|
|
| Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO | |
|
+38gordon shumway DTarg Andres_Shaila Victor tomitolpda Ro lucas .Nacho. xTrapox JuanMa_LVP aLes AyeVale Joan Winterlvp KillerGon leo dtarg kT canalla hernand @Valento! g0rdon shumway DTArg SkayBeilinson RAMA Cyanuro Monn juanilvp maxi_mj Chorizard TANA77OS leo77 andy77 Alex ..... Jenizaro Faka SL Alan Xeneize Jaguar titoelmariscal 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 11:44 pm | |
| - Winterlvp escribió:
- Faka SL escribió:
- Gracias Cyanuro, me hiciste acordar de remarcar algo acá!
Que quede claro, yo como capitán me acerque adonde se estaba dando la discusión con el "troll-face" canoso de gallo. Cuando tiraron que nos dejaba jugar 10 minutos, saltó el pibe que entraba a jugar a las 18 a decir que el va "hace 10 años" y que no tiene por que atrasarle el partido, el canoso se encogio de hombros como que no podia hacer nada.
Despues de (aprox) 10 minutos el canoso vuelve y nos ofrece jugar 15 minutos en una de las canchas de 5 techada. Ahi si yo descarté eso pero con fundamentos, a mi un par de pibes que estan en epoca de finales se me fueron a los pedos porque no llegaban a estudiar, seguramente muchos estarán en la misma situación. Y además jugar en cancha de 5 te cambia el partido (de hecho los chicos de la vela me dijeron de jugar de 6 porque jugar de 7 les cambiaba el partido, aca me parece que es igual)
Solamente queria dejar remarcado eso, yo estuve ahi al lado viendo lo que pasaba, y si nos dejaban seguir jugando yo iba a tener que meter a mi equipo en la cancha, y no iba a haber problema.
El tema es que fueron 6 minutos, que cualquier otro dia nadie dice nada, pero ayer parecian 2 horas! Y te digo que eran 6 minutos porque yo controle a que hora nos dieron la cancha, nos la dieron a las 16:12 y nos las sacaron 18:06. Todo tranqui faka, pero el partido termino 18:04 y YO en persona les mostre el reloj de que eran las 17:15 cuando empezo. Jugamos menos de 50 minutos, todavia habia un quinto de lo que habiamos jugado por jugarse. Igual, todo terminó. Pero yo tomo la hora desde que nos dieron la cancha. el tiempo muerto entre partido y partido no es culpa de Open Gallo, creo que es una desinteligencia nuestra. La cancha nos la dieron 16:12, según MI RELOJ. Y nos la sacaron 18:06, según MI RELOJ. | |
| | | Andy (Shaila)
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 12:04 am | |
| nose si da seguir con el tema, porq ya se calmaron als aguas... pero ya q se toco el tema... como sabran (o mejor dicho como quizas nadie sepa), Shaila es una banda con mucho contenido politico... somos un grupo de pibes, q nos conocimos por la banda, y encontramos algo en comun en la politica, entre otras cosas (quizas con algunas pequeñas diferencias, pero siempre por el mismo lado ideologico)... hoy formar un equipo de futbol, con gente asi, es motivo de orgullo, y es logico q lo expresemos... yo particularmente no soy militante (y lamento no poder serlo), pero muchos de mis compañeros lo son... y quizas haya nacido como un chiste interno lo de los pinguinos, pero hoy lo somos, y es algo q nos identifica, y no nos averguenza demostrarlo con algun afiche! ese dia me fui muy contento... lograr ver tanta gente con distinto tipo de pensamiento, distinta cultura, distinto gusto musical, distintas realidades sociales (hasta algun militante pro dando vueltas por ahi) y todos unidos por el futbol, y ayudando a juntar alimentos, todos por una causa comun! eso fue motivo para estar orgullosos de lo q conseguimos, siempre a partir de una pelota q gira... como q no da q lo opaquemos, pensando q hicimos algo, o dejamos de hacerlo, por motivo politico o sacar ventaja... una bandera no nos representa a todos, si a una parte de la diversidad q somos ahi y eso hay q festejarlo, q podamos estar compartiendo entre tanta diversidad cultural sin ningun bardo! - @Valento! escribió:
- xTrapox escribió:
- Man estas tirando cualquiera, fui uno de los últimos en irme de la cancha y a mi auto no subio nadie hasta que cargamos los alimentos y pagamos la cancha, es mas fui uno de los últimos en irme de open gallo.
miRA, A ESTA ALTURA, YA ES UNA CUESTION DE TU PALABRA CONTRA LA MIA, Y NO CREO QUE TENGA SENTIDO PORQUE MAS ALLA DE ALGUNAS DIFERENCIAS ESTA TODO MAS QUE BIEN... REPITO QUE LO QUE ESCRIBO ES LOQ UE YO VI... QUIZAS NO ERA TU AUTO, (NO SE CUAL ES) PERO AL LADO DEL DE TITO HABIA UN AUTO CHIQUITO CON 2 TIPOS DE SHAILA ARRIBA.... Y TE VI A VOS SACAR TU MOCHILA DE UN BAUL Y ENFILAR PARA EL VESTUARIO... QUIZAS POR LA PERSPECTIVA ME PARECIO QUE LA SITUACION ERA TODA DE UN MISMO AUTO, Y ERAN 2 AUTOS DIFERENTES.... EL AUTO DE TITO ES UN RENAULT 19 AZUL.... AL LADO DE ESE ESTABA EL AUTOQ UE DIGO CON SHAILEROS...
IGUAL NO PASA NADA, EL APRTIDO LO GANA EL QUE HACE MAS GOLES Y CLARAMENTE HICIERON MAS GOLES, NOMAS COMENTO LO QUE VI Y NO ME PARECIO CORRECTO..... POR LO DEMAS, ESTAN EN LAS SEMIS, Y COMO DIJE ANTES, AHORA GANEN DE PUNTA A PUNTA Y OJALA NO VENGA NADA EXTRAÑO.... PORQUE UDS TIENEN CON QUE SALIR CAMPEONES,.... PERO COMO ME DIJO UNO DE TUS JUGADORES AL PASAR AL ALDO MIO. VISTE VALENTO? SIEMPRE ALGO PASA, NO PUEDE SER, TENEMOS UNA MALA LECHE!!! Y YO LE CONTESTE: "AHORA SALGAN CAMPEONES GUACHO!" LA VERDAD QUE NO SE QUEIN ERA, SINO TE DECIA EL NOMBRE DEL PIBE....
el q paso saludandolos, fui yo... donde me lamente, y sorprendi por enterarme q habian quedado afuera y acote sobre la mala leche q tenemos nosotros... q ya q sacaste el tema, no me fui corriendo, fui a buscar la plata para pagar la cancha y volvi a saludar a los pibes de la vela, q con la euforia de estar con mis amigos de equipo, las fotos, y demases condimentos post partido, se me paso el saludarlos... ahora no entiendo esa dicotomia... no se si es hipocresia, o un personaje q armas dentro del foro... porq personalmente pareces ser un tipo muy copado!, pero aca estas siempre tirando la peor (nose si a todos, pero con nosotros, siempre tenes algo q acotar en contra)
Última edición por Andy (Shaila) el Mar Nov 30, 2010 12:09 am, editado 2 veces | |
| | | mati Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 12:06 am | |
| Y bueno muchachos de La Vela, a nosotros nos pasó lo mismo contra ustedes, y les recuerdo que fue su "DT" que pidió la hora al canoso puto. Esta vez les jugó en contra. Me gustó la movida solidaria che, que copado, y también agrego que simplemente no comparto casi nada con los K y deseo con toda mi alma que pierdan las elecciones : : Todo bien, son opiniones igual. | |
| | | Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 12:10 am | |
| lo de la vela es verdad, ahora ambos equipos odiamos al canoso puto xD
pero al margen de que el partido estaba peleado... lo que no me gusto para nada es que les hayan cortado el partido antes de los 60 minutos por los cuales uno alquila...sea un partido decisivo para un torneo como este o uno bien distendido entre amigos, a eso voy | |
| | | juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 12:14 am | |
| - mati escribió:
- Y bueno muchachos de La Vela, a nosotros nos pasó lo mismo contra ustedes, y les recuerdo que fue su "DT" que pidió la hora al canoso puto. Esta vez les jugó en contra.
Me gustó la movida solidaria che, que copado, y también agrego que simplemente no comparto casi nada con los K y deseo con toda mi alma que pierdan las elecciones :: Todo bien, son opiniones igual. otra vez con el tema de winter? Quedo bien en claro que no fue el a llamar al canoso, creo que lo que dijiste estubo de mas y un poco desubicado ya que estamos hablando de los cuartos de final y no de la septima fecha, por que capaz ahora van a venir comentarios al respecto. igual todo bien pero que quede claro que no lo llamo el. _____________________________________________________ | |
| | | Jenizaro Ricotero
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Localización : Little Horse
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 12:19 am | |
| | |
| | | leo77 A77aquero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Castelar
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 12:22 am | |
| Ah, creo que no lo hice antes. Quería felicitar a Winter porque se comportó muy bien La verdad, escuchó lo que se discutió acá y tomó una decisión. No siempre se logra ver eso. Muy bien por él! | |
| | | Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 12:24 am | |
| Yo no fui el domingo pero varios rescataron el cambio de actitud del dt de la vela asi que yo por mi parte tambien lo voy a felicitar. Veo que no fué al pedo tanto que discuti sobre ese tema. | |
| | | Victor Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 12:29 am | |
| si la verdad es para destacar me parecio muy loco es que se hayan querido sacar fotos con el : : | |
| | | Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 12:30 am | |
| Carhumo : : Sale seccion de fotos para el cholulaje (?) | |
| | | Faka SL Shailero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 12:34 am | |
| Las 2 fotos que subieron de Victor son para enterrarlo, lo pero es que una la subio el ! | |
| | | Alex Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 12:36 am | |
| La otra foto es muchisimo peor igual : : NI OLVIDO NI PERDON : : | |
| | | Victor Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 12:37 am | |
| jajaja si quieren abranla pero yo gano por afano : : aca dejo una con 2 tipos con los cuales nos identificamos futbolisticamente (?) con faka y dejo de desvirtuar CAPO el tonga es de los nuestros, miren el tatoo...el proximo torneo juega al lado mio (?) o de juanjo y mati en la defensa | |
| | | Faka SL Shailero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 1:11 am | |
| el tonga tiene para 8 meses pobre, lo banco a morir. es mucho mas lirico que yo. | |
| | | Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 1:20 am | |
| | |
| | | leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 1:29 am | |
| | |
| | | Winterlvp Velero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 1:44 am | |
| | |
| | | Victor Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 1:56 am | |
| ok : : | |
| | | canalla Argensteelero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 5:24 am | |
| La puta madre, dejen de desvirtuar : : ...me sorprende de vos victor (bah, en realidad no) : : Bueno, lo del canoso de Open Gallo ya es insoportable, en el amistoso Argensteel vs Arch Enemy fué a consultarle a Ayelen si podía cortar el partido!, iba 14-13 a favor de Arch, si bien era amistoso, cuando me enteré de eso me dio por las pelotas... el chabón ya está decidiendo los resultados de los partidos como se le canta. Da mucha bronca. La proxima que vaya a cortar a tiempo y calladito la boca. Con respecto al partido con Attaque, muy duro... muy duro perder asi, el partido en un momento era ir a trabar... un desgaste físico impresionante te hacen, pegué patadas, me pegaron, todas sin querér obvio, pido disculpas a quien le haya pegado porque ni me acuerdo a quienes fueron, pero la verdad terminé todo acalambrado y exhausto de tanto luchar las divididas, que fué lo único que hice. Mi idea era anular a Flores y molestarlo, porque cuando la agarra cuida muy bien la pelota, creo que en parte lo logré, no creo que haya sido uno de sus mejores partidos, él dirá ..pero el otro delantero que entró por él lamentablemente la descoció. Hasta el 2-2 estuvo parejisimo, pero cuando sacaron 2 de ventaja no hubo mas nada que hacer. En fin, muchas gracias a los chicos de los Guns por invitarme a jugar para ellos, fué un honor, los de afuera pueden regodearse lo que quieran pero son de palo. Se le hizo frente al campeón y tienen que admitir que se la complicaron bastante. Ahora voy a ver si puedo reunir de nuevo a mi diezmado equipo para el proximo torneo. Un abrazo a todos! Fué un exelente fin de semana! PD: nose quien gritó eso de TRAIDOR! pero lo escuché y en el momento no me causó gracia, lo escucho casi todos los fines de semana y trato de tomarmelo con humor, pero llega un punto donde te satura; en ese mismo momento estaban los chicos de Argen en parque Sarmiento haciendo un asado, habia gente de otras provincias y todo, me dolió en el alma pero me tuve que ir temprano por el tema solidario, ver los partidos, jugar, en fin, estar con ustedes, porque ya habia dado mi palabra. Nunca traicioné a nadie. | |
| | | AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 6:33 am | |
| Bueno David pero en ese partido ya se habia re zarpado el tipo. Lo corto 20 MINUTOS despues. Encima pasaba re pancho y ni miraba jaja. Si lo cortaba puntual, hubiera terminado diferente, segun me fije por el tiempo de la camara/reloj, 14 a 10/11. Asi que si, es un poco culpable de varios resultados. En ese caso cago un toque a los de Arch, xq ustedes casi lo empatan. Che como lei, por momentos pense que estaba en un debate de la facultad (?) Lo unico que tengo para decir es que tratar de convencer a alguien respecto a una postura politica en este foro, es al pedo. Algunos odiaran el gobierno, otros lo apoyaran, pero se tienen que respetar ambas ideas y listo, es casi imposible el acuerdo asi que mejor no bardear. A mi las banderas no me jodieron, de hecho casi no las vi, pero esta bien, si ya a algunos no le gusto, habra que respetarlo y no hacerlo. Igual no creo que haya sido relacionado con el movimiento, definitivamente no, ademas desde la 4ta 5ta fecha que Faka me mostraba las fotos, siempre llevaron algo, no fue esta vez nada mas. - titoelmariscal escribió:
- Aye que la segunda vez que me dirige la palabra en su vida me tiró un "Tito,como salieron?" y al escuchar mi respuesta de "nos mataron" me dijo "uhhh" con tono de que quería que ganemos.
No recuerdo la primera, pero seguro habra sido en el primer partido. Tendria que haber largado un Che Titoelmariscal jajaja. Es que les tenia fe que ganaban, pero a los redondos nunca los habia visto, dificiles. - gordon shumway DTarg escribió:
- Vos sos el Adrian que tengo en el face Jaguar? o flasheo?¿
Nahue el arquero. | |
| | | canalla Argensteelero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 6:49 am | |
| - AyeVale escribió:
- Bueno David pero en ese partido ya se habia re zarpado el tipo. Lo corto 20 MINUTOS despues. Encima pasaba re pancho y ni miraba jaja. Si lo cortaba puntual, hubiera terminado diferente, segun me fije por el tiempo de la camara/reloj, 14 a 10/11. Asi que si, es un poco culpable de varios resultados. En ese caso cago un toque a los de Arch, xq ustedes casi lo empatan.
Está bien aye, yo no cuestiono eso, nos ganaron bien.... pero porque pasaerse por ahi y dejarnos 20min de mas? porque preguntarte a vos si puede cortar? ..eso es lo que cuestiono del chabon. Nosotros no jugabamos por nada, pero que pasa si lo hace en una final?? Hay que tener cuidado o avisarle que no joda y que cumpla con su trabajo, no se le pide demasiado. Yo si tuviese un laburo tan pedorro como el de él, por lo menos lo haría bien xD | |
| | | AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 7:33 am | |
| No dije que estuviera bien eh xD Al contrario, esta mal porque tiene mucho que ver con el resultado, y teoricamente el tipo no tendria que influir, solo cumplir la hora. Pero bue.... Jajaja esa cara es terrible. | |
| | | @Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 9:53 am | |
| Andy de shaila!!! si, eras vos, ahi te reconoci en la foto..... No tengo mala onda con nadie, solo que nombro als cosas que no me cierran... Y como dije 20 veces, ciertas cosas no als digo en el momento, porque ahi se va a jugar a la pelota, entonces las escribo aca.. tranca y odne todo el mundo puede leer y contestar tranca.... Concuerdo con con Uds. no me gustan ciertas actitudes, mas que con otros equipos, es verdad, pero tambien dcreo que debe ser, porqe les preste mas atencion desde el primer lio de faka, que por suerte ya quedo en el pasado....
Concordas enq ue nos reimos juntos de la situacion de que "ganen un aprtido claramente cheee". o no concordas?
Lo que yo digo es que no accedieron a jugar los 10 min que proponia el canoso, y se fueron.... eso solo, no digo que slaieron corriendo..... pero tampcoo se quedaron todo el dia ahi a ver si se solucionaba o no....
Lo de parecer o no copado, no se que decirte.. no es algo que me fije como le caigo a al gente, la evrdad.... Creo que en gral le caigo bien a mucha mas gete de la que le caigo mal, pero bue... NO SE!!!! jejejeje....
Y como te dije cuando ibas apra tu auto: AHORA SLAGAN CAMPEONES, GANANDO CON CLARIDAD!! ASI PODEMOS DECIR QUE SOMOS LOS CAMPEONES MORALES!!! JEJEJE
SALU LA BANDA! | |
| | | Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 11:26 am | |
| - canalladfc escribió:
- PD: nose quien gritó eso de TRAIDOR! pero lo escuché y en el momento no me causó gracia, lo escucho casi todos los fines de semana y trato de tomarmelo con humor, pero llega un punto donde te satura; en ese mismo momento estaban los chicos de Argen en parque Sarmiento haciendo un asado, habia gente de otras provincias y todo, me dolió en el alma pero me tuve que ir temprano por el tema solidario, ver los partidos, jugar, en fin, estar con ustedes, porque ya habia dado mi palabra. Nunca traicioné a nadie.
Pero vos te hacés cargo Salvo que estés seguro que te lo hayan dicho a vos, no sé cómo fue la cosa. Yo en un momento dije TRAIDOR! y noté de reojo que te diste vuelta, ahora entendí por qué, ni me había percatado ... pero se lo dije a Migo, porque tiene una mochila de Los Redondos y justo que la vi él dijo que iba a hinchar por ellos jajajajajaja. | |
| | | mati Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 1:14 pm | |
| - juanilvp escribió:
- mati escribió:
- Y bueno muchachos de La Vela, a nosotros nos pasó lo mismo contra ustedes, y les recuerdo que fue su "DT" que pidió la hora al canoso puto. Esta vez les jugó en contra.
Me gustó la movida solidaria che, que copado, y también agrego que simplemente no comparto casi nada con los K y deseo con toda mi alma que pierdan las elecciones :: Todo bien, son opiniones igual. otra vez con el tema de winter? Quedo bien en claro que no fue el a llamar al canoso, creo que lo que dijiste estubo de mas y un poco desubicado ya que estamos hablando de los cuartos de final y no de la septima fecha, por que capaz ahora van a venir comentarios al respecto. igual todo bien pero que quede claro que no lo llamo el. _____________________________________________________ En el video se ve clarito que le dice "terminalo, terminalo!" : : no hay más que agregar. Simplemente digo que la otra vez les jugó a favor el canoso y esta vez en contra, es así, ahora lo odiamos todos jajaja. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO | |
| |
| | | | Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO | |
|