Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Organización para Cuartos de Final

+27
SkayBeilinson
Chorizard
tomitolpda
RAMA
TANA77OS
alepin2001ar
Fer
Monn
maxi_mj
mati
.....
juanilvp
.Nacho.
Cyanuro
Poles
Jaguar
Victor
kT
Flores
Faka SL
gordon shumway DTarg
@Valento!
g0rdon shumway DTArg
Alan
Alex
titoelmariscal
canalla
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

Organización para Cuartos de Final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:11 pm

Creo que si nosotros hacemos todo este movimiento, deberiamos poder elegir a donde queremos destinarlos. Hay muchos comedores en precarias condiciones que pueden servirle mucho.
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:12 pm

Pero hay que tener cuidado con la organización, porque en el camino se puede robar parte de las donaciones como pasaba con Tartagal.
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:14 pm

Alan escribió:
Creo que si nosotros hacemos todo este movimiento, deberiamos poder elegir a donde queremos destinarlos. Hay muchos comedores en precarias condiciones que pueden servirle mucho.

Si, tenes razon.
Poles
Piojoso
Piojoso
Poles

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:42 pm

Que sea lo más transparente posible, que nos brinden su ayuda los chicos que nos vienen a ayudar, pero que nos comenten y cuenten cómo es la cosa, si podemos ayudar en el transporte de las cosas y verificar si las cosas llegaron a buen puerto, buena predisposición tenemos todos, pero siempre hay algún mala leche o beneficiado, nosotros hacemos esto de corazón, queremos ver que llegue porque hablando por mí, me ha pasado de donar cosas y que se las han robado, eso me hace desconfiar.
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:27 pm

Las instituciones religiosas tienen de por si subsidio del gobierno, yo por éste motivo preferiría que no vaya para institución religiosa... pero llegado el caso tampoco me molestaría.
También sería bueno el hecho de conseguir un lugar que sea comprobable que lo que juntemos llegue... "hay un hogar en Catamarca en el que se necesita y tenemos la onda para llevarlo para allá" y después... ¿cómo carajo nos enteramos de su correcta entrega?
Igualmente por esta vez me parece bien hacerlo relajados... pero propongo lo mismo que dijo Valento para el próximo torneo... de llevarlo nosotros.

En su momento con la gente de mi colegio habíamos hecho una movida a un colegio en Gualeguay y cada vez que me acuerdo se me pone la piel de gallina lo de esos pibes...

Un solo comentario: juntamos plata para que vinieran al parque de la costa, (en su momento habíamos ido a Gualeguay a llevarles donaciones) cuando vinieron uno de los pibes se me sienta al lado en el micro y medio que cabeceaba de sueño. Le digo "que pasó amigo?...no dormimos de noche?" y el pibe me contesta " es que estaba tan contento de que los iba a ver al día siguiente que no pude dormir..." 5 años la pulga... me partió el cerebro.
Cyanuro
A77aquero
A77aquero
Cyanuro

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:49 pm

Yo tambien evitaria instituciones religiosas...

Esta muy bueno loco eso, me re gusto.

Yo habia dicho hace algun tiempo cuando se discutio esto en el foro de Attaque, que podriamos hacer para torneos futuros una "inscripción" de 10 alimentos no perecederos por cada equipo. Es decir, en el caso de que se vuelva a repetir la misma cantidad de foros que este torneo, hubiesemos juntado por ejemplo 160 paquetes de polenta. Es bastante loco, y siendo sinceros no nos cuesta NADA.
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:54 pm

Igual creo que está de mas decir que TODOS los que jugamos al menos vamos a llevar algo no?
Digo... de pronto... me parece... calculo que no vamos a ser tan vivos de hacer una movida solidaria sin dar un mínimo ejemplo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:55 pm

Solamente tienen que informar bien.
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:28 pm

A ver, yo estoy en contra de cualquier religióm, y cualquiera que conoce Shaila sabe que no es una banda que vaya de la mano de la religion, esta mucho mas cerca de irse A LAS manos que DE LA mano Razz

Pero no por eso hay que pensar que no hay iglesias que ayudan, me parece una idea un poco cerrada.
Y el tema de elegir adonde van los alimentos, es complicado, como lo elegis? Quien decide quien necesita mas y quien necesita menos?
Cada uno v aa votar al que le sea mas cercano y le llegue. Y tampoco me parece bien hace una competencia de esto.
Desde un principio nadie estuvo en contra de que contactara a la gente de Semiyero. Ahora los contacto, me dan el okey, les encanto la idea, y se tiran en contra?

Yo ratifico que me parece la mejor manera de hacerlo, son gente que se dedica a esto y seguro tienen mas organizacion que nosotros.
De hecho, ellos seguro lo pueden administrar mejor. Ponele que nosotros juntamos 40 kg de arroz y 5 de polenta. Segurtamente en algun lado sobrara polenta y faltara arroz, no se si entiende lo que digo.

Trabajan con bandas grandes y nunca hubo ningun tipo de problema...
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:06 pm

Igualmente Semiyero es un medio no? No digo que no a Semiyero, si es una institución religiosa y ya solucionó este tema listo! Pero si ellos se encargan de llevárselo a un par de opciones podemos ver dentro de las mismas alguna que no sea religiosa. Eso nomás... Igual si son de confianza ya fue
Abrazo
Pablo

PD: no es mi idea complicar nada, de hecho no fui yo el que se puso las pilas con este tema para averiguar, pero lo apoyo en lo que se necesite, así que voy a tratar de llevar gente y avisen lo que se necesite.
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:11 pm

Aca en la pagina de Semiyero estan detallados todos los destinos de los alimentos de cada uno de los eventos de los que participaron.

http://www.semiyero.org/destinos.php

titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:23 pm

Nobleza obliga...

Parece transparente esta gente, ponen la cantidad donada para que se vea al público, no se si es garantía de confianza (Garbarino) pero parece ser transparente... a mi por lo menos me convenció.

Por otro lado quiero comentar algo que me surgió el otro día a partir de un comentario que le hice a un amigo respecto de que jugábamos con una banda que se llama "Shaila" y que felizmente conocía... la banda de mi amigo se llama Gato Urbano, capaz que por algún motivo la conocen. Tanto Shaila como Gato Urbano pertenecen a una organización de músicos independientes con un compromiso social muy importante y que proponen una serie de leyes muy importantes para la música independiente, los bolicheros y demás personal involucrado en el ambiente. Cuando le mencioné lo de la movida solidaria nuestra, lo primero que me dijo fue "seguro que la gente de Shaila se va a mover con ese tema porque son gente muy solidaria..." casualmente fue Faka quien lo propuso.
Ahora cuando entro a Semiyero veo que una de las bandas que más movidas solidarias propuso a través de la gente de Semiyero es Shaila...

Realmente es para tener en cuenta y siempre está bueno recalcar estas cosas que realmente son destacables.

Abrazo
Pablo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:34 pm

Gracias Pablo, por suerte en Shaila siempre se arman estas cosas, ojala se siga agrandando.
Y la gente de Semiyero a mi meparece bastante confiable por eso la propuse desde un principio. Ojala se pueda hacer con ellos.
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:39 pm

Es importante que estas cosas se sepan y por suerte esto me toca decirlo a mi, que soy parte de el equipo con el cual se discutió feo en el foro. Una vez mas, todo el apoyo de Bersuit Vergarabat para la movida.
Abrazo
Pablo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:42 pm

Faka tiene razon, despues de que hablo con la gente y eso me pareceria bien que se haga como el dijo.
Y estoy de acuerdo tambien con ver si dentro de las opciones que tenga semillero podemos elegir nosotros a cual le queremos mandar, y si no francamente no importa..
Sigo sin apoyar el tema de que no tenga que ser religioso :S(no porque quiera que lo sea)
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:11 pm

no entiendo cual es el problema de darle una mano a entidades religiosas muchachos
http://87.mi-web.es/foro/
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:16 pm

La gente que necesita ayuda la necesita sin importar su religión. Yo no quiero nada a las iglesias, pero no por eso hay que desconocer que hay parrocos que hacen mucho bien a la sociedad. No hay que generalizar.
Igual tengo entendido que Semiyero no está asociado a entidades religiosas.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:29 pm

Yo a lo que iba con las religiosas, es que creo que hay agrupaciones no religiosas, que hacen estas cosas desde muy abajo, que no les es facil conseguir gente que les done, sino que se mueven muchisimo para que la gente sepa de su existencia. En cambio, a las entidades religiosas les llegan muchas cosas solo por estar, les es mas facil conseguir quien les done.
O sea, no por estar en contra de las religiones voy a decir que no hacen nada, porque admito que hay entidades religiosas que hacen mucho. Pero me gustaría más ayudar a una organización que realmente se haya formado por el hecho de ayudar.

Si vamos a hacerlo con semiyero y ellos elijen, no hay problema, estuve viendo y me gustó mucho lo que hacen.

Faka, ellos recolectan sólo alimentos? Porque sino, podriamos juntar alimentos y darselos a semiyero y aparte la ropa, libros, juguetes, etc, que juntemos podemos destinarlo a otro lugar. O darle todo a Semiyero si es que ellos tambien se encargan.

Yo por mi parte estoy empezando a juntar ropa para donar, y empecé a comentarles la idea a mis conocidos
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:45 pm

Eso es verdad Alan, de por si ya las Iglesias cuentan con la colecta de Caritas que de las mas grandes.

Los pibes de Semiyero recolectan de todo eh, alimentos, ropa, utiles, juguetes. Todo sirve.
kT
Rata
Rata
kT

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:43 am

Creo yo que hacer el "torneo de perdedores" va a ayudar más en cuanto al tema de las donaciones. No creo que todos de todos los equipos vayan únicamente a Open Gallo en alguna de las fechas para donar algo (dado a que varios viven lejos). En cambio, poniendo los partidos de la ronda de perdedores, la gente que viene a jugar, puede acercar su donación en ese momento.

Ahora bien, con respecto al tema de las donaciones, no sé muy bien como se maneja la gente de Semiyero, pero estaría bueno que nos den la posibilidad de hacer la entrega nosotros (acompañados por ellos si es necesario) a los diferentes puntos que ellos lo crean necesario.

Saludos,
Gastón.-
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:41 am

A mi tambien me gustaria ir a entregar.. Ya que nunca estuve en una movida asi.
kT
Rata
Rata
kT

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:25 am

gordon shumway DTarg escribió:

Mientras alguno no salte con que le gusta recibir, creo que está todo más que bien jajaja

Saludos,
Gastón.-
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:37 am

Es un abrazo al alma ir a llevar las cosas... la primer fecha yo no jugue porque estaba en corrientes llevando cosas a una escuela..... volvi con la vida cambiada como cada vez que hago estas cosas...

despues bueno, te peleas con los de shaila y tiras todo a la mierda!! jajajajaja
no, posta hbalando en serio, aprendes un mnton llevando vos mismo las cosas, por eso decia que me parece recontra joya que esta vez que estamso sobre la fecha le "tiremos" todo el bardo a semiyero que son grossos..
par ala proxima me gustaria, solo me gustaria digo y no es una imposicion ni nada.. que armemos absolutaente todo nosotros...

slu la banda!
http://www.bersuiteros.com
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:45 pm

kT escribió:
gordon shumway DTarg escribió:

Mientras alguno no salte con que le gusta recibir, creo que está todo más que bien jajaja

Saludos,
Gastón.-

Al instante de postear eso sabia que un post asi iba a venir jajajajaj..
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:20 am

El fin de semana que viene, el de la 7ªFecha o el otro, del del descanso...

Les parece que nos juntemos en Open Gallo o en donde sea para hablar en persona sobre la organización de Los Cuartos de Final.

Ya que, es un tema importante y es mejor que lo hablemos en persona el tema de la organización.

Los que juegan, jugaran y los que tenemos tiempo podemos ir y nos juntamos la mayoria y hablamos.

Les parece?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Organización para Cuartos de Final   Organización para Cuartos de Final - Página 2 Icon_minitime

Organización para Cuartos de Final
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente