Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugadores q no son de los foros.....

Ir abajo 
+22
juanilvp
Poles
andy77
maxi_mj
Faka SL
AyeVale
canalla
Andres_Shaila
Alan
Cabeza de rodilla
Jaguar
gordon shumway DTarg
Victor
.....
@Valento!
titoelmariscal
Fer
g0rdon shumway DTArg
Monn
kT
Alex
Magic Troll
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Magic Troll

Magic Troll


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:50 am

Queria saber q opina la mayoria sobre aquellos equipos q llevan mas d 1 jugador (varios, como es el caso q voy a mencionar) nuevo ajeno (x lo q uno puede ver*) al foro correspondiente sin previo aviso y a mitad del torneo, para sacar ventaja sobre el resto de los equipos. Creo q el caso d los Guns & Roses es muy obvio, 4 o 5 de sus jugadores d ahora no son los mismos q empezaron jugando (y perdiendo) el torneo,, los q estan ahora son unos cracks, fijense q ganaron tods los partidos y seguro van a pasar de ronda :S
No se, me parece q es una mierda q traigan jugadores de afuera solo para ganar, todos tenemos conocidos q juegan re bien, pero tratamos d q se mantenga todo entre conocidos, xq esa es la gracia,, no se q opinan uds.

No es para bardear, pero creo q todos tenemos q estra al tanto de esto q esta pasando!!!1!11

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:03 am

A mi no me parece que lleven gente de afuera. En los únicos casos que si lo propusimos fué contra gardeles porque habiamos reservado sin consultar y decian que no llegaban con el equipo y al final terminaron viniendo todos del foro y contra los redondos porque nosotros queriamos jugar domingo y ellos llegaban a 5 y entonces dijimos que traigan 1 de afuera para jugar en open. Como no aceptaron tuvimos que ir a jugar a la pedorrada de penalty

Guasones creo que su arquero es amigo de uno de los del foro, según ellos es del foro pero no se conecta nunca. Cuando supe ésto se lo dije a los de mi foro porque justamente jugabamos contra ellos (esto fue en el torneo pasado) y el pibe ese no atajó al final, y en el partido que se jugó hace poco tampoco.

Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:27 am

Si bien no soy del equipo de los Guns, podés entrar vos tranquilamente y comprobar que todos los que jugaron son del foro:
http://inthejungle.9.forumer.com/index.php?s=ccac41864899904be4a3e509bdceb258&showforum=40

Fijate que para cada partido hacen un topic con la convocatoria, y la gente que se inscribe ahí es la que va para el partido.


Saludos,
Gastón.-
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:27 am

Mira, los que juegan en nuestro equipo son todos usuarios regsitrados y empezaron a venir por que los que empezaron dejaron.

De los que arrancamos el primer torneo se fueron en total 4 jugadores: El Vaga, El Rengo, Guidote y Yesterdays. Despues hay un par (Juanma y Emiliano) que vienen de vez en cuando porque los domingos ensayan con sus bandas, la ultima fecha vino Gabriel porque no jugaba con su equipo, Big y yo estamos cada uno con un esguince de tobillo. Te quedan Lucho, El Canalla, Maxi, Jorge, Pelaa y Galle. Y todos tenemos usuario en el foro y somos fanaticos de los guns (menos Canalla). Galle venia rompiendo las bolas para jugar hace rato pero no podia nunca con los horarios. El Pelaa vino por primera vez contra la Bersuit justo el dia que Guidote dijo que no iba a venir a jugar mas entonces no dudamos en dejarlo jugar, quizas fue un poco irresponsable, pero necesitabamos un jugador y como estaba registrado lo hicimos venir. Jorge tambien esta hace rato en el foro y vino por primera vez en el partido contra Dividios y nos dejo tan buena impresion que lo dejamos en el equipo. El Canalla juega con nosotros porque no tenia equipo y yo le ofreci que se quede con nosotros hasta que vuelva Argensteel a participar de estos torneos, Lucho y Big son los dos moderadores del foro. Maxi es el helper que se ocupa de hacer el seguimiento en vivo de los shows de la banda y yo estoy en el foro desde los 15 años.

Pero ya que estamos aclaro que como para un par de partidos (Shaila y Divididos) nos faltaron jugadores tuvo que terminar atajando Maxi, que es el primo de Maxi. Un partido lo perdimos y el otro lo ganamos.

Yo estoy en contra de aquellos equipos que tienen jugadores que son de afuera del foro, hay uno que esta practicamente formado por jugadores que no pertencen al foro y nadie dice nada, yo no lo voy a decir por respeto a los pibes .


Ah, y me parece de muy cagon que te hagas un fake para hablar del tema, la proxima habla dando la cara que nadie te va a hacer nada si lo decis siendo Carlos de Gardelitos o Jose de La Bersuit.


Última edición por Monn el Mar Nov 09, 2010 1:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:46 am

Evidentemente , este es un tema que se tiene que tratar y trabajar.
Más allá de que los Guns tengan un equipo legal o ilegal . Osea...el tema saltó varias veces y siempre quedó en la nada . Y no debería ser así .

Es cierto que es bastante difícil regular este tipo de cosas . Pero creo que habría que ponernos a buscarle la vuelta de rosca .

Y estoy de acuerdo en lo que dice Monn , sobre que no tira nada hacer la acusación pero sin dar la cara .
Tirar la piedra escondiendo la mano , no es algo muy cool .

El planteo es acertado . Es un tema que se tiene que tratar . Nadie va a linchar a nadie por tirar una acusación como esta . Se habla , se aclaran las cosas y se ve que onda , pero nada mas .

En fin...parece que al final , la idea del Colorado (Los Piojos) de armar el "álbum de figuritas" no era tan descabellada después de todo .
O si no , la lista de buena fe , como dijo Valento .


EDIT::
Monn escribió:
Yo estoy en contra de aquellos equipos que tienen jugadores que son de afuera del foro, hay uno que esta practicamente formado por jugadores que no pertencen al foro y nadie dice nada, yo no lo voy a decir por respeto a los pibes .

Es la segunda vez que leo esto . osea...no de tu parte , claro .
Volver arriba Ir abajo
Fer
Gran DT
Gran DT



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 41

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:43 am

Yo creo que hay que regular el tema.

La de hacer la "lista de buena fe" creo que es la mejor, ya que cualquiera se puede hacer un usuario en cualquier foro y jugar.

Si es con fotos mejor, no creo que sea mucho bardo, de hecho Jo Jo nos escrachó a todos en el thred de nuestro equipo.

La verdad que no estoy al tanto sobre el caso de los GN'R, porque no recuerdo bien todas las caras, pero si cambió mucho el equipo, por más que sean todos usuarios registrados, no da mucho. Y si hay algun caso de "fuerza mayor" se puede hablar por este medio.

Creo que es los mas justo, de hecho nosotros salimos "beneficiados" porque jugamos la 1° fecha con ellos y por lo que veo, limpiaron a un par.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:49 am

Monn escribió:
Mira, los que juegan en nuestro equipo son todos usuarios regsitrados y empezaron a venir por que los que empezaron dejaron.

De los que arrancamos el primer torneo se fueron en total 4 jugadores: El Vaga, El Rengo, Guidote y Yesterdays. Despues hay un par (Juanma y Emiliano) que vienen de vez en cuando porque los domingos ensayan con sus bandas, la ultima fecha vino Gabriel porque no jugaba con su equipo, Big y yo estamos cada uno con un esguince de tobillo. Te quedan Lucho, El Canalla, Maxi, Jorge, Pelaa y Galle. Y todos tenemos usuario en el foro y somos fanaticos de los guns (menos Canalla). Galle venia rompiendo las bolas para jugar hace rato pero no podia nunca con los horarios. El Pelaa vino por primera vez contra la Bersuit justo el dia que Guidote dijo que no iba a venir a jugar mas entonces no dudamos en dejarlo jugar, quizas fue un poco irresponsable, pero necesitabamos un jugador y como estaba registrado lo hicimos venir. Jorge tambien esta hace rato en el foro y vino por primera vez en el partido contra Dividios y nos dejo tan buena impresion que lo dejamos en el equipo. El Canalla juega con nosotros porque no tenia equipo y yo le ofreci que se quede con nosotros hasta que vuelva Argensteel a participar de estos torneos, Lucho y Big son los dos moderadores del foro. Maxi es el helper que se ocupa de hacer el seguimiento en vivo de los shows de la banda y yo estoy en el foro desde los 15 años.

Pero ya que estamos aclaro que como para un par de partidos (Shaila y Divididos) nos faltaron jugadores tuvo que terminar atajando Maxi, que es el primo de Maxi. Un partido lo perdimos y el otro lo ganamos.

Yo estoy en contra de aquellos equipos que tienen jugadores que son de afuera del foro, hay uno que esta practicamente formado por jugadores que no pertencen al foro y nadie dice nada, yo no lo voy a decir por respeto a los pibes .


Ah, y me parece de muy cagon que te hagas un fake para hablar del tema, la proxima habla dando la cara que nadie te va a hacer nada si lo decis siendo Carlos de Gardelitos o Jose de La Bersuit.

Monn, hablo por mi equipo... completamente seguro que no es de Bersuit ese usuario, yo se que decís Bersuit como podrías decir cualquier otro y aparte da a suponer por lo que planteó Valento en tu foro que podría ser, pero de nuestro lado no viene ese usuario. Vos sabés que nosotros los bancamos y les deseamos lo mejor siempre y más que son el rival contra el que mas jugamos.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:00 am

BUeno, yo lo plantee en el topic de KT, pero de una amnera un poco menos catastrofica....
de todas fomras el fin es el mismo, por ahi, en la reunion que seguramente se haga entre este torneo y el proximo seria bueno plantearlo, juro que tengo anotadas varias cosas ejejej

algo como decia, por ejemplo.. 6 jugadores + 3 suplentes + 3 de la lista de buena fe..
entonces los 6 que juegan mas los 3 suplentes que vayan a cada partido pueden salir de esa lista de 12 jugadores...

y creo que seria un intermedio entre lo que decia yo de los planteles grandes hacer 3 equipos... y la otras punta de tener excesivos cambios al dope....
y ni hablar de esto de los extraforo....

valento
pd: ya lo anote en mi black book jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:01 am

uhh que chupamedias resulto este tito.....
era necesario aclarar eso? obvio que no!!!!
empeza a meter gole puto, que nso vamos ald escenso asi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:48 am

@Valento! escribió:
uhh que chupamedias resulto este tito.....
era necesario aclarar eso? obvio que no!!!!
empeza a meter gole puto, que nso vamos ald escenso asi!


jajajajja....

los guns cambiaron mucho...

http://123simplesnumeros.blogspot.com/

moon admirate en el video jajaja...

para mi la lsita de buena fè es la mejor opcion...
con un total de 14... (no olvidemos q sahila tiene 12 seguros ya)...

y todavia sigo sorprendido q kapanga no este clasificado... :S...
le tenia mas fè q a cualkiera de mi grupo...

exitos



esperemos q no se estreche el arco de los rivales
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:20 am

es que es un tema jodido, porqeu agarra un flaco " forero" y te registra al amigo...y te dice " si, fijate que es del foro"...

a mi tampoco me va la idea esa, porque en mi caso y en los de muchos..tenemos gente conocida que hasta juega en las inferiores de algun club grande...o lo mismo yo conozco un flaco que juega en la primera de futsal en san lorenzo, es obvio que traes a un pibe de esos y haces diferencia...pero yo no le veo la gracia, prefiero ir a jugar con mis amigos del foro

en el caso de los piojos quedense tranquilos que estamos por hacer la lista de buena foto, con foto y todo, pero solo por una cuestion de nuestra , para darle " color" al blog digamos

si quieren les pasamos las direccion del foro con los usuarios, todos los que jugamos participamos activamente en el foro

jamas trajimos a nadie de afuera
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:35 pm

Nosotros hicimos el album aca y en nuestro foro.. Va nico lo hizo.. Y te hago acordar que ya no tengo que estar tachado.. Gil ¬¬

Y de que equipo habla que ninguno casi es del foro?.. Porque deberia decirse.
Volver arriba Ir abajo
Fer
Gran DT
Gran DT



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 41

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:20 pm

che chris, como me pongo el escudito de DT? (mal que me pese xD)
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:33 pm

Fer escribió:
che chris, como me pongo el escudito de DT? (mal que me pese xD)

Ni puta idea la verdad.. Pero ya dijimos que para el proximo venimos como Rage Against the Machine Razz jajaja
Volver arriba Ir abajo
Fer
Gran DT
Gran DT



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 41

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:11 pm

gordon shumway DTarg escribió:
Fer escribió:
che chris, como me pongo el escudito de DT? (mal que me pese xD)

Ni puta idea la verdad.. Pero ya dijimos que para el proximo venimos como Rage Against the Machine Razz jajaja

jaja!

Ahi apareció magicamente (?)

Gracias al que lo hizo!

Basta de desvirtuar. Razz
Volver arriba Ir abajo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:49 pm

A mi me parece que están demasiados perseguidos y/o paranoicos con este tema. El punto sería que si un equipo se caga en sus miembros del foro para traer gente que conoce y juega en inferiores y así ganar??? Para eso vayan a determinado foro y pregúntenle si están de acuerdo con el equipo que hay, si son del foro, si hay gente de afuera si no tienen ningún problema, y punto.

Por que el fin de todo cual es??? Sacar equipos???

Mi equipo perdió contra los Guns porque hicieron el nuevo equipo que anda arrasando, pero simplemente es porque no supimos ganarles. Nadie es invencible.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:33 pm

Estoy harto que digan que hicimos un All-Star o que los limpiamos a los otros porque no es asi.

El Rengo se harto del "puterio" que habia en nuestro foro (prefiero no contar porque me da verguenza ajena)
El Vaga se fue a vivir a Parana y como esta yendo y viniendo no puede venir a jugar nunca.
Guidote falto a 2 partidos seguidos sin previo aviso y al segundo dijo que no iba a venir mas a jugar por motivos personales.
Gargola vino contra DT en la primer fecha, el amistoso con Bersuit y despues dejo de postear en el foro, al igual que Santi (historico del foro que me olvide de mencionar en el otro post) que habia jugado todo el primer torneo y cuando iba a venir en un amistoso contra la Bersuit no vino y nunca mas se lo vio por el foro.
El caso de Yester era un caso especial, siempre su desempeño trajo problemas tanto en el vestuario como en el foro (muchisimo mas en el foro) las discusiones con cualquiera que lo fuera a cuestionar eran de paginas y paginas. Como habia dicho que para la primera fecha (contra DT) no iba a estar porque se iba a ir a Lujan en la peregrinacion en la mitad del amistoso que jugamos con Bersuit, Lucho le pidio de atajar para irse acostumbrando al arco, el salio, pero no se lo aguanto, apenas salimos me dijo que iba a dejar el equipo porque "le molestaban ciertas actitudes".
Emiliano y Juanma son musicos y generalmente ensayan los domingos, creo que no llegaron a jugar ningun partido juntos y cada uno debe haber venido a 2 o a 3.
Big y yo estamos lesionados. Y vuelvo a explicar la situacion Gabriel porque kT.- me comento que escucho a jugadores de otro equipo decir: "Ese que tenia la camiseta de Lucho, el 8, no se de donde lo sacaron", Gabriel es uno de los miembros fundadores de nuestro foro (entro en 2005) y es uno de los 5 mayores posteadores en la historia del foro, tiene 8481 mensajes. Cuando quiso venir a jugar yo le dije lo que pensaba, y lo que pensaba era esto:


Citación :

Monn- November 05, 2010 05:12 pm

Ahí te sumo a la lista Galle.

A mi me da igual que venga Gabriel, sinceramente me cae como el orto que no haya venido cuando perdíamos pero ahora si que ganamos, capaz es casualidad, pero queria decirlo, un tipo como el que juega mucho a la pelota nos podria haber venido bien desde un principio, pero quiero creer que tenias otras cosas que hacer. Por mi, veni, nos falta uno.

Perdón si a alguien le molesta que diga lo que pienso. Peor es caretearla y recibirte con los brazos abiertos.

Citación :

Lucho

QUOTE
Citación :
(Gabriel @ November 05, 2010 02:50 pm)
Yo puedo ir a jugar este domingo sin problemas.
Pero se me complica para el resto de los domingos, depende de que le emboquen a los horarios
.

Buenisimo, sumate

PD: Yo no lo pense como Monn que se yo, no creo que no haya venido porque perdiamos tampoco. No se, no le interesó, no podía, no queria, a mi no me jode, pero no digo esto para entrar en conflicto con nadie, solo que era para decir que a mi no me sono como le parecio a monn


Citación :
Gabriel - Posted: November 05, 2010 06:01 pm

Chabon, yo juego los domingos, este domingo no juego porque hay un corte entre campeonato y otro, y como leí que si ganan pueden clasificar, ''un tipo que juega mucho a la pelota'' les puede venir bien y pensé que podia darles una mano en esta complicada. Si el domingo se clasifican, muy probablemente yo no pueda ir a los proximos. Asi que no voy a poder sacar mucho provecho de mi tardía aparición.

Calculo que sos el unico que no lo sabia, con todo tu derecho, asi que ahi tenes las explicaciones.

Citación :
Citación :
Posted: November 05, 2010 06:59 pm

QUOTE (Gabriel @ November 05, 2010 06:01 pm)
Chabon, yo juego los domingos, este domingo no juego porque hay un corte entre campeonato y otro, y como leí que si ganan pueden clasificar, ''un tipo que juega mucho a la pelota'' les puede venir bien y pensé que podia darles una mano en esta complicada. Si el domingo se clasifican, muy probablemente yo no pueda ir a los proximos. Asi que no voy a poder sacar mucho provecho de mi tardía aparición.

Calculo que sos el unico que no lo sabia, con todo tu derecho, asi que ahi tenes las explicaciones.



No, no sabia. Perdón si sonó como una acusación pero me parece que lo mejor era sacarmelo de encima y decirlo, y te agradezco por no tomartelo mal.

Te esperamos el Domingo entonces!


Por estoy quiero dejar en claro que no limpiamos a nadie, los que se fueron se fueron porque ellos quisieron y en la mayoria de los casos tratamos de que volvieran pero la respuesta fue negativa.

Nada mas que decir.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:35 pm

titoelmariscal escribió:
Monn escribió:
Mira, los que juegan en nuestro equipo son todos usuarios regsitrados y empezaron a venir por que los que empezaron dejaron.

De los que arrancamos el primer torneo se fueron en total 4 jugadores: El Vaga, El Rengo, Guidote y Yesterdays. Despues hay un par (Juanma y Emiliano) que vienen de vez en cuando porque los domingos ensayan con sus bandas, la ultima fecha vino Gabriel porque no jugaba con su equipo, Big y yo estamos cada uno con un esguince de tobillo. Te quedan Lucho, El Canalla, Maxi, Jorge, Pelaa y Galle. Y todos tenemos usuario en el foro y somos fanaticos de los guns (menos Canalla). Galle venia rompiendo las bolas para jugar hace rato pero no podia nunca con los horarios. El Pelaa vino por primera vez contra la Bersuit justo el dia que Guidote dijo que no iba a venir a jugar mas entonces no dudamos en dejarlo jugar, quizas fue un poco irresponsable, pero necesitabamos un jugador y como estaba registrado lo hicimos venir. Jorge tambien esta hace rato en el foro y vino por primera vez en el partido contra Dividios y nos dejo tan buena impresion que lo dejamos en el equipo. El Canalla juega con nosotros porque no tenia equipo y yo le ofreci que se quede con nosotros hasta que vuelva Argensteel a participar de estos torneos, Lucho y Big son los dos moderadores del foro. Maxi es el helper que se ocupa de hacer el seguimiento en vivo de los shows de la banda y yo estoy en el foro desde los 15 años.

Pero ya que estamos aclaro que como para un par de partidos (Shaila y Divididos) nos faltaron jugadores tuvo que terminar atajando Maxi, que es el primo de Maxi. Un partido lo perdimos y el otro lo ganamos.

Yo estoy en contra de aquellos equipos que tienen jugadores que son de afuera del foro, hay uno que esta practicamente formado por jugadores que no pertencen al foro y nadie dice nada, yo no lo voy a decir por respeto a los pibes .


Ah, y me parece de muy cagon que te hagas un fake para hablar del tema, la proxima habla dando la cara que nadie te va a hacer nada si lo decis siendo Carlos de Gardelitos o Jose de La Bersuit.

Monn, hablo por mi equipo... completamente seguro que no es de Bersuit ese usuario, yo se que decís Bersuit como podrías decir cualquier otro y aparte da a suponer por lo que planteó Valento en tu foro que podría ser, pero de nuestro lado no viene ese usuario. Vos sabés que nosotros los bancamos y les deseamos lo mejor siempre y más que son el rival contra el que mas jugamos.
Abrazo

Lo dije por decir, creo que no hay ningun Jose en Bersuit Razz

Igual nunca sospeche de alguien de la Bersuit.


Última edición por Monn el Mar Nov 09, 2010 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:36 pm

Fer escribió:
gordon shumway DTarg escribió:
Fer escribió:
che chris, como me pongo el escudito de DT? (mal que me pese xD)

Ni puta idea la verdad.. Pero ya dijimos que para el proximo venimos como Rage Against the Machine Razz jajaja

jaja!

Ahi apareció magicamente (?)

Gracias al que lo hizo!

Basta de desvirtuar. Razz


Magic como el troll (?) fuuu
Volver arriba Ir abajo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:54 pm

Jugadores q no son de los foros..... MM35_PG248a
Volver arriba Ir abajo
Cabeza de rodilla
A77aquero
A77aquero
Cabeza de rodilla


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : Lanu

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:28 pm

Como comprobas que los jugadores sean del foro?es jodido eso ya fue,si son de otros lados no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:56 pm

A mi sinceramente no me interesa, yo lo tomo como un equipo rival en conjunto, traigan a quien traigan, como dijeron ahi arriba, ninguno es invencible. Me alegra por los guns, ahora son un equipo duro y competitivo, ya no parece un rival facil (sin ofender), y el torneo se va poniendo mas interesante.


Aparte creo que con esas citas y esa explicación, Monn le cerró el culo al que creo el topic.
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:48 pm

Alan escribió:
A mi sinceramente no me interesa, yo lo tomo como un equipo rival en conjunto, traigan a quien traigan, como dijeron ahi arriba, ninguno es invencible. Me alegra por los guns, ahora son un equipo duro y competitivo, ya no parece un rival facil (sin ofender), y el torneo se va poniendo mas interesante.


Aparte creo que con esas citas y esa explicación, Monn le cerró el culo al que creo el topic.
estoy de acuerdo con alan, pero agrego una cosa, a mi me parece incorrecto que a mitad de campeonato suceda el cambio... me parece una falta de respeto al que si respeto su lista, al que jugo con uno menos porque le faltaron jugadores y no trajo de afuera, y demas, porque al final el que realmente defiende un "reglamento" o es leal 100% con el juego, termina siendo perjudicado, no se, a mi me parece que en ese punto se falla, si son siempre los mismos, sinceramente no me intersa si estan "fichados" en el foro, pero bue, en este caso particular, un equipo que venia de perder 7 u 8 partidos seguidos (contando los del torneo anterior) derepente gana 3 al hilo con 4 de 6 nuevos, arquero, dt Razz
y bue, es logico que haya gente que se queje Razz

Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:53 pm

Claro, en eso puede ser, pero si los pibes son realmente del foro, y hasta moderadores, o que estan hace mil, creo que tienen derecho a jugar. Aparte, como mostró Monn, fueron apareciendo, no es que los buscaron, y encima no es que ampliaron el platel, sino que perdieron jugadores que se fueron por su cuenta y entraron otros del foro. Creo que por mas que hayan tenido nuevos jugadores, respetan al 100% las reglas.



Me siento el abogado de los Guns (?)
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:37 am

Gracias Alan por la buena onda.

Andres, 4 de 6 no son "nuevos". El partido anterior fuimos 7 y por "nuevos" entrarian 4, Gabriel, Galle, Pelaa y Jorge y Gabriel creo que es la primer y unica vez que va a venir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugadores q no son de los foros..... Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugadores q no son de los foros.....
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Foros que van confirmando para el Proximo Torneo
» Lista de jugadores
» Lista de jugadores
» Lista de Jugadores
» Lista de jugadores hasta el momento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: