| Organización para Cuartos de Final | |
|
+27SkayBeilinson Chorizard tomitolpda RAMA TANA77OS alepin2001ar Fer Monn maxi_mj mati ..... juanilvp .Nacho. Cyanuro Poles Jaguar Victor kT Flores Faka SL gordon shumway DTarg @Valento! g0rdon shumway DTArg Alan Alex titoelmariscal canalla 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TANA77OS A77aquero
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 33 Localización : San Justo
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 8:34 pm | |
| | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 8:38 pm | |
| | |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 9:13 pm | |
| | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 9:15 pm | |
| que bueno che!! se juntó bastante | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 9:45 pm | |
| | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 10:01 pm | |
| | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 10:05 pm | |
| Muy bueno che! Si bien fue de todos, gracias a Faka por hacerse cargo de esta movida. | |
|
| |
SkayBeilinson Ricotero
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanús
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 10:08 pm | |
| Que bueno esto che... Perdón pero todos los Redondos dormimos...
La Próxima llevamos doble.
Que lindo fue ver el final de Shaila y la Vela, eramos como 50 personas viendo ese mismo partido. | |
|
| |
Jenizaro Ricotero
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Localización : Little Horse
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 10:24 pm | |
| - SkayBeilinson escribió:
- Que bueno esto che... Perdón pero todos los Redondos dormimos...
Vos dormiste, Yo llevé latas de arvejas y un paquete de fideos. | |
|
| |
SkayBeilinson Ricotero
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanús
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 10:26 pm | |
| No te tenía solidario, pareces mala gente, lo digo por cosas que no voy a decir acá.
Bue perdón casi nadie de los Redondos llevó. | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 10:45 pm | |
| Felicitaciones a todos che! buenísima onda . | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 10:55 pm | |
| faka, conta conmigo! yo quiero ir, si logramos combinar, voy! | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 10:58 pm | |
| - Jo Jo escribió:
- Felicitaciones a todos che! buenísima onda .
volvi ,,, jajaa pero por q me lvide de decirle a el señor jojo q cuando hoy me saludo no sabia kien mierda era se presento como nico y no tenia la mas puta idea q se llamaba asi y con las cara cuelgo, salvo la de faka q lo mire fijo a lso ojos cuando le di lso 100 pesos y a moon q es "raro" y bueno hjaja solo keria pedir disculpas a jojo por no haberle sacado charla postap ense q era de attaque u algo y como no hable nunca con ninguno de attaque jajaja, me kede con ganas de cruzarlos... asi q nada solo entre para decir esto por q me sono muy desubicado no haber disculpado eso y reitero... LAS PASTILLAS DEL ABUELO, NECESITA PUTAS... no pueden tener tanta leche y correr tanto jajajja FAKA YO KIERO IR TAMBIEN A LO DEL COMEDOR... mandame msj privado por facebook cualkeir cosa... quiza me haga sentir bien espiritualmente nose... siempre me gusto eso de poder ayduar a alguie nq lo necesite je | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 11:03 pm | |
| ERA JOJO?? JJEJJEJE, QUE DESASTRE, YO TAMBIEN TE SALUDE PERO NADA MAS!!!
NO TE RECONOZCO SIN EL BUZO DE ARQUERO!!! PERDON!! | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 11:06 pm | |
| jaja , no pasa nada muchachos! lo mas chistoso es que después , vos Valento , viniste y me ofreciste guantes para atajar y después mas tarde , me viniste a decir lo del documento xD | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 11:13 pm | |
| Deja de decir que sos un puto Diego! | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 11:16 pm | |
| - Monn escribió:
- Deja de decir que sos un puto Diego!
si, mejor dejo de decirlo a ver si te me enamoras ... PD: deja de querer ser DT, el de la vela es el unico Dt oficial del foro... mon tribunero... tenes q ver las fotos con el DT de la vela... te va a sorprender algo jajaa | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 11:18 pm | |
| SI, SI, PERO DESDE QUE TE VI CON EL BUZO YA TE IDENTIFIQUE, DESPUE SLO DELDOCU, YA RECONTRA SABIA QUE ERAS VOS!
BUENO, AHI TENES DEMOSTRADO, LO ENCHUFADO QUE ESTABA EN EL PARTIDO... NO TE RECONOCI EN LA ENTRADA!!!
NO SE COMO ATAJAS SIN GUANTES MAN! DE TANTO JUGAR AL FUTBOL Y AL VOLLEY, MIS DEDOS SON BASTANTE SUCEPTIBLES A LOS ESGUINCES Y ESAS COSAS....PENSE QUE QUIZAS TE VENDRIAN BIEN...
VALENTO
PD: HOY VI MIS PROXIMOS GUANTES... ESOS NO TE LOS VOY A OFRECER NI A PALOS!!! JEJEJEJE.... PD2: HABLANDO DE ARQUEROS... EL DE LA VELA SE PASO EN GATO EH! SIN OFENDER, QUE NO HAGA TANTO TIEMPO, NI SE REVUELQUE AL PEDO CON UNA PELOTA MUERTA.. ESO ES PARA HACER TIEMPO CHE!!! PD3: ME PARECIO A MI SOLO O ALGUIEN MAS OPINA QUE DURANTE TODA LA JORNADA DE HOY SE ABUSO DEL PASE AL ARQUERO Y QUE LA AGARRE CON LA MANO.. O DEL QUE ESPERE QUE SE LE ACERQUEN... ME DIO ESA IMPRESION, QUE SE USABA MUCHO, PERDIENDO MUCHO TIEMPO.... PD4: NADA, QUERIA PONER PD4.. JE | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 11:26 pm | |
| - @Valento! escribió:
PD3: ME PARECIO A MI SOLO O ALGUIEN MAS OPINA QUE DURANTE TODA LA JORNADA DE HOY SE ABUSO DEL PASE AL ARQUERO Y QUE LA AGARRE CON LA MANO.. O DEL QUE ESPERE QUE SE LE ACERQUEN... ME DIO ESA IMPRESION, QUE SE USABA MUCHO, PERDIENDO MUCHO TIEMPO.... PD4: NADA, QUERIA PONER PD4.. JE Si, yo opino igual que vos, a mi no me gusta, el arquero tiene que saber jugar con los pies, no hacer la boludita esa de esperar que le vengan, agarrarla y darsela al defensor. Nuestro arquero lo hace, pero en verdad, el se mostró sorprendido la vez que le dije que se podía, y le parecía mal. Pero bueno, si es una regla válida, se puede usar, y no esta mal. En el próximo torneo seguiré insistiendo para sacar esa regla. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 11:33 pm | |
| - Alan escribió:
- @Valento! escribió:
PD3: ME PARECIO A MI SOLO O ALGUIEN MAS OPINA QUE DURANTE TODA LA JORNADA DE HOY SE ABUSO DEL PASE AL ARQUERO Y QUE LA AGARRE CON LA MANO.. O DEL QUE ESPERE QUE SE LE ACERQUEN... ME DIO ESA IMPRESION, QUE SE USABA MUCHO, PERDIENDO MUCHO TIEMPO.... PD4: NADA, QUERIA PONER PD4.. JE Si, yo opino igual que vos, a mi no me gusta, el arquero tiene que saber jugar con los pies, no hacer la boludita esa de esperar que le vengan, agarrarla y darsela al defensor. Nuestro arquero lo hace, pero en verdad, el se mostró sorprendido la vez que le dije que se podía, y le parecía mal. Pero bueno, si es una regla válida, se puede usar, y no esta mal.
En el próximo torneo seguiré insistiendo para sacar esa regla. Ahora contas con mi apoyo.... junto con el de las barridas......(ahi no se si tengo tu apoyo) pero me parecio que hubo muchas en mi partido de mis jugadores y despues empece a prestar atencion a los otros y eran todos parejos, un poco menos en shaila-la vela, que son equipos que parece que les gusta jugar con al pelota al pie... | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 11:39 pm | |
| Si, tampoco me gustan las barridas. Viste nuestro partido, eran puras barridas, me cortaron como 6 veces haciendome foul con una barrida. En futsal no se permiten. Pero bueno, eso me parece menos importante que lo del pase, que si es más abuso | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| |
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 11:44 pm | |
| - @Valento! escribió:
- Alan escribió:
- @Valento! escribió:
PD3: ME PARECIO A MI SOLO O ALGUIEN MAS OPINA QUE DURANTE TODA LA JORNADA DE HOY SE ABUSO DEL PASE AL ARQUERO Y QUE LA AGARRE CON LA MANO.. O DEL QUE ESPERE QUE SE LE ACERQUEN... ME DIO ESA IMPRESION, QUE SE USABA MUCHO, PERDIENDO MUCHO TIEMPO.... PD4: NADA, QUERIA PONER PD4.. JE Si, yo opino igual que vos, a mi no me gusta, el arquero tiene que saber jugar con los pies, no hacer la boludita esa de esperar que le vengan, agarrarla y darsela al defensor. Nuestro arquero lo hace, pero en verdad, el se mostró sorprendido la vez que le dije que se podía, y le parecía mal. Pero bueno, si es una regla válida, se puede usar, y no esta mal.
En el próximo torneo seguiré insistiendo para sacar esa regla. Ahora contas con mi apoyo.... junto con el de las barridas......(ahi no se si tengo tu apoyo) pero me parecio que hubo muchas en mi partido de mis jugadores y despues empece a prestar atencion a los otros y eran todos parejos, un poco menos en shaila-la vela, que son equipos que parece que les gusta jugar con al pelota al pie... e larquero de los redondos me colmo las bolas con hacerme eso... despues casi le saco una mano de una patada q por suerte no paso nada y le pego diego... pero eso me recontra saco y en una me cai (contra el xeneize ese jaja) y cobro foul y me saque mas... y la concha de la lora q partido asqeuroso ensima los de los redondos se pusieron todos en cuero para mostrar sus cuerpos voluptuosos y yo q soy la persona q era obeso de 105 kilos me dio mas bronca eso pro q yo no me puedo sacar las medias sin q me de verguenza... las abrridas, hoy abuse... pero eran mas rapidos q yo y eran muchas veces 2 contra 1... y sauqe varias pro el largo de mis piernas... ( y cuando lso corria me resbalaba) igual no es excusa todo esto, nos pegaorn un baile abrbaro y me da verguenza tocar uan pelota despeus del aprtido de hoy - Monn escribió:
- bersuitero_diego escribió:
- Monn escribió:
- Deja de decir que sos un puto Diego!
si, mejor dejo de decirlo a ver si te me enamoras ...
PD: deja de querer ser DT, el de la vela es el unico Dt oficial del foro... mon tribunero... tenes q ver las fotos con el DT de la vela... te va a sorprender algo jajaa Ya lo vi, sos un forro. JAJAJJAJA... fue sin querer | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Dom Nov 28, 2010 11:59 pm | |
| Dejen de desvirtuar, pajeros! | |
|
| |
leo77 A77aquero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Castelar
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Lun Nov 29, 2010 1:18 am | |
| Impresionante lo de la movida solidaria!!! Yo quisiera ir a entregarlos también. Cualquier cosa después tirá la info Faka! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final | |
| |
|
| |
| Organización para Cuartos de Final | |
|