|
|
| Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? | |
|
+14hernand mati @Valento! luchoakd Angel Victor tomitolpda Juanjo Monn maxi_mj g0rdon shumway DTArg kT Alan canalla 18 participantes | |
¿Que Opcion es mejor? | Sede comun y horarios fijos | | 13% | [ 3 ] | Sede comun y horarios de mutuo acurdo | | 25% | [ 6 ] | Localía total (cancha y horario impuesto por el local) | | 8% | [ 2 ] | Localía parcial (elige cancha el local, elige dia y horario el visitante) | | 8% | [ 2 ] | Mutuo acuerdo (como nos manejamos hasta ahora) | | 46% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 24 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
mati Piojoso
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Lun Dic 06, 2010 12:14 pm | |
| - @Valento! escribió:
- y por que de 15 a 18?
porque muchos se jugan en ese horario? porque muchos tiene que viuajar? poueden tirar miles de argumentos y yo puedo tirar otroa miles iguale sde validos para uqe sea a las 10 de la ncohe por ejemplo....
si se fija franja horaria, creo que deberia fijarse absolutemante todo... y cad auno sabra si jugar o no....
pero fijar algo y lo demas no fijarlo es cualqueira para mi Una franja horaria "deseable". Para más o menos saber que horarios uno tiene que dejar libre los domingos, y no haya que romperse la cabeza cada semana, para darle más seriedad...igual es un acuerdo en conjunto, hay que discutirlo, estamos proponiendo. | |
| | | @Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Lun Dic 06, 2010 1:34 pm | |
| SI, SE ENTIENDE MATI... LO QUE PIENSO YO ES COMO DECIA, QUE SIS SE FIJA ALGO, YA SEA SEDE, U HORARIO, SE DEBERIA FIJAR TODO... | |
| | | mati Piojoso
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Lun Dic 06, 2010 2:23 pm | |
| - @Valento! escribió:
- SI, SE ENTIENDE MATI...
LO QUE PIENSO YO ES COMO DECIA, QUE SIS SE FIJA ALGO, YA SEA SEDE, U HORARIO, SE DEBERIA FIJAR TODO... Está bien, pero para mi es fijar, pero con opciones...pactar dentro de un marco establecido. | |
| | | Angel Santo en Remera
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Lun Dic 06, 2010 8:55 pm | |
| - Angel escribió:
nosotros iriamos a Vietes y tendriamos q jugar contra los dos finalistas ( Shaila y Attaque ), esa seria nuestra contra
saludos gente me fallo el pronostico, se nos callo shaila, el unico credito del grupo B se colgaron con eso y ningunearon mi propuesta (?) Saludos gente, la mejor para el domingo | |
| | | mati Piojoso
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Lun Dic 06, 2010 9:58 pm | |
| | |
| | | @Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Mar Dic 07, 2010 8:57 am | |
| - Angel escribió:
- Angel escribió:
nosotros iriamos a Vietes y tendriamos q jugar contra los dos finalistas ( Shaila y Attaque ), esa seria nuestra contra
saludos gente me fallo el pronostico, se nos callo shaila, el unico credito del grupo B se colgaron con eso y ningunearon mi propuesta (?)
Saludos gente, la mejor para el domingo Angel, perdoname, pero no lei todo.. estas proponiendo un amistoso? capaz podamos organizar algo | |
| | | Angel Santo en Remera
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Jue Dic 09, 2010 11:42 pm | |
| organicemos no hay drama, con el Melli deciamos de armar algo, pero ya estamos cerca del domingo igual habia propuesto q se armen grupos de acuerdo a la conveniencia de las canchas, por ejemplo q se junten a los q les sirve Vieytes en un grupo y en otro los d Galllo, pero parece dificil
saludos @Valento | |
| | | hernand Velero
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Jue Dic 16, 2010 8:18 pm | |
| pq no elegimos una cancha por equipo, antes del comienzo del torneo, asi no hay sorpresas, y ya queda como "la vela juega siempre de local en open gallo" (esperemos q no).. si todo un equipo es de quilmes, me parece igual de justo que tenga que viajar a almagro, asi como el de almagro tiene que viajar a quilmes, es un domingo en todo el torneo, se puede hacer un esfuerzo y coordinar un horario razonable para llegar bien a tiempo y volverse con el culo sano
yo he jugado torneos en canchas de don torcuato, ruta 202, la loma del orto para mi q soy de flores... pero bueno, era una de las sedes... | |
| | | g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Jue Dic 16, 2010 8:39 pm | |
| Mirá ...si hay equipos que no quieren ir hasta VIeytes (que es Capital) , te pensás que van a querer irse hasta Quilmes ? Ni en pedo .
Aparte , la mayoría de los equipos están conformados por jugadores de distintos lugares , tanto de Capital , como del Gran Buenos Aires . | |
| | | Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Jue Dic 16, 2010 9:01 pm | |
| tenes razon henand
pero como dijo nico , si no van a vieytes algunos , olvidate que vayan a quilmes o a don torcuato (?)
y todavia no entiendo porque joden con lo de la zona peligrosa de vieytes cuando sabemos que en todos lados es peligroso
de hecho a uno de la vela le robaron cuando iba a alquilar la cancha de open gallo, no es muy linda zona que digamos | |
| | | hernand Velero
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Jue Dic 16, 2010 10:21 pm | |
| de hecho para mi es mejor zona esa parte de barracas que el abasto, una de las peores que hay...
todos los de aca hicimos un viajecito para ver un recital, un partido de nuestros equipos, por un domingo q viajemos para jugar un partido no pasa nada, aparte ganar de visitante tiene otro sabor (?) mientras no tengamos q salir corriendo a los piedrazos de quilmes, todo bien... | |
| | | kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Jue Dic 16, 2010 10:38 pm | |
| - hernand escribió:
- mientras no tengamos q salir corriendo a los piedrazos de quilmes, todo bien...
Che, pero Quilmes depende de donde vayas a jugar (es como en todos lados en realidad). Hay partes que si, son una negrada, y otras en las que se puede estar tranquilo. A mi sinceramente me da lo mismo donde jugar, siempre y cuando no sea en la loma del orto XD | |
| | | Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Jue Dic 16, 2010 11:03 pm | |
| Si a mi me dicen de ir a jugar a Quilmes me voy del torneo, ni en pedo voy hasta allá. Hablo por mi, yo juego un torneo porque me queda relativamente cerca. Si yo quiero un torneo y me dicen que hay uno buenísimo en Quilmes, no voy a ir. Los de mi equipo y yo entramos a este torneo porque se jugaba por capital, y cerca. Porque si nos venían con que el torneo se jugaba en Vieytes ni nos anotabamos.
La cosa de las sedes es que sean también dentro de un radio. Porque tampoco me parece que un equipo elija como sede Liniers, Versailles o Devoto, que a los del sur les queda en la otra punta del mapa. Lo mismo que tampoco me parece que alguno venga con jugar en puerto madero o nuñez.
Se sabe por donde se esta jugando generalmente... | |
| | | kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Jue Dic 16, 2010 11:22 pm | |
| - Alan escribió:
La cosa de las sedes es que sean también dentro de un radio. Porque tampoco me parece que un equipo elija como sede Liniers, Versailles o Devoto, que a los del sur les queda en la otra punta del mapa. Lo mismo que tampoco me parece que alguno venga con jugar en puerto madero o nuñez.
Se sabe por donde se esta jugando generalmente... Puerto Madero no me parece mal a mi. En mi caso, prefiero toda la vida jugar en Puerto Madero y no en Flores. Es cuestión de comodidad y accesibilidad creo yo. A algunos les quedará cómodo jugar en Abasto, a otros en Barracas, a otros en Flores, y a otros en otro lado. Por eso creo que tendríamos que seguir como ahora; teniendo 1 o 2 sedes "neutrales" por si no hay acuerdo, pero dejando que los equipos que juegan arreglen entre ellos.
Última edición por kT el Sáb Dic 18, 2010 1:07 pm, editado 1 vez | |
| | | hernand Velero
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Jue Dic 16, 2010 11:26 pm | |
| hablo por mi pero creo que por el resto del equipo tambien, la vela es "local-visitante friendly", apoyamos ir rotando de canchas y no jugar en open garzo todos los partidos, si jugamos en el interior fletamos micros por si se pudre | |
| | | gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Vie Dic 17, 2010 12:32 am | |
| Yo creo que deberiamos jugar en mataderos. Es comodo para todos (?) | |
| | | Flores A77aquero
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Dom Ene 09, 2011 6:40 pm | |
| Creo que una forma de abstenerce a la desorganización es mantener una regla, como por ej. elegir cancha una fecha y en la otra elige el rival. Ceder y recibir. Ser local y despues visitante. Estaria bueno que pongamos todas las canchas en las cuales jugamos y que son de capital, como una ayuda de memoria: 1)Open Gallo 2)Vieytes 3)Bonorino Las que mas se jugaron, se que hay otra pero no la recuerdo, agrengunlas. Creo que estaria bueno un topic aparte con varias canchas de capital, por ej. unas 6 o 7, con telefono, precios, la dirección, como llegar y demás como referencia. Igual, la idea del mutuo acuerdo no me parece mal, pero es mas compleja. Y otra cosa, cada capitán tiene que entrar mas seguido al foro. Como mencionó el Canalla: - Citación :
- Onda, por cada fecha ya tiene que haber un topic en la sección y le dejan un mensaje al capitan del otro equipo ahi, (ademas de mandarle mail, msn, etc;) eso es a criterio del capitan, asi el chabon sabe directamente donde ir a consultar
. Minimo una semana antes los capitanes ya tienen que ir arreglando el partido de la proxima fecha, onda: ¿Donde jugamos?¿Propongo Open?¿Te parece? de16:30hs a 18hs podemos¿Ustedes?Puedo reservar el miercoles¿vos tenes mas tiempo? Y fue, corta la bocha, un poquito de responsabilidad porque sino re volves loco. | |
| | | Flores A77aquero
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Vie Ene 28, 2011 8:16 pm | |
| Creo que deberiamos debatir un poquito sobre este tema, sin alargarlo tanto, debatir simple y claro. Insisto con lo que propongo: Elegir como local y ceder como Visitante. Por lo que estuve leyendo en el topic FORMATO DEL 4º TORNEO, parece que la mayoria prefiere el sistema de 2 grupos pasando 4 de cada uno a una eliminación que seria Cuartos de Final, o sea el mismo sistema del torneo pasado. Siendo asi, yo propongo e insisto en que la elección de la cancha sea como Local y Visitante. Es mas simple y sin tanto quilombo. Sabes que en una fecha vos no vas a elegir cancha, que lo va a hacer el rival ¿y por qué caemos en la idea común de pensar "la cancha que van a elegir es horrible, cara y queda lejos"? Mientras que sea en Capital Federal es aceptable, quede donde quede, quizas te quede un poco mas lejos, quizas te quede mucho mas cerca, pero vas, fue!, sin tantas vueltas, aceptas la cancha que eligió el rival y jugas. Como tambien el proximo rival va a elegir la cancha que vos quieras y se va a tener que abstener a eso y punto. Quizas a uno le guste mas Bonorino y en segunda opción le guste Open Gallo y el rival eliei Open Gallo supongamos. ¿Hay alguna disconformidad? Y espero que no salten con eso de "Uh, no empezamos eligiendo cancha, nos cagaron, tenemos menos partidos para elegir" porque eso es una estupidez, esas cosas se dejan pasar, son pequeños detalles. Y a partir de Cuartos de Final si seria mutuo acuerdo (por el sistema del tramo del torneo). A ver que dicen ustedes muchahos! | |
| | | canalla Argensteelero
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Vie Ene 28, 2011 8:57 pm | |
| yo estoy de acuerdo, pero con estos parametros: 1) El local seña la cancha. 2) Las canchas deben elegirse dento de un rango de opciones pre-establecido. 3) El local deberá amoldarse al horario y cantidad de jugadores elegidos por el visitante en este tópicasi se haría todo mucho mas simple y dinamico dejaria de ser un dolor de cabeza para los capitanes. | |
| | | g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Vie Ene 28, 2011 9:01 pm | |
| Ahora , el local elije cancha . También estaría eligiendo el horario? Por que más allá del tema de la cancha , creo que el horario es lo que más podría llegar a perjudicar . Por ejemplo , a nosotros (DT) nos ponen a jugar un domingo a la 1 de la tarde y nos cortan las piernas . Lo mismo un sábado . Y otra cosa , si el local quiere jugar de 7 , se tiene que aceptar eso? siendo que la mayoría de los partidos se juegan de 6 ... | |
| | | gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Vie Ene 28, 2011 10:13 pm | |
| A mi no me parece lo de cantidad de jugadores.. Se arranco jugando de 6 y creo que debe estar preestablecido ya eso. | |
| | | Flores A77aquero
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Vie Ene 28, 2011 10:31 pm | |
| - canalladfc escribió:
- yo estoy de acuerdo, pero con estos parametros:
1) El local seña la cancha. Estoy de acuerdo. - canalladfc escribió:
- 2) Las canchas deben elegirse dento de un rango de opciones pre-establecido.
¿Cuál sería ese rango de opciones pre-establecidas? Si hablas de tener una lista de canchas "avaladas" por todos nosotros, estoy de acuerdo. A proposito, hice un topic con un listado de canchas ( Click Aquí). Pueden agregar mas data. - canalladfc escribió:
- 3) El local deberá amoldarse al horario y cantidad de jugadores elegidos por el visitante en este tópic
Creo que con el tema del horario deberia ser mutuo acuerdo, al igual que la elección de cantidad de jugadores. Pero intentando de que todo esto tenga un orden y no volvernos loco, acepto este parametro, salvo por el horario, es un tema que se te escapa de las manos por las nesecidades de los demás, deberia ser mutuo acuerdo. Y lo de que el Visitante elija la cantidad de jugadores, creo que el que debe hacer eso es el Local ya que es el que seña la cancha (Aunque creo que el tema del horario es un tema que generalmente se resuelve entre los 2 equipos) - canalladfc escribió:
- asi se haría todo mucho mas simple y dinamico dejaria de ser un dolor de cabeza para los capitanes.
Si, esa es la idea - Jo Jo escribió:
- Ahora , el local elije cancha . También estaría eligiendo el horario?
Por que más allá del tema de la cancha , creo que el horario es lo que más podría llegar a perjudicar . Por ejemplo , a nosotros (DT) nos ponen a jugar un domingo a la 1 de la tarde y nos cortan las piernas . Lo mismo un sábado . Según el parametro de el Canalla el Visitante eligiria el horario, pero para mí deberia ser mutuo acuerdo - Jo Jo escribió:
- Y otra cosa , si el local quiere jugar de 7 , se tiene que aceptar eso? siendo que la mayoría de los partidos se juegan de 6 ...
Si, creo que si, deberia ser así, una vez te toca a vos y despues al rival y así sucesivamente. Igual, seremos 2 o 3 equipos que preferimos cancha de 7, quizás ni nos tenes que cruzar. | |
| | | Flores A77aquero
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Vie Ene 28, 2011 10:45 pm | |
| - gordon shumway DTarg escribió:
- A mi no me parece lo de cantidad de jugadores.. Se arranco jugando de 6 y creo que debe estar preestablecido ya eso.
Aclaro algo para todos los que piensan así: En ningún momento se dijo "Solo se juega de 6". Toda esta movida empezó a principios del 2010 con partidos amistoso y los pocos equipos que jugabamos partidos lo haciamos en canchas de 7, porque estabamos de acuerdo en que al ser una gran cantidad de jugadores era mas comodo jugar así y que todos puedan jugar más. Y estos mismos equipos que empezamos a jugar en cancha de 7 saltamos a la idea del primer torneo de foros (los que estabamos y los que pudimos) y se jugó tanto en cancha de 7 como de 6. Esa idea se mantuvo para los demás torneos y siempre se jugó de 6 y de 7, lo que pasa es que en los últimos torneos calleron equipos que les parecia raro jugar en cancha de 7 y estaban acostumbrados a cancha de 6 y miraban de reojo esa idea. Nunca se preestablecio este tema, es libre en ese sentido, del que expliqué. Despues de todo es 1 jugador mas y se agranda unos centimetros la cancha y el arco ¿tanta diferencia hay?. Al fútbol se juega igual. | |
| | | Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Lun Feb 21, 2011 7:43 pm | |
| lo de sede comun no me parece mal
evitaria muchos quilombos | |
| | | Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? Lun Feb 21, 2011 7:54 pm | |
| Yo cada vez estoy más decidido en que haya una única sede, y que se reserve de antemano para todo el mes.
Eso evitaría muchos quilombos y le daría mucha más seriedad al torneo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? | |
| |
| | | | Sede Comun, Localía o Mutuo Acuerdo? | |
|