| Organización para Cuartos de Final | |
|
+27SkayBeilinson Chorizard tomitolpda RAMA TANA77OS alepin2001ar Fer Monn maxi_mj mati ..... juanilvp .Nacho. Cyanuro Poles Jaguar Victor kT Flores Faka SL gordon shumway DTarg @Valento! g0rdon shumway DTArg Alan Alex titoelmariscal canalla 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Lun Nov 22, 2010 7:08 pm | |
| - Victor escribió:
- que copado que puedan jugar todos en el mismo lugar y casi a la misma hora
Ustedes vienen? Estaria copado. | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Lun Nov 22, 2010 7:09 pm | |
| Se hace el evento solidario no? | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Lun Nov 22, 2010 7:22 pm | |
| | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Lun Nov 22, 2010 7:23 pm | |
| - Faka SL escribió:
- SI si, de una!
buenisimo, ya mismo lo publico tambien en el blog, quería esperar a que se confirme bien | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Lun Nov 22, 2010 7:28 pm | |
| @ Valento y Faka : Yo lo aclaraba por este comentario de Flores (que sigue sin escribir bien nuestro nombre xD) : - Flores escribió:
- Bombonera 3:30 a 4:30: Bersuit - Redondos/La Vela
Bombonera 4:30 a 5:30: Dream Thearer - Las Pastillas/A77aque
Y a nosotros nos tocaria este horario:
Gasometro 4 a 5: A77aque - Guns/Dream Thearer | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Lun Nov 22, 2010 8:44 pm | |
| - Faka SL escribió:
- Victor escribió:
- que copado que puedan jugar todos en el mismo lugar y casi a la misma hora
Ustedes vienen? Estaria copado. si, mira, ademas la idea nuestra es seguir jugando aunque sea amistosos ahi en open pero igual yo este domingo justo laburo...para el siguiente por ahi pueda ir | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Lun Nov 22, 2010 11:28 pm | |
| Este domingo vamos a estar jugando a las 16hs en Matadores (juego para Arch este domingo) contra unos amigos mios. Asi que me daré una vuelta después del partido a saludar.
Saludos, Gastón.- | |
|
| |
TANA77OS A77aquero
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 33 Localización : San Justo
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Lun Nov 22, 2010 11:59 pm | |
| A mi me da igual, a la misma hora. Pero Open no me agrada. | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 23, 2010 12:42 am | |
| lloron : : | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 23, 2010 2:41 pm | |
| Niños y no tan niños!!
Pido por favor dos cosas...
Una puntualidad Dos cantidad de gente
Al haberse reservado horas corridas vamos a tener que cortar nosotros a la hora especificada, especialmente quienes jugamos en primer turno. Por lo tanto a la hora señalada la pelota va a tener que estar corriendo con los que estén/mos... Y el tema cantidad de gente lo mismo. Al ser dos canchas bastante grandes (y agradeciendo nuevamente a DT por no cogernos con 6 contra 4) se va a tener que jugar con los que estén contra los que estén de 6 para abajo... si un equipo lleva 6 y el otro 5 a esa hora tendrá que empezar así. No me quiero poner en gay con este tema... pero por el tema de la movida solidaria (que va a venir gente a ver nuestros partidos, aunque sean una cagada) deberíamos ponernos un poco de límites dentro de los cuales incluyo a nuestro equipo, si los Redondos nos tienen que poner 6 contra 3 jugaremos así... asumimos el compromiso. Abrazo Pablo | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 23, 2010 2:45 pm | |
| Habría que ver si los de Los Redondos estan enterados de todo esto, y si ya saben que esta definido el horario de su partido. Porque a ellos los domingos se les complica. Espero que Flores les haya avisado. De todas maneras, voy a pasar por el foro de ellos a avisarles.
Coincido con lo que dijiste Pablo.
Por otra parte, espero que muchos llevemos alimentos, libros, ropa, etc.
Yo por mi parte ya les avise a los de mi equipo que lleven y yo ya junte ropa y libros que voy a llevar. Espero que realmente todos nos movamos y que podamos aportar una cantidad importante de cosas. | |
|
| |
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 23, 2010 3:12 pm | |
| - Alan escribió:
- Habría que ver si los de Los Redondos estan enterados de todo esto, y si ya saben que esta definido el horario de su partido. Porque a ellos los domingos se les complica. Espero que Flores les haya avisado.
De todas maneras, voy a pasar por el foro de ellos a avisarles.
Coincido con lo que dijiste Pablo.
Por otra parte, espero que muchos llevemos alimentos, libros, ropa, etc.
Yo por mi parte ya les avise a los de mi equipo que lleven y yo ya junte ropa y libros que voy a llevar. Espero que realmente todos nos movamos y que podamos aportar una cantidad importante de cosas. Si, yo estuve hablando con Lucho de Los Redondos y me dijo que se les complicaba... digamos que somos los dos foros a los que mas nos tocó con el tema horarios lo de las 15 hs... Igualmente también me decía que no cree que haya problemas, y con el tema de la movida solidaria creo que nos vamos a poder estirar todos un poquito al menos para cuartos. De ahí en adelante quien siga volverá a los quilombos habituales de horarios. Pero para este tema no creo que haya drama... Lo que si quiero plantearlo de entrada para que después no juguemos 15 minutos... o 4 contra 4... | |
|
| |
RAMA Ricotero
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 33 Localización : Ciudad Evita---La Matanza
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 23, 2010 10:14 pm | |
| a nosotros nadie nos aviso nada de esto, el domingo a las 2 de la tarde podemos seguro. a las 3 o 3 y media imposible. asi que pido por favor al que seño la cancha que llame y la mueva para ese horario, si los pibes de bersuit estan de acuerdo. la movida solidaria se puede llevar adelante igual aunque se juege un sabado o un miercoles.
y eso de poner un dia y horario fijo no me cabe. | |
|
| |
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 23, 2010 10:29 pm | |
| El horario no se puede mover . La cancha esta reservada de 15.30 a 17.30 . Es un único horario , no están los horarios por separado . | |
|
| |
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 23, 2010 10:40 pm | |
| - RAMA escribió:
- a nosotros nadie nos aviso nada de esto, el domingo a las 2 de la tarde podemos seguro. a las 3 o 3 y media imposible. asi que pido por favor al que seño la cancha que llame y la mueva para ese horario, si los pibes de bersuit estan de acuerdo. la movida solidaria se puede llevar adelante igual aunque se juege un sabado o un miercoles.
y eso de poner un dia y horario fijo no me cabe. Rama todo bien pero te copio y pego el mail que te envié el jueves de la semana pasada... Si hay algo que yo siempre hice fue arreglar con una semana MÍNIMO los partidos y lo de los horarios de la movida solidaria se posteó antes aún en el foro. Todo lo demás por ahí alguien puede verlo, pero si se borran una semana con algo que se estuvo viendo durante mas de una semana en el foro... vos sabés que tenemos la mejor de todas, pero la de "a mi nadie me avisó", no me la voy a comer... Esto no fue un capricho de una persona ni de dos, hasta se abrió un post donde decía algo como ¿se comprometen? y nadie chistó. Ahora lo de los horarios se viene viendo hace mucho, yo entré al foro de ustedes y recién hoy empezaron a patalear con el tema horario porque antes NADIE había pintado por acá. Repito, la mejor, pero a mi tampoco me terminó de cerrar el horario y movimos todo desde hace mas de una semana, ustedes hoy se dan por enterados y saltan así? Abrazo PD: éste es el mail que te envié el Jueves de la semana pasada que nunca se me respondió Rama como estás? Soy Pablo de Bersuit Vergarabat Ya te voy escribiendo porque por más que jueguen con A77AQUE dudo que pierdan por 16 goles o que varíe demasiado la llave con el partido de las Pastillas, o sea puede pasar, pero bueno la suposición es que estaríamos enfrentándonos en 4tos... Ahí estuve hablando en el foro y nuestro partido quedaría el domingo 28-11 a las 15:30 hs en la bombonera de Open Gallo. Si llegan a pasar por allá podrían dejar la seña? si no pueden me avisás y vemos como arreglamos. Por las dudas te dejo mi celular: ************ Abrazo Pablo | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 23, 2010 11:00 pm | |
| Por favor todos llevemos alimentos, dentro de todo con lo que podamos ayudar, y muchos pibes nos agradeceran. El ultimo partido de los 4tos es el de la vela shaila?, que presion | |
|
| |
RAMA Ricotero
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 33 Localización : Ciudad Evita---La Matanza
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 23, 2010 11:01 pm | |
| yo colge con el foro, venia arreglando los partidos via msn. la verdad no te voy a mentir jamas reviso la casilla de email. nosotros fuimos demanejarnos partido por partido, ahora te iba a agregar y arreglar el horario y me entero de golpe de esta movida, que me parece de lo mejor. lo unico es que a nosotros se nos cmplica ese horario.
muy colgado lo mio, pirdo disculpas y la mejor onda tito. pero pido de onda si se puede cambiar ese horario, para las 14 hs. | |
|
| |
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 23, 2010 11:15 pm | |
| - RAMA escribió:
- yo colge con el foro, venia arreglando los partidos via msn. la verdad no te voy a mentir jamas reviso la casilla de email. nosotros fuimos demanejarnos partido por partido, ahora te iba a agregar y arreglar el horario y me entero de golpe de esta movida, que me parece de lo mejor. lo unico es que a nosotros se nos cmplica ese horario.
muy colgado lo mio, pirdo disculpas y la mejor onda tito. pero pido de onda si se puede cambiar ese horario, para las 14 hs. Ok todo bien disculpá la calentura que capaz se notó en el mensaje, la misma buena onda con vos Rama. El tema de las reservas es que se hicieron en base a algo que se había planteado en un post, digamos "comunitario" en el cual todos llegamos a ese acuerdo, lo cual no sería problemático... el tema pasa por dos cosas: 1) que nosotros ya hablamos entre nosotros y avisamos a nuestra gente que venga, que lo de nuestra gente sería manejable hasta ahí... pero a los chicos ya se les complica bastante que sea 15:30 hs. o sea que a las 14 ni hablar (pensá que nosotros tuvimos problemas por no poder jugar antes de las 20 hs.). Esta es la parte donde capaz si lo hablábamos antes podíamos solucionarlo 2) se reservaron 2 horas corridas, o sea... en el caso de que juguemos a las 14 hs. que por el primer punto ya es complicadísimo, deberíamos repactar todo el resto de las fechas para poder hacerlas corridas, ni hablar de arreglar con la gente de Semiyero nuevamente para que venga en otro horario o de meterles horas muertas en el medio de los partidos. Ya no hay demasiado tiempo para cambiarlo y realmente lo veo bastante complicado por lo que dije antes. Si llegás con la gente para el domingo 15:30 hs. sería ideal... si se encuentra otra solución la planteamos con mi equipo, pero por antecedentes en los demás partidos... dudo que puedan cambiar el horario Abrazo Pablo | |
|
| |
RAMA Ricotero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Mar Nov 23, 2010 11:23 pm | |
| ok entiendo toda la movida y me parece perfecto. si mi equipo no llega a los 6 para ese horario, plantiemos la solucion ya. | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 24, 2010 12:40 am | |
| Rama, está jodido el tema, sobre todo porque a esa hora NO HAY cancha. Agarré los horarios en los que veniamos jugando siempre los equipos del torneo. | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 24, 2010 12:42 am | |
| Disculpen que me meta, pero CREO que había algún horario libre para la bombonera este domingo. No me acuerdo si era a las 14 o a las 19, sería cuestión de ver si queda, y arreglarlo entre los que señaron y los que juegan.
Saludos, Gastón.- | |
|
| |
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 24, 2010 12:54 am | |
| Pero si se re programara el partido (en caso de que se pudiera) , la bombonera que yo señé hay que pagarla igual . Por que dudo mucho que los de Gallo sean tan copados como para dividir la seña y mandarla a otra cancha y a otro horario solo por que prácticamente a último momento , saltan con que no pueden en los horarios que se consensuaron hace mas de 1 semana .
Osea...se estarían pagando 2 canchas para un mismo partido :/
Aparte de ya todo el quilombo que sería para las demás cosas , como ya lo comentó Pablo . | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 24, 2010 7:24 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 24, 2010 12:30 pm | |
| - canalladfc escribió:
en fin, calculo que mas temprano habrá cancha libre, pero deberian devolverle la seña a Jojo, o que alguien use la Bombonera para un amistoso, leí que Gaston de Rata y Alan de Arch armaban uno. No sería solo devolver la seña . La cancha hay que pagarla . Son 2 horas reservadas . 340 pe . Habría que devolverme la seña de 70 pe y pagar los 100 restantes de la primer hora . Los 170 restantes los pagamos entre Las Pastillas y nosotros . | |
|
| |
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final Miér Nov 24, 2010 12:35 pm | |
| Igual gentes por lo que veo en el foro de los Redondos lo tienen casi cocinado... no parece que vaya a haber mayores inconvenientes, ahí con Lucho de los Redondos estamos calentando el partido por mensaje privado en todos los foros posibles...
Che Valento... te quieren dar murra por ser el mejor jugador de la cancha... yo por las dudas no digo nada mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Organización para Cuartos de Final | |
| |
|
| |
| Organización para Cuartos de Final | |
|