Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Repercusiones 3ra Fecha

Ir abajo 
+9
Camilo.PR
SkayBeilinson
maxi_mj
canalla
AyeVale
Beliebers
titoelmariscal
juanilvp
.....
13 participantes
AutorMensaje
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:30 pm

Hermetica 14 Ac Dc 6

muy buena onda los pibes de hermetica hubo una que otra queja, pero quedo ahi...
se organizo rapidisimo el partido y los ultimos 15 minutos fueron solo de ellos, no la vimos ni cuadrada...

lo positivo:
1-patee 5 veces al arco
2- hubo buenisima onda y cordialidad
3- fueron puntuales
4- jugamos en cancha de 6 con 6...
5- nos prendieron la luz jaja

lo negativo:
1- no hice ningun gol (le falle a mi ekipo)
2- un penal dudoso jaja
3- le reventaron el cachete a mi arquero de un fusilazo jajaja
4- el viaje que hicimos para perder fue duro...
5- DUDO QUE AC DC SIGA EN EL TORNEO... no nos bajamos pero ya no jugamos por nada y los muchachos se me fueron bajando y varios me dijeron que ya no daba jugar tan lejos... asi que voy avisando, ya estamso eliminados veremos que pasa de aca en adelante, pero es 75% de que ac dc se despidio del torneo de futbol forero posiblemente para siempre.


agradesco los amigos que me llevo de este copado torneo y si algun dia pinta, hacemos rejunte y me copo a jugar...

saludos y gracias

Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:35 pm

chau. TRAE ALFAJORES


Última edición por juanilvp el Dom Mar 25, 2012 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:27 pm

Como juegan el del Manchester y el de Chicago de Believers...
Volver arriba Ir abajo
Beliebers

Beliebers


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:56 pm

Gracias Bersuitero.

..... escribió:

5- DUDO QUE AC DC SIGA EN EL TORNEO... no nos bajamos pero ya no jugamos por nada y los muchachos se me fueron bajando y varios me dijeron que ya no daba jugar tan lejos... asi que voy avisando, ya estamso eliminados veremos que pasa de aca en adelante, pero es 75% de que ac dc se despidio del torneo de futbol forero posiblemente para siempre.

vengan igual, el tema es jugar.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:12 pm

El partido de Symphony y A77aque empezo medio raro xD Porque A77aque eran 4 personas, asi que Symphony los espero 20 minutos para que llegaran, hasta que ya no daba y los chicos les dijeron que sacaban a 1 y jugaban 5 vs 4, pero igual a los 10 minutos de comenzado, llegaron los dos jugadores que faltaban, y se normalizo. Segun SX, no fue el mejor partido de ellos, pero pudieron sacar 8 de diferencia, lo cual es bueno.
Por mi parte, ya no importa que pase jaja, con que les hayan ganado a los dos campeones seguidos, mas que contenta.
Ahora fecha libre, pero les voy a arreglar un amistoso, si alguno quiere, me avisa!
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:18 pm

Archensteel 9 - Pastillas 3

Muy buen partido, arrancamos atacando con todo pero la bocha no queria entrar, ellos se nos pusieron 0 - 2, hasta los 30 minutos se mantuvo ese resultado, pero una vez que entró una empezaron a entrar todas, fué un quiebre psicológico la remontada del partido con el 3 - 2, y a partir de ahi pudimos sacar una amplia ventaja que pudimos mantener hasta el final del partido con una buena defensa, muy buena actuación de nuestro arquero y de dami, jairo y adrian. Todo el equipo jugó exelente.

Si bien nos quedan 4 rivales durísimos, el equipo está muy motivado, y aunque no hayamos sumado a ningun refuerzo este año el objetivo es distinto, hemos mejorado muchisimo, queremos salir campeones.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:21 pm

Bien ArchSteel!!!!!!!
Grandes Jairo (L), Adrian y Canaita!
Quiero que llegue la fecha asi los veo! :-)

Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:31 pm

Beliebers escribió:
Gracias Bersuitero.

..... escribió:

5- DUDO QUE AC DC SIGA EN EL TORNEO... no nos bajamos pero ya no jugamos por nada y los muchachos se me fueron bajando y varios me dijeron que ya no daba jugar tan lejos... asi que voy avisando, ya estamso eliminados veremos que pasa de aca en adelante, pero es 75% de que ac dc se despidio del torneo de futbol forero posiblemente para siempre.

vengan igual, el tema es jugar.


nosotros vamos a seguir jugando, pero nos saca 4 horas jugar los domingos y a veces 5...
es por eso que tanto mis amigos, como yo, decidimos bajarnos del torneo para poder disfrutar mas nuestras cosas...
en la semana se me bajo uno muy importante, quize traer a victor maenza a juan de la vela y a matias de la vela pero no se copo nadie... y somos 6 justos y uno tiene un hijo y el torneo pasado me flato varios partidos por que se enfermo el hijo... y el goleador del ekipo, va el 2do se fue a predicar a mendoza no tengo gente y aunque aca en mi barrio jugamos 2 o a veces 3 veces por que tengo bocha de gente q se copa y organizo el fulbito con los pibes, se me complica por el tema de la distancia, ninguno de donde yo vivo quiere viajar tan lejos...

si quieren contra ustedes armamos una especie amistoso y rejuntamos gente ...
pero a esta altura no veo posible la continuidad...


y yo por mi parte a mis muchachos compañeros, amigos, los entiendo yo no iba a jugar este torneo, pero ellos querian participar pero buen todo cambia y se re plantea... prefiero darme de baja antes de decir SI JUGAMOS y el dia del partido no llegamos a ser 5 (como contra guns) y quedamos peor haciendo eso...

Volver arriba Ir abajo
Beliebers

Beliebers


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:38 pm

titoelmariscal escribió:
Como juegan el del Manchester y el de Chicago de Believers...

Saco 2 pelotas re locas, atajo un penal y los aplausos se los lleva otro que injusticia... jajaja
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:03 am

GNR 3 - 8 PR

Partido que empezó muy parejo. Arrancamos peloteando a morir y el arquero de los Redondos se atajó todo pero TODO... Ni con los tiros de Oliver podiamos hacer goles (?)

Hubo penales para los 2 lados, el de nosotros lo atajaron, el de ellos fué gol. Y a partir del penal que metieron, nuestro equipo empezó a sufrir la presión por tratar de igualarlo, pero se nos hizo cuesta arriba siempre. Ademas cabe destacar que desde que empezamos el torneo estamos jugando sin arquero. (osea, cualquier remate es casi gol).

Despues del 4to gol de ellos nos despelotamos en las posiciones y empezamos a atacar, patear sin parar, pero siempre la encontraba el arquerito (ensima despues del partido nos dijo que el no era arquero jajaj).

En fin, merecidos ganadores.

PD: Sin dudas, el equipo mas equilibrado en todos los aspectos, con el que jugamos.





Última edición por maxi_mj el Lun Mar 26, 2012 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:07 am

maxi_mj escribió:
GNR 3 - 8 PR

Partido que empezó muy parejo. Arrancamos peloteando a morir y el arquero de los Redondos se atajó todo pero TODO... Ni con los tiros de Oliver podiamos hacer goles (?)

Hubo penales para los 2 lados, el de nosotros lo atajaron, el de ellos fué gol. Y a partir del penal que metieron, nuestro equipo empezó a sufrir la presión por tratar de igualarlo, pero se nos hizo cuesta arriba siempre. Ademas cabe destacar que desde que empezamos el torneo estamos jugando sin arquero. (osea, cualquier remate es casi gol).

Despues del 4to gol de ellos nos despelotamos en las posiciones y empezamos a atacar, patear sin parar, pero siempre la encontraba el arquerito (ensima despues del partido nos dijo que el no era arquero jajaj).

En fin, merecidos ganadores.

PD: Sin dudas, el equipo mas equilibrado con el que jugamos.






siempre dice lo mismo ese falso arquero jajaja
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:09 am

Era Benji, no lo quiere asumir. (?)
Volver arriba Ir abajo
SkayBeilinson
Ricotero
Ricotero



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : Lanús

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:16 am

Jaja lo juro, nunca en mi vida ataje un remate al arco siquiera, ni cuando jugamos entre amigos, la cosa es que íbamos a atajar un gol cada uno y termine media hora de golero y hasta ataje un penal.-
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:22 am

SkayBeilinson escribió:
Jaja lo juro, nunca en mi vida ataje un remate al arco siquiera, ni cuando jugamos entre amigos, la cosa es que íbamos a atajar un gol cada uno y termine media hora de golero y hasta ataje un penal.-



la humildad de este pibe Razz
Volver arriba Ir abajo
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 2:40 am

Vamoo los redooo (8)
Volver arriba Ir abajo
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Redondos

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:34 am

SkayBeilinson escribió:
Jaja lo juro, nunca en mi vida ataje un remate al arco siquiera, ni cuando jugamos entre amigos, la cosa es que íbamos a atajar un gol cada uno y termine media hora de golero y hasta ataje un penal.-

Jajaja, encontramos tu posición Lucho. Bien ahí. Felicitaciones a todos, seguro jugaron un gran partido. Lamento mi ausencia, esperé hasta último momento, pero no daba arriesgarme. Esta rodilla de mierda me tiene a maltraer.
Volver arriba Ir abajo
leandrokpg




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 44
Localización : san martin

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:44 am

Kapanga 5 vs Metallica 8...
Un partido normal,entramos dormidos,abriendo el marcador x uno de nuestros goleadores (alfon),luego enseguida empataron,se pusieron arriba,nunca le pudimos dar vuelta el resultado,un rival que jugo bien,hizo su juego,a mitad de partido se pico x un error d un compàñero,se separo,se volvio a jugar,pero tambien hubo del otro lado errores que no quisieron ver...como asi nosotros sacamos al jugador que habia echo una falta innecesaria,del otro lado eso no paso,seguimos jugando igual,sin mala fe,pero ellos siguieron haciendo su juego,una mala tarde del equipo kapanguero...saludos a los de metallica
Volver arriba Ir abajo
PES

PES


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:45 pm

Beliebers escribió:
titoelmariscal escribió:
Como juegan el del Manchester y el de Chicago de Believers...

Saco 2 pelotas re locas, atajo un penal y los aplausos se los lleva otro que injusticia... jajaja

jaja es verdad, la figura fue nuestro arquero, saco pelotas imposibles.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:56 pm

Xeneize escribió:
SkayBeilinson escribió:
Jaja lo juro, nunca en mi vida ataje un remate al arco siquiera, ni cuando jugamos entre amigos, la cosa es que íbamos a atajar un gol cada uno y termine media hora de golero y hasta ataje un penal.-

Jajaja, encontramos tu posición Lucho. Bien ahí. Felicitaciones a todos, seguro jugaron un gran partido. Lamento mi ausencia, esperé hasta último momento, pero no daba arriesgarme. Esta rodilla de mierda me tiene a maltraer.

Pensé que habias ido vos... Razz

Yo pensé que eras el de camiseta de Liverpool. Entonces quien es ese? nos descolocaba toda la defensa siempre ¬¬ jaja
Volver arriba Ir abajo
Arse KPG

Arse KPG


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:00 pm

leandrokpg escribió:
Kapanga 5 vs Metallica 8...
Un partido normal,entramos dormidos,abriendo el marcador x uno de nuestros goleadores (alfon),luego enseguida empataron,se pusieron arriba,nunca le pudimos dar vuelta el resultado,un rival que jugo bien,hizo su juego,a mitad de partido se pico x un error d un compàñero,se separo,se volvio a jugar,pero tambien hubo del otro lado errores que no quisieron ver...como asi nosotros sacamos al jugador que habia echo una falta innecesaria,del otro lado eso no paso,seguimos jugando igual,sin mala fe,pero ellos siguieron haciendo su juego,una mala tarde del equipo kapanguero...saludos a los de metallica

T falto poner q mientras a mi me condenaron por un cuerpazo (legal en el futbol mundial, pero reconozco mi error xq me ganaba la posicion), ellos nos lesionaron 2 jugadores, y x patadas, no xq nos falta sopa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jjph88
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Redondos

Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:14 pm

maxi_mj escribió:
Xeneize escribió:
SkayBeilinson escribió:
Jaja lo juro, nunca en mi vida ataje un remate al arco siquiera, ni cuando jugamos entre amigos, la cosa es que íbamos a atajar un gol cada uno y termine media hora de golero y hasta ataje un penal.-

Jajaja, encontramos tu posición Lucho. Bien ahí. Felicitaciones a todos, seguro jugaron un gran partido. Lamento mi ausencia, esperé hasta último momento, pero no daba arriesgarme. Esta rodilla de mierda me tiene a maltraer.

Pensé que habias ido vos... Razz

Yo pensé que eras el de camiseta de Liverpool. Entonces quien es ese? nos descolocaba toda la defensa siempre ¬¬ jaja

Yo con una remera roja o con rojo, jamás. Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repercusiones 3ra Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 3ra Fecha   Repercusiones 3ra Fecha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repercusiones 3ra Fecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Repercusiones de la 1 fecha.
» Repercusiones 2da Fecha
» Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO
» Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO
» Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadisticas-
Cambiar a: