| Jugadores q no son de los foros..... | |
|
+22juanilvp Poles andy77 maxi_mj Faka SL AyeVale canalla Andres_Shaila Alan Cabeza de rodilla Jaguar gordon shumway DTarg Victor ..... @Valento! titoelmariscal Fer g0rdon shumway DTArg Monn kT Alex Magic Troll 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Dom Nov 14, 2010 11:57 pm | |
| - Juanjo escribió:
- Claro... yo comparto, el tema es q es un problema de cada equipo, no da para q salte alguien a proponer algo asi solo porq los demas somos muchos, me explico? Todo bien igual...
capaz no se entendio, pero yo estoy de acuedo con vos eh :p me parecio un disparate que quieran limitar laa cantidad de jugadores | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 12:02 am | |
| Todo bien, un abrazo para los dos! : : Jajajajaja | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 12:04 am | |
| Pero perdon gente.. como es que dicen que es cualqueira limitar la cantidad de jugadores? donde viven? en el pais del nunca jamas???
los equipos de futbol entran con toda la plantilal a la cancha? son 11 jugando y 10 o 15 mas en el banco?? por favor, boludeces, no da..... | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 12:37 am | |
| - @Valento! escribió:
- Pero perdon gente.. como es que dicen que es cualqueira limitar la cantidad de jugadores?
donde viven? en el pais del nunca jamas???
los equipos de futbol entran con toda la plantilal a la cancha? son 11 jugando y 10 o 15 mas en el banco?? por favor, boludeces, no da..... Creo que el tema es que no podés decirle a ciertas personas que no pueden jugar pq "no entran en la plantilla"... Es un tremendo bardo para definir eso, sumado a los quilombos que pueden llegar a haber dentro de un mismo equipo por estas "decisiones" | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 1:23 am | |
| para mi, y para que no pasen mas estos problemas... Cada foro tendria que presentar para el prox. torneo su lista de jugadores y recien AHI debatir sobre la cantidad de jugadores que se pueden tener | |
|
| |
Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 1:25 am | |
| Comparto con Juanjo, no por ser compañero mío, sino porque pienso de la misma manera que él. No veo justo porqué un equipo numeroso debe limitarse a X cantidad de jugadores, cuando se puede rotar cuanto juega cada uno, total, el que queda librado a su suerte es el equipo en cuestión. No podría decirle a un par de compañeros míos "no, no vengas más porque ya estamos todos" o "venite nomás para cuando se fracture uno y no venga por 6 meses, después te borrás". Me parece que acá esto de "limitar" a los equipos numerosos no está bien, lo que sí comparto es el encontrar una manera de "legitimizar" al jugador. Yo no le rompo las bolas a nadie con este tema, porque nosotros no lo hacemos y no nos movemos de esa manera, uno sabe bien lo que hace, y si me toca jugar contra alguien que tuvo que hacer esto, todo bien, mientras en sus filas no estén Zidane, Vieri o Matthaus.
Creo que lo principal es que los equipos de pocos jugadores consigan más, para que no estén a las corridas hasta minutos antes de empezar un partido. Luego de eso, encontrarle la vuelta para que no juegue cualquiera, pero repito, es más jodido esto. | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 9:41 am | |
| exactamente, pero esta discusion ya la tuvimos..
lo que parece una burrada es tener que dejar afuera a gente que participa del foro, es cualquiera tener que decidir quien si y quien no, ademas, quien se hace cargo de esa tarea :p es cualquiera | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 12:01 pm | |
| Por mi que los del otro equipo traigan 30... Que se arreglen con los cambios, es problema de ellos.
No me parece tener que limitar el numero de jugadores y lo digo yo, que llevamos siempre los jugadores justos para jugar, nunca tuvimos mas de 1 persona afuera. Pero si el otro equipo quiere tener 10 afuera no nos importa. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 12:05 pm | |
| El país del revés es este.... Con los pibes cada vez que jugamos entre amigos alguien empieza la cadena de mails... Los primeros 10 por decir algún numero que se anotan son los que juegan... Y nadie se ofende... Y de hecho ya no hace falta el contestar con " esta vez no puedo ni nada parecido" directamente no se anotan y ya... | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 12:33 pm | |
| Pero si podemos todos? es una cagada no poder ir a jugar porque otro se anoto antes que vos.. Y bueno, eso es cuando se juega entre amigos.. Yo tambien junto 10 personas y ya esta.. Pero para un mismo equipo si todos quieren jugar no veo cual es el problema.. En todo caso lo tiene el equipo mismo al tener tantos jugadores y rotar tanto el equipo. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 1:30 pm | |
| Y se había llegado a la coclusion de la lista de buena de de 12 en total no se por que ahora se vuelva atrás en el tema | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 2:46 pm | |
| valento querido NUNCA se puso un numero fijo de jugadores yo dije que se ponga una lista de buena fe con x jugadores y 2 invitados, y alguien dijo que expongamos la lsita todos y ahi veamos. Me parece ridiculo no dejar participar a alguien porque no contesto un mail o algo... alguien puede no contestar por muchas cosas ajenas a sus ganas | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 3:58 pm | |
| lo del mail es loq ue hacemos nosotros con mis amigos, no dije que fuera obligacion.. y si se ofende alguno que se haga culiar, niguno de nuestros equipos es el ajax, ni nada parecido, si una vez no juegan y se ofenden se pueden ir a cgaar...
por otro aldo, loq eu se habia llegado a la clcuncusion, no era loq ue decis vos.. era algo aprecido pero no eso....
6 jugadores, 3 suplentes y 3 mas.. son 12 uds tienen 12.. no quedir anadie a fuera del torneo....
si tenes 16 jugadores dejate de hoinchar las pelotas (genericamente, no a vos) y arma 2 equipos..... | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 4:14 pm | |
| Yo creo que ya cansa y mucho este tema de los jugadores.
Que cada uno lleve la gente que quiera y listo. Que cada uno mire su equipo y no el equipo de los demas. Creo que ya es hora de dejarse de romper un poco las bolas con ésto porque es algo de nunca acabar éste tema. | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| |
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 4:49 pm | |
| puede ser, epro nunca en nigun lado, excepto en este torneo me toco que los equipos fueran libres.. libres en cantidad de gente libres en cantidad de suplentes libres en integrantes o no de tal lado.. libes en dia libres en hora libes libre libres
yo insisto con esto proque es una parte, solo una parte de que algo este ordenado y claro de principio a fin.....
merce una charla entre todos, no entre los capitanes nada mas, este tema y lo de seguir o no jugando cuando uno se lastima y lo de si son 6 pero 7, o 5, pero 4.. etc etc etc... | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 4:53 pm | |
| Pero si no fuera libre en horario ustedes no podrian jugar. O libre de dia tampoco podriamos jugar muchos, porque a vces si o si no se puede.. Esto es un torneo amateur ante todo.. Si, obvio que hay cosas que hay que reglamentar porque es necesario para que sea un buen torneo para jugar.. Pero yo creo que el que un equipo tenga mas o menos jugadores en su plantel no cambia nada. | |
|
| |
lucas Shailero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 5:04 pm | |
| Un amigo juega el torneo de SportPro, y ahí hay una lista de buena fe de, creo, 20 jugadores. Pero en la primera fase es bastante flexible, como que...puede jugar alguno que no esté anotado. Después en las fases finales se ponen más estrictos.
Igual, no le veo mucho sentido a ponerle un límite de, digamos, 15...ya es un montón eso, qué diferencia hace 15, 17, 20? Si un equipo tiene muchos suplentes, y el otro equipo ninguno, seguramente hay una diferencia con el recambio. Pero esa diferencia existe sean 12 o 18 los otros, no es que hay "más diferencia si son más". | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 5:16 pm | |
| - lucas escribió:
- Un amigo juega el torneo de SportPro, y ahí hay una lista de buena fe de, creo, 20 jugadores. Pero en la primera fase es bastante flexible, como que...puede jugar alguno que no esté anotado. Después en las fases finales se ponen más estrictos.
Igual, no le veo mucho sentido a ponerle un límite de, digamos, 15...ya es un montón eso, qué diferencia hace 15, 17, 20? Si un equipo tiene muchos suplentes, y el otro equipo ninguno, seguramente hay una diferencia con el recambio. Pero esa diferencia existe sean 12 o 18 los otros, no es que hay "más diferencia si son más". claro.. epro seria la plantilla de 12, pero 3 o 4 suplentes por aprtido... como para regular un poco..... creo que hay que dejar de lado la excusa de es un torneo amateur... porque como dije en otro post, lo unico que tiene de amateur est torneo es que no ganamos guita.. por lo demas, aprece un campeonato hecho y derecho.. piñas, cagadas a puteadas, definiciones de clasificacion complejisimas.. etc etc etc.... | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 5:17 pm | |
| che valento, haces referencia a las libertades que permiten que tu equipo juego, no se de que te quejas si fuera todo limitado no pdorian ni haberse anotado. Creoq ue si de 16 equipos el unico que se queja sos vos, esta claro que el problema no es de los otros 15. | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 5:34 pm | |
| Claro, a eso quiero llegar... Valento, te pregunto bien... A q te referis cuando decis "se llego a la conclusión"??? O sea, tu equipo y q otros equipos estan de acuerdo con eso?
Suena medio patotera la pregunta... ajjajaja Pero va con onda! | |
|
| |
Cabeza de rodilla A77aquero
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanu
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 5:49 pm | |
| - Alan escribió:
- Por mi que los del otro equipo traigan 30... Que se arreglen con los cambios, es problema de ellos.
No me parece tener que limitar el numero de jugadores y lo digo yo, que llevamos siempre los jugadores justos para jugar, nunca tuvimos mas de 1 persona afuera. Pero si el otro equipo quiere tener 10 afuera no nos importa. Pienso exactamente igual | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 7:47 pm | |
| - Andres_Shaila escribió:
- che valento, haces referencia a las libertades que permiten que tu equipo juego, no se de que te quejas
si fuera todo limitado no pdorian ni haberse anotado. Creoq ue si de 16 equipos el unico que se queja sos vos, esta claro que el problema no es de los otros 15. Batateaste.... no entramos en todas esas cosa suqe o puse, en algunas si, y se vera en su momento que conviene hacer, si jugar o no.... porque si fuera solo por eso, gardelitos ahora no tendria uqe tener 2 partidos postergados..(nada en contra de ellos, aclaro eh!) loq ue asa es que nadie dice nada, porque los gardeles no juegan por nada.. porque si fuera lguno de la punta estaria saltando con que son especualaciones y nada de eso.. yo los invito a que revisen la hojas de este post. donde claramente se llega un entendimiento que lo de la lista de buena fe es una buena opcion... despues e vuelve todo par aatras, bueno, creo que es algo a charlar en persona... con la mayor cantidad de gente posible... como las barridas y apse al arquero (ya van a saltar con que se hablO) correcto, se hablo, epro se llego a un punto donde alguein dijo esto es asi y los demas acataron... todo bien con que sea amateur y tengamos beuna onda entre todos y bla... pero si esto piensan hacerlo crecer (que creo que es la idea) llega un momento donde van a tner que aparecer las reglas firmes y que cad equipo elija si anotarse o no... porque si fuera por eso, ni uds, ni dream, ni algun que otro equipo por ahi podria haber jugado nunca de 7 jugadores... llego el momento de ponerse a discutir ls reglas, epro en serio, y dejar de lado, que tal regla me favorece o que tla otra no.. unas reglas claras, donde sean inclusivas, pero donde se jode a algun equipo, beuno mala suerte, como dije antes... si ponene todos los partidos a las 3 de la tarde, beuno, veremos si podemos juagr y anotarno o no jugar., o formar el equipo por otros jugadores... aca todos se hacen las carmelitas descalzas, epro bienq ue sacan ventaja cuando pueden de las reglas que no estan claras o que tienen algun agujerito.... | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 7:55 pm | |
| Se llega a un entendimiento con lo de la lista de buena fe, para que se sepa quienes son los que juegan en cada equipo, pero creo Valento, que vos sos el unico que plantea lo de limitar el numero de jugadores. Todos los demas saltaron en contra de eso.
Y yo, la verdad, no entiendo porque le haces tanto enfasis a eso, para mi tener tantos cambios es una desventaja, no una ventaja, se te desarma todo el equipo. Si alguno esta jugando bien, igual lo hacen salir porque tienen que jugar todos. Y por eso, creo que es problema de cada equipo si quiere tener tantos suplentes. A vos no debería interesarte.
Creo que es mas importante buscar una manera para que todos los equipos lleguen a completar 6, en vez de ver cuantos les sobran | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Lun Nov 15, 2010 7:58 pm | |
| - Alan escribió:
- Se llega a un entendimiento con lo de la lista de buena fe, para que se sepa quienes son los que juegan en cada equipo, pero creo Valento, que vos sos el unico que plantea lo de limitar el numero de jugadores. Todos los demas saltaron en contra de eso.
Y yo, la verdad, no entiendo porque le haces tanto enfasis a eso, para mi tener tantos cambios es una desventaja, no una ventaja, se te desarma todo el equipo. Si alguno esta jugando bien, igual lo hacen salir porque tienen que jugar todos. Y por eso, creo que es problema de cada equipo si quiere tener tantos suplentes. A vos no debería interesarte.
Creo que es mas importante buscar una manera para que todos los equipos lleguen a completar 6, en vez de ver cuantos les sobran Con este posteo deberiamos cerrar el tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... | |
| |
|
| |
| Jugadores q no son de los foros..... | |
|