|
|
| Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO | |
|
+26kT luchoakd pato_lvp TANA77OS Alan leo77 Lipi @Valento! Alex canalla Chorizard Monn Camilo Poles Winterlvp Faka SL Colorado gordon shumway DTarg titoelmariscal Cyanuro RAMA Flores g0rdon shumway DTArg juanilvp tomitolpda Victor 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cyanuro A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 8:12 pm | |
| - Lipi escribió:
- Cyanuro escribió:
- juanilvp escribió:
- victor lo que pasa que hay cosas QUE dan mucha bronca , POR EJ : que el arquero te goze que vas ganando eso da bronca , nose que habra pasado en ese partido pero espero que este todo bien!
en el nuestro de ataque , faltas no hubo practicamente , solo una mano que la hicieron aproposito ajaaj es ley! Yo no te goze... la pelota esta en juego, venis presionas y listo no es mucha ciencia.
Mira partidos de futbol 11 y fijate como es el asunto, el arquero dentro del area la tiene con el pie y un rival lo presiona, la agarra con la mano y listo. Al hacer eso queda uno menos del equipo rival para defender, por lo cual es beneficioso para mi equipo. Mira partidos de futbol 11 y fijate como es el asunto, cuando un arquero hace tiempo lo re cagan a puteadas y chiflando y es hacer tiempo y todos sabemos que no se debe hacer, y aparte no es la idea, creo que la idea era jugar al futbol y pasarla bien ( encima que iban ganando ) . Y si es beneficioso para tu equipo hacer tiempo, para el mio puede ser agarrarla con la mano, o cortar con falta, cosa que en futbol 11 se hace.
Abrazo. Este es mi ultimo post sobre el tema, no voy a hablar mas porque verdaderamente me parece al pedo, el partido ya paso y creo que nunca vamos a poder entendernos... Agarrarla con la mano y cortar con falta no es beneficioso para tu equipo, ademas de que lo que haces es algo ilicito (es penado con falta ) tenes un tiro libre en contra... yo jamaz hice algo que este fuera del reglamento, y no aclares que oscurece porque en un contragolpe que se iba solo el pibe con remera de "The Ramones" el "DT" de ustedes le grito al defensor... "BAJALOOO!", cosa que intento hacer ( le tiro una patada) pero no pudo porque el pibe salto... Abrazo de gol. | |
| | | Lipi Velero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 8:13 pm | |
| jaja, las cosas que tiene uno que leer, ya ta, todo bien. abrazo. | |
| | | leo77 A77aquero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Castelar
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 8:27 pm | |
| Unos jugadores de la vela demostraron ser mentirosos, al decir que no sabían de la existencia del topic para votar el cambio de regla, cuando uno de ustedes si había votado. La verdad no lo entiendo. La regla se votó entre todos y se comunicó. No van a llamar a la casa de cada uno comunicando oficialmente el cambio de regla.
Cambiando de tema... Loco, es fácil, si el arquero la tiene abajo, andá a presionar y listo, vas a ver que te vas a llevar mejores resultados que si te quedás en mitad de cancha ahi bien pancho.
Además, prefiero jugar a lo cagón si es que para vos es así, antes que tener un pseudo D.T. afuera de la cancha que grita todo el partido intentando joder al rival. Entre esos gritos se pudo escuchar "dale que no saben jugar, si no es que pelotazos" (metimos varios goles de jugada, y otros tiros de larga distancia), "ayy estos son los bicampeones?".... y el peor comentario de todos: Cuando Marce, un jugador nuestro estaba mandando un flor de pique, el velero que estaba afuera gritó "BAJALO!!!" ... Bueno, nada que decir sobre este último comentario del señor. | |
| | | Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 8:42 pm | |
| igual yo por eso queria prohibir el segundo pase al arquero
y en cuanto a larquero de attaque (Cyanuro) ya otros foros habian tirado la bronca de que hacia tiempo pero bueno no se le puede decir nada porque Attaque siempre va ganando y hay que comersela
asi que dejense de hinchar, ya fue
piensen en la proxima fecha
y con respecto a las reglas Piojos y Callejeros nos pusimos de acuerdo y permitimos los pases al arquero pero las barridas NO ...de hecho cobramos 2 faltas por ir al piso
| |
| | | leo77 A77aquero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Castelar
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 9:31 pm | |
| Bueno che, son cosas del fútbol, algunos cuando van ganando no te alcanzan la pelota cuando se va lejos, no se hagan todos los santos che. Todos tenemos nuestras mañas.
Ah, y quiero aclarar una cosa. Me quedé pensando en lo que puse más arriba, y me sentí un Clarín. Dije lo malo del partido. Quiero decir que adentro de la cancha, se portaron muy bien los muchachos de la vela, muy buen juego. Fue un partido fluído, y casi sin faltas, creo. Admito que la mano que hizo un jugador de nuestro equipo no cae bien, es más, pienso que al no existir tarjetas, esas manos las tenemos que dejar de hacer. Es algo que antes del partido hay que decir.
| |
| | | leo77 A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 9:37 pm | |
| La diferencia principal te la expuso, lo que él hace es lícito y una estrategia de juego para quedar con más gente libre, y los ejemplos que vos ponés son cosas ILÍCITAS. Y lo de su DT, una verguenza che.. Igual todo bien, ustedes fueron buena onda adentro de la cancha, más allá de ese malentendido. Fue un lindo partido | |
| | | Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 9:40 pm | |
| - Winterlvp escribió:
- Ah bueno. Un representante de attaque dice que salio 13-8 (spongo que representas a la totalidad de tu equipo), toda la vela puerca dice que salio 11-8, ¿Que hacemos? Tu palabra vale mas que la nuestra porque "anotabas"?
Nunca dije eso, sólo lo comentaba, como para agregarle credibilidad a mi comentario, para no decir: "es así porque yo digo que es así porque tengo buena memoria y fui contando y punto" - Winterlvp escribió:
- Lo dudo, porque los que estuvimos afuera tambien contamos, y aunque no lo llevamos por escrito estamos todos de acuerdo con eso, asi que espero que alguien medie la situacion para resolverla.
Si te cagas en dos goles: 1) propone algo que te sirva (Te conformas con poner 12-8?) Creo que no porque sino ya lo hubieras hecho No tengo (ni tuve) por qué hacerlo ya que estaba muy seguro de lo que decía, si en algún momento escuchaste a alguno de nuestro equipo decir lo mismo ("que estaban dos arriba") será porque se equivocaron también, si varias veces me preguntaban cuánto iban porque no tenían idea... ellos están en la cancha jugando, no van a andar sacando cuentas, por eso me puse a anotar todo de onda para que no haya problemas después, aunque ahora que me doy cuenta terminó siendo para peor... - Winterlvp escribió:
- 2) ni los hubieras anotado
¿Por qué no? - Winterlvp escribió:
- Por cierto, la verdad que no se que paso, pero llevar tu propio registro escrito es tan valido como lo que dice todo un equipo, tanto los que juegan como los que miran. Y te agrego, bueno, no sera ese el que te salteaste, el de "flores", pero sera alguno entre los que se sumo de mas, porque hasta los de tu equipo dijeron que estaban a dos, y yo no pare de decirlo en todo momento.....
Ya mencioné esto más arriba en este mismo post. Y no me "saltié" ninguno, te pensás que voy a andar inventando números y nombres para anotarme más goles para mi equipo? estás muy equivocado. Es más, cada vez que se convertía un gol lo decía en voz alta porque algunos decían un resultado que no era... pero seguían insistiendo en ese número. - Winterlvp escribió:
-
- Citación :
- Me acuerdo que en un partido nos sacaron como dos o tres goles, pero como nadie había anotado los dejamos así, para no pelear.
Bueno, vos lo habras aceptado, yo no tengo por que hacerlo. Ya aceptamos jugar con sus reglas a lo cagon con el pase al arquero, el doble pase al arquero, pero el resultado no me lo toquen. Esto ya me supera... no voy a comentar nada al respecto porque ya lo hicieron más arriba Jojo, Leo y Víctor y coincido con ellos. Y yo no te toqué nada, dije lo que es, lo de las "anotaciones" lo comenté como dato extra, pero nunca dije que por eso valga más mi opinión... ni lo diría jamás. Aunque... visto y considerando que seguís en testarudo, ok, hacé como quieras, pero no soy quién para cambiar eso... hablalo con los que hicieron los goles, porque ya están anotados en la tabla y yo no se los voy a sacar... el partido lo jugaron ellos, no yo, preguntale a uno o dos de nuestro equipo quién quiere que se le reste uno o dos goles y lo cerramos en 11-8 ó 12-8, como prefieras... pero hablalo con ellos. Yo ya no tengo nada más que decir, no tengo por qué mentir (cosa que ustedes sí hicieron una vez y está comprobado). Si no me quieren creer no me crean. Poco me interesa. | |
| | | juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 9:45 pm | |
| - leo77 escribió:
- Bueno che, son cosas del fútbol, algunos cuando van ganando no te alcanzan la pelota cuando se va lejos, no se hagan todos los santos che. Todos tenemos nuestras mañas.
Ah, y quiero aclarar una cosa. Me quedé pensando en lo que puse más arriba, y me sentí un Clarín. Dije lo malo del partido. Quiero decir que adentro de la cancha, se portaron muy bien los muchachos de la vela, muy buen juego. Fue un partido fluído, y casi sin faltas, creo. Admito que la mano que hizo un jugador de nuestro equipo no cae bien, es más, pienso que al no existir tarjetas, esas manos las tenemos que dejar de hacer. Es algo que antes del partido hay que decir.
yo ya todo lo hable con flores , lo del mal entendido de las reglas y eso , no hay mas que aclarar con respecto al partido fue muy bueno en serio , faltas 0 , manos por ahi alguna , tranquilo | |
| | | Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 9:56 pm | |
| Chicos, propongo que demos esto por cerrado, mas allá de quien tenga razón. Ya esta, yo entiendo a los de la vela, pero ya fue, no armemos tanto puterío por algo que no cambia mucho las cosas, tratemos de conservar la buena onda que venia habiendo. | |
| | | leo77 A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 9:58 pm | |
| Buenísmo. Si, lo de la mano, en mi opinión, está fuera de lugar. Ya lo dije en otro topic, pienso que al no haber tarjetas, nos tenemos que poner todos de acuerdo en no hacer mano. La única que perdono es hacer la gran "Suarez" en el mundial de sudáfrica Algo así lo acepto, pero al no haber tarjetas, no se... es algo difícil | |
| | | juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 10:00 pm | |
| - leo77 escribió:
- La diferencia principal te la expuso, lo que él hace es lícito y una estrategia de juego para quedar con más gente libre, y los ejemplos que vos ponés son cosas ILÍCITAS.
Y lo de su DT, una verguenza che.. Igual todo bien, ustedes fueron buena onda adentro de la cancha, más allá de ese malentendido. Fue un lindo partido che para! , no es "DT" , Es el arquero/defensor central titular que se jodio el dedo y por eso lo mira desde arafue eso nomas salu :cheers: | |
| | | leo77 A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 10:10 pm | |
| Ah... loco, nos hacen quedar mal a nosotros, como si fuésemos la peor mierda. No digo esto para pelear, pero sepan que no somos los peores, o mejor dicho, no somos los únicos que tenemos ciertas mañas. Pero a nosotros no nos dejaban distancia para sacar laterales, y en sus laterales nos pedían distancia También hay gente que no te alcanza la pelota cuando se va lejos, todos tienen la suya. A otros les molesta que nosotros juguemos un poco fuerte, es una verdad, solemos jugar fuerte, y por eso a veces se nos escapa un foul. Pero no es de mala leche, sino que es porque llegamos tarde, o le erramos a la pelota, pero nunca hacemos foules con mala leche. Y nos miran mal porque varias veces vamos abajo, y no llegamos a la pelota y le pegamos al pie :S , y el otro se cae, y a la vista es algo que no entra muy bien. Sin embargo, me acuerdo que en el segundo torneo, en nuestro primer partido contra los piojos, que nos ganaron, uno de los defensores a mi me marcaba agarrándome de la cintura de atrás, por poco más me la quería poner el hdp! Y eso nadie lo veía, por lo tanto nadie miraba a ese jugador como un mala leche o un foulero... Bueno, quiero resaltar eso, hay equipos que hacen más faltas que otros. Pero todos tienen lo suyo. No son todos unos santos. Es por eso que en la cancha yo particularmente, y casi ninguno de mi equipo nos solemos quejar por alguna falta, no creemos que nos lo hagan de mala leche. | |
| | | g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 10:16 pm | |
| igual , convengamos que el ejemplo de ""comparar"" un agarre con bajar a un jugador con una barrida , es un poco desparejo .
pero bueno , es cierto que todos tenemos nuestras mañas . si no las tuviésemos esto no sería fútbol . | |
| | | leo77 A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 10:30 pm | |
| Pero.. che Jo Jo, quiero ver si te gusta que te apoyen de atrás .. no, en serio. A lo que voy es que, es una falta sucia, con el único fin de agarrarte y no dejarte mover. En cambio la barrida fallida, es algo que se da sin querer, por un destiempo. | |
| | | TANA77OS A77aquero
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 33 Localización : San Justo
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 10:34 pm | |
| "Abrazo de gol"
JAJAJAJAJJAJA | |
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 10:41 pm | |
| jaja , por eso soy arquero , atras del arco no hay nadie xD
igual , si entendí a lo que te referías , pero a lo que voy yo es que , de un agarrón no te lesionas , pero por una barrida fallida y sin querer si . por eso una cosa se puede llegar a ver como mala leche y la otra no . | |
| | | Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 10:43 pm | |
| Cuando termine el torneo nos juntamos los 16 equipos y hacemos una gran batalla campal para descargarnos las broncas del torneo (?) | |
| | | leo77 A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 10:46 pm | |
| - Jo Jo escribió:
- jaja , por eso soy arquero , atras del arco no hay nadie
Jajajajajajajajajajaajajajajajaja Si, es verdad. Este tema tiene matices, no es todo blanco o negro. Pero buen, te entendí y vos me entendiste, llegamo a buen puerto | |
| | | leo77 A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 10:47 pm | |
| - Alex escribió:
- Cuando termine el torneo nos juntamos los 16 equipos y hacemos una gran batalla campal para descargarnos las broncas del torneo (?)
Jajajajajaja.. Hacemos una guerra de almohadas (? Como en supermatch | |
| | | Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 10:49 pm | |
| Basta de la demonizacion de la barrida! | |
| | | leo77 A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 10:53 pm | |
| - ·Faka SL· escribió:
- Basta de la demonizacion de la barrida!
Coincido. | |
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 10:57 pm | |
| ojo , aclaro que no era mi intención eh . para nada . es mas , yo estoy a favor de poder barrerse . | |
| | | leo77 A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 11:01 pm | |
| No pasa nada Jo Jo, tu posición es clara, no presta para confusiones. Es claro que estás a favor! | |
| | | pato_lvp Velero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 11:04 pm | |
| - Winterlvp escribió:
- Nos hablamos el proximo lunes post partidos, suerte
Este logi busca riña, en mi rancho esto se resulve a la piña amigo' jaja ya fue gente. el partido contra ataque fue tremendo, no se podia bajar la atencion por q se moria, y despues del 5 a 5 nos quebramos un poquitito nosotros pero no pasa nada. gente la copa tiene nuestro nombre :| jajaja Vamos a ver q onda el lunes y bue. y con respecto a los pelotazos recibidos. el doc dijo q en las bolas no habia drama pero el de la panza me dijo: -desde ahora 0 cañonasos, 0 condimentos y porfavor cuando se duerma descanse la cerveza en su cabeza u en sus genitales- (tomy flores me va a saber entender y algunq otro enfermo de los simpsons) | |
| | | Cyanuro A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 11:19 pm | |
| - pato_lvp escribió:
- Winterlvp escribió:
- Nos hablamos el proximo lunes post partidos, suerte
Este logi busca riña, en mi rancho esto se resulve a la piña amigo' jaja ya fue gente. el partido contra ataque fue tremendo, no se podia bajar la atencion por q se moria, y despues del 5 a 5 nos quebramos un poquitito nosotros pero no pasa nada. gente la copa tiene nuestro nombre :| jajaja
Vamos a ver q onda el lunes y bue.
y con respecto a los pelotazos recibidos. el doc dijo q en las bolas no habia drama pero el de la panza me dijo: -desde ahora 0 cañonasos, 0 condimentos y porfavor cuando se duerma descanse la cerveza en su cabeza u en sus genitales- (tomy flores me va a saber entender y algunq otro enfermo de los simpsons) AJAJAJAJAJAJJAJAJAA, ENCIMA FUERON DOS JUGADAS SEGUIDAS Y DOS PELOTAZOS EN LA SAPAN, POBRE NO TUVO NI TIEMPO DE RECUPERARSE JAJAJA... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO | |
| |
| | | | Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO | |
|