar a Gallo a la mañana para ver que onda y después me avisaba, llamado que nunca se hizo.
Propuse Lavalleja y me dijeron que era trasmano a pesar de estar a unas 10 cuadras de Gallo por el tema subte. Cuando dije a las 20 hs me dijeron que si y esa es la única traba que pusimos, hubo una discusión de 8 páginas en otro post con el tema de los suplentes, en la cual todos se nos pusieron de culo a nosotros... ahora cuando planteamos de jugar de 5 por un tema horario y de lugar, nos dicen que el tema son los suplentes...
Todo bien, ya le dije yo a Faka que busquen otra cancha y que si se consigue yo la seña la paso para el otro domingo, con nosotros no van a tener mas problemas de organización que el horario, que encima dijeron estar de acuerdo.
Con respecto al "no sabemos leer" me resulta un tanto molesto... por favor revéanlo...
Tienen mi teléfono, tienen mi mail, intención de jugar no nos falta a ninguno de los dos equipos... no armemos quilombo al pedo.
"Saltás con que..." también me cae un poquito como el orto y más cuando estoy trayendo una SOLUCIÓN
Y no voy a poner la lista de quilombos que tuvieron ustedes... voy a poner en evidencia la onda que tienen los demás equipos con nosotros y viceversa.
De Arch Enemy no solamente pegamos buena onda en el partido sino que encima después todo joya cuando Alan vino a ver el partido nuestro.
Con Guns and Roses fíjense los posteos en donde siempre la mejor con Monn El canalla y Maxi
Con Kapanga la mejor onda adentro y afuera de la cancha... el día del partido entre capitanes y ayer en el partido nuestro.
Con Rata Blanca fíjense los posteos con Gaston (Kt) y adentro de la cancha se pueden fijar que parecía un partido entre amigos.
Con Alan de las pastillas y con el nene (no se como se llama) en el partido entre capitanes la mejor onda, espero que pasemos de rueda así nos vemos de vuelta
Con la gente de la vela puerca... no tienen mas que ver que clase de relación hay en los mensajes que nos mandamos.
Al Colorado de Los Piojos y a Victor, mas allá del intercambio de palabras que tuvimos vía foro... lo primero que le dije cuando lo vi fue "loco soy tu admirador, le faltaba un poco de folklore al foro"

Enumerado esto... tratemos de evitar el bardo... no somos conflictivos especificamente
Saludos y vean en que cancha quieren jugar
lucas
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:44 am

Che, todo bien, no necesitaba un CV de lo buena gente que son....no opiné sobre eso.

Cité al reglamento del torneo, nomás. Que dice "6 o 7 jugadores", no 5. Después podemos hablar horas sobre otras cosas que no tienen que ver con el tema...pero la regla es clara. Y en base a eso, no habría que reservar canchas más chicas a lo permitido, en forma unilateral...
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:48 am

Lucas, sos bastante asquerosito cuando escribis eh.. fijate si podes tunear un poco tus escrituras... total, se puede volver a leer y volver a editr tu propio mensaje.. no hace falta que escribas bien de entrada, solo hace falta que pienses en no se agresivo....
lo volves a leer y lo editas.. es muy sencillo....

salute!
lucas
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:48 am

Che, posta, ninguno de esos dos mensajes fue agresivo. Capaz el "no sabemos leer?", sonó mal.

El otro es un recordatorio de las reglas del torneo. Nada más que eso. Soy periodista, escribir es mi trabajo :p.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitime

Repercusiones (4ta fecha) - 3º TORNEO
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente