Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Organización para Cuartos de Final

+27
SkayBeilinson
Chorizard
tomitolpda
RAMA
TANA77OS
alepin2001ar
Fer
Monn
maxi_mj
mati
.....
juanilvp
.Nacho.
Cyanuro
Poles
Jaguar
Victor
kT
Flores
Faka SL
gordon shumway DTarg
@Valento!
g0rdon shumway DTArg
Alan
Alex
titoelmariscal
canalla
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
TANA77OS
A77aquero
A77aquero
TANA77OS

Organización para Cuartos de Final - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 8:34 pm

Faka SL escribió:
Gente, estoy orgulloso de contarles que se juntaron 62 KILOS DE ALIMENTOS. La verdad es mas de lo que esperaba, sobre todo porque por mas ganas que le puse me costó un poco organizarlo.
Muchas gracias a todos por colaborar, en serio!

Les paso la lista detallada de todo lo que se juntó:

18 kg de arroz
16 kg de fideos
12 kg de azucar
10 kg de polenta
6 kg de harina

Además 9 latas de alimentos, 2 cajas de té, un paquete de yerba, pure, lentejas.
Tambien hay 2 bolsas de ropa.

Todo esto se va a estar entregando el próximo sábado en un comedor de la Villa 31. En cuanto tenga el nombre se los paso.
Si alguno quiere venir a entregar los alimentos puede hacerlo!
Gracias!

bravo bravo bravo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 8:38 pm

TANA77OS escribió:
Faka SL escribió:
Gente, estoy orgulloso de contarles que se juntaron 62 KILOS DE ALIMENTOS. La verdad es mas de lo que esperaba, sobre todo porque por mas ganas que le puse me costó un poco organizarlo.

18 kg de arroz
16 kg de fideos
12 kg de azucar
10 kg de polenta
6 kg de harina

Además 9 latas de alimentos, 2 cajas de té, un paquete de yerba, pure, lentejas.

Todo esto se va a estar entregando el próximo sábado en un comedor de la Villa 31. En cuanto tenga el nombre se los paso.
Gracias!

bravo bravo bravo

Buenisimo!!!! bravo bravo
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:13 pm

Alex escribió:
TANA77OS escribió:
Faka SL escribió:

18 kg de arroz
16 kg de fideos
12 kg de azucar
10 kg de polenta
6 kg de harina

Gracias!

bravo bravo bravo

Buenisimo!!!! bravo bravo

Excelente! Very Happy
bravo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:15 pm

que bueno che!! se juntó bastante metal
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:45 pm

buenisiiimo!!!
http://www.lavelaonline.net
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:01 pm

Organización para Cuartos de Final - Página 9 150855_164937046878037_160148864023522_283910_255413_n
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:05 pm

Muy bueno che! Si bien fue de todos, gracias a Faka por hacerse cargo de esta movida.
SkayBeilinson
Ricotero
Ricotero

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:08 pm

Que bueno esto che... Perdón pero todos los Redondos dormimos...

La Próxima llevamos doble.

Que lindo fue ver el final de Shaila y la Vela, eramos como 50 personas viendo ese mismo partido.
Jenizaro
Ricotero
Ricotero
Jenizaro

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:24 pm

SkayBeilinson escribió:
Que bueno esto che... Perdón pero todos los Redondos dormimos...

Vos dormiste, Yo llevé latas de arvejas y un paquete de fideos.
SkayBeilinson
Ricotero
Ricotero

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:26 pm

No te tenía solidario, pareces mala gente, lo digo por cosas que no voy a decir acá.

Bue perdón casi nadie de los Redondos llevó.
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:45 pm

Felicitaciones a todos che! buenísima onda .
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:55 pm

faka, conta conmigo! yo quiero ir, si logramos combinar, voy!
http://www.bersuiteros.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:58 pm

Jo Jo escribió:
Felicitaciones a todos che! buenísima onda .

volvi ,,, jajaa
pero por q me lvide de decirle a el señor jojo q cuando hoy me saludo no sabia kien mierda era se presento como nico y no tenia la mas puta idea q se llamaba asi y con las cara cuelgo, salvo la de faka q lo mire fijo a lso ojos cuando le di lso 100 pesos
y a moon q es "raro" y bueno hjaja

solo keria pedir disculpas a jojo por no haberle sacado charla postap ense q era de attaque u algo y como no hable nunca con ninguno de attaque jajaja,
me kede con ganas de cruzarlos...

asi q nada solo entre para decir esto por q me sono muy desubicado no haber disculpado eso

y reitero... LAS PASTILLAS DEL ABUELO, NECESITA PUTAS... no pueden tener tanta leche y correr tanto jajajja

FAKA YO KIERO IR TAMBIEN A LO DEL COMEDOR... mandame msj privado por facebook cualkeir cosa...

quiza me haga sentir bien espiritualmente nose... siempre me gusto eso de poder ayduar a alguie nq lo necesite je
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:03 pm

ERA JOJO??
JJEJJEJE, QUE DESASTRE, YO TAMBIEN TE SALUDE PERO NADA MAS!!!

NO TE RECONOZCO SIN EL BUZO DE ARQUERO!!!
PERDON!!
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:06 pm

jaja , no pasa nada muchachos!
lo mas chistoso es que después , vos Valento , viniste y me ofreciste guantes para atajar y después mas tarde , me viniste a decir lo del documento xD
Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:13 pm

Deja de decir que sos un puto Diego!
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:16 pm

Monn escribió:

si, mejor dejo de decirlo a ver si te me enamoras ...

Wink

PD: deja de querer ser DT, el de la vela es el unico Dt oficial del foro...
mon tribunero... tenes q ver las fotos con el DT de la vela... te va a sorprender algo jajaa
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:18 pm

SI, SI, PERO DESDE QUE TE VI CON EL BUZO YA TE IDENTIFIQUE, DESPUE SLO DELDOCU, YA RECONTRA SABIA QUE ERAS VOS!

BUENO, AHI TENES DEMOSTRADO, LO ENCHUFADO QUE ESTABA EN EL PARTIDO... NO TE RECONOCI EN LA ENTRADA!!!

NO SE COMO ATAJAS SIN GUANTES MAN! DE TANTO JUGAR AL FUTBOL Y AL VOLLEY, MIS DEDOS SON BASTANTE SUCEPTIBLES A LOS ESGUINCES Y ESAS COSAS....PENSE QUE QUIZAS TE VENDRIAN BIEN...

VALENTO

PD: HOY VI MIS PROXIMOS GUANTES... ESOS NO TE LOS VOY A OFRECER NI A PALOS!!! JEJEJEJE....
PD2: HABLANDO DE ARQUEROS... EL DE LA VELA SE PASO EN GATO EH! SIN OFENDER, QUE NO HAGA TANTO TIEMPO, NI SE REVUELQUE AL PEDO CON UNA PELOTA MUERTA.. ESO ES PARA HACER TIEMPO CHE!!!
PD3: ME PARECIO A MI SOLO O ALGUIEN MAS OPINA QUE DURANTE TODA LA JORNADA DE HOY SE ABUSO DEL PASE AL ARQUERO Y QUE LA AGARRE CON LA MANO.. O DEL QUE ESPERE QUE SE LE ACERQUEN... ME DIO ESA IMPRESION, QUE SE USABA MUCHO, PERDIENDO MUCHO TIEMPO....
PD4: NADA, QUERIA PONER PD4.. JE
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:26 pm

@Valento! escribió:

PD3: ME PARECIO A MI SOLO O ALGUIEN MAS OPINA QUE DURANTE TODA LA JORNADA DE HOY SE ABUSO DEL PASE AL ARQUERO Y QUE LA AGARRE CON LA MANO.. O DEL QUE ESPERE QUE SE LE ACERQUEN... ME DIO ESA IMPRESION, QUE SE USABA MUCHO, PERDIENDO MUCHO TIEMPO....

Si, yo opino igual que vos, a mi no me gusta, el arquero tiene que saber jugar con los pies, no hacer la boludita esa de esperar que le vengan, agarrarla y darsela al defensor.
Nuestro arquero lo hace, pero en verdad, el se mostró sorprendido la vez que le dije que se podía, y le parecía mal. Pero bueno, si es una regla válida, se puede usar, y no esta mal.

En el próximo torneo seguiré insistiendo para sacar esa regla.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:33 pm

Alan escribió:
@Valento! escribió:

Si, yo opino igual que vos, a mi no me gusta, el arquero tiene que saber jugar con los pies, no hacer la boludita esa de esperar que le vengan, agarrarla y darsela al defensor.
Nuestro arquero lo hace, pero en verdad, el se mostró sorprendido la vez que le dije que se podía, y le parecía mal. Pero bueno, si es una regla válida, se puede usar, y no esta mal.

Ahora contas con mi apoyo....
junto con el de las barridas......(ahi no se si tengo tu apoyo) pero me parecio que hubo muchas en mi partido de mis jugadores y despues empece a prestar atencion a los otros y eran todos parejos, un poco menos en shaila-la vela, que son equipos que parece que les gusta jugar con al pelota al pie...
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:39 pm

Si, tampoco me gustan las barridas. Viste nuestro partido, eran puras barridas, me cortaron como 6 veces haciendome foul con una barrida. En futsal no se permiten. Pero bueno, eso me parece menos importante que lo del pase, que si es más abuso
Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:41 pm

bersuitero_diego escribió:
Monn escribió:

Wink

mon tribunero... tenes q ver las fotos con el DT de la vela... te va a sorprender algo jajaa

Ya lo vi, sos un forro. banana
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:44 pm

@Valento! escribió:
Alan escribió:
@Valento! escribió:

Ahora contas con mi apoyo....
junto con el de las barridas......(ahi no se si tengo tu apoyo) pero me parecio que hubo muchas en mi partido de mis jugadores y despues empece a prestar atencion a los otros y eran todos parejos, un poco menos en shaila-la vela, que son equipos que parece que les gusta jugar con al pelota al pie...

e larquero de los redondos me colmo las bolas con hacerme eso...
despues casi le saco una mano de una patada q por suerte no paso nada y le pego diego...
pero eso me recontra saco y en una me cai (contra el xeneize ese jaja) y cobro foul y me saque mas... y la concha de la lora q partido asqeuroso ensima los de los redondos se pusieron todos en cuero para mostrar sus cuerpos voluptuosos y yo q soy la persona q era obeso de 105 kilos me dio mas bronca eso pro q yo no me puedo sacar las medias sin q me de verguenza...

las abrridas, hoy abuse...
pero eran mas rapidos q yo y eran muchas veces 2 contra 1... y sauqe varias pro el largo de mis piernas... ( y cuando lso corria me resbalaba)

igual no es excusa todo esto, nos pegaorn un baile abrbaro y me da verguenza tocar uan pelota despeus del aprtido de hoy

Monn escribió:
bersuitero_diego escribió:
Monn escribió:

Wink

Ya lo vi, sos un forro. banana

JAJAJJAJA... fue sin querer
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:59 pm

Dejen de desvirtuar, pajeros! bardo
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:18 am

Impresionante lo de la movida solidaria!!!
Yo quisiera ir a entregarlos también. Cualquier cosa después tirá la info Faka!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 9 Icon_minitime

Organización para Cuartos de Final
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente