| Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO | |
|
+26kT luchoakd pato_lvp TANA77OS Alan leo77 Lipi @Valento! Alex canalla Chorizard Monn Camilo Poles Winterlvp Faka SL Colorado gordon shumway DTarg titoelmariscal Cyanuro RAMA Flores g0rdon shumway DTArg juanilvp tomitolpda Victor 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 8:56 pm | |
| Bueno abro esto porque no sabia donde ponerlo
para poder hacer comentarios de los partidos ( cualquier cosa canalla despues lo pegas junto al otro tema...FECHA 1)
LOS PIOJOS vs CALLEJEROS
Lo que yo queria mas queria resaltar es que a pesar del abultado resultado los pibes de callejeros en ningun momento pegaron ni una patada...si bien cuando vas perdiendo por muchos goles te desmotivas bastante, ellos siguieron corriendo e intentando
Se noto que nosotros jugamos hace mucho tiempo juntos y ellos estan en formacion pero bueno de alguna manera hay que arrancar
| |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 9:02 pm | |
| lo mismo digo de los redondos! muy buena onda y 0 mala leche | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 9:07 pm | |
| Lindo partido contra ataque , creo que fue parejo 11 8 ganaron . tenian a uno que no tenia remera de ataque que le pegaba y siempre era gol , Buen refuerzo eeh :) , y nosotros con mucho huevo intentabamos empatarlo pero no pudimos
buen merito de ataque . y lo que me jodio en el alma a mi y todos los de la vela , el arquero ; haciendo tiempo , pero era demasiado ya ... Me jodio mucho , si son los campeones toquen y hagan otro gol , jaja (brroma)
SALU ATAQUE! | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 9:11 pm | |
| Si bien , nuestro partido fue medio accidentado y corriendo el riesgo de no jugarse . Finalmente se solucionó todo y se jugó . La cancha , una mierda . Tenía desniveles por todos lados , lo cual complicaba el traslado de la pelota . Se supone que el caucho es un adicional al césped sintético , pero en esta cancha parecía que el aditamento era el césped sintético . Muchísimo caucho . En una jugada me entró en la nariz , la boca y los ojos . Un asco .
Después , el partido tranqui , si bien en algún momento se picó un poco por un par de jugadas medio polémicas , finalmente quedó todo tranquilo y con buena onda . | |
|
| |
Flores A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 9:28 pm | |
| Mi opinión sobre el partido entre nosotros y La Vela es...
La Vela juega muy bien, tienen un gran arquero, buena defensa y tocan muy bien arriba. Nosotros hicimos nuestro juego y el partido se dio a favor nuestro.
Hubieron barridas y no hubieron problemas, yo me comí una y los rivales tambien y todo bien.
El único incomveniente fue un punto de las Reglas: El pase al arquero.
Los de La Vela creian que el arquero no podia agarrar la pelota con la mano tras un pase de su compañero y nos cuestionaron ese tema durante y despues del partido.
Pero le aclaramos que durante la semana pasada se estuvo discutiendo esa regla por foro ya que habia disconformidad y se terminó cambiando a que el arquero si podia agarrar la pelota.
Eso fue el único incomveniente del partido de hoy.
Y ante esto, opino que cada equipo imprima las reglas y las lean antes de cada partido asi ya no hay confusiones.
Despues en general, el partido salió bueno. | |
|
| |
RAMA Ricotero
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 33 Localización : Ciudad Evita---La Matanza
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 9:54 pm | |
| somos un equipo en formacion, con poco tiempo de conocernos y jugamos contra un grande se podria decir. nos ganaron bien, nuestro rendimiento fue muy bajo a lo que veniamos jugando. ellos se pararon muy bien y sacaron una diferencia muy grande en poco tiempo. eso nos mato y nos hizo buscar como sea, por ende el equipo se desarmo. nos hicieron muchos goles de contra donde quedabamos 1 contra 3.
y sin desmerecer a las pastillas ligaron mucho y nosotros nada jaja. no tuvimos ni un poquiito de suerte.
los pibes de las pastillas una masa. un partido muy limpio. | |
|
| |
Cyanuro A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 10:02 pm | |
| - juanilvp escribió:
- La vela puerca 8 - 11 ATAQUE 77
muy lindo partido de verdad. Che loco todo bien, pero hoy nos dijiste que no habias visto el thread de "el pase al arquero" y recien vi que votaste y todo... 13 a 8 fue el resultado, estan anotados los goles... | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 10:05 pm | |
| yo copie El reglamento de EL thread. que haya votado que si o que no , es otra cosa. YO Copie las reglas y las respetamos. | |
|
| |
Victor Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 10:25 pm | |
| Con los pibes de Callejeros empezamos puntual ( como debe ser )...hablamos las reglas antes de empezar y decidimos:
- gol desde cualquier lado - pase al arquero=todo bien - barridas= NO
de hecho las unicas 2 faltas del partido las cobramos por 2 veces que ellos fueron al piso, pero fue un partido super limpio
buena onda las pibes de callejeros, les deseo lo mejor para el resto del torneo
PD : lei por ahi que en el partido de guasones-gardelitos hubo peleas, espero los protagonistas lo cuenten , pero espero no haya sido asi, no es la idea de esto muchachos | |
|
| |
juanilvp Velero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 10:29 pm | |
| victor lo que pasa que hay cosas QUE dan mucha bronca , POR EJ : que el arquero te goze que vas ganando eso da bronca , nose que habra pasado en ese partido pero espero que este todo bien!
en el nuestro de ataque , faltas no hubo practicamente , solo una mano que la hicieron aproposito ajaaj es ley! | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 10:34 pm | |
| Muy buena onda la gente de Arch Enemy, partido limpio y tema reglas lo hablamos antes de empezar así que no hubo sorpresas. No hubo jugadas violentas ni mala leche por parte de nadie. Saludos | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 10:36 pm | |
| Nosotros empezamos mas tarde , pero mas que nada por un retraso del horario de la cancha . Jugamos de 5.10 a 6.10 mas o menos . Cuando empezamos , los Guns no estaban todos . Podríamos haber empezado jugando nosotros con 1 de más , pero decidimos empezar parejos y cuando ellos completaban , nosotros también .
Hubo faltas , no graves ni fuertes (aunque por momentos si se jugó fuerte) y un par de manos . | |
|
| |
Cyanuro A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 10:48 pm | |
| Te preguntamos si habias visto el thread en el cual se voto y dijiste que no...
Fue igual, todo bien... | |
|
| |
Cyanuro A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 10:56 pm | |
| - juanilvp escribió:
- victor lo que pasa que hay cosas QUE dan mucha bronca , POR EJ : que el arquero te goze que vas ganando eso da bronca , nose que habra pasado en ese partido pero espero que este todo bien!
en el nuestro de ataque , faltas no hubo practicamente , solo una mano que la hicieron aproposito ajaaj es ley! Yo no te goze... la pelota esta en juego, venis presionas y listo no es mucha ciencia. Mira partidos de futbol 11 y fijate como es el asunto, el arquero dentro del area la tiene con el pie y un rival lo presiona, la agarra con la mano y listo. Al hacer eso queda uno menos del equipo rival para defender, por lo cual es beneficioso para mi equipo. | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 10:58 pm | |
| Muy bien muchachos! y bien ahi mi equipo! Ya volvere a las canchas | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 10:58 pm | |
| - Victor escribió:
- Con los pibes de Callejeros empezamos puntual ( como debe ser )...hablamos las reglas antes de empezar y decidimos:
- gol desde cualquier lado - pase al arquero=todo bien - barridas= NO
de hecho las unicas 2 faltas del partido las cobramos por 2 veces que ellos fueron al piso, pero fue un partido super limpio
buena onda las pibes de callejeros, les deseo lo mejor para el resto del torneo
PD : lei por ahi que en el partido de guasones-gardelitos hubo peleas, espero los protagonistas lo cuenten , pero espero no haya sido asi, no es la idea de esto muchachos Es cierto lo que decís negro con respecto a las peleas. Pero a veces hay cosas que se salen del folklore. Yo entiendo que se hagan jodas y demás cosas con respecto a los resultados o a que uno es mas picapiedras que el otro... me parece completamente válido y te la tenés que comer como el mejor, pero cuando empiezan a bardear por no poder jugar en un horario u otro a veces se hace complicado mantener la buena onda y una vez que llega el partido tenés de un lado un flaco que bardeó durante 5 días a todos los equipos por tema horario y por otro lado un cavernícola que estuvo esperando una semana para cagarlo a patadas... es injustificable, pero seguramente el pibe éste faka no va a ir a darle un beso a tu compañero colorado cuando jueguen... y a mi la verdad que me rompió bastante las pelotas que se ponga a organizarme el horario de mi partido contra Arch Enemy y ni hablar el humor que debe tener Alan ahora que le señaron el partido sin consultarle... Todo bien que lo arregle a quien le joda... pero tratemos de minimizar la boludez para que después no tengamos que entrar a solucionar problemas que ya pasaron | |
|
| |
Victor Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 11:25 pm | |
| Esto es amateur...es algo jodido de organizar , partidos de futbol entre gente que apenas se conoce por internet en la mayoria de los casos...por eso con respecto al tema DIA y HORARIO yo ya debo cansar poniendo que es algo que deben arreglar entre los equipos...y mientras no se atrase la fecha todo bien si lo hacian un dia que no sea Domingo ( que es el dia que siempre preferimos)...eso si , es obvio que por ejemplo un dia de semana a las 4 de la tarde es complicado para la mayoria...pero bueno, como la otra vez dijiste que tenian una cancha para jueves a la noche te dije que lo hablaras con el de arch enemy y si ellos podian, que abran la fecha que estaba todo bien...es lo unico que yo te dije...y mi compañero ( creo que te referis al colo) solo te dijo que si nos ponemos a intentar cambiar de dia o postponer un partido porque te falta solo un jugador es algo complicado porque siempre alguno no va poder...tene en cuenta que son varias fechas y no siempre todo el mundo va estar disponible...en el caso de ustedes era el arquero ahora que me acuerdo...
con respecto al tema FAKA y el COLORADO...se pelearon por jugadas de partido pero mucho no puedo opinar porque ni siquiera estuve en ese partido | |
|
| |
Colorado Piojoso
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 33 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 11:33 pm | |
| Vos dijiste que se les complicaba "por que les faltaba el arquero" y te dije, bien, que a todos mas de una vez nos falta gente y no es razón para cancelar un partido. Después saltaste con que se tenían que ir a nosedonde. Me chupa un huevo si juegan un jueves a las 3 de la madrugada o el domingo a la tarde, pero el NO jugar y pasar el partido porque, supuestamente, te falta el arquero, como vos dijiste, no es excusa, aunque si del otro equipo lo tolera, problema de ustedes. Así que si estás calentito, a otro lugar porque yo te lo dije de buena manera. Ah, y me llamo Alejandro, no Carlos. | |
|
| |
juanilvp Velero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 11:57 pm | |
| che tanto bardo chicos?????? , aprendan a calmarse posta . Terminen el tema de una vez , es un torneo de buena onda , no se van a ganar un AUDI | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Dom Oct 03, 2010 11:59 pm | |
| - juanilvp escribió:
- che tanto bardo chicos?????? , aprendan a calmarse posta . Terminen el tema de una vez , es un torneo de buena onda , no se van a ganar un AUDI
Como que no? ESTO ES UNA MIERDA. | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 12:09 am | |
| Está todo bien... nunca vas a poder terminar una discusión sin sobrar con algo... Todo bien con todos y cabe aclarar que si me calenté por algo en ningún momento fue con vos victor Igual Alejandro ,ya está no me meto en tus partidos, no te metés en los míos... ya fue | |
|
| |
Winterlvp Velero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 12:19 am | |
| Che, quien "anoto" los goles? Porque todo un equipo dice lo contrario, me parece que es demasiada la diferencia que imponen ustedes | |
|
| |
Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 12:45 am | |
| Comenzó el show! Un gran partido el de Los Piojos - Callejeros. A pesar de nuestra superioridad en el marcador, los chicos de Callejeros nunca se enojaron o quisieron ensuciar el partido y eso es muy valorado, ojalá les cambie la suerte. Con respecto a nuestro equipo, estuvimos todos en un punto altísimo, ni hablar nuestros volantes creativos, los mejores de la cancha. Ahora nos queda arreglar el partido ante LPDA, hoy la mayoría llegó a un acuerdo de jugar el domingo, porque unos cuantos no podemos el lunes, pero todavía queda hablar con la gente de ellos. PD: Si no es un AUDI, que se pongan con un NISSAN (?), no sé, o algún auto de los chicos que juegan jaja | |
|
| |
Camilo Piojoso
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 34 Localización : Laferrere
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 12:58 am | |
| Un rastrojero para transportar al equipo =7 xD
Felicitaciones al team piojoso, pero vamos paso a paso. Hay muchos equipos de grán nivel jugando acá.
Espero que con el correr de las fechas cada vez se hable más de fútbol y menos del recuento de incidentes que hubo en los partidos. Una pena que esta idea tan copada derive hacia ese lado. | |
|
| |
Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 12:59 am | |
| Eso, que bajen los incidentes. Implica que no usés las manos y que dejes de pegarme, aún cuando juego con vos. Gil (?) jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO | |
| |
|
| |
| Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO | |
|