| Jugadores q no son de los foros..... | |
|
+22juanilvp Poles andy77 maxi_mj Faka SL AyeVale canalla Andres_Shaila Alan Cabeza de rodilla Jaguar gordon shumway DTarg Victor ..... @Valento! titoelmariscal Fer g0rdon shumway DTArg Monn kT Alex Magic Troll 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 5:30 pm | |
| Leí perfectamente lo que puso. Si antes de poner eso hubiera leido los comentarios anteriores en el foro piojoso se hubiera dado cuenta de que es una ironia lo que dijo MUNI.Salvo el arquero(que no siempre juega) los demas son todos del foro. Y si hubiera leido mi primer comentario que hice acá tampoco tendria que haber puesto eso. Dejo de nuevo mi mensaje por si alguno no se tomó el tiempo de leerlo - Alex escribió:
- A mi no me parece que lleven gente de afuera. En los únicos casos que si lo propusimos fué contra gardeles porque habiamos reservado sin consultar y decian que no llegaban con el equipo y al final terminaron viniendo todos del foro y contra los redondos porque nosotros queriamos jugar domingo y ellos llegaban a 5 y entonces dijimos que traigan 1 de afuera para jugar en open. Como no aceptaron tuvimos que ir a jugar a la pedorrada de penalty
Guasones creo que su arquero es amigo de uno de los del foro, según ellos es del foro pero no se conecta nunca. Cuando supe ésto se lo dije a los de mi foro porque justamente jugabamos contra ellos (esto fue en el torneo pasado) y el pibe ese no atajó al final, y en el partido que se jugó hace poco tampoco.
Saludos. | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 9:32 pm | |
| - Alex escribió:
- Leí perfectamente lo que puso.
Si antes de poner eso hubiera leido los comentarios anteriores en el foro piojoso se hubiera dado cuenta de que es una ironia lo que dijo MUNI.Salvo el arquero(que no siempre juega) los demas son todos del foro. Y si hubiera leido mi primer comentario que hice acá tampoco tendria que haber puesto eso. Dejo de nuevo mi mensaje por si alguno no se tomó el tiempo de leerlo
- Alex escribió:
- A mi no me parece que lleven gente de afuera. En los únicos casos que si lo propusimos fué contra gardeles porque habiamos reservado sin consultar y decian que no llegaban con el equipo y al final terminaron viniendo todos del foro y contra los redondos porque nosotros queriamos jugar domingo y ellos llegaban a 5 y entonces dijimos que traigan 1 de afuera para jugar en open. Como no aceptaron tuvimos que ir a jugar a la pedorrada de penalty
Guasones creo que su arquero es amigo de uno de los del foro, según ellos es del foro pero no se conecta nunca. Cuando supe ésto se lo dije a los de mi foro porque justamente jugabamos contra ellos (esto fue en el torneo pasado) y el pibe ese no atajó al final, y en el partido que se jugó hace poco tampoco.
Saludos. No queria llegar a esto porque se que me va a traer quilombo, pero el que me paso eso que dijeron en foro piojoso fue ... CANALLA. Solo me paso el fragmento que puse, y como hay que estar registrado y yo no lo estoy no lei lo puse de cabeza y con la fuente. Convengamos, son el unico equipo que son amigos de su contra. Para los demas: | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 9:45 pm | |
| No somos amigos pero tampoco enemigos. Por mas que haya "rivalidad" por ser nuestro clásico digamos las cosas como son. Y me imagine que vos no lo leiste porque nunca te registraste en nuestro foro y a canalla lo vi varias veces entrar.
En fin, doy por terminado acá el asunto. | |
|
| |
andy77 A77aquero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 10:46 pm | |
| es muy dificil saber quien es del foro y quien no, en fin cada cual sabra por su equipo y el que ponga gente de afuera es por que no entiende la idea de todo esto,si es por jugar bien traigo los pibes de mi barrio y todavia seriamos mas imbatibles(?) | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 11:19 pm | |
| - andy77 escribió:
- si es por jugar bien traigo los pibes de mi barrio y todavia seriamos mas imbatibles(?)
hasta que se cruzen con nosotros (???????) ----------------- Che, para el proximo torneo hagan esa lista de "buena fe" que dicen. Asi no hay confusiones con nosotros ni con ningun equipo Saludos | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Vie Nov 12, 2010 12:13 am | |
| Para mi la mejor es la que tiró Andres (y no es porque sea de mi equipo ). La de la lista de buena fe con un maximo de 2 "invitados" | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Vie Nov 12, 2010 12:22 am | |
| - Faka SL escribió:
- Para mi la mejor es la que tiró Andres (y no es porque sea de mi equipo ). La de la lista de buena fe con un maximo de 2 "invitados"
Ahh claro.. lo dice andres y es una excelentisima idea, lo digo yo y pasa desapercibido!!! que barbaridad!! que barbaridad!!! exijo derechos de autor!! jajajaj | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Vie Nov 12, 2010 12:23 am | |
| Pasa que a mi el me la dijo en persona, por eso me acuerdo Me marean aca con tantas cosas que se dicen, y como no asocio los nicks con las caras se me complica jaja | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Vie Nov 12, 2010 12:25 am | |
| no pasa anda fka.. esoty hinchando las bolas nomas.... | |
|
| |
Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Vie Nov 12, 2010 3:31 am | |
| - Monn escribió:
- Alex escribió:
- Leí perfectamente lo que puso.
Si antes de poner eso hubiera leido los comentarios anteriores en el foro piojoso se hubiera dado cuenta de que es una ironia lo que dijo MUNI.Salvo el arquero(que no siempre juega) los demas son todos del foro. Y si hubiera leido mi primer comentario que hice acá tampoco tendria que haber puesto eso. Dejo de nuevo mi mensaje por si alguno no se tomó el tiempo de leerlo
- Alex escribió:
Saludos. No queria llegar a esto porque se que me va a traer quilombo, pero el que me paso eso que dijeron en foro piojoso fue ... CANALLA.
Solo me paso el fragmento que puse, y como hay que estar registrado y yo no lo estoy no lei lo puse de cabeza y con la fuente.
Convengamos, son el unico equipo que son amigos de su contra. Yo no soy amigo de nadie, ni de mis compañeros. Asique exijo que ni me nombren, ni me llamen, ni me hablen ni nada. No me jodan. (?) | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Vie Nov 12, 2010 4:53 pm | |
| Valento es el que usa ruleros, inconfundible. | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Vie Nov 12, 2010 7:40 pm | |
| Y yo soy el que se tiñe el pelo de gris para despistar | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Sáb Nov 13, 2010 8:57 pm | |
| - Monn escribió:
- Valento es el que usa ruleros, inconfundible.
Eso!! y cuando se acercan al arco los voy tirando tipo estrillitasn ninjas.. loq ue apsa es que depsues se me acaban y me cagan a goles! | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Sáb Nov 13, 2010 9:21 pm | |
| gana la bersuit el campeonato y valento se rapa? : : | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Sáb Nov 13, 2010 10:38 pm | |
| | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Dom Nov 14, 2010 2:44 pm | |
| - juanilvp escribió:
- gana la bersuit el campeonato y valento se rapa? ::
Siemrpe me rape!!!! desde hace un año y medio que no me pelo, pero podria hacerlo trnaquilamente!!! No es nigun reto digamos.. aqune podria ser... no? si salimos campeones me rapo! | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Dom Nov 14, 2010 8:11 pm | |
| Che perdon q vuelva otra vez con el tema... Pero hay algo de lo q todavia no se hablo o no se llego a un acuerdo y me gustaria aclararlo...
Yo no tengo ningun problema en poner quienes son cada jugadores de nuestro equipo, no tengo drama en poner cuando carajo se registro o cualquier otra cosa... Si quieren hago una lista de buena fe o como le digan y ahi nombro a todos los q alguna vez jugamos un partido.
El tema es q nosotros antes de jugar estos torneos nos juntabamos a jugar entre nosotros en Open Gallo, pero como juntabamos como 18 personas entonces lo q haciamos era alquilar una cancha por 2 horas y jugar un triangular con 3 equipos de 6 jugadores, 3 partidos de 20 minutos por hora jugando ida y vuelta. Bueno, se dio de empezar a jugar amistosos contra otros equipos como Guasones y despues el cuadrangular y los torneos q empezaron a venir hasta el dia de hoy. El tema es q de esas 18 personas, varios se bajaron, otros empezaron a venir mas seguido y (como ya puse en nuestro blog) el plantel de nuestro equipo cuenta con 16 (si, 16) jugadores. Pero eso no significa q vayamos todos a todos los partidos.
Leyendo este post y otros, habia leido q algunas personas querian proponer o recomendar q un partido se lleven 6 jugadores y 3 suplentes, y 2 mas q esten ahi "por las dudas"
Porq? Si mi equipo juega una fecha y justo se da q nos anotamos los 16 para jugar (nunca pasa igual) porq no podemos ir los 16 y hacer los cambios q se nos cante el orto? Porq los equipos numerosos tienen q "reducir" los jugadores solo porq otro equipo no puede hacer los mismos cambios y quedan con mucho mas desgaste... Para mi eso es una boludez y creo q en vez de ocuparse en hacer q un equipo reduzca los jugadores se podrian poner a ver si pueden aumentar el numero de convocados para su propio equipo.
No se, fijense porq es una pelotudez si realmente se esta planteando eso...
[ironia]Yo ya vengo, le voy a decir a 5 o 6 jugadores mios q no vengan nunca mas a jugar porq somos muchos y la gente de otros equipos se cansa mucho y nosotros tenemos ventajas...[/ironia] | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Dom Nov 14, 2010 8:12 pm | |
| Mierda q escribi bastante... xD | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Dom Nov 14, 2010 8:17 pm | |
| quien dijo eso? es cualquiera
cuantos mas jugadores junte un foro mejor! no se estaria discutiendo de los que equipos que ponen "extras" | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Dom Nov 14, 2010 9:47 pm | |
| te equivocaste de tema XD | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Dom Nov 14, 2010 9:52 pm | |
| si, igual ya se hablo y se dijo que la cantidad de jugadores por equiop era problema de cada equiop, no siempre es "bueno" tener tantos jugadores.
| |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Dom Nov 14, 2010 10:07 pm | |
| - Jaguar escribió:
- te equivocaste de tema XD
Es q no encontre el tema en donde se hablaba de eso porq siempre se hizo un en post medio desvirtuado... Andres, porq no es bueno? | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Dom Nov 14, 2010 10:20 pm | |
| me referia a que cada equipo tiene su mambo, no siempre tener muchos jugadores es bueno para armar un equipo, a nosotros tambien nos pasa siendo 12/14 por fecha, a veces no pueden jugar todos por ej, a mi personalmente mem parece que tanta rotacion no hace bien a un equipo, me gustan los equipos cortos y de memoria ejje | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Dom Nov 14, 2010 10:32 pm | |
| Claro... yo comparto, el tema es q es un problema de cada equipo, no da para q salte alguien a proponer algo asi solo porq los demas somos muchos, me explico? Todo bien igual... | |
|
| |
Monn Gunner
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Dom Nov 14, 2010 11:55 pm | |
| Primera vez que veo una respuesta a este topic y no le tiran mierda a mi equipo. Juanjo te ganaste un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... | |
| |
|
| |
| Jugadores q no son de los foros..... | |
|