| Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? | |
|
+14hernand mati @Valento! luchoakd Angel Victor tomitolpda Juanjo Monn maxi_mj g0rdon shumway DTArg kT Alan canalla 18 participantes |
|
¿Que Opcion es mejor? | Sede comun y horarios fijos | | 13% | [ 3 ] | Sede comun y horarios de mutuo acurdo | | 25% | [ 6 ] | Localía total (cancha y horario impuesto por el local) | | 8% | [ 2 ] | Localía parcial (elige cancha el local, elige dia y horario el visitante) | | 8% | [ 2 ] | Mutuo acuerdo (como nos manejamos hasta ahora) | | 46% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 24 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Lun Feb 21, 2011 8:49 pm | |
| Tal cual alan, lo que hablamos la otra vez, esta tomando forma de parte de bersuit por lo menos creemos que es viable... | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Mar Feb 22, 2011 12:24 am | |
| Ayer hubo problemas de nuevo con Open Gallo por el tema del tiempo, hubo una discusión y el tipo amenazó con no alquilarlos mas la cancha porque dice que siempre tiene problemas con nosotros.
A esto me refiero cuando digo que no me parece atar todo el torneo a una cancha que no te da un puto descuento, ni te respeta los horarios, y ni siquiera aprecia que le alquiles 5 horas de cancha por semana. | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Mar Feb 22, 2011 12:51 am | |
| Pero ellos no saben eso. Si tuvieramos el abono y alquilaramos fijo, tal vez seria diferente | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Mar Feb 22, 2011 8:55 am | |
| Problemas con uds faka? imposible...
Lo que dice alan, tiene razon, a ellos les van a alquilar 5 tipos pro separado que dudo que sepan que tienn algo que ver entre otros....
Por otro lado, tambien como dice alan si es abono salta al toque y ademas le agrego que te hacen un descuento, o eso es loq ue nso comento el tipo la otra vez... no se de cuanto sera, el domingo en el partido de capitanes se puede preguntar.. y tambien pedir garantias ante una eventualidad como esta..... | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Miér Feb 23, 2011 1:14 am | |
| - @Valento! escribió:
- Problemas con uds faka? imposible...
Lo que dice alan, tiene razon, a ellos les van a alquilar 5 tipos pro separado que dudo que sepan que tienn algo que ver entre otros....
Por otro lado, tambien como dice alan si es abono salta al toque y ademas le agrego que te hacen un descuento, o eso es loq ue nso comento el tipo la otra vez... no se de cuanto sera, el domingo en el partido de capitanes se puede preguntar.. y tambien pedir garantias ante una eventualidad como esta..... El tipo sabe que somos nosotros, el otro dia el mismo me lo dijo, que sabia que estabamos jugando un torneo y que siempre tenia problemas... | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Miér Feb 23, 2011 1:28 am | |
| - Faka SL escribió:
- El tipo sabe que somos nosotros, el otro dia el mismo me lo dijo, que sabia que estabamos jugando un torneo y que siempre tenia problemas...
como, nosotros les llevamos problemas?? ...nosotros, que les dejamos casi luca y media por fin de semana? ¬¬ que manga de forros! ...yo si fuera ellos trataría mejor a mis clientes ¬¬ | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Miér Feb 23, 2011 1:37 am | |
| Pero si alquilas una cancha en un rango de 3 horas ya no tenes problemas con el viejo, porque la hora la cortamos nosotros
Aparte de esa manera, podriamos aplicar la de hacer 2 tiempos de 25 minutos, y que los de afuera controlen el tiempo.
Para mi son muchas las ventajas de hacer que el torneo se juegue en una única sede | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Miér Feb 23, 2011 1:44 am | |
| Eso fue justamente lo que hicimos en cuartos de final, alquilamos 2 horas y cortamos el tiempo nosotros... El 1º partido termino bien, pero al 2º le faltaron 15 minutos. por que? Porque entre que agarramos la cancha yse formaron los equipos, se perdieron minutos. Y entre el 1º y 2º partido se perdieron otros minutos, entonces cuando empezó el 2º partido ya habia pasado 1 hora y 10. | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Miér Feb 23, 2011 1:46 am | |
| Eso es un tema de organización, que si sabemos que va a ser asi, el tiempo lo vamos a cortar nosotros y el compromiso por cumplirlo va a ser de todos.
Por eso tambien propuse 2 tiempos de 25 minutos, sobran 10, que se pueden usar en ese partido o para los tiempos muertos | |
|
| |
Diego78 Shailero
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 32 Localización : San cristobal
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Jue Feb 24, 2011 9:06 pm | |
| Me gusta lo q propone alan de 2 tiepos de 25 y 10 para pelotear estaria bueno che | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Jue Feb 24, 2011 9:54 pm | |
| Eso, de los 25 minutos no me parece mal... O sea, no entiendo para qué perder 10 minutos de juego, pero no me jode tanto. Ahora eso de hacer todo junto siempre no me va. | |
|
| |
Flores A77aquero
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Jue Feb 24, 2011 11:26 pm | |
| - Alan escribió:
- Eso es un tema de organización, que si sabemos que va a ser asi, el tiempo lo vamos a cortar nosotros y el compromiso por cumplirlo va a ser de todos.
Por eso tambien propuse 2 tiempos de 25 minutos, sobran 10, que se pueden usar en ese partido o para los tiempos muertos La idea de Alan está buena porque está hablando de una muy buena organización. Las ventajas que tiene es que podes arreglar con tu proximo rival en persona el proximo partido, el horario y la cancha y señarlo en ese momento, sin tenes que preocuparte por buscar cancha en la semana. Despues, como dijo tambien, vamos a estar todos los foros como testigos de los demás partidos y vas a ser mas facil a la hora de sacar conclusiones y todos van a ser testigos de controlar los tiempos y demás. Y lo de hacer 2 tiempos con descanso en el medio también está perfecto (pero en opinión personal pondria solo 5 minutos de descanso, 10 es mucho tiempo) Es decir, está perfecto esta idea, solo que depende de nosotros ponerle voluntad y compromiso para que el torneo sea bien justo y organizado. Viendolo así estoy deacuerdo. Pero como le comentaba a Alan por MSN la otra vez, lamentablemente Open Gallo tiene precios muy elevados y eso a muchos jode porque no todos pueden poner $15 (en el caso de que se de) para un partido. Hay canchas mas baratas y buenas, como Vieytes o San Carlos. Por eso, yo no descarto tampoco la idea de hacer Local y Visitante, de esta manera tu equipo elige cancha y en la proxima fecha sos visitante y es justo tambien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? | |
| |
|
| |
| Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? | |
|