|
|
| Jugadores q no son de los foros..... | |
|
+22juanilvp Poles andy77 maxi_mj Faka SL AyeVale canalla Andres_Shaila Alan Cabeza de rodilla Jaguar gordon shumway DTarg Victor ..... @Valento! titoelmariscal Fer g0rdon shumway DTArg Monn kT Alex Magic Troll 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 8:02 pm | |
| lo que decis en la teoria es perfecto alan, pero en la practica, no siempre se da... los buenos no slaen, o slaen 1 o 2 veces cuando el resto sale 4 o 5... no digo que este mal, digo lo que pasa... despues, con una plantilla tan numeroa pienso que estaria beuno armar dos equipos que representen al mismo grupo... saltaorn todos de punta... por que no? en el rugby se hace, los equipos de primera tinene filiales tambine que militan en otras categorias.... por otro aldo (y ya lo exprese) equipo de 6 con 2 suplentes, no me vengan con pelotudeces que no e slo msimoq ue equipo de 6 con 5 suplentes, si no funciona, sale todo el equipo y entre todo uno nuevo... con aire, desde ahi, ya esta ganado el aprtido (ok, despues puede venir la epica de que los de poca gente gual ganen) pero no em boludeen que es un caso entre 50... y asi puedo seguir toda la noche.. si tanto les parece que tener tantos jugadores es un probelma, jueguen menos.. si no hacen mas que damre la razon.... armen 2 equipos...... pongamosle seriedad al torneo, que esta buenisimo, pero falta un poco de seriedad, a eso me refiero, y no tiene que ver con la beuna o mala onda.... organizacion, seriedad, compromiso, todo lleva a reglas claras fijas y firmes.... y en absolutamente todos los torneos que jugue, eso incluye una lista de beuna fe y no incluye planteles de 50 tipoois (es=xagerando, obvio).... ahora si la pretension es demonizarme y decir que soy un loco que yo solo planteo estas coas (que no soy y o solo) bueno, haganlo, estoy acostumbrado! je ah lo edite porque me flato el: que aprece que esta de moda... (no queiro quedar aout viste?) | |
| | | Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 8:08 pm | |
| valento nosotros eramos 13 contra ustedes y nos ganaron, no solo eso, sino que nos pasaron por arriba en lo fisico, asi que no entiendo de que te quejas, todos tus argumentos se caen a pedazos, pareces una llorona y no es de mala onda que te lo digo, porque despues nos encontramos en una cancha y sos un tipo copado, pero aca te la pasas llorando | |
| | | @Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 8:14 pm | |
| - Andres_Shaila escribió:
- valento nosotros eramos 13 contra ustedes y nos ganaron, no solo eso, sino que nos pasaron por arriba en lo fisico, asi que no entiendo de que te quejas, todos tus argumentos se caen a pedazos, pareces una llorona y no es de mala onda que te lo digo, porque despues nos encontramos en una cancha y sos un tipo copado, pero aca te la pasas llorando
Bueno, precisamente no queria que parezca de llorona.... pero creo que este torneo esta beunisimo, aunque me parece imperioso darel un girito de firmeza y seriedad, donde las cuestiones no se tengan que resolver en segundos proque estan dentro de un aprtido, que ya tengan la solucion de sde antes, alguein se quejo de las idas y vueltas d elos juagdores de los guns que perdieron lso piemros 3 y ganaron los ultimso 4..... por ejemplo otro se quejo de uds cuando se fueron teniendo reemplazos suficientes para compa►4ar al herido y seguir jugando el resto... a mi me parece una exageracion tener tanta gente en una plantilla y tampoco me gusta lo del pase al aruqeor y als barridas.... y tu ejemplo es mas que bueno, cuando digo que nos pongamos las pilas todos y hablemos en bien del torneo, y no en bien del equipo, nosostros a uds les ganamos, con lo cual no deberia estar quejandome de su plantilla numerorsa.. ok, podria ser, pero aunque a nsootros no nos haya afectado, sigo pensando que es mucha gente..... a eso voy.. porque no me hizo perder, o porque me hizo ganar tal o cual situacion, no voy a nombrarla si pienso que es bueno apra el torneo? | |
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 8:16 pm | |
| es que todos menos vos estamos deacuerdo en que la cantidad de jugadores NO HACE AL TORNEO, las pastillas son justos siempre y siempre son candidatos... los piojos son un monton y se quedaron afuera... los que juegan siempre son 6 o 7 y todos sabemos que nadie tiene 16 tipos de nivel sobresaliente como para que no se note la diferencia en el cambio.
| |
| | | Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 8:17 pm | |
| Jaja no loco, nadie te quiere demonizar. De mi parte esta todo bien, y dentro de todo, no esta mal lo que decis.
Pero este torneo empezó siendo otra cosa, es torneo de foros. Y si un foro tiene muchos que quieren jugar, algunos no se sienten mas como para decirle a otro que no juegue.
Las Pastillas jugamos siempre con los jugadores justos, rara vez tenemos un suplente, y hemos jugado contra equipos que tienen varios cambios, y creo que tan mal no nos va. Por torneo solo perdimos con Attaque, y en ninguna de las 2 veces influyó el hecho de que ellos tengan cambios.
Sigo insistiendo, no cambia que tengan tantos cambios. Es problema de cada equipo, a tu equipo no le cambia. Si vos decis que le cambia porque ustedes son 6 justos, entonces busquen la manera de tener suplentes, no de sacarle jugadores a otros equipos que lo que quieren es jugar.
Creo que es mas egoista lo que hace mi equipo que jugamos con los jugadores justos, que lo que hacen shaila o piojos que dejan que jueguen todos. No me parece que ellos lo hagan con la intencion de tener mas aire y asi ganar los partidos.
Y aparte, me parece que con el planteo que decis, que es dificil ganar, e equivocas, ustedes a shaila le ganaron, y nosotros a los piojos tambien, teniendo ellos 4 cambios | |
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 8:32 pm | |
| entiendo loq ue dicen, epro sigo pensnado distinto y sigo pensando que le daria mas vuelo al tornoe tener unas reglas mas claras y mas firmes, incluyendo la cantidad de jugadores dentro y fuera de la cancha....
incluyendo temas de postergaciones.. como es que gardeles tiene 2 partidos postergados? incluyendo temas de horarios minimos y maximos...
incluyendo temas de gente de afuera de la cancha que clienta lso partidos.. (telefonoooooooo)... incluyendo lesiones durante le partido, incluyendo duracion de lso aprtidos, incluyendo bocha de cosas...
incluyendo las presentaciones o no de lso integrantes del equipo, etc etc....
y nombnre esas proque son als que me acuerdo, epro a lo largo del torneo se fueron plkanteando bocha de situaciones..... incluyendo quiza sun referi, no tengo idea cuanto salga, epro si se puede organizar por ejemplo enopen unos abonos de 2 o 3 canchas, seguramente se pueda contrata r aun arbitro para uqe vaya a dirijir todos los patidos... y se pagaria eventualmente con la diferencia de guita de ahorrar entre pagar cnahca a cancha y pagar un abono....
etc etc etc etc
algunas de las que nombre estamos intimamente ligados.. jejeje par abien o par amal, pero son cosa que a mi entender, estamos en beuna posicion de fijarlas y creanme que le darian al torneo una calidad inimaginable...
despues, beuno, discutiriamso otras cosas, como por ejemplo que alguein compro al referi.... que no se... las hinchadas o n hicnhadas, que no valen minas en bolas para distrqer... no se...
estoy muy loco al queres hacer crecer bien crecido al torneo?
alguien puede discutirme con buen argumento que todo buen torneo, tiene reglas fijas y claras? | |
| | | Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 8:51 pm | |
| Esas cosas que planteaste me parecen mas importantes que el hecho de ver cuantos suplentes tiene cada equipo.
Los partidos postergados de Gardelitos es un caso especial. Estuve hablando con su capitan y me contó que se le complica mucho juntar el equipo, que hay muchos en su foro que confirman y no van, o que directamente se bajaron. Yo ya arregle con el para jugar el domingo que viene, y espero que pueda llegar con el equipo.
El partido postergado con callejeros me dijo que hubo falta de comunicacion y no llegaron a ponerse de acuerdo a tiempo y se quedaron sin cancha. | |
| | | Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 8:53 pm | |
| Es que... Hay reglas claras. NO hay límite de jugadores, NO hay límite de cambios. Quizás tengas razón y el Torneo se vuelva mas serio con las rglas que vos planteás, pero quizás nosotros preferimos perder en seriedad y ganar en inclusión y diversión. Evidentemente son el único equipo que piensa así porque nadie apoyó sumoción. No está ni bien ni mal, simlemente no la comparto.
Estoy de acuerdo en que debemos juntarnos cuando termine este Torneo y modificar cosas, pero incluso hablás de cosas que no fueron las más problemáticas. Ni las barridas ni el pase al arquero generaron inconvenientes en lo que va del Torneo como para que sea un punto a discutir. Yo creo que hay que definir una cantidad de jugadores reglamentaria, con posibilidad de consensuar mas o menos jugadores entre 2 equipos. Definir el tema de la franja horaria a ocupar y la modalidad de organización de los partidos. Esos son 2 temas que trajeron mas controversia que ir al piso o pasarle la pelota al arquero y que la agarre con la mano. | |
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 9:07 pm | |
| - Faka SL escribió:
- Es que... Hay reglas claras. NO hay límite de jugadores, NO hay límite de cambios.
Quizás tengas razón y el Torneo se vuelva mas serio con las rglas que vos planteás, pero quizás nosotros preferimos perder en seriedad y ganar en inclusión y diversión. Evidentemente son el único equipo que piensa así porque nadie apoyó sumoción. No está ni bien ni mal, simlemente no la comparto. NI somos el unico equipo.. (recuardo a kt de rata y a maxi de guns) ni estan esas reglas claras... o por lo menos no estan en las reglas que estan posteadas aca... Y disculpame, no quiero ser irrespetuoso, pero no pdoes hablar de inclusion cuando vos dijiste, "yy.. si no pueden los de tu equipo, traigan aotroas de fuera del foro" o me vas a decir que no dijiste eso? - Faka SL escribió:
Estoy de acuerdo en que debemos juntarnos cuando termine este Torneo y modificar cosas, pero incluso hablás de cosas que no fueron las más problemáticas. Ni las barridas ni el pase al arquero generaron inconvenientes en lo que va del Torneo como para que sea un punto a discutir. Yo creo que si, lei bastante mas que una vez que alguein se quejo de barridas a malos tiempos y de casi mala leche y tambien de la forma que se usa el pase al arquero apra hacer tiempo... - Faka SL escribió:
Yo creo que hay que definir una cantidad de jugadores reglamentaria, con posibilidad de consensuar mas o menos jugadores entre 2 equipos. Definir el tema de la franja horaria a ocupar y la modalidad de organización de los partidos. Esos son 2 temas que trajeron mas controversia que ir al piso o pasarle la pelota al arquero y que la agarre con la mano. En esto, 100% de acuerdo! - Alan escribió:
Los partidos postergados de Gardelitos es un caso especial. Estuve hablando con su capitan y me contó que se le complica mucho juntar el equipo, que hay muchos en su foro que confirman y no van, o que directamente se bajaron. Yo ya arregle con el para jugar el domingo que viene, y espero que pueda llegar con el equipo.
El partido postergado con callejeros me dijo que hubo falta de comunicacion y no llegaron a ponerse de acuerdo a tiempo y se quedaron sin cancha. Esoty de acuerdo, seguro que son cuestiones validas.. .. pero no da que tengas 2 partidos postergados sea cual fuera el motivo, y recontra aclara que no hay nada con ellos eh! y creo que se solucionaria con el abono en gallo o donde sea... todos sabemos en que franja se juega y listo, aca es donde seguramente perdemos nosotros porque veo que a uds les gusta mas o les viene mas comodo o loq ue sea jugar a media tarde... veremos si cambiamos los jugadores, si nos divorciamos o si no jugamos o que onda!!! pero me aprece copadisimo | |
| | | Faka SL Shailero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 9:26 pm | |
| - Citación :
NI somos el unico equipo.. (recuardo a kt de rata y a maxi de guns) ni estan esas reglas claras... o por lo menos no estan en las reglas que estan posteadas aca... Y disculpame, no quiero ser irrespetuoso, pero no pdoes hablar de inclusion cuando vos dijiste, "yy.. si no pueden los de tu equipo, traigan aotroas de fuera del foro" o me vas a decir que no dijiste eso?
Y si, mas inclusivo que eso creo que no hay, papá. Si vos venis y me ofreces los puntos porque no llegas con la gente, corriendome con que nosotros no queriamos jugar el partido, y yo te doy todas las alternativas para que el partido se juegue, no me podes decir que no soy inclusivo. Aparte venis y decis adelante de todos algo que hable con Pablo, para querer hacerme quedar mal. - Citación :
- Yo creo que si, lei bastante mas que una vez que alguein se quejo de barridas a malos tiempos y de casi mala leche y tambien de la forma que se usa el pase al arquero apra hacer tiempo...
La verdad que yo no vi ninguna discusion seria al respecto, vi varios partidos del torneo y en ninguno hubo problema por ir al piso. Si por patadas en general, pero no barridas especialmente. Y la unica vez que se discutio lo del pase al arquero, fue en el partido contra ustedes que decian que mi arquero no la tenia y nosotros que si. Pero no se discutio el tema de hacer tiempo o no. Si crees que es asi citame un par de casos. | |
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 9:32 pm | |
| - Faka SL escribió:
Y si, mas inclusivo que eso creo que no hay, papá. Si vos venis y me ofreces los puntos porque no llegas con la gente, corriendome con que nosotros no queriamos jugar el partido, y yo te doy todas las alternativas para que el partido se juegue, no me podes decir que no soy inclusivo. Aparte venis y decis adelante de todos algo que hable con Pablo, para querer hacerme quedar mal. No te puedo creer que estes hablando de inclusion con este ejemplo, perdoname, pero no encuentro otro termino qeu decirte que sos un santero planteando que decir que para jugar como uds querian, nosotros traigamso gente de cualqueir lado... no da que trates de dar vuelta la cuestion asi.... - Faka SL escribió:
La verdad que yo no vi ninguna discusion seria al respecto, vi varios partidos del torneo y en ninguno hubo problema por ir al piso. Si por patadas en general, pero no barridas especialmente. Y la unica vez que se discutio lo del pase al arquero, fue en el partido contra ustedes que decian que mi arquero no la tenia y nosotros que si. Pero no se discutio el tema de hacer tiempo o no. Si crees que es asi citame un par de casos. la verdad que tendria que buscar entre las paginas y paginas de las repercusiones, pero no lo voy a ahcer.... si av so te parece que no hubo, opk no hubo.... yo pienso distinto... por otro lado en el aprtido neustro no se discutio si era pase al arquero o no, se discutio que no la tenia y uds decian que si.. que es otra cosa.... | |
| | | Faka SL Shailero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 9:39 pm | |
| - @Valento! escribió:
Y si, mas inclusivo que eso creo que no hay, papá. Si vos venis y me ofreces los puntos porque no llegas con la gente, corriendome con que nosotros no queriamos jugar el partido, y yo te doy todas las alternativas para que el partido se juegue, no me podes decir que no soy inclusivo. Aparte venis y decis adelante de todos algo que hable con Pablo, para querer hacerme quedar mal. - Citación :
No te puedo creer que estes hablando de inclusion con este ejemplo, perdoname, pero no encuentro otro termino qeu decirte que sos un santero planteando que decir que para jugar como uds querian, nosotros traigamso gente de cualqueir lado... no da que trates de dar vuelta la cuestion asi....
No te lo doy vuelta, es la verdad. Si yo quería te aceptaba los puntos que me ofreciste y listo. Pero no podes decirme que no soy inclusivo cuando hice todo lo posible para que el partido se juegue, incluso cuando eso significó que algunos jugadores no pudieran venir. Creoq ue tenes que replantearte un poco esa situacion y admitir que si yo dije que traigan gente de afuera, era par que el partido se juegue y nada mas. Es gracioso esto, porque los guns me dijeron que yo los bardeaba por traer gente de afuera, y vos me acusas de lo contario, de fomentarlo! La verdad que me dan demasiada importancia. | |
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 9:44 pm | |
| master no asa por la importancia que te den, creeme que por lo menos de mi aprte tenes la misma importancia que cualqueir otro... te contesto a vos, porque vos me estas escribiendo.. solo por eso, sino, ni te nombraba... sin ofensas...
no se que te dicen los guns, yo te digo que para mi, tu animosidad era ganar los puntos como sea, proque de repente no podias a las 8, podias a las 7.. proque no llegan tus jugadores despues dijiste que si podias a las 8, pero solo jugando de a 7 jugadores, cuando nsoors eramos 6 de pedo en ese momento....
para mi eso es querer sacar ventaja, tla como decis ahora, inventando que es inclusivo decir que juegue cualqueira.... no da eso.. no da....
| |
| | | Faka SL Shailero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 9:47 pm | |
| Bueno segui en tu mundo, por ahi algun dia logras lo de los suplentes. Suerte, Quijote! | |
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 9:50 pm | |
| che valento, acabas de decir que si se ponen reglas firmes hasta es probable que NO JUEGUEN!!!
entonces, digo yo...
NO ROMPAS LAS BOLAS!!! sos el unico que esta trayendo discusiones a la mesa constantemente, de cosas que pueden servir y de cosas al pedo.
Con respecto al partido con ustedes, yo dije que si les cedemos el horario yo pongo la cantidad de jugadores, las negociaciones se tratan de ganar y ceder, cuando una de las partes no hace alguna de las dos cosas, algo esta mal... Para vos lo que te planteo faku es de garca, sin embargo nosotros jugamos sin tipos titulares en el equipo cuando podriamos haber aceptado los puntos, la verdad tenes la boca tan floja que terminas dando asco. perdon por la espontaneidad, pero me estas generando repulsion.
Saludos | |
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 10:11 pm | |
| - Faka SL escribió:
- Bueno segui en tu mundo, por ahi algun dia logras lo de los suplentes. Suerte, Quijote!
por que esta agresion man? que se gana asi? - Andres_Shaila escribió:
- che valento, acabas de decir que si se ponen reglas firmes hasta es probable que NO JUEGUEN!!!
entonces, digo yo...
NO ROMPAS LAS BOLAS!!! sos el unico que esta trayendo discusiones a la mesa constantemente, de cosas que pueden servir y de cosas al pedo.
Con respecto al partido con ustedes, yo dije que si les cedemos el horario yo pongo la cantidad de jugadores, las negociaciones se tratan de ganar y ceder, cuando una de las partes no hace alguna de las dos cosas, algo esta mal... Para vos lo que te planteo faku es de garca, sin embargo nosotros jugamos sin tipos titulares en el equipo cuando podriamos haber aceptado los puntos, la verdad tenes la boca tan floja que terminas dando asco. perdon por la espontaneidad, pero me estas generando repulsion.
Saludos Es uan de las opciones, como le puede pasar a cualqueir otro equipo.. se vera en su momento, creo que son necesarias apra que el torneo crezca... si no aceptaron los puntos es tema de uds, lo unico que flata es que los obligue a aceptar los puntos... uds no lso tomaron, beuno, haya uds.. s elos ofrecimos de verdad, proqeu nos parecio que era que uds queria sacar ventaja como sea..... no me importa que te genere repulsion, pero tampoco voy de jar de opinar loq ue pienso, porque a vos te genere repulsion.... no nos agredamso entre nosotros y seguro se llega a buen puerto con alguna, con todas o con niguna de las cuesitone splanteadas por mi o por quein sea, el asunto es charlarlas y no agredirnos al pedo entre nosotros.... uds fijense si pueden mejorar eso, porque temrinan saltando con agresiones innecesarias.... | |
| | | Faka SL Shailero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 11:18 pm | |
| Ah, me hiciste acordar de algo. UN SALUDO A LOS PIBES DE KAPANGA, QUE EL DIA DEL SORTEO DEL FIXTURE DIJERON QUE YA ESTABAN CLASIFICADOS! HAY QUE MEDIR LAS PALABRAS MUCHACHOS, NOS VEMOS EL TORNEO QUE VIENE | |
| | | Cabeza de rodilla A77aquero
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanu
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 11:25 pm | |
| Se quedaron afuera?? mira vos Buen nivel en el grupo B ,para que se quede afuera kapanga Conozco solamente a shaila ,divididos,kapanga y rata blanca creo nomas ,ojala salga partido con los demas ,que nunca jugamos | |
| | | AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Mar Nov 16, 2010 2:20 am | |
| Cuando llegaron a tantas paginas O.O Jajaja che me parece que todavia no le cambiarn el logo al de Shaila. - Faka SL escribió:
- Ah, me hiciste acordar de algo.
UN SALUDO A LOS PIBES DE KAPANGA, QUE EL DIA DEL SORTEO DEL FIXTURE DIJERON QUE YA ESTABAN CLASIFICADOS! HAY QUE MEDIR LAS PALABRAS MUCHACHOS, NOS VEMOS EL TORNEO QUE VIENE Y lo pusiste nomas | |
| | | ..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Mar Nov 16, 2010 8:53 am | |
| - Faka SL escribió:
- Ah, me hiciste acordar de algo.
UN SALUDO A LOS PIBES DE KAPANGA, QUE EL DIA DEL SORTEO DEL FIXTURE DIJERON QUE YA ESTABAN CLASIFICADOS! HAY QUE MEDIR LAS PALABRAS MUCHACHOS, NOS VEMOS EL TORNEO QUE VIENE y yo quiero mandar un saludo a la gente de dream theater que en el vestuario dijeron "no importa, jugamos mal pero les sacamos el invicto" y solo voy a decir, ya nos vamos a encontrar... espero que nosotros pasemos (si a los de mi ekipo les empieza a importar seguir jugando por el orgullo bersuitero, sino seremos 4 otra vez y dudo q sigamos, pero si los mios q no fueron se ponen en serio todo puede ser mas "bello") y DT, ganen y yo mas q nadie kiero ESA REVANCHA... si, es personal | |
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Mar Nov 16, 2010 10:58 am | |
| ahh dijeron eso?????? debiamos haberles cobrado ams entonces el no haber llevadoa dos.... que abratos les salio muchachos!!!
igual todo bien, yo hubiera dicho lo msimo, en el hsitorialq ueda que le sacaron el invicto y nada mas, nigun pormenor se ve reflejado en lso frios numero....
drasticmaente bajamos del 100% de eectividad al 87.5% malditos! | |
| | | titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Mar Nov 16, 2010 11:47 am | |
| Creo que se está calmando un toque ya el asunto parece así que voy a opinar un poquito sin ánimos de que se siga agrandando la pelota de nieve... 1) Estoy de acuerdo con que se ponga un nro máximo de gente... (no me expliquen el por qué esta mal porque leí todos los argumentos) es una forma de ganar en seriedad no hacer una lista de 50 con todos los pibes del barrio por si se caen algunos. 2) No me parece el medio... siempre da lugar a confusión en la terminología expresada y en la intención que se les dan a las palabras... parecen todos Beto Casella ("Vernaci es una tragaleche puta mal cogida que anda chupandole la pija al director de la rock and pop... pero todo bien con la negra eh!!!!")... capaz que en el próximo torneo lo hablamos en alguna reunión y sale algo satisfactorio para todos. 3) Lo de Wampi debo reconocer que a mi me lo dijo ni bien terminó de sortearse el grupo... y la verdad no quise decirlo porque iba a caer como una patada en el orto y la verdad que los pibes de Kapanga me cayeron tan bien que ni me daba para quemarlos así... pero bueno... comentario fallido, quedará en anécdota y Kapanga el próximo torneo nos romperá el culo a todos... 4) Tema efectividad nuestra... vamos a ver que pasa cuando estemos todos... capaz que taaaan adentro no la tenemos... Abrazo para todos gentes Pablo PD: La copadez de Valento está siempre, el tema es que cuando uno lee siempre encuentra una intención distinta de la que uno le quiere dar. A mi muchas veces me pasa lo contrario... en persona caigo peor que por acá... y el Canalla que acá postea todo el tiempo no habla... TODO BIEN CON EL CANALLAAAAAA (ahi está Beto Casella de vuelta) EDIT: MAGIC TROLL!! LA RECONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
| | | gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Mar Nov 16, 2010 12:43 pm | |
| Che pero eso que dijimos era verdad. Ganamos y no jugamos bien, o por lo menos yo dije que no haabia jugado bien y alguno que otro mas. Pero en ningun momento lo dijimos sobrando. Era obvio que ganamos asi porque eran uno menos.. Y quizas si ustedes hubieran tenido el equipo entero nosotros hubieramos tratado de jugar de otra manera tambien, nos comimos muchisimos goles pero tampoco nos matamos todo el partido jugando. Porque simplemente no daba que con uno mas intentemos jugar de igual a igual.. Lo que si se armo un lindo partido y se nos complico mucho poder hacer goles. | |
| | | titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Mar Nov 16, 2010 12:46 pm | |
| - gordon shumway DTarg escribió:
- Che pero eso que dijimos era verdad. Ganamos y no jugamos bien, o por lo menos yo dije que no haabia jugado bien y alguno que otro mas. Pero en ningun momento lo dijimos sobrando. Era obvio que ganamos asi porque eran uno menos..
Y quizas si ustedes hubieran tenido el equipo entero nosotros hubieramos tratado de jugar de otra manera tambien, nos comimos muchisimos goles pero tampoco nos matamos todo el partido jugando. Porque simplemente no daba que con uno mas intentemos jugar de igual a igual.. Lo que si se armo un lindo partido y se nos complico mucho poder hacer goles. Ves que todo lo que uno dice suena para el orto?? Si nosotros fuimos los primeros en decir que agradecíamos que no nos hayan gastado... si se hubieran matado jugando capaz que nos hacían 15... lo digo por si alguno nos perdió el respeto... | |
| | | gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Mar Nov 16, 2010 1:03 pm | |
| No che, yo no me lo tome mal eh. Fuera de joda XD. Pero por como lo pusiste parecio que lo dijimos sobrando. Ya se que ustedes agradecieron eso. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... | |
| |
| | | | Jugadores q no son de los foros..... | |
|