| Jugadores q no son de los foros..... | |
|
+22juanilvp Poles andy77 maxi_mj Faka SL AyeVale canalla Andres_Shaila Alan Cabeza de rodilla Jaguar gordon shumway DTarg Victor ..... @Valento! titoelmariscal Fer g0rdon shumway DTArg Monn kT Alex Magic Troll 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Miér Nov 10, 2010 6:29 pm | |
| - Jo Jo escribió:
- Vos callate negro caca . que no te dí permiso para hablar . volvé a la cucha!
Bueno . Pero me das un pancho? | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Miér Nov 10, 2010 6:30 pm | |
| - Jo Jo escribió:
- Vos callate negro caca . que no te dí permiso para hablar . volvé a la cucha!
Y...no se che , yo sigo pensando igual . Es cierto que puede llegar a dar bronca , pero no deberían darle bola a la gilada que hablan los demás . Si total , los que quedan expuestos son los demás . Por que a la larga , dándole bola a trolleadas de ese tipo , los que terminan haciéndose mala sangre son ustedes.
Ustedes tienen la conciencia tranquila y listo . El resto es puro bla bla . Si pero aparecen estos trolls y hay muchos boludos que se cuelgan de lo que dicen para hacer bardo. | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| |
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Miér Nov 10, 2010 6:32 pm | |
| - maxi_mj escribió:
1) Monn (esta lesionado del cerebro) Maxi, ahi te hice una pequeña correccion de tu lista. jejeje honestidad ante todo, no monn? jauaaaa - Jo Jo escribió:
- Che , pero es para tanto como para ofenderse?
Si ustedes saben que están en regla , por qué darle importancia a la gilada que diga otro?
A nosotros nos tildaron de sucios , tramposos , llorones y no se que fruta mas y nos chupa un huevo por que sabemos que ni ahí somos nada de eso .
Ahi tengo que darle la razon al que dice eso, cuando jugaron con nosotros e la pasaban tirandose al piso y rodando como si los hubieran hachado, pedian siempre lateral auqnue sea una mano en mitad de cancha, nso cobraron 3 penales uqe no fueron... Ah, contra ustede sno jugamos?? bueno... ya fue!! igual son unos llorones!!! quejosos!!! vayanse a otro torneooooo (asi quedamos primeros, por favor, vayanseeee)jejejejejej Y tambien para maxi.. encima que se fueron les robaron als camisetas? hay que apedrearlos en la plaza!! como hacen con als infieles en arabia o algun lado de esos!!!! jejejejejejje distiendan muchachos.... todo esto sirve "PARA LA PROXIMA" ... .. y si no, hagan como dijo bersuit mucho antes del sigan chupandola de maradroga: Yo no pido, yo no lloro... solo SHUPEN MELANG...... | |
|
| |
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Miér Nov 10, 2010 6:33 pm | |
| Monn, pero te vas a ofender porque dijeron que eran villeros que juegan por comida? como si alguien por mas que lo haya dicho es obvio que no piensa que es asi.. Jode que se diga lo que se dice(que traaen gente de afuera) pero ese dicho te va a ofender? Me parece que ese comentario es para no tomarselo en serio para nada.
Un forro? WTF? | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| |
| |
Monn Gunner
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Miér Nov 10, 2010 6:40 pm | |
| - gordon shumway DTarg escribió:
- Monn, pero te vas a ofender porque dijeron que eran villeros que juegan por comida? como si alguien por mas que lo haya dicho es obvio que no piensa que es asi.. Jode que se diga lo que se dice(que traaen gente de afuera) pero ese dicho te va a ofender? Me parece que ese comentario es para no tomarselo en serio para nada.
Un forro? WTF? Esta bien, tienen razon, que digan lo que quieran, me chupa bien la poronga lo que diga un puto fake que no da la cara | |
|
| |
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Miér Nov 10, 2010 6:43 pm | |
| Soy muy copado :). Y tengo que hacer un chiste con ese tema del que se estan quejando porque me parece una pelotudez hacerse drama porque alguien diga que llevan negros de la villa y les pagan con comida.. Que se quejen por ese dicho es una boludez.. Lo demas de que se quejan me parece totalmente correcto. Y decirme forro por ahcer un chiste? Me parece de forro quejarse de eso que se quejaron, que es re denigrante y humillante :S.
Edit: Y si esteban. Ustedes sigan en la suya si hacen las cosas bien, esta perfecto que hayan saltado a aclarar todo y a explicar todo.. Despues de eso, todo lo que se hayaa dicho o se diga se lo tienen que pasar por los huevos. | |
|
| |
Monn Gunner
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Miér Nov 10, 2010 6:47 pm | |
| - @Valento! escribió:
- maxi_mj escribió:
1) Monn (esta lesionado del cerebro) Maxi, ahi te hice una pequeña correccion de tu lista. jejeje honestidad ante todo, no monn? jauaaaa
- Jo Jo escribió:
- Che , pero es para tanto como para ofenderse?
Si ustedes saben que están en regla , por qué darle importancia a la gilada que diga otro?
A nosotros nos tildaron de sucios , tramposos , llorones y no se que fruta mas y nos chupa un huevo por que sabemos que ni ahí somos nada de eso .
Ahi tengo que darle la razon al que dice eso, cuando jugaron con nosotros e la pasaban tirandose al piso y rodando como si los hubieran hachado, pedian siempre lateral auqnue sea una mano en mitad de cancha, nso cobraron 3 penales uqe no fueron...
Ah, contra ustede sno jugamos?? bueno... ya fue!! igual son unos llorones!!!
quejosos!!! vayanse a otro torneooooo (asi quedamos primeros, por favor, vayanseeee)jejejejejej
Y tambien para maxi.. encima que se fueron les robaron als camisetas? hay que apedrearlos en la plaza!! como hacen con als infieles en arabia o algun lado de esos!!!!
jejejejejejje distiendan muchachos.... todo esto sirve "PARA LA PROXIMA" ... .. y si no, hagan como dijo bersuit mucho antes del sigan chupandola de maradroga:
Yo no pido, yo no lloro... solo SHUPEN MELANG......
Ya vas a correr Valento! Esta todo bien Chris | |
|
| |
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Miér Nov 10, 2010 6:57 pm | |
| Si, mas vale. Te dije todo de onda eh.. Un abrazo Gunners y sigan en la suya que les esta yendo bien parece | |
|
| |
Monn Gunner
| |
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Miér Nov 10, 2010 11:45 pm | |
| - Faka SL escribió:
- Contra nosotros veo un equipo, que no anduvo nada bien y perdia todos los partidos.
Ahora veo que ganan siempre y son todos diferentes, entendes lo que digo? Y yo no se lo que aparece o no en el foro piojoso o no.Y no le digo nada a Gaston porque a bersuit tambien le dije que lleven amigos si no llegaban. NO ME JODE. Es mas largo elt ema y tengop que laburar, Lo hablamos el domingo. Abrazo, - AyeVale escribió:
- Bueno ya te dije que no hagas quilombo pero no hiciste mucho caso, esta bien.
Por lo del video, soy culpable, ya que lo filme yo, pero como dije en su respectiva seccion, fue un "debate" boludo que salio con Faka. No es para que te enojes ni vos ni ninguno de tu equipo con el. Es lo que piensa mas de uno que dice que cambiaron jugadores, no da que lo tomes a el solo porque lo escuchaste en el video. Opiniones.
Si no metias a Arch, capaz ni respondia, pero me parece que ahi ya te equivocaste. De Jairo y Tin te lo reconozco, pero los demas no. Ademas aca como dije antes, la diferencia es que AE se mantiene como el primer partido salvo arquero que llego en el 2do, mas alla de que no clasifique, ustedes no, ojo si no les quedaba otra esta bien, pero te digo las realidades. Me parece que eso es mas importantes, que si les gusta o no el Death Metal. En varios foros los integrantes no son ni tan seguidores de la banda, ni activos en el foro mismo, pero mientras jueguen todos los partidos y no se meta gente despues a la mitad, me parece que esta bien. Asi que no coincido con tratar de joder con el equipo de AE diciendo eso. El caso de Los Piojos ni idea, ya vendran a decir algo ellos. Esteby no existis.
No se bien de que hablan pero creo que uan vez un integrante nuestro le dijo a los del foro guason que van a tener que poner amigos para ganarnos y el capitan de guasones nos dijo eso ironicamente, nada mas en cuanto a los piojos , como ya les dije...somos 18 en el plantel y todos usuarios activos del foro, jamas pusimos alguno de afuera , un orgullo (?) saludos | |
|
| |
Monn Gunner
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 12:02 am | |
| - Victor escribió:
- Faka SL escribió:
- Contra nosotros veo un equipo, que no anduvo nada bien y perdia todos los partidos.
Ahora veo que ganan siempre y son todos diferentes, entendes lo que digo? Y yo no se lo que aparece o no en el foro piojoso o no.Y no le digo nada a Gaston porque a bersuit tambien le dije que lleven amigos si no llegaban. NO ME JODE. Es mas largo elt ema y tengop que laburar, Lo hablamos el domingo. Abrazo,
- AyeVale escribió:
- Bueno ya te dije que no hagas quilombo pero no hiciste mucho caso, esta bien.
Por lo del video, soy culpable, ya que lo filme yo, pero como dije en su respectiva seccion, fue un "debate" boludo que salio con Faka. No es para que te enojes ni vos ni ninguno de tu equipo con el. Es lo que piensa mas de uno que dice que cambiaron jugadores, no da que lo tomes a el solo porque lo escuchaste en el video. Opiniones.
Si no metias a Arch, capaz ni respondia, pero me parece que ahi ya te equivocaste. De Jairo y Tin te lo reconozco, pero los demas no. Ademas aca como dije antes, la diferencia es que AE se mantiene como el primer partido salvo arquero que llego en el 2do, mas alla de que no clasifique, ustedes no, ojo si no les quedaba otra esta bien, pero te digo las realidades. Me parece que eso es mas importantes, que si les gusta o no el Death Metal. En varios foros los integrantes no son ni tan seguidores de la banda, ni activos en el foro mismo, pero mientras jueguen todos los partidos y no se meta gente despues a la mitad, me parece que esta bien. Asi que no coincido con tratar de joder con el equipo de AE diciendo eso. El caso de Los Piojos ni idea, ya vendran a decir algo ellos. Esteby no existis.
No se bien de que hablan pero creo que uan vez un integrante nuestro le dijo a los del foro guason que van a tener que poner amigos para ganarnos y el capitan de guasones nos dijo eso ironicamente, nada mas
en cuanto a los piojos , como ya les dije...somos 18 en el plantel y todos usuarios activos del foro, jamas pusimos alguno de afuera , un orgullo (?)
saludos Debe estar en la segunda o tercer pagina, tomate el tiempo de leerte el topic | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 12:56 pm | |
| Y el Troll????? A donde está el Troll???? | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 1:12 pm | |
| A esto se refiere victor - Monn escribió:
Porque nadie hablo de esto que aparecio en el foro Piojoso:
- Citación :
- Muni: "Nosotros llevamos amigos, es mas 1 solo es del foro despues juegan 5 amigos de el. Y asi y todo perdimos todos los partidos!!"
Fuente: Foro de Los Piojos (hay que estar registrado)
Sera porque perdieron?
Vuelvo a repetir lo que dije en mi primer mensaje en éste topic. Nosotros NO PERMITIMOS que juegue gente de afuera salvo algún caso como ya lo comenté en mi mensaje de la primer página. Los pibes de guasones que fueron a jugar éste último partido que nosotros ganamos son todos del foro, porque yo estoy registrado ahi hace tiempo, he ido a recitales con ellos y ya los conozco a todos en persona como ellos también me conocen a mi. La vez que quisieron traer a un arquero (amigo de uno de ellos) y yo lo supe enseguida lo dije en mi foro para evitar ésto. En ese partido el arquero "amigo" no jugó justamente porque yo les avise a mis compañeros, y en éste último tampoco jugó. Asi que por favor, a nosotros no nos metan en discusiones en la que no tenemos absolutamente nada que ver.Gracias. | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 1:20 pm | |
| Igualmente el hecho de que participen del foro o no... no se si es relevante. Nosotros por suerte conseguimos toda gente del foro, pero de hecho, a mis amigos los llevé 2000000 de veces a ver a Bersuit y les gusta a todos... probablemente hayan ido a mas recitales de Bersuit que muchos de acá a ver a sus bandas por complicaciones lógicas... Lo mismo va a pasar con el resto de las bandas nacionales. Creo que los chicos de las Pastillas no tienen foro y no es necesario que lo tengan para poder jugar... Realmente con que sean seguidores de la banda, a mi al menos, me parece bien que jueguen... aunque hayamos sufrido como locos a Galle de los Guns, je. Abrazo Pablo
PD: encima los pibes tienen toda gente del foro! | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 2:02 pm | |
| igual esta bien lo que puso monn, les llamo la atencion y me parece correcto publicarlo
muni el capitan guason a eso lo puso ironicamente
en cuanto a los guns , les cuento que yo para el torneo anterior entraba al foro de ellos y me llamo la atencion de que ya tenian un subforo del equipo de futbol...los resultados no eran buenos y la gente se copaba igual
por suerte ellos ya aclararon todo y la verdad me alegra que ahora sean mas competitivos, al igual que los pibes de DT...los enfrentamos en un amistoso y tienen muy buen equipo | |
|
| |
Monn Gunner
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 3:54 pm | |
| En nuestro foro Maxi puso fotos de Galle y Pela en Vélez cuando toco Axl. Y yo no fui | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 4:14 pm | |
| - Monn escribió:
- En nuestro foro Maxi puso fotos de Galle y Pela en Vélez cuando toco Axl. Y yo no fui
No fuiste??? mereces la expulsion.. no se que opinan los demas, epro no podemos tolerar esta clase de personas en el torneo... valento juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 4:37 pm | |
| - Monn escribió:
- En nuestro foro Maxi puso fotos de Galle y Pela en Vélez cuando toco Axl. Y yo no fui
Esas fotos eran Photoshopeadas! (?) | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 4:42 pm | |
| Posta, a mi me parece que todos los comentarios que hayan escuchado en contra de los guns, fueron referidos a Monn.
Creo que no solo hay que sacarle la capitanía, sino que no debería jugar más el torneo.
Encima se hace el que está lesionado | |
|
| |
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 4:53 pm | |
| - Alan escribió:
- Posta, a mi me parece que todos los comentarios que hayan escuchado en contra de los guns, fueron referidos a Monn.
Creo que no solo hay que sacarle la capitanía, sino que no debería jugar más el torneo.
Encima se hace el que está lesionado Y que nos la chupe a todos los demás capitanes... | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 4:58 pm | |
| - titoelmariscal escribió:
Y que nos la chupe a todos los demás capitanes... Y dale con chuparla tito!!! vopy a llamar at jermu y le voy a decir que se ponga la spoilas!!!! basta de pedir que te la chuoen tipos!! bastaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 5:01 pm | |
| - @Valento! escribió:
- titoelmariscal escribió:
Y que nos la chupe a todos los demás capitanes... Y dale con chuparla tito!!!
vopy a llamar at jermu y le voy a decir que se ponga la spoilas!!!!
basta de pedir que te la chuoen tipos!! bastaaaaa Por que sabía que ibas a responder algo por el estilo? | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... Jue Nov 11, 2010 5:23 pm | |
| - Alex escribió:
- A esto se refiere victor
- Monn escribió:
Porque nadie hablo de esto que aparecio en el foro Piojoso:
- Citación :
- Muni: "Nosotros llevamos amigos, es mas 1 solo es del foro despues juegan 5 amigos de el. Y asi y todo perdimos todos los partidos!!"
Fuente: Foro de Los Piojos (hay que estar registrado)
Sera porque perdieron?
Vuelvo a repetir lo que dije en mi primer mensaje en éste topic. Nosotros NO PERMITIMOS que juegue gente de afuera salvo algún caso como ya lo comenté en mi mensaje de la primer página. Los pibes de guasones que fueron a jugar éste último partido que nosotros ganamos son todos del foro, porque yo estoy registrado ahi hace tiempo, he ido a recitales con ellos y ya los conozco a todos en persona como ellos también me conocen a mi. La vez que quisieron traer a un arquero (amigo de uno de ellos) y yo lo supe enseguida lo dije en mi foro para evitar ésto. En ese partido el arquero "amigo" no jugó justamente porque yo les avise a mis compañeros, y en éste último tampoco jugó.
Asi que por favor, a nosotros no nos metan en discusiones en la que no tenemos absolutamente nada que ver.Gracias. Y a ustedes quien los metio, capo? lee bien. un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugadores q no son de los foros..... | |
| |
|
| |
| Jugadores q no son de los foros..... | |
|