|
|
| Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO | |
|
+26kT luchoakd pato_lvp TANA77OS Alan leo77 Lipi @Valento! Alex canalla Chorizard Monn Camilo Poles Winterlvp Faka SL Colorado gordon shumway DTarg titoelmariscal Cyanuro RAMA Flores g0rdon shumway DTArg juanilvp tomitolpda Victor 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 1:01 am | |
| - Jo Jo escribió:
- Nosotros empezamos mas tarde , pero mas que nada por un retraso del horario de la cancha . Jugamos de 5.10 a 6.10 mas o menos .
Cuando empezamos , los Guns no estaban todos . Podríamos haber empezado jugando nosotros con 1 de más , pero decidimos empezar parejos y cuando ellos completaban , nosotros también .
Hubo faltas , no graves ni fuertes (aunque por momentos si se jugó fuerte) y un par de manos . Que hubo mucho roce estuvo clarisimo, pero que hubo manos no. Al menos yo no vi ninguna. No me voy a poner a hablar de un jugador puntualmente, pero me jodio la actitud mete pua de 2 de los jugadores y de algunos que no vinieron a saludar despues de terminado el encuentro. Vos sabes Nico que esta todo bien con vos, te tomaste perfecto lo que nos paso de desencontrarnos con lo de jugar en Vieytes, pero primero somos personas y despues "jugadores de futbol". | |
| | | g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 1:16 am | |
| No sabía que algunos no saludaron . Pido disculpas por ese lado . En cuanto a las manos , mirá , casi ni bien comenzado el partido , a uno de mis compañeros le cobraron una mano que tenía pegada al cuerpo y ni daba para cobrarla . Después , la mano del penal , a mi desde el arco me pareció mano clarísima . La pelota le pega en el brazo (casi codo) y no la llevaba pegada al cuerpo . El pibe que la cobró (si bien casi todos la reclamamos) , fue al que le cobraron esa primer mano que ni daba . Asi que , por ese lado , entiendo la rigurosidad con la que cobró la jugada .
Aclaro también que , mas allá del no saludo al final , no había mala onda de ninguna clase , en todo caso , todavía estaba el mal humor del partido .
| |
| | | Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 1:19 am | |
| Creo que Monn se refería a "manos" con respecto a golpes o manotazos, no a la utilización de la mano en sí para parar el juego. | |
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 1:22 am | |
| Si , pero fijate como resaltó en mi post el "y un par de manos" . Para mi que estuve en el partido , es claro a lo que se refería . Pero bueno , capaz que si se refería a eso que vos decís . | |
| | | Camilo Piojoso
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 34 Localización : Laferrere
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 1:25 am | |
| - Poles escribió:
- Eso, que bajen los incidentes. Implica que no usés las manos y que dejes de pegarme, aún cuando juego con vos. Gil (?) jaja
Sos un cagón, no recuerdo haberte tocado jamñas (?). Los trapitos se lavan en nuestro foro xD Además, ya ves, los pibes están diciendo que hubieron faltas por tocarla con la mano, es parte del juego jaja. | |
| | | Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 1:54 am | |
| - Jo Jo escribió:
- No sabía que algunos no saludaron . Pido disculpas por ese lado .
En cuanto a las manos , mirá , casi ni bien comenzado el partido , a uno de mis compañeros le cobraron una mano que tenía pegada al cuerpo y ni daba para cobrarla . Después , la mano del penal , a mi desde el arco me pareció mano clarísima . La pelota le pega en el brazo (casi codo) y no la llevaba pegada al cuerpo . El pibe que la cobró (si bien casi todos la reclamamos) , fue al que le cobraron esa primer mano que ni daba . Asi que , por ese lado , entiendo la rigurosidad con la que cobró la jugada .
Aclaro también que , mas allá del no saludo al final , no había mala onda de ninguna clase , en todo caso , todavía estaba el mal humor del partido .
Yo pense que decias de manos de pegarse, como decia aca mi amigo del mil rayitas. Si hubo jugadas dudosas, pero yo no me meto en esa si no participo (si no la toco yo o despues de que yo le pegue la toquen). Y la del penal le pego en el hombro, yo estaba bastante cerca y no me parecio. Igual polemicas siempre va a haber | |
| | | Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 2:21 am | |
| - Winterlvp escribió:
- Che, quien "anoto" los goles?
Porque todo un equipo dice lo contrario, me parece que es demasiada la diferencia que imponen ustedes Los goles están anotados con tiempo y todo. El partido terminó en el minuto 67. El primer gol fue a los 14', lo hizo el muchacho de la Vela con la casaca xeneize. Hasta el 5 a 5 fue parejo, después el equipo a77aquero se despertó. 14' - Vela 0-1 18' - Taladro mitá' de cancha 1-1 21' - Taladro (casi media cancha) 2-1 24' - Gaby 3-1 27' - Vela 3-2 29' - Vela 3-3 33' - Vela 3-4 34' - Leo 4-4 36' - Vela 4-5 38' - Flores (chilena rara) 5-5 41' - Fede 6-5 42' - Leo 7-5 43' - Leo 8-5 47' - Leo 9-5 50' - Taladro 10-5 52' - Flores 11-5 54' - Vela 11-6 55' - Vela (gran gol) 11-7 56' - Vela 11-8 65' - Nahe 12-8 66' - Gaby 13-8 Resultado final: 13 a 8. | |
| | | canalla Argensteelero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 2:44 am | |
| AL FIN FUUUTBOLLL, TANTO BARDO DE REGLAS Y "PELEAS CIBERNETICAS" ME TENIAN LOS HUEVO' AL PLATO Muy contento de volver al futbol forero vieja!, si bien todavia extraño mucho la casaca negra Argensteelera, fué bueno jugar para los Guns, me trajeron una camiseta y todo, muy buena onda. Creo que se mejoró bastante con respecto al pasado y si bien todavía faltan corregir algunas cosas es un equipo que de a poco va a mejorar, estoy seguro. Con respecto al partido, es verdad que en ciertos momentos el ambiente se calentó pero es lo normal digamos. Lo que no me gusta es cuando empiezan a hablar jjajajaja, y me refiero tanto a guns como a dt, "vos no me cobraste tal cosa", "vos no me cobraste la anterior", bla bla bla... pero bueno, creo que pasa en todos los partidos. Yo soy muy de perfil bajo y en la cancha no hablo mas que para arengar a mi equipo, osea, prefiero darte la razón antes que andar discutiendo, lo mismo cuando recibo una falta, pero no todos somos iguales y está perfecto, es otra manera de pelear por tu equipo, pero yo prefiero hacerlo con la pelota, por mas que a veces no me salga No se pegó fuerte, en una me tuve que barrer porque no llegaba y la robé limpia, definitivamente no puedo jugar sin barrer. Por otro lado, no concuerdo mucho con Nico en cuanto a la cancha, si bien me fuí con un par de kilos de mas por el caucho que me llevé hay que tener en cuenta que pagamos 50 por equipo, y eso para el pobre es un alivio vió? Buen partido. La Buena: vi que SE JUGARON TODOS LOS PARTIDOS!!.... no creí que iba a pasar; digan lo que digan esto empieza siendo un exito y me pone muy contento; piensen que esto surgió casi de la nada, simplemente de la buena onda, y espero que continue asi. La Mala: Que cagada esto que cuenta victor de Gardelitos-Guasones, espero que no haya sido nada grave. Saludos! | |
| | | Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 3:01 am | |
| Canalla, muy mal tu foto! xD | |
| | | Monn Gunner
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 3:02 am | |
| - Poles escribió:
- Canalla, muy mal tu foto! xD
Jajajajajaajjajajajajajajajajajjaajjaja | |
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 3:06 am | |
| juira lomas, a jugar con villa san carlos, platense y los judios xD | |
| | | Monn Gunner
| | | | Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 3:17 am | |
| - Poles escribió:
Un gran partido el de Los Piojos - Callejeros. A pesar de nuestra superioridad en el marcador, los chicos de Callejeros nunca se enojaron o quisieron ensuciar el partido y eso es muy valorado, ojalá les cambie la suerte. Venia a remarcar esto justamente. Fue super limpio el partido, creo que son contadas con 1 sola mano las faltas que se hicieron y no fueron por mala leche. Cuando termino el partido todos vinieron y nos saludaron, realmente muy valorable. Falto mi gol nomas me la sacaron de la linea Cuando sali del arco corri dos pasos y ya no queria mas jajaja. Me recontra desacostumbre a jugar. | |
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 3:20 am | |
| nada que ver che, es el folklore con los primos, atlanta es un club judio y lo sabe todo el mundo, no me acusen que no dije nada malo es divertido pero dejemos de desvirtuar | |
| | | Winterlvp Velero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 9:24 am | |
| No estoy de acuerdo para nada. TODOS, TODOS en la cancha sabemos que iba 10-5 y nos pusimos 10-8 incluso TODOS TODOS gritabamos que estabamos a dos goles! es mas, los del otro equipo lo sabian!!! El gol que esta de mas es ese "11-5" que para ninguno del equipo existio.... no se de donde salio! (al menos sabemos cual es el gol del que discutimos ahora)
y te repregunto porque me contestaste en voz pasiva: QUIEN anoto los goles? | |
| | | @Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 10:52 am | |
| - Colorado escribió:
- Vos dijiste que se les complicaba "por que les faltaba el arquero" y te dije, bien, que a todos mas de una vez nos falta gente y no es razón para cancelar un partido. Después saltaste con que se tenían que ir a nosedonde. Me chupa un huevo si juegan un jueves a las 3 de la madrugada o el domingo a la tarde, pero el NO jugar y pasar el partido porque, supuestamente, te falta el arquero, como vos dijiste, no es excusa, aunque si del otro equipo lo tolera, problema de ustedes. Así que si estás calentito, a otro lugar porque yo te lo dije de buena manera.
Ah, y me llamo Alejandro, no Carlos. Yo me pregunto por que sos tan agresivo colorado? no te queiren en tu cas que tenes que bardear a todo el mundo.. aflojale man.. | |
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 11:50 am | |
| YO los anoté, por algo los transcribí más arriba, no es que contesté en voz pasiva, pensé que quedaba en claro eso... los anoté yo y me hago cargo, si igual ganamos, ¿te pensás que me voy a cagar en dos goles de mierda? Yo anoto las cosas como son.
YO dije no me acuerdo en qué gol cuando decían un resultado que no era... Y dije en voz alta: "no, vamos tanto a tanto", no me acuerdo cuánto era...
Querés que los filme también? Si no me creen anótenlos ustedes también, ¿qué gano yo robando dos goles de mierda si ni siquiera juego?
Un par de veces en el torneo anterior se dijeron resultados que no eran porque nadie anotaba y después de diez, quince, veinte goles la memoria puede fallar con mucha facilidad. Me acuerdo que en un partido nos sacaron como dos o tres goles, pero como nadie había anotado los dejamos así, para no pelear.
El último gol que hicimos ayer fue justo antes de terminar el partido... me acuerdo que Gaby me decía "hice tres, no?" "no Gaby, éste último fue el segundo recién xD" "bueno hice tres, vos poné tres xD"... y el anteúltimo fue el único que hizo Nahue, pregúntele a él que si hizo UN gol solo se va a acordar que lo hizo.
PD: Ese gol que decís vos lo tengo anotado así: "52' Flores (con amague incluído)"... me acuerdo que lo gritamos porque AL FIN le había salido... ya había amagado varias veces en jugadas anteriores y hecho cualquier cosa xD... que Tana le gritó "WALTER LA PUTA QUE TE PARIÓOO" jajajajajajaja | |
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 12:11 pm | |
| Me gustó el partido de mi equipo, no empezamos muy bien pero pudimos ganar. Como única repercusión puedo decir que cada equipo anote sus goles a medida que los vayan haciendo para evitar futuras discusiones... que lo haga alguno que no juegue, creo que todos tenemos "hinchada" sea uno, dos, o seis como fuimos ayer en Vieytes xD Porque en un torneo cuyo promedio son VEINTE goles por partido la memoria suele fallar muy fácilmente como ya dije en otro tópic.
Porque sino después me salen a pelear cuando no se acuerdan de goles que están fielmente anotados y termino siendo yo el hijo de puta mentiroso que anota todo mal ¬¬ No quiero pelear, lo digo de onda, pero después uno de ese equipo dijo: "no, no sabía que había un tópic donde se dijo que el arquero la puede agarrar con la mano" y después vimos que en ese mismo tópic él mismo había comentado, entonces, ¿en qué quedamos?... qué sé yo... no me van las mentiras, vieron.
Yo podría decir algo como: "Seré muchas cosas, pero mentiroso no"... pero diga lo que diga si no me quieren creer no me van a creer... así que no me importa, yo lo hice de buena onda, si no me quieren creer no lo hagan. Me gusta que las cosas se hagan bien, los de mi equipo me conocen y saben que sí.
Que esto no sirva para pelear, sino para aprender. Créanme que fui sincero. Pregúntenles a los seis que hicieron los goles sino. | |
| | | Winterlvp Velero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 5:09 pm | |
| Ah bueno. Un representante de attaque dice que salio 13-8 (spongo que representas a la totalidad de tu equipo), toda la vela puerca dice que salio 11-8, ¿Que hacemos? Tu palabra vale mas que la nuestra porque "anotabas"? Lo dudo, porque los que estuvimos afuera tambien contamos, y aunque no lo llevamos por escrito estamos todos de acuerdo con eso, asi que espero que alguien medie la situacion para resolverla. Si te cagas en dos goles: 1) propone algo que te sirva (Te conformas con poner 12-8?) Creo que no porque sino ya lo hubieras hecho 2) ni los hubieras anotado Por cierto, la verdad que no se que paso, pero llevar tu propio registro escrito es tan valido como lo que dice todo un equipo, tanto los que juegan como los que miran. Y te agrego, bueno, no sera ese el que te salteaste, el de "flores", pero sera alguno entre los que se sumo de mas, porque hasta los de tu equipo dijeron que estaban a dos, y yo no pare de decirlo en todo momento..... - Citación :
- Me acuerdo que en un partido nos sacaron como dos o tres goles, pero como nadie había anotado los dejamos así, para no pelear.
Bueno, vos lo habras aceptado, yo no tengo por que hacerlo. Ya aceptamos jugar con sus reglas a lo cagon con el pase al arquero, el doble pase al arquero, pero el resultado no me lo toquen. - Citación :
- El último gol que hicimos ayer fue justo antes de terminar el partido... me acuerdo que Gaby me decía "hice tres, no?" "no Gaby, éste último fue el segundo recién " "bueno hice tres, vos poné tres "... y el anteúltimo fue el único que hizo Nahue, pregúntele a él que si hizo UN gol solo se va a acordar que lo hizo.
No entendi nada | |
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 5:17 pm | |
| Man , pará . Jugar a lo cagón con el pase al arquero? con sus reglas? osea...las reglas son todas iguales para todos . No hay reglas fijas para un equipo y otras reglas para otros . El pase al arquero se hizo una votación y la mayoría eligieron que SI se podía . Si ustedes después no se acordaban de eso , o no se molestaron en revisar las cosas , es problema de ustedes .
Me parece perfecto que reclames , pero tampoco es que solamente uno es el que dice que metieron 13 goles . Es todo un equipo y gente de afuera . Es la misma situación que la de tu equipo , con la diferencia de que ellos tienen un historial escrito de los goles .
Última edición por Jo Jo el Lun Oct 04, 2010 5:19 pm, editado 1 vez | |
| | | gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 5:18 pm | |
| Che cualquiera man.. "sus reglas a lo cagon".. Si no te gustan te podes ir yendo del torneo.. Porque la mayoria acordamos esa regla.. Y cada capitan estuvo encargado de ponerla en su foro.. Toda la lista de reglas.. Si el suyo no lo hizo es su problema..
| |
| | | Winterlvp Velero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 6:36 pm | |
| [quote]Che cualquiera man.. "sus reglas a lo cagon".. Si no te gustan te podes ir yendo del torneo.. Porque la mayoria acordamos esa regla.. Y cada capitan estuvo encargado de ponerla en su foro.. Toda la lista de reglas.. Si el suyo no lo hizo es su problema.. [/quote]
cuando dije "a lo cagon" me referi al espiritu que attaque le dio a la regla: Ejemplifico: lateral, 3 de la vela presionando, pase al arquero, pasa al defensor, pase al arquero, y asi muchas veces. La utilizacion de esa regla para hacer tiempo es lo que no me gusto para nada que haya pasado.
| |
| | | Cyanuro A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 7:05 pm | |
| - Winterlvp escribió:
-
- Citación :
- Che cualquiera man.. "sus reglas a lo cagon".. Si no te gustan te podes ir yendo del torneo.. Porque la mayoria acordamos esa regla..
Y cada capitan estuvo encargado de ponerla en su foro.. Toda la lista de reglas.. Si el suyo no lo hizo es su problema.. cuando dije "a lo cagon" me referi al espiritu que attaque le dio a la regla: Ejemplifico: lateral, 3 de la vela presionando, pase al arquero, pasa al defensor, pase al arquero, y asi muchas veces. La utilizacion de esa regla para hacer tiempo es lo que no me gusto para nada que haya pasado.
jajajaja ok... ustedes presionaban y nosotros igualmente podiamos salir jugando de abajo con tranquilidad y dar pase a los defensores? BUENISIMA LA PRESION CHE... Encima sacas todo de contexto, como mucho era Pase del defensor, pase del arquero, pase del defensor y nada mas... para jugar a eso me quedo con la pared de mi casa, cuando veia alguien desmarcado arriba la tiraba para ahi... | |
| | | Winterlvp Velero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 7:26 pm | |
| Ya esta, no la voy a seguir. Yo ya di mi opinion y quedara o no a criterio de cada uno si eso no es hacer tiempo, dale? Yo la verdad no logro entender como se defiende el pase al arquero, digamos que si ni yo que soy arquero entiendo. Pero ya se, llegue tarde y me jodi. Nos hablamos el proximo lunes post partidos, suerte | |
| | | Lipi Velero
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO Lun Oct 04, 2010 7:40 pm | |
| - Cyanuro escribió:
- juanilvp escribió:
- victor lo que pasa que hay cosas QUE dan mucha bronca , POR EJ : que el arquero te goze que vas ganando eso da bronca , nose que habra pasado en ese partido pero espero que este todo bien!
en el nuestro de ataque , faltas no hubo practicamente , solo una mano que la hicieron aproposito ajaaj es ley! Yo no te goze... la pelota esta en juego, venis presionas y listo no es mucha ciencia.
Mira partidos de futbol 11 y fijate como es el asunto, el arquero dentro del area la tiene con el pie y un rival lo presiona, la agarra con la mano y listo. Al hacer eso queda uno menos del equipo rival para defender, por lo cual es beneficioso para mi equipo. Mira partidos de futbol 11 y fijate como es el asunto, cuando un arquero hace tiempo lo re cagan a puteadas y chiflando y es hacer tiempo y todos sabemos que no se debe hacer, y aparte no es la idea, creo que la idea era jugar al futbol y pasarla bien ( encima que iban ganando ) . Y si es beneficioso para tu equipo hacer tiempo, para el mio puede ser agarrarla con la mano, o cortar con falta, cosa que en futbol 11 se hace. Abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO | |
| |
| | | | Repercusiones (?) 1era fecha - 3º TORNEO | |
|