Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugadores q no son de los foros.....

Ir abajo 
+22
juanilvp
Poles
andy77
maxi_mj
Faka SL
AyeVale
canalla
Andres_Shaila
Alan
Cabeza de rodilla
Jaguar
gordon shumway DTarg
Victor
.....
@Valento!
titoelmariscal
Fer
g0rdon shumway DTArg
Monn
kT
Alex
Magic Troll
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 2:10 am

Razz por lo poco que se, los guns tienen un problema de puterío muy importante paranoid
jajajajxD

es una lastima que los de antes no sigan viniendo, algunos nunca entendí porque se fueron, pero bueno, no me quiero meter.

Entiendo lo que dijo valento sobre cambiar el equipo a mitad del torneo, pero creo que era eso o no seguir jugando, porque los que desertaron fueron demasiados.

Acá le dije a Monn que haga la lista de los jugadores con el enlace correspondiente:
https://futbolentreforos.foroargentina.net/guns-n-roses-f9/el-plantel-ficha-del-equipo-t133.htm

salud
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 3:15 am

Che, a mi me da igual el tema ese de que sea o no gente del foro, o seguidores o no de la banda correspondiente.
El problema y lo que le molesta tal vez a algunos de AE o capitanes en general, es que cambien los jugadores a mitad del torneo.
En el caso de AE cambio el arquero nomas.
Pero la idea es que se mantenga el equipo para que sea todo mas justo en todas las fechas.

Ah... DT barderos, aguante el Majesty.
No dejen de tachar a Chris, lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 3:45 am

Nosotros dejamos que vengan otros pibes del foro porque sino ibamos a hacer "la gran gaston" y tener que dejar el torneo recien en la tercera fecha. Yo no sabia que Galle jugaba tan bien al igual que Pela, pero si me venia cualquier perro que estaba registrado en el foro yo lo dejaba jugar igual, nos faltaban tipos, no es que fuimos a buscar gente a potreros los llevamos al ciber, los hicimos registrarse en el foro, comentar los topics para salir campeones de un torneo de morondanga que nisiquiera tiene premio. Yo vengo aca para divertirme, para hacer amigos nuevos, pero lamentablemente parece que tambien estoy haciendo enemigos.

https://www.youtube.com/watch?v=qm_5U1iWM00

Al final del video, mi "amigo" Faka ahi comenta que nosotros "chamuyamos para cambiar todo el equipo". Te quiero decir, que el partido que jugamos con ustedes yo venia de tener 2 dias 40 de fiebre y habia estado en cama toda la semana. Juanma, que nunca viene me dijo que en ese horario podia, al igual que Guidote que viene cuando se le canta el culo (todo bien con vos Guido si es que estas leyendo) ese dia tuvo que atajar el primo de Maxi (uno de ojos claros) que tambien atajo contra Divididos, el flaco no es del foro yo jugo, si quieren restenos los puntos ... pero si vamos a eso ahora van a ver que hacemos con los otros 2 ejemplos que voy a dar mas adelante. A ese partido fue tambien Big que se fue por un esguince en el tobillo (por ese motivo todavia no esta viniendo a jugar), fue por una patada tuya si mal no me dijeron. Tambien vino Gargola que es otro que viene cuando puede porque labura los domingos.
Les repito que aca nadie echo a nadie, pero es evidente que a la mayoria no le gusto perder tanto todo el tiempo y por eso se fueron yendo o vienen poco y nunca.

La verdad que me dolio escuchar lo que decias porque pense que si pensabas algo asi me lo ibas a venir a plantear porque sos un tipo con huevos (no te estoy diciendo cagon) pero esperaba una reaccion distinta de vos.

Supongo que me quedan muchisimas mas cosas en el tintero, cuando las vaya recordando se las dire.

Ah, y los ejemplos que iba a dar, aca los tienen:

A nosotros nos dicen que cambiamos el equipo en la mitad del torneo pero y esto?

Gaston tiene que llevar amigos para poder completar el equipo de Rata Blanca que ni se si estan en el foro, cuestion que todas las fechas van cambiando. Nadie dice nada. Sera porque pierden?

Porque nadie dice nada de Arch Enemy que la mitad del equipo no conoce lo que es el Death Metal, ni estan en el foro? Sera porque pierden?

Porque nadie hablo de esto que aparecio en el foro Piojoso:

Citación :
Muni: "Nosotros llevamos amigos, es mas 1 solo es del foro despues juegan 5 amigos de el. Y asi y todo perdimos todos los partidos!!"

Fuente: Foro de Los Piojos (hay que estar registrado)

Sera porque perdieron?


Guns N' Roses es un equipo que se ajusta y siempre se ajusto (salvo en eso de que tuvo que atajar el primo de Maxi) a las reglas del torneo y no se porque ahora se quieren agarrar de cualquier cosa porque ganamos 3 partidos, pero equipos que hacen lo que se le canta el orto nadie dice nada porque pierden.

Si vamos a ponerlos selectivos con el tema hablen de todos no de uno solo.
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:24 am

troll Magic Troll, lo felicito, su arte trollero ha superado todos los pronosticos.

encima te inventaste un mail, la hiciste re-bien Razz


tragale tragale tragale tragale tragale tragale
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:29 am

Bueno ya te dije que no hagas quilombo pero no hiciste mucho caso, esta bien.

Por lo del video, soy culpable, ya que lo filme yo, pero como dije en su respectiva seccion, fue un "debate" boludo que salio con Faka. No es para que te enojes ni vos ni ninguno de tu equipo con el. Es lo que piensa mas de uno que dice que cambiaron jugadores, no da que lo tomes a el solo porque lo escuchaste en el video. Opiniones.

Si no metias a Arch, capaz ni respondia, pero me parece que ahi ya te equivocaste.
De Jairo y Tin te lo reconozco, pero los demas no.
Ademas aca como dije antes, la diferencia es que AE se mantiene como el primer partido salvo arquero que llego en el 2do, mas alla de que no clasifique, ustedes no, ojo si no les quedaba otra esta bien, pero te digo las realidades. Me parece que eso es mas importantes, que si les gusta o no el Death Metal.
En varios foros los integrantes no son ni tan seguidores de la banda, ni activos en el foro mismo, pero mientras jueguen todos los partidos y no se meta gente despues a la mitad, me parece que esta bien. Asi que no coincido con tratar de joder con el equipo de AE diciendo eso.
El caso de Los Piojos ni idea, ya vendran a decir algo ellos.

Esteby no existis.










Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:43 am

Puse de ejemplo a Arch Enemy y a Rata Blanca porque son los equipos cuyos capitanes o responsables son amigos mios con lo cual demuestro que no por ser amigo de uno se va a tener tolerancia en "el regalmento".
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:51 am

Sos amigo de Alan? : - p
No soy capitan, aclaro, pero entonces no se si quiero ser tu amiga (?)
Esteby, retirate.
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:59 am

Monn si yo no te lo dije fue porque la verdad no se como fue el tema, esa lgo que pienso yo y como no tengo como comprobarlo no te digo ni vengo y lo publico aca.
Si das las explciaciones del caso esta todo perfecto.
Pero tambien miralo de mi lado.
Contra nosotros veo un equipo, que no anduvo nada bien y perdia todos los partidos.
Ahora veo que ganan siempre y son todos diferentes, entendes lo que digo?
Y yo no se lo que aparece o no en el foro piojoso o no.
Y no le digo nada a Gaston porque a bersuit tambien le dije que lleven amigos si no llegaban. NO ME JODE.
Es mas largo elt ema y tengop que laburar, Lo hablamos el domingo. Abrazo,
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:24 am

creo que la disucion original era que no se MANTENIA el equipo, no que fuera o no fuera del foro...

bah, esa fue la inquietud que plantee yo en otro thread....
aca amgic troll pplanteo otra.,.
yo no tengo mucho drama que sean o no sean de los foros.. Personalmente, bersuit prefiere jugar solo con jugadores del foro, pero no discuto a lso demas,....

Sinmplemente para mi, y es una opinion personal, y como ya dije en otros post esta todo hiper mega bien con kt, monn.. etc etc etc... solo para mi.. deberian ser los mismos de principio a fin, con un colchon de gente
por eso planteaba lo de al lista de buena fe de no se. 12 o 13 jugadores, donde cad apartido vayan los 6 que juegan + 3 suplkentes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:31 am

Las alteraciones que tuvo Arch Enemy fuimos Pablo y yo. Ambos estabamos interesados en el tema del torneo pero por temas personales no podíamos ir. Yo pude entrar en la segunda fecha de casualidad por Aye me preguntó si era arquero, y yo hoy en día soy defensor, pero cuando era mas chico era arquero. Pablo tuvo otros problemas y tuvo que ausentarse por mas tiempo y en el partido con Dream Theater recién pudo entrar.

Pablo no tiene idea de lo que es el Death Metal. Pero ambos ya estabamos interesados en el torneo por invitación de Geze.

Ahora el foro de Arch Enemy es un foro muy chico que está solo desde hace 1 año, pasan muy pocas personas, y es probable que no se junte la gente necesaria. Pero como ven, no somos un equipo de estrellas, ganamos solo 2 partidos de los 6 que jugamos, y de ultima, no se porque tendría que preocuparles tanto si ganaramos todos los partidos, total el campeon no gana nada en especial.


EDIT: Agrego, me gusta el cambio que tuvieron los Guns. De pasar a ser un equipo que perdía todo ahora le pusieron mejor nivel al torneo y lo hace más interesante.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 3:07 pm

Te entiendo Faka, lo hablaremos en persona y listo.

Ahora los demas ponganse en mi lugar, se me habian ido 5 tipos y habia otros flacos rogandome por dejarlos venir a jugar. Que hago? Les digo que no y saco al equipo del torneo? Les digo que si y los dejo jugar por mas malos o mas buenos que sean?

Creo que hice lo correcto, lo necesario para no manchar el nombre del foro.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:39 pm

Magic Troll escribió:
Queria saber q opina la mayoria sobre aquellos equipos q llevan mas d 1 jugador (varios, como es el caso q voy a mencionar) nuevo ajeno (x lo q uno puede ver*) al foro correspondiente sin previo aviso y a mitad del torneo, para sacar ventaja sobre el resto de los equipos. Creo q el caso d los Guns & Roses es muy obvio, 4 o 5 de sus jugadores d ahora no son los mismos q empezaron jugando (y perdiendo) el torneo,, los q estan ahora son unos cracks, fijense q ganaron tods los partidos y seguro van a pasar de ronda :S
No se, me parece q es una mierda q traigan jugadores de afuera solo para ganar, todos tenemos conocidos q juegan re bien, pero tratamos d q se mantenga todo entre conocidos, xq esa es la gracia,, no se q opinan uds.

No es para bardear, pero creo q todos tenemos q estra al tanto de esto q esta pasando!!!1!11

Salu2

JAJAJAJAJA

Lo que a mi me parece una mierda (como vos decis), es que no des la cara y te escondas bajo un fake, te pongas a llorar y que tires bosta a los 4 vientos hermano.. Rolling Eyes

Te aclaro, todos somos del foro. Mirá que no anduvimos buscando en boca o en river para ver que pibe nos traiamos y les pasabamos el trapo a todos.

Las cosas se dieron asi, la gente que no vino mas se bajó del torneo por puterios, problemas personales y lesiones. Y al ver esto, otros Users de nuestro foro se ofrecieron para jugar y ayudarnos a completar el equipo.

-----------------

Pero claaaaro, ahora que pudimos ganar (por fin) un partido vienen a saltar y hacerse los "Grondonas".. Ensima se quejan y no tienen algo solido para acotar...

Nosotros jugamos de buena Ley, bajo las reglas y todo. metal

Para la proxima, nos hacemos una revisación medica si quieren tambien.. (haber si piensan que nos mandamos frula para jugar como Messi) banana

Arrow


PD: Me parece de muy cobarde andar quejandose por las espaldas muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:59 pm

[quote="maxi_mj"]
Magic Troll escribió:

PD: Me parece de muy cobarde andar quejandose por las espaldas muchachos.

Deci que vos estabas en el partido y no tuviste que comerte lo que decian los que estaban literalmente a mis espaldas de nuestros jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:08 pm

Pero gente, bajen los humos, creo que todos expusieorn su postura con respeto, yo personalmente ya explique lo que me parecio desprolijo e injusto para el resto, es una cuestion de organizacion, nada mas. En vistas a un proximo campeonato, creo que debe hacerse como en cualquier campeonato, por ej, Cantilo. Lista de 14 jugadores, en donde se pueden traer a 2 q no esten en la lista x PARTIDO. Despues de la tercer fecha, ya nos conocemos todos, y el que no cumpla sera castigado y ya, no es tan dificil de hcer.
Repito, es lo que se hace en TODOS los campeonatos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:16 pm

Andres_Shaila escribió:
Pero gente, bajen los humos, creo que todos expusieorn su postura con respeto, yo personalmente ya explique lo que me parecio desprolijo e injusto para el resto, es una cuestion de organizacion, nada mas. En vistas a un proximo campeonato, creo que debe hacerse como en cualquier campeonato, por ej, Cantilo. Lista de 14 jugadores, en donde se pueden traer a 2 q no esten en la lista x PARTIDO. Despues de la tercer fecha, ya nos conocemos todos, y el que no cumpla sera castigado y ya, no es tan dificil de hcer.
Repito, es lo que se hace en TODOS los campeonatos.

Saludos

Me parece barbaro, ojala se haga asi.

Es injusto de que quieran mancharnos de esa forma, y mas cuando salen a criticar sin saber NADA de nosotros. donramon

saludos.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:22 pm

[quote="Monn"]
maxi_mj escribió:
Magic Troll escribió:

PD: Me parece de muy cobarde andar quejandose por las espaldas muchachos.

Deci que vos estabas en el partido y no tuviste que comerte lo que decian los que estaban literalmente a mis espaldas de nuestros jugadores.

Lo que pasa es que ahora nos tienen miedo. Wink (?)

pasamos a ser como los "archi enemys" de todos (?????)

Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:28 pm

maxi_mj escribió:
Andres_Shaila escribió:
Pero gente, bajen los humos, creo que todos expusieorn su postura con respeto, yo personalmente ya explique lo que me parecio desprolijo e injusto para el resto, es una cuestion de organizacion, nada mas. En vistas a un proximo campeonato, creo que debe hacerse como en cualquier campeonato, por ej, Cantilo. Lista de 14 jugadores, en donde se pueden traer a 2 q no esten en la lista x PARTIDO. Despues de la tercer fecha, ya nos conocemos todos, y el que no cumpla sera castigado y ya, no es tan dificil de hcer.
Repito, es lo que se hace en TODOS los campeonatos.

Saludos

Me parece barbaro, ojala se haga asi.

Es injusto de que quieran mancharnos de esa forma, y mas cuando salen a criticar sin saber NADA de nosotros. donramon

saludos.

che, pero al menos en mi caso no es una critica contra ustedes eh, es en gral, no porque sean ustedes, si de ultima nosotros les ganamos Razz ya no me interesa como jueguen hoy Razz
Esobvio que a medida que pasan las fechas, van surgiendo cosas que , a mi entender, aportan a la hora de armar un reglamento, para mi esto es un disparador.
En serio, no hay mala onda ni ahi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:45 pm

Andres_Shaila escribió:
Pero gente, bajen los humos, creo que todos expusieorn su postura con respeto, yo personalmente ya explique lo que me parecio desprolijo e injusto para el resto, es una cuestion de organizacion, nada mas. En vistas a un proximo campeonato, creo que debe hacerse como en cualquier campeonato, por ej, Cantilo. Lista de 14 jugadores, en donde se pueden traer a 2 q no esten en la lista x PARTIDO. Despues de la tercer fecha, ya nos conocemos todos, y el que no cumpla sera castigado y ya, no es tan dificil de hcer.
Repito, es lo que se hace en TODOS los campeonatos.

Saludos

Y que pasa con la gente que no la expuso con respeto diciendo que traemos a jugar gente de la villa por el pancho y la coca?

A nosotros nos ofendieron tildandonos de tramposos o que no seguiamos ni las reglas ni el objetivo del torneo, creo que tenemos derecho en estar algo enojados o a defendernos de tanta estupidez y especulación que se hizo.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:04 pm

igual, todo bien andres.

Para que no haya mas confusiones de las que hay, les muestro cuales son nuestros jugadores y en las condiciones que estamos todos actualmente:

Los que estan casi siempre:

1) Monn (esta lesionado)
2) Canalla
3) Lucho
4) Maxi
5) Galle
6) Pelaa
7) Jorge

---------------------------------------------------------------------------------------

Los que vienen a veces:

8) Big (está lesionado)
9) Juanma (viene de vez en cuando)
10) Emiliano (viene de vez en cuando)
11) Gabriel (vino el partido pasado, porque dió la casualidad de que tuvo el domingo libre)
12) Eze

-------------------------------------------------------------------------

Los que se bajarón:

13) Yesterdays (por puterio)
14) Guidote (por problema personal)
15) El Rengo (por puterio)
16) El Vaga (por que se fué a vivir a Entre Rios)
17) Santi (desapareció hasta de nuestro foro)
18) Gargola (porque trabaja)


---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------


Por lo que ven, los chicos que se bajaron son los que conformaban el plantel en el torneo anterior, y de ahi se fueron sumando otros users para ayudar al grupo a completar el equipo.

Por eso cuando no venimos todos los que siempre van, siempre jugamos con lo justo.

Las unicas veces que jugamos con UNO que no es del foro, fué contra Shaila y Divididos. (que es mi primo. Estuvo de Arquero, y ensima tiene 14 años).

Espero que se despejen la dudas con esto. chau


PD: Ensima, de los jugadores que se bajaron, ellos son los que tienen la mayoria de camisetas Razz . Monn, Emiliano, Juanma, Big y yo somos los unicos que quedamos con la camiseta

EDIT: SOMOS TODOS USUARIOS DEL FORO.


Última edición por maxi_mj el Miér Nov 10, 2010 6:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:08 pm

Che , pero es para tanto como para ofenderse?
Si ustedes saben que están en regla , por qué darle importancia a la gilada que diga otro?

A nosotros nos tildaron de sucios , tramposos , llorones y no se que fruta mas y nos chupa un huevo por que sabemos que ni ahí somos nada de eso .

Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:12 pm

Jo Jo escribió:
Che , pero es para tanto como para ofenderse?
Si ustedes saben que están en regla , por qué darle importancia a la gilada que diga otro?

A nosotros nos tildaron de sucios , tramposos , llorones y no se que fruta mas y nos chupa un huevo por que sabemos que ni ahí somos nada de eso .


Una cosa es que te digan lloron, otra cosa es que digan que tus jugadores son negros de la villa.

Es como si yo fuera y dijera que algun compañero tuyo o alguno de otro equipo es un judio de mierda o alguna otra cosa racista cosa que no se va a tolerar. Estoy ya paso con Geze el ex-capitan de Arch Enemy y todos le fueron al humo, como se debia porque el flaco se desubico, espero que se puso a decir estupideces de mis compañeros de la cara.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:16 pm

Jo Jo escribió:
Che , pero es para tanto como para ofenderse?
Si ustedes saben que están en regla , por qué darle importancia a la gilada que diga otro?


Porque los demas nos quieren desmerecer las victorias, y mas cuando a nosotros nos costó un parto ganar los partidos que ganamos.

Y lo mas denigrante (y humillante) para nosotros es que traten a nuestros jugadores de villeros que juegan por comida.





Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:22 pm

Es re denigrante ser villero Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:27 pm

Vos callate negro caca . que no te dí permiso para hablar . volvé a la cucha! Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Latigo


Y...no se che , yo sigo pensando igual . Es cierto que puede llegar a dar bronca , pero no deberían darle bola a la gilada que hablan los demás . Si total , los que quedan expuestos son los demás .
Por que a la larga , dándole bola a trolleadas de ese tipo , los que terminan haciéndose mala sangre son ustedes.

Ustedes tienen la conciencia tranquila y listo . El resto es puro bla bla .


Última edición por Jo Jo el Miér Nov 10, 2010 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:28 pm

gordon shumway DTarg escribió:
Es re denigrante ser villero Rolling Eyes

No es un halago tampoco Christian.

Los tildan de mercenarios que juegan no por plata sino por comida.

Te parece poco?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores q no son de los foros.....   Jugadores q no son de los foros..... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugadores q no son de los foros.....
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Foros que van confirmando para el Proximo Torneo
» Lista de jugadores
» Lista de jugadores
» Lista de Jugadores
» Lista de jugadores hasta el momento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: