| Repercusiones de la 1 fecha. | |
|
+3canalla g0rdon shumway DTArg SkayBeilinson 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SkayBeilinson Ricotero
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanús
| Tema: Repercusiones de la 1 fecha. Lun Mar 12, 2012 10:02 am | |
| Qué tal los partidos, Gente?
El nuestro al principio un poco trabado, pero cuando embocamos los primeros tres despegamos, lindo partido, lástima que hacía MUCHO calor.- | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones de la 1 fecha. Lun Mar 12, 2012 12:10 pm | |
| A nosotros en DT - Kapanga nos pasaron por encima .Kapanga jugó muy bien en todas las líneas y nosotros jugamos muy mal . Tienen nuevos jugadores que andan muy bien y mantienen una base sólida de lo que era el equipo antes . | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Repercusiones de la 1 fecha. Lun Mar 12, 2012 5:51 pm | |
| Nuestro partido contra A77aque fué parejo pero tuvimos la suerte de ser contundentes arriba y sacar ventaja de 3 muy rápido, luego se trató de contener defensivamente a flores y marce, aun asi tuvimos un par de pelotas en contra en los palos y llegaron a ponersenos 5-4, pero con una tarde inspirada de jairo y adrian lo liquidamos al final con 3 goles seguidos, sacando la ventaja final de 8-4. Hubo muy pocas infracciones y jugadas discutidas. | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Repercusiones de la 1 fecha. Lun Mar 12, 2012 7:30 pm | |
| El de nosotros fué invisible (?)
Pero bue, nos quedamos viendo un poco del partido de Archnsteel - Attaque... y por lo que vimos, el equipo fusionado (?) arrancó con ganas de llegar lejos. | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Repercusiones de la 1 fecha. Lun Mar 12, 2012 9:33 pm | |
| Fue un partidazo el nuestor ni una patada, ni mala onda, nada la verdad dio gusto!
pero me lesionaron a Bersuitero, le clavo una patada MON y bueno... cosas que pasan
pero estaba con el aire y jugar futbol 5 virtual es entretenido
ahora hablando enserio
tengo muchisima bronca por que nos va a costar MAS TODAVIA CLASIFICAR
pero vamos a dedicarnos a jugar y a dar lo mejor de nosotros
vam ovam oac dc | |
|
| |
leandrokpg
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 44 Localización : san martin
| Tema: Re: Repercusiones de la 1 fecha. Mar Mar 13, 2012 6:55 pm | |
| el nuestro como dijo leo en Kapanga vs Dt...un partido trabado al principio,desp al comenzar a llegar vinieron los goles,un gran equipo el dt...muy luchador,resultado final 9 a 2 (favor Kapanga) | |
|
| |
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: Repercusiones de la 1 fecha. Dom Mar 18, 2012 9:11 pm | |
| Bueno, no habia comentado de este partido, muy bueno... para Symphony era una incognita Metallica, porque siempre antes de jugar me preguntan a mi que onda el equipo "como vienen" x D, y yo la verdad no tenia ni idea de Metallica jaja. A pesar del resultado amplio que obtuvieron, buen equipo. Esta filmado. Con sus respectivas fotos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones de la 1 fecha. | |
| |
|
| |
| Repercusiones de la 1 fecha. | |
|