Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO

+25
Victor
botinesamarillos
PR
maxi_mj
@Valento!
tomitolpda
leo dtarg
Cabeza de rodilla
.....
MATIAS-DIVIDIDOS
Joan
titoelmariscal
gordon shumway DTarg
Faka SL
juanilvp
Alan 919
AyeVale
Alex
Alan
Jaguar
RAMA
g0rdon shumway DTArg
Juanjo
canalla
Monn
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Monn
Gunner
Gunner
Monn

Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Empty
MensajeTema: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:00 pm

GNR 11 - Divididos 8

Tuve la mala suerte de no poder jugar por una lesion en el tobillo pero le fui a hacer el aguante a mis compañeros. Arrancamos muy bien con un 6-0 pero el habernos quedado sin un suplente para hoy nos costo caro, estaban todos cansadisimos. Se nos aceraron bastante pero siempre respondiamos con algun gol. Al final me quede pidiendo la hora porque se nos venia la noche jajajaja.

Le quiero agradecer a todos los pibes de Divididos porque tuvieron siempre la mejor onda, no hubo ni una discusion, ni una patada, ni un empujon, ni un insulto, nada. Asi da gusto jugar. thumbup
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:10 pm

Guns 11 ? - Divididos 8 ?

Eso venia a decir che, si a mi me piden elegir un premio al Fair Play, se lo doy sin duda al equipo de Divididos. Muy cordiales en las pelotas dudosas, ademas siempre de bajo perfil nada de quilombo, siempre se copan con el tema de la cancha, la verdad se merecen un aplauso. Divididos es un equipo correcto.

El partido fué durisimo, arrancamos muy bien 6 arriba y ellos no estuvieron muy finos con la definición, pero los ultimos 15min, por lo menos yo ya no podia mas, necesitaba me traigan un respirador.
Como no teniamos cambios, ahi se nos complicó bastantante y llegaron a una diferencia de 3 goles, que pudimos manter hasta el final. No se bien como fué el resultado, para mi era 9-6 o 10-7, no se, pero sé que ganamos por 3 goles.

Divididos rival complicado para cualquiera.

Un honor compartir la segunda victoria consecutiva de los Guns.

Ahora el grupo B quedó tremendo, estan todos realmente muy parejos. El proximo encuentro frente a Kapanga va a ser decisivo.

Ah! y me habia olvidado lo lindo que es jugar en Open Gallo, me cruzé y saludé con gente de casi todos los equipos, hasta con algunos que todavia no conocia, una masa! muy buena onda todos!

Saludos![u]

Última edición por canalladfc el Dom Oct 31, 2010 9:40 pm, editado 7 veces
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:12 pm

Los Piojos 12 - Gardelitos 3

El partido fue medio caliente pero todo quedo en la cancha. Empezamos ganando 1-0 y nos empataron, en un ataque nuestro, un defensor de ellos quiere bajar la pelota con el pecho en el area, pero sin querer extiende el brazo y comete una CLARA mano. Era penal, pero termino siendo una discusion con puteadas y mucha bronca de ambos lados, no la querian cobrar, despues nosotros le dabamos la pelota para q sigan jugando ellos si no la cobraban, ellos no querian q le dieramos la pelota, en fin... nos la pasamos como 2 veces cada uno hasta q la agarro un jugador nuestro en mitad de cancha y la clavo en el angulo xD xD xD El tema es q despues no querian q fuera gol! Pero bueno, se cobro y al toque nos empataron... Pero por suerte en ningun lado se levanto la pata o se pego de mas.
Estuvo muy parejo el partido hasta q nos pudimos acomodar bien y poner en ventaja, creo q cuando hicimos un par de goles mas ellos perdieron el control del partido y no pudieron reaccionar dejandonos muchas contras a nosotros q supimos aprovechar.

Esperamos la 6ta fecha con muchas ganas!
http://www.lospiojosforo.com.ar
Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:17 pm

Que rasposo fue el partido de Arch Enemy. El pelado estaba que le salia humito de la cabeza de lo caliente que estaba. Me comentaron que casi terminan a las piñas al finalizar el encuentro. Por suerte no paso a mayores, pero de onda me parece de cagon querer ir a pegarles a los pibes de Arch Enemy porque son bastante mas pendejos que los de DT y porque dejando de lado el partido son re buena onda. El partido habia terminado, ya habian ganado, que necesidad habia? Si ellos boquean dejenlos boquear, los 3 puntos son suyos ...
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:19 pm

Ah eso, me desperté temprano, miré el cronograma de la fecha y decidi ir a ver algunos partidos.

Vi Kapanga - Rata Blanca, algo de Pastillas - La Vela... Pero despues me copé Con DT - Arch Enemy, vi que se sacaron chispas.
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:24 pm

Dream Theater 9 - Arch Enemy 6

Partido durisimo . Mas duro de lo que esperaba .
El marcardor se inauguro rapido a favor nuestro . Pero el empate tambien . Enseguida se pusieron arriba y el marcador quedo 2-4 a su favor .
Estabamos perdidos en la cancha y se nos venia la noche . Pero entonces paso algo que jugo a nuestro favor : El partido se pico . Se puso rasposo .
Y ahi nosotros aprovechamos y pudimos sacar la diferencia . Mientras que los de Arch Enemy discutian entre ellos , nosotros sacamos provecho y se lo dimos vuelta con una rafaga de futbol y huevos .

Hubo lindos goles . Sobre todo uno de ellos , de tiro libre que me toma por sorpresa y me la clava al angulo . Vole para intentar sacarla , pero lo unico que logre fue adornar aun mas tremendo golazo .

En fin...lo dicho , partido duro , peleado , rasposo .
Dedicado a todos los muchachos de otros equipos que nos vinieron a alentar un rato durante el partido .

Monn , nada que ver che , despues de terminado el partido nadie apuro a nadie . La apurada fue en el momento de la jugada y fue apurada hasta ahi nomas .
Y que sean chiquitos no los absuelve de nada . Para pegar las patadas que pegaron no son chiquitos , pero para hacerse cargo despues si lo son? no es asi la cosa .
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:37 pm

Patricio rey 13- 3 Callejeros

no hay mucho para comentar, estuvimos siempre en ventaja, dominamos casi todo el partido y se jugo muy bien. los pibes de callejeros una masa.
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:01 pm

Jo Jo, la situación fue como dijo Monn, tu compañero fue a apurar al mio, yo mismo lo presencié; y mas allá de todo, por la patada que le metió John a Leo, John reconoció que se equivocó y le quiso pedir disculpas y Leo saltó de una forma muy agresiva a querer pegarle; y después del partido hizo semejante escena.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:11 pm

Bueno, nuestro partido con La Vela, si bien algunos de ambos equipos nos conocemos desde antes y deciamos que era un partido de amigos, fue medio picante.

Primero, en una jugada de corner, Fede, le pega y rebota en el arquero y para nosotros entro y el arquero la agarro adentro y para ellos la pelota no entró. El gol no se cobró y no hubo problema con eso.

Al rato, Juani saca un lateral de atras de mitad de cancha y nuestro arquero deja pasar la pelota y pega en el travesaño y entra. Para nosotros claramente no es gol, porque gol de lateral no vale, pero ellos decian que si pega en el palo y entra si vale. Esto debería hablarse, para nosotros no es gol porque pega en el palo, tiene que tocar a un jugador.

Yo discuití con un defensor de ellos porque no paraba de agarrarme y empujarme, con o sin pelota, durante todo el partido, pero tampoco pasó nada.

En una jugada dudosa, Juani y Juan van a buscar una pelota alta y por lo que se ve, los 2 van con la pierna arriba, se chocan y Juani termina tirado porque recibió un golpe en los testiculos, al instante de eso viene un jugador de ellos y lo empuja a Juan y se meten los demas del equipo de ellos. Los separamos y todo termino mas o menos bien y ni se cobró falta, no entendí bien esa jugada, estaría bueno que Juani la aclare.

Durante todos estos acontecimientos el "DT" de ellos no paraba de boquearla desde afuera y de meter pua, creo que calentó el partido al pedo. En una lo escuche decir "yo entro, le pego una patada y me voy". Y para no quedarnos cortos, en un lateral se le da un pase a nuestro arquero, y el arquero se queda con la pelota en los pies (en ningun momento la agarro con las manos) y se empieza a acomodar los guantes, y ninguno de ellos lo va a buscar, y salta este navo y grita desde afuera "pasaron 6 segundos, tiro libre indirecto" y ahi tuvimos que saltar a callarlo y el chabon se fue enojado.

En fin, Juani, por favor calmen a este pibe, porque calentó todo el partido al pedo, los ceba a ustedes, y no es la primera vez que un equipo se queja de el.

Última edición por Alan el Dom Oct 31, 2010 9:23 pm, editado 1 vez
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:22 pm

Últimamente noto que hay partidos demasiado picantes por jugadas agresivas y ciertas actitudes desleales, me parece que habrá que colocar árbitros. :/
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:25 pm

No es mi intencion meterme ni empezar a generar discordia con este tema... Pero creo q el tema del DT juani hay q hablarlo, en un momento mientras SE SEGUIA JUGANDO EL PARTIDO en una parte de la cancha, el flaco ENTRO a hablar con el arquero y ordenar un poco la defensa... Creo q esas cosas no deberian pasar, igualmente tambien lo vi en otros partidos y actuaba muy tranqui, es solo calmarlo, nadie quiere q lo saquen ni nada por el estilo...
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:31 pm

Alan escribió:
Bueno, nuestro partido con La Vela, si bien algunos de ambos equipos nos conocemos desde antes y deciamos que era un partido de amigos, fue medio picante.

Primero, en una jugada de corner, Fede, le pega y rebota en el arquero y para nosotros entro y el arquero la agarro adentro y para ellos la pelota no entró. El gol no se cobró y no hubo problema con eso.

Al rato, Juani saca un lateral de atras de mitad de cancha y nuestro arquero deja pasar la pelota y pega en el travesaño y entra. Para nosotros claramente no es gol, porque gol de lateral no vale, pero ellos decian que si pega en el palo y entra si vale. Esto debería hablarse, para nosotros no es gol porque pega en el palo, tiene que tocar a un jugador.

Yo discuití con un defensor de ellos porque no paraba de agarrarme y empujarme, con o sin pelota, durante todo el partido, pero tampoco pasó nada.

En una jugada dudosa, Juani y Juan van a buscar una pelota alta y por lo que se ve, los 2 van con la pierna arriba, se chocan y Juani termina tirado porque recibió un golpe en los testiculos, al instante de eso viene un jugador de ellos y lo empuja a Juan y se meten los demas del equipo de ellos. Los separamos y todo termino mas o menos bien y ni se cobró falta, no entendí bien esa jugada, estaría bueno que Juani la aclare.

Durante todos estos acontecimientos el "DT" de ellos no paraba de boquearla desde afuera y de meter pua, creo que calentó el partido al pedo. En una lo escuche decir "yo entro, le pego una patada y me voy". Y para no quedarnos cortos, en un lateral se le da un pase a nuestro arquero, y el arquero se queda con la pelota en los pies (en ningun momento la agarro con las manos) y se empieza a acomodar los guantes, y ninguno de ellos lo va a buscar, y salta este navo y grita desde afuera "pasaron 6 segundos, tiro libre indirecto" y ahi tuvimos que saltar a callarlo y el chabon se fue enojado.

En fin, Juani, por favor calmen a este pibe, porque calentó todo el partido al pedo, los ceba a ustedes, y no es la primera vez que un equipo se queja de el.

EEES ...Ah bue

"amigos son los amigos" Razz
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:36 pm

Creo haber leido que en otro partido de la vela contra no se quien que tambien decia cosas desde afuera este pibe. Y la fecha pasada que vi un toque del partido de la vela tambien se lo escucho gritar. No quiero meterme en esto pero como dice Alan creo que deberian callarlo un poco, va de onda. Nosotros todavia tenemos que jugar contra ellos en la última y sinceramente no quiero que alguien de afuera caliente el partido porque nosotros vamos de buena onda a jugar. Fijense los muchachos de la vela como pueden solucionar esto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El amigo juanjo ya explico bien lo sucedido. Me parecio super al pedo que se haya calentado de esa forma porque la mano EXISTIO y fue clarisima. Despues de eso que paso jugo re caliente todo el partido porque en una le tiro un pelotazo fuerte a uno de nuestros jugadores y fue de mala leche. En fin, mas alla de eso fue buen partido y hasta la primer mitad muy parejo.
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:57 pm

Bueno, no estuvo el empate que queria entre Arch Enemy y Dream Theater, pero era obvio x D

Al principio por alguna loca razon estaba ansiosa/nerviosa. Filmando todo el tiempo con el grande de Faka que me hizo compa;ia!!! Despues llegaron Canaia, Gaston de Rata y Monn.

Debo admitir que estoy un poco triste con este partido.
Nunca pense que se iban a llevar tan mal, sera dentro de la cancha y todo lo que quieran, pero de todos los rivales que tuvo Arch Enemy, creo que solo con este realmente hubo mucha pica... Justo con Dream!!! x D
Capaz me asombro un poco actitudes como la de Leo (DT), amigo que sabe que lo aprecio, pero no puedo dejar de decir que se le fue bastante la mano, de ahi en mas hizo que el partido se pudriera todo, despues vi que hubo lios con Buby que creo aumentaron la calentura del momento, ahi se benefiico mucho DT y sacaron los goles de diferencia. A Alan me dio la sensacion que mas de uno se lo queria comer, no se que habra hecho, pero asi se vio desde afuera.
En fin se "dieron" entre ambos.
Ojala no queden malas ondas, asi en algun futuro (si es mucho pedir jaja) pueden hacer algun amistoso tranquilo sin problemas porque mas alla de esto los pibe de DT son una masa, y los de Arch lo mismo.

Jojo, creo que Moon con eso que dijo, se refirio a cuando Leo al final del partido se le tiro a Jairo para "apurarlo" y decirle que si duraba 5 min mas, lo quebraba todo. Por suerte no paso a mayores.

Bueno, felicitaciones para DTarg! Ahora a ganar todos los restantes partidos! El finde ya le dije a Jojo que voy a verlos.
Y Arch, se le complico con esto, pero espero salgan adelante el que viene!
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:58 pm

Este bueno vengo a decir que nuestro partido con DT ni llegaron a los 10 minutos que no se que mierda le hago al pelado ese que se hace el Skinhead y se parece a Hitman (el del video juego) y me dice vinistes fuerte La Concha de tu madre, ni lo toque primer cruce fuerte. Despues los laterales en una patie yo rebota en la rodilla de uno de ellos y ya van a sacar ellos despues. Uno que usaba la 99 terrible maricon y Nenita de 10 años cobran falta y el sigue la jugada y le digo cobraron falta asi como 6 veces hasta que se vino a hacerme el malo no se que y me lo quede mirando. Despues en el 3ro de ellos lo empujan a Adrian que se hace el gol en contra y le tuvimos que dar la pelota para que no lloren mas porque parecian peor que los nenes chiquitos. Despues Jairo le mete una patada al pelado ( Hitman) fue fuerte y se levanta y le queria pegar flaco tenes 30 años y te vas a agarrar con un de 18 que le sacas como medio metro y Tin lo paro y pensamos se calmo. Al final me dice 5 minutos mas y te quebraba cuando vinieron a saludar los de dream y el viene a hacerse el Skinhead y esta el porque del otro apodo despues lo miro a jairo de nuevo cuando tabamos saliendo y le dijo lo mismo que a mi que necesidad habia terminando el partido de hacer esas acotasionas agresivisimas ?? Si alguien sabe que las diga porque y no entiendo.

Soy Monn, trate de ponerle puntos, comas y mayusculas porque o se entendia nada Alan, todavia hay cosas que no entiendo, pero el mensaje del post se entiende la perfección.
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:10 pm

Alan, tampoco esa es la manera porque te embarras a vos y al equipo; concuerdo de que leo (el pelado) y buby (el famoso botinesamarillos) tuvieron una actitud totalmente pésima y desubicada en el partido, y también el que lo empujo a adrian en el gol en contra y dijo que no hizo nada (después de eso, no lo vi hacer otra cosa más).

Pero también si vas al choque y bardeando, vas a crucificarnos a nosotros, cuando lo que buscamos es que no pase más esto.

Yo personalmente preferiría que en algún próximo partido contra DT, haya algún arbitro, porque no quiero volver jugar contra un equipo tan desleal y agresivo.
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:12 pm

No habia necesidad de terminar el partido con esas acotaciones agresivisimas ni tampoco habia necesidad q vinieras vos a decir "terrible maricon y nenita" a otro...

Creo q tenemos q empezar a dejar las calenturas en la cancha, estamos haciendo comentarios innecesarios o al pedo q lo unico q hacen es generar mas discordia

Capitana de Arch Enemy, yo tambien pase por ahi y ni me nombraste eh... Liiiiiiiiisto eh... jajajaja
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:14 pm

Aclaro que el problema con DT fueron contra 3 o 4 jugadores solamente, el resto se portó bien.
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:16 pm

Ta bien lo rreconosco pero ta da bronca que protesten todo Buby 6 veces le dijimos que no siga y la segia y metio el gol y se sanciono falta despues sigo sin entender la actitud del innombrable no lo menciono pq haber si 5 minutos mas y me hace algo como nos amenazo a mi y a Jairo habia necesidad de decir eso cuando termino el partido cuando la mayoria de Dream vino a saludar y este a amenazar
Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:17 pm

Miren, yo vi la jugada del gol ese que empujaron y para mi hubo un minimo empujon pero me parece que no influye en que la haya metido en su propio arco, el gol para mi vale.

Pero sigo manteniendo la misma idea de que me parece muy tonta la idea de ir a apretar gente mas chica que uno.
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:24 pm

alan a mi tambien los defensores me molestaban un poco pero ya me es comun eso, no pasa naranja .Lo del golpe fue que la bocha estaba en el aire vamos a buscarla los dos y subimos demasiado las piernas a mi me la da en los testiculos, yo se la doy en al rodilla creo. bueno caigo al piso por que me pego fuerte ahi y el chabon me empezaba a decir de todo bardeandome a mi y a toda mi familia Mad jaja , yo no entendia nada si los 2 fuimos mal y bueno como que me queria volar la cabeza de una patada "juan" , yo en el piso por eso mati de la vela vino corriendo creyendo que me iba a pegar y ahi se empezo armar el quilombo . Bueno despues de eso me levanto y lo abrazo como diciendo ya esta todo mas que bien y fue.

Tema Dt , ya esta. no hay mas nada que decir, lo siente en la sangre el partido y bueno ya lo hablamos, en poco tiempo ya va a poder volver a jugar asi que no hay mas "DT" ajja

lo del gol de lateral al instante dije me confundi .

el intento de gol de "LPDA" de corner yo cubria el palo y puedo decir sinceramente que no entro toda la bocha,

la verdad que estubo picantisimo , tengo raspones, patadas, golpes por todos lados. fui al medico por la patada en los testiculos y me dijieron que solo fue un fuerte golpe que nada malo tengo.

ligue de lo lindo hoy .

salud
http://www.lavelaonline.net
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:26 pm

Monn escribió:
Miren, yo vi la jugada del gol ese que empujaron y para mi hubo un minimo empujon pero me parece que no influye en que la haya metido en su propio arco, el gol para mi vale.

Yo creo que aunque sea un mínimo empujón en tal situación es falta, porque por eso terminó cabeceando mal y haciendo que entre la pelota, no es que fue en la mitad de la cancha que no pasaba nada.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:29 pm

Que lastima que terminó así Juani, y te pido disculpas en nombre de Juan, de todas maneras, voy a hablar con el. El partido se calentó mucho al pedo.

En la jugada del corner yo estaba al ladod e Pato y vi como la agarro atras de la linea. Pero fue una jugada rápida y creo que ni el se dio cuenta. De todas maneras ya fue, fue muy dudosa, y por mas que yo creo que lo vi no daba para discutir si fue gol o no.
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:35 pm

si se dieron asi estos partidos, estoy anisioso por leer como terminan los de Bersuit y Shaila xD xD xD

hablando en serio, una cagada que los partidos se calienten así por nada, imaginen si jugaramos por algun premio...
Rolling Eyes Rolling Eyes timonypumba

Última edición por canalladfc el Dom Oct 31, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:37 pm

Jaguar escribió:
Monn escribió:

Yo creo que aunque sea un mínimo empujón en tal situación es falta, porque por eso terminó cabeceando mal y haciendo que entre la pelota, no es que fue en la mitad de la cancha que no pasaba nada.

Apenas sentis el empujon te dejas caer o tratas de agarrar la pelota con la mano, pero nunca cabeceas. Era una cosa de tener viveza, ya paso, ahora la cuestion es saber porque Leo y el otro jugador de DT (no se quien es pero me imagino) fueron a apretarlos asi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Icon_minitime

Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente