Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Repercusiones 2da Fecha

Ir abajo 
+17
juanilvp
fedelp
Fer
Rockie
Doomsday9
leo dtarg
Admin
leandrokpg
qwer
g0rdon shumway DTArg
maxi_mj
Alan
AyeVale
diegomylord
@Valento!
titoelmariscal
.....
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 10:36 pm

Repercusiones 2da fecha

Bersuit Vs Ac Dc 12 a 6

LO NEGATIVO:
1- desde el minuto 0, ya empezaron “jugando a su estilo”, me dijeron juguemos de 5, por que esta cancha no da para mas… Claro, el torneo pasado jugamos en ESA MISMA CANCHA 6 VS 6… ahora es muy chica para jugar de 6?... (estuve buscando 7 jugadores para tener un recambio y vino ciro por que sino estábamos en el horno, pero buen, se nota que a bersuit le convenia tener 5 + 1 suplente, por eso mismo cuando dije jugamso de 6 igual dieron vueltas y vueltas como 5 minutos para jugar de 5, desleal, pero bueh)
2- CONDICIONADO, PARA EVITAR PROBLEMAS CON EQUIPO RIVAL (jajaja)
3- CONDICIONADO, PARA EVITAR PROBLEMA CON JUGADORES DEL RIVAL
4- Valento, tanto vas a boludearme las jugadas? No corras, buena jugada (delirándome, asi lo sentí)… toca el timbre y te corres del arco cuando era TU MANO A MANO CONTRA yo… si era que estabas en desventaja todavía pero ganabas, pero buen, me molesto esa actitud pero buen, antes bancaba eso en vos en frente me da bronca, en el fondo sabia que ibas a hacer una de esas…
5- IDEM PUNTO 3

Lo positivo:
1- mis compañeros, ante todos este equipo es de ellos y por ellos estoy participando, sin ellos no me iira feliz y volveria feliz, no importa el resultado si los jugadores compañeros son Estos 6 TIPASOS!
2- mejoramos el juego y fuimos muchos mejores que el ac dc que jugo contra REDONDOS… aquella vez que Ganamos, asi que eso da una idea, lo perdimos por ser malos en la defensiva y por que nos falto un jugador… pero buen no pudimos contar con un gran jugador del equipo.
3- bersuit cedió jugar un sábado pese a que yo el domingo NO PODIA JUGAR… (lastima que nos cago en el tema de la cancha que esta como 1er punto arriba)
4- martin ciraolo, lejos el mejor jugador de bersuit, distribuyendo dando buenas asistencia
5- Valento, atajo todo y puso paños frios cuando mas era necesario, (lastima la jugada que choca con mi compañero que lo escuche medio feo y mire la imagen medio con bronca y impotencia por q fue foul absurdo o resbalon o nose que paso)
6-la cancha, excelente me encanta jugar en doblas, no me duelen las rodillas al terminar el partido.
7- mis jugadores de nuevo, podemos no ser buenos, podemos no ser primeros y podemos no ganar partidos, pero somos felices jugando y vamos a dejar todo para que el que jeugue contra nosotros le tenga que costar

conclusión, estoy caliente, mas que nada por que me hizo acordar a la maquina de hacer pajaros que solo hacían problema por tal o tal cosa, nada mas que buen con los pajaros teníamos a un jugador que si le daban, el repartía el doble…
los goles se que hubo 4 de KITO y el resto de NICO
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:11 pm

..... escribió:
Repercusiones 2da fecha

Bersuit Vs Ac Dc 12 a 6

LO NEGATIVO:
1- desde el minuto 0, ya empezaron “jugando a su estilo”, me dijeron juguemos de 5, por que esta cancha no da para mas… Claro, el torneo pasado jugamos en ESA MISMA CANCHA 6 VS 6… ahora es muy chica para jugar de 6?... (estuve buscando 7 jugadores para tener un recambio y vino ciro por que sino estábamos en el horno, pero buen, se nota que a bersuit le convenia tener 5 + 1 suplente, por eso mismo cuando dije jugamso de 6 igual dieron vueltas y vueltas como 5 minutos para jugar de 5, desleal, pero bueh)
2- CONDICIONADO, PARA EVITAR PROBLEMAS CON EQUIPO RIVAL (jajaja)
3- CONDICIONADO, PARA EVITAR PROBLEMA CON JUGADORES DEL RIVAL
4- Valento, tanto vas a boludearme las jugadas? No corras, buena jugada (delirándome, asi lo sentí)… toca el timbre y te corres del arco cuando era TU MANO A MANO CONTRA yo… si era que estabas en desventaja todavía pero ganabas, pero buen, me molesto esa actitud pero buen, antes bancaba eso en vos en frente me da bronca, en el fondo sabia que ibas a hacer una de esas…
5- IDEM PUNTO 3

Lo positivo:
1- mis compañeros, ante todos este equipo es de ellos y por ellos estoy participando, sin ellos no me iira feliz y volveria feliz, no importa el resultado si los jugadores compañeros son Estos 6 TIPASOS!
2- mejoramos el juego y fuimos muchos mejores que el ac dc que jugo contra REDONDOS… aquella vez que Ganamos, asi que eso da una idea, lo perdimos por ser malos en la defensiva y por que nos falto un jugador… pero buen no pudimos contar con un gran jugador del equipo.
3- bersuit cedió jugar un sábado pese a que yo el domingo NO PODIA JUGAR… (lastima que nos cago en el tema de la cancha que esta como 1er punto arriba)
4- martin ciraolo, lejos el mejor jugador de bersuit, distribuyendo dando buenas asistencia
5- Valento, atajo todo y puso paños frios cuando mas era necesario, (lastima la jugada que choca con mi compañero que lo escuche medio feo y mire la imagen medio con bronca y impotencia por q fue foul absurdo o resbalon o nose que paso)
6-la cancha, excelente me encanta jugar en doblas, no me duelen las rodillas al terminar el partido.
7- mis jugadores de nuevo, podemos no ser buenos, podemos no ser primeros y podemos no ganar partidos, pero somos felices jugando y vamos a dejar todo para que el que jeugue contra nosotros le tenga que costar

conclusión, estoy caliente, mas que nada por que me hizo acordar a la maquina de hacer pajaros que solo hacían problema por tal o tal cosa, nada mas que buen con los pajaros teníamos a un jugador que si le daban, el repartía el doble…
los goles se que hubo 4 de KITO y el resto de NICO

Increible... pura autocrítica...
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 3:19 pm

Yo si me voy a tomar el rtabajo de contestarte...

punto por punto tambien
1-Tenes razon, ya jjugamos 6vs6 ahi y este año nos pusimos firmes porque no da para 6vs6.. es chica.. se juega 5vs5 ahi.. sin dobles busquedas
2-no se que decis
3-tampoco se que decis
4-no t eboludee, te cuide gomazo... estabs corriendo todo vos solo, era cuestion de tiempo que te lastimes, por suerte no lo hiciste.. y por lo de felicitarte cuando haces una buena jugada, lo puede decir cualqueir rival, que lo hago siempre.. una cosa es que me hagan un gol y otra es reconocer una buena jugada rival..
5-no enteindo que deics



de los positovop
5-sono el timbre, temrino.. punto..a hi no hay un tipo que diga ultima jugada...

abrazoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
diegomylord
Kapanguero
Kapanguero
diegomylord


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 44

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 8:17 pm

The Beliebers 8 - Patricio Rey 3

Creo que el mejor partido que nos toco jugar. Nos hicieron correr por toda la cancha, con ese buen juego que siempre tiene el equipo ricotero. Creo que nos ayudo muchisimo que a los 5 minutos, estabamos ya 3 goles arriba, lo que los hizo a ellos ir a buscar el resultado todo el tiempo, y quedaban un poco desprotegidos atras. Un partido muy limpio (creo que es de los pocos equipos, contra el que todas las veces que jugue, nunca se discutio nada) Asi que bueno, a esperar la proxima fecha contra bersuit!

Valento, si doblas es de 5, olvidalo, vamos a san carlos. Igual, ya te mande correo para ver si podemos coordinar el domingo a las 18hs (es el horario mas tarde que puede mi equipo, y aun asi, tenemos 2 bajas que no pueden a esa hora) Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 8:56 pm

diegomylord escribió:
The Beliebers 8 - Patricio Rey 3

Creo que el mejor partido que nos toco jugar. Nos hicieron correr por toda la cancha, con ese buen juego que siempre tiene el equipo ricotero. Creo que nos ayudo muchisimo que a los 5 minutos, estabamos ya 3 goles arriba, lo que los hizo a ellos ir a buscar el resultado todo el tiempo, y quedaban un poco desprotegidos atras. Un partido muy limpio (creo que es de los pocos equipos, contra el que todas las veces que jugue, nunca se discutio nada) Asi que bueno, a esperar la proxima fecha contra bersuit!

Valento, si doblas es de 5, olvidalo, vamos a san carlos. Igual, ya te mande correo para ver si podemos coordinar el domingo a las 18hs (es el horario mas tarde que puede mi equipo, y aun asi, tenemos 2 bajas que no pueden a esa hora) Un abrazo!


SACATE EL KAPANGUERO, AJAJAJA... nosotros te vamos a hacer correr, atleta jajaja

Que raro siempre diciendo 0 mala leche Razz


Algo que no puse en mi repercusion!

las pelotas de doblas las naranjas estan barbaras!

lisot nada mas!

abrazos
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:04 pm

Symphony Pastillas, no pude ir, pero ya me comentaron los chicos como fue el partido.
Me alegra que le hayan podido ganar a Las Pasti, el mejor equipo para mi, encima yo que los atormente con este partido. Nunca mas apuesto!!! jaja. Este torneo les tengo mucha fe.
Una consulta, no quiero armar puterio ni nada por el estilo, pero me dijeron algo que no me gusto, puede ser que una chica que llevaron ustedes, haya bardeado durante todo el partido, al jugador 9, Norber? Esta buenisimo cuando hay gente afuera mirando alentando, pero cuando pasan estas cosas ni da... yo seguramente si estaba ahi me hubiera calentado. Please, es un torneo "amistoso"...
Yo no juego, e igualmente organizo todo para/con los chicos, lo que implica ir a los partidos, pero de ahi a bardear a los otros jugadores, jamas se me cruzo por la cabeza. "Los de afuera son de palo".
Puntos para Norber que asi todo no se engancho, como corresponde.




Última edición por AyeVale el Dom Mar 18, 2012 9:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
diegomylord
Kapanguero
Kapanguero
diegomylord


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 44

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:05 pm

..... escribió:
diegomylord escribió:
The Beliebers 8 - Patricio Rey 3

Creo que el mejor partido que nos toco jugar. Nos hicieron correr por toda la cancha, con ese buen juego que siempre tiene el equipo ricotero. Creo que nos ayudo muchisimo que a los 5 minutos, estabamos ya 3 goles arriba, lo que los hizo a ellos ir a buscar el resultado todo el tiempo, y quedaban un poco desprotegidos atras. Un partido muy limpio (creo que es de los pocos equipos, contra el que todas las veces que jugue, nunca se discutio nada) Asi que bueno, a esperar la proxima fecha contra bersuit!

Valento, si doblas es de 5, olvidalo, vamos a san carlos. Igual, ya te mande correo para ver si podemos coordinar el domingo a las 18hs (es el horario mas tarde que puede mi equipo, y aun asi, tenemos 2 bajas que no pueden a esa hora) Un abrazo!


SACATE EL KAPANGUERO, AJAJAJA... nosotros te vamos a hacer correr, atleta jajaja

Que raro siempre diciendo 0 mala leche Razz


Algo que no puse en mi repercusion!

las pelotas de doblas las naranjas estan barbaras!

lisot nada mas!

abrazos

Yo ya compre una pelota que esta barbara!! Asi por el tema balon, en los partidos de The Beliebers, no hay problema.

COn respecto a lo del juego limpio, si se da, me gusta remarcarlo. Los muchachos de Patricio Rey no lloran nunca un lateral, un foul o un corner. Se cobra lo correcto, y si hay duda, una y una, todo bien :-)
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:12 pm

AyeVale escribió:
Symphony Pastillas, no pude ir, pero ya me comentaron los chicos como fue el partido.
Me alegra que le hayan podido ganar a Las Pasti, el mejor equipo para mi, encima yo que los atormente con este partido. Nunca mas apuesto!!! jaja. Este torneo les tengo mucha fe.
Una consulta, no quiero armar puterio ni nada por el estilo, pero me dijeron algo que no me gusto, puede ser que una chica que llevaron ustedes, haya bardeado durante todo el partido, al jugador 9, Norber? Esta buenisimo cuando hay gente afuera mirando alentando, pero cuando pasan estas cosas ni da... yo seguramente si estaba ahi me hubiera calentado. Please, es un torneo "amistoso"...
Yo no juego, e igualmente organizo todo para/con los chicos, lo que implica ir a los partidos, pero de ahi a bardear a los otros jugadores, jamas se me cruzo por la cabeza. "Los de afuera son de palo".
Puntos para Norber que asi todo no se engancho, como corresponde.



Nada que ver Aye. Es la novia de el Chino, viene siempre a todos los partidos y durante el partido ni se metio ni dijo nada. Cuando termino estaba caliente porque vio una jugada sucia de "Norber" y por eso la bronca y nos decia a nosotros. Mientras decia eso, habia uno de tu equipo que vino a saludar y seguramente el que informó el chisme.

Son cosas del partido, quedan ahi.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:22 pm

Guns N' Roses (3) - (2) Hermetica


Bueno, partido durisimo el de hoy.
Tambien cabe destacar que lo pudo haber ganado cualquiera.

A nosotros nos faltó el arquero (atajó Monn), pero despues en lineas generales nuestro equipo funcionó bastante bien y por suerte pudimos coordinarnos bien en los relevos cuando los defensores subian al ataque.

Los de Hermetica nos complicaron bastante ya que nos metian mucha presión con sus ataques, pero logramos afianzarnos bien para aguantar sus ataques.

En fin.


Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:25 pm

Mi comentario fue a raiz de lo que me comento Symphony X, que no fue solo UN jugador, sino varios del equipo, en caso de que sea como vos decis, esta todo mas que bien, pero varios lo escucharon... y no creo que me lo inventen, por lo menos yo, les creo, tambien puede que vos estabas en otra cuando lo hacia... y si llega a ser verdad que brdeo a Norber, mas alla de que son cosas del partido y quedan ahi, ni da, ustedes se arreglan mejor, por lo menos yo, ni loca bardeo a un jugador de otro equipo durante el partido, por eso me molesto.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:32 pm

Dream Theater 9 - Metallica 4

Partido tranqui , con algunas fricciones típicas del fulbo . Buena onda los pibes . Y con buen compromiso .
Empezamos jugando 5vs5 gracias a la gauchada de parte de ellos que como gente inteligente, al vernos que eramos 5 nada mas , se acercaron y preguntaron si queríamos empezar 5vs5 .
Arrancamos y por una des-inteligencia en la defensa y la presión de Juani , nos pusimos 1-0 y se mantuvo así por un rato . Hasta que se volvió a abrir el arco y de ahí en mas nos pusimos 9-0 (con 7 goles de Juani que estaba inspiradísimo , 1 de Alejo y 1 mio de arco a arco) . En los últimos 10 o 15 minutos nos empezó a matar el cansancio y el sol que pegaba en nuestro lado . Ellos lo notaron y metieron el pie en el acelerador y empezaron a descontar .
Jugaron bien , pero en muchas jugadas siempre les faltaba 5 para el peso . Pero tienen un equipo con varios jugadores interesantes .
Volver arriba Ir abajo
qwer




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:45 pm

si yo soy jugador symphny de y es verdad la chica estubo todo el partido bardeando pero ya fue no es para kilombo a mi no m molesta pero es un torneo tranqui y no da para q se saqen los de afuera apartrew fue un partido bien jugado nadie jugo de mala leche asi q solo fijense para otrs partidos q no bardeee por q no da saludos.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:46 pm

Es todo parte del folcklore del fulbo . Y si no la próxima jueguen vestidos de etiqueta (?
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:05 pm

Jo Jo escribió:
Es todo parte del folcklore del fulbo . Y si no la próxima jueguen vestidos de etiqueta (?


este torneo va a haberpiñas acuerdensen
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:08 pm

...y lo peor de todo es que no se le va a poder echar la culpa a Shaila (?
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:09 pm

Jo Jo escribió:
...y lo peor de todo es que no se le va a poder echar la culpa a Shaila (?


jjjajaja....

shaila esta en el corazon de todos nosotros
Volver arriba Ir abajo
leandrokpg




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 44
Localización : san martin

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:09 pm

partidp Kapanga 14 vs ataque 3----un partido trabado en el medio,con llegadas de ambos lados,el partido se fue abriendo con el correr de los minutos,y asi empezarona a llegar los goles,un juego aspero,sin malas intenciones,queriamos saber con que ataque nos encontrabamos,un gran equipo,lo mantuvimos marcado y bien a flores (jugadorazo) al igual que los demas chicos......muy buena onda de todos!!! un grupo bravo nos toco...pero todo marcha sobre rieles!
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:29 pm

..... escribió:
Jo Jo escribió:
Es todo parte del folcklore del fulbo . Y si no la próxima jueguen vestidos de etiqueta (?


este torneo va a haberpiñas acuerdensen

que onda gato, presentensé si se la bancan. (?????????????)


troll
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:46 pm

..... escribió:
Jo Jo escribió:
Es todo parte del folcklore del fulbo . Y si no la próxima jueguen vestidos de etiqueta (?


este torneo va a haberpiñas acuerdensen

Aflojá con el comentario sagaz y con el resentimiento, flaco...
Si no te contesté, es porque no tengo demasiadas ganas de mandarte a cagar a vos y a tus dos compañeros. Uno que no sabe las reglas de un partido de fútbol (le mostré donde estaba la pelota cuando me cantó afuera y me dijo que estaba afuera porque la parte que apoyaba la pelota estaba afuera... no sabe que tiene que salir completa). Valento dijo que estaba afuera para que termine la situación ahí... no porque no tenga razón como la entendió tu compañero.
El otro que lo fajó para el orto a Valento y encima tuvo la jeta de decirme "me caí"... un caradura... encima cuando le dije "flaco te vimos todos" no me contestó! Fue como el orto, levantó la pierna cuando lo pasa la pelota... impresentable. Encima me tengo que fumar que vos pongas que fue un choque!!! Y PEOR!! LO PONGAS DENTRO DE LO POSITIVO DEL PARTIDO!!!
Ahora... que te gustaba jugar con nuestra pelota, lo dijiste hace dos días en este foro... y cuando empezaron el partido y a los 2 segundos estaban perdiendo, bien que la cambiaron y nadie de nosotros dijo nada. Eso no lo pusiste como algo negativo...eso es lógico y entendible, es más... dos posteos después ponés que te encanta la pelota naranja.

Diego, nadie te sacó del equipo, vos te fuiste solito, nadie te extraña y a nadie le importa lo bien que te hace sentir tu nuevo equipo, así que tratá de superar todo ésto y dedicate a lo tuyo sin ensuciarme, porque yo se que tu problema es conmigo... el hecho de no nombrarme lo pone mas en evidencia.

PD: el día que haya piñas avisame con tiempo porque no voy a ir... calculo que voy a tener que hacer algo mas importante que lastimar a alguien o salir lastimado por culpa de alguien por un torneo de mierda que te tomás como el demostrarle al mundo que vos podes ser mejor.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:43 am

Como extrañábamos todo esto que solo trae el futbol forero

Repercusiones 2da Fecha Grondona
Volver arriba Ir abajo
https://futbolentreforos.foroargentina.net
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:50 am

saludos a los muchachos de metallica que tuvieron el gesto de empezar 5 vs 5.
Volver arriba Ir abajo
Doomsday9

Doomsday9


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 33
Localización : Wilde

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:01 am

Symphony X vs Las Pastillas del Abuelo, un partido tranquilo sin quilombos, lo supimos jugar y por suerte nos quedamos con los 3 puntos.

Gracias Aye por el apoyo, aunque prefiero que no se diga nada, no soy amigo del forobardo. yo por mi parte no escuche nada proveniente de afuera de la cancha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.symphonyxarg.com/
Rockie




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : almagro

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:15 am

Alan escribió:
AyeVale escribió:
Symphony Pastillas, no pude ir, pero ya me comentaron los chicos como fue el partido.
Me alegra que le hayan podido ganar a Las Pasti, el mejor equipo para mi, encima yo que los atormente con este partido. Nunca mas apuesto!!! jaja. Este torneo les tengo mucha fe.
Una consulta, no quiero armar puterio ni nada por el estilo, pero me dijeron algo que no me gusto, puede ser que una chica que llevaron ustedes, haya bardeado durante todo el partido, al jugador 9, Norber? Esta buenisimo cuando hay gente afuera mirando alentando, pero cuando pasan estas cosas ni da... yo seguramente si estaba ahi me hubiera calentado. Please, es un torneo "amistoso"...
Yo no juego, e igualmente organizo todo para/con los chicos, lo que implica ir a los partidos, pero de ahi a bardear a los otros jugadores, jamas se me cruzo por la cabeza. "Los de afuera son de palo".
Puntos para Norber que asi todo no se engancho, como corresponde.



Nada que ver Aye. Es la novia de el Chino, viene siempre a todos los partidos y durante el partido ni se metio ni dijo nada. Cuando termino estaba caliente porque vio una jugada sucia de "Norber" y por eso la bronca y nos decia a nosotros. Mientras decia eso, habia uno de tu equipo que vino a saludar y seguramente el que informó el chisme.

Son cosas del partido, quedan ahi.

Concuerdo en que son cosas del partido y no fue como para que llegue acá pero como tenes la duda de que haya sido un chisme te aclaro que por ejemplo mientras vos discutías con Norber (del otro lado de cancha) una falta que no le querías dar ella estaba ( ¿vamos a decir gritando? ) dando sus motivos de porque no había sido falta. En fin, todo bien muchachos.


Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:55 am

titoelmariscal escribió:
..... escribió:
Jo Jo escribió:
Es todo parte del folcklore del fulbo . Y si no la próxima jueguen vestidos de etiqueta (?


este torneo va a haberpiñas acuerdensen

Aflojá con el comentario sagaz y con el resentimiento, flaco...
Si no te contesté, es porque no tengo demasiadas ganas de mandarte a cagar a vos y a tus dos compañeros. Uno que no sabe las reglas de un partido de fútbol (le mostré donde estaba la pelota cuando me cantó afuera y me dijo que estaba afuera porque la parte que apoyaba la pelota estaba afuera... no sabe que tiene que salir completa). Valento dijo que estaba afuera para que termine la situación ahí... no porque no tenga razón como la entendió tu compañero.
El otro que lo fajó para el orto a Valento y encima tuvo la jeta de decirme "me caí"... un caradura... encima cuando le dije "flaco te vimos todos" no me contestó! Fue como el orto, levantó la pierna cuando lo pasa la pelota... impresentable. Encima me tengo que fumar que vos pongas que fue un choque!!! Y PEOR!! LO PONGAS DENTRO DE LO POSITIVO DEL PARTIDO!!!
Ahora... que te gustaba jugar con nuestra pelota, lo dijiste hace dos días en este foro... y cuando empezaron el partido y a los 2 segundos estaban perdiendo, bien que la cambiaron y nadie de nosotros dijo nada. Eso no lo pusiste como algo negativo...eso es lógico y entendible, es más... dos posteos después ponés que te encanta la pelota naranja.

Diego, nadie te sacó del equipo, vos te fuiste solito, nadie te extraña y a nadie le importa lo bien que te hace sentir tu nuevo equipo, así que tratá de superar todo ésto y dedicate a lo tuyo sin ensuciarme, porque yo se que tu problema es conmigo... el hecho de no nombrarme lo pone mas en evidencia.

PD: el día que haya piñas avisame con tiempo porque no voy a ir... calculo que voy a tener que hacer algo mas importante que lastimar a alguien o salir lastimado por culpa de alguien por un torneo de mierda que te tomás como el demostrarle al mundo que vos podes ser mejor.



PAAARAAA CENTRO DEL UNIVERSO NO LO DECIA POR VOS, LO DECIA POR TODOS LOS QUE BOKEAN DE AFUERA ...

TU PELOTA ERA MUCHO MAS LIVIANA QUE LA NARANJA, Y ESTUVIMOS PATEANDO CON ESA POR ENDE TODO MI EQUIPO DIJO CHE CAMBIEMOS LA PELOTA, MI ARQUERO ME DIJO NO OLA VI Y LA CAMBIAMOS.

SI TE QUIERO ENSUCIAR A VOS? PARAA QUIEN MIERDA SOS VOS FLACO?

DESPREOCUPATE QUE BERSUIT NO LO EXTRAÑO, CUANDO HAY GENTE QUE TIENE 40 AÑOS Y ACTUA COMO DE 15 EN UN FORO YA NO ME CABE, SI TENES PROBLEMA CON ALGUIEN YA SEA YO, KITO, FUCHS DECISELO EN LA CARA, POR ACA SOMOS TODOS VIVOS, YO LO Q PIENSO DE VOS TE LO DIJE EN LA CARA NO ANDO HACIENDO MARICONEADAS POR EL FORRO, SI TENES UN PROBLEMA VENI BUSCAME YA SABES DONDE JUEGO Y A QUE HORA NO VENGAS A HACERTE EL POBRECITO ...


ME GUSTA EL NARANJA MIRA SI VOY A DEJAR DE ADMITIR QUE ME GUSTA UNA PELOTA PRO SU COLOR, MIRA EL COLOR DE MI CAMISETA!

Y POR ULTIMO, YO EL TORNEO SIEMPRE ME LO TOME PARA MI UN DESAFIO PERSONAL, AL IGUAL QUE MI EQUIPO QUE CADA UNO QUIERE GANAR Y SI VOY ES POR QUE QUIERO GANAR QUIERO DAR UN BUEN PASE QUIERO HACER UN LINDO GOL Y QUIERO DAR LO MEJOR PARA MIS COMPAÑEROS SI VOS ROSAS LA MEDIOCRIDAD DE ESPERAR TODO DE LOS DEMAS ES TEMATUYO PERSONAL, YO QUIERO JUGAR MEJOR YO PARA SERVIR A MI EKIPO. (el progreso comienza en uno, nadie puede pensar en la felicidad de nadie sin antes ser feliz uno mismo)

Y REITERO SI TENES ALGO QUE DECIR A MIS COMPAÑEROS DECISELOS EN LA CARA
YO LO QUE PIENSO DE VOS TE LO DIJE EN LA CARA ALLA EN GALLO, PIENSO EXACTAMENTE IGUAL LO UNICO Q PIDO PERDON ES HABERTELO DICHO EN VOZ FUERTE ADELANTE DE LOS PIOJOS Y DE BERSUIT, EL RESTO LO ESTAS DEMOSTRANDO ACA.

la pelota se fue y mi compañero dije nose si se callo o si fue foul lo positivo era q valento atajo todo y que salio bien de esa jugada.

saludos cordiales al resto del foro


pd: si me fu ide bersuit fue por que martin ciraolo, santiago ciraolo y vos pablo no les gustaba mi estilo de juego y por eso me fui, era 3 contra uno y si a mas de medio equipo no le gusta como jugas, lo mejor es buscar otro lugar. CORTA

a julio a diego los sigo viendo, quizas extraño a valento como arquero. pero el resto nose si son bersuiteros o amigos ni me importa. le deseo lo mejor a santi castillo, nico, valentin y martin ciraolo, q pese a las diferencias hablamos y mejoramos el trato el cual era muy dificil en bersuit.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:26 am

Repercusiones 2da Fecha Am8Yc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repercusiones 2da Fecha Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repercusiones 2da Fecha
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Repercusiones de la 1 fecha.
» Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO
» Repercusiones 3ra Fecha
» Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO
» Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadisticas-
Cambiar a: