Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO

+38
gordon shumway DTarg
Andres_Shaila
Victor
tomitolpda
Ro
lucas
.Nacho.
xTrapox
JuanMa_LVP
aLes
AyeVale
Joan
Winterlvp
KillerGon
leo dtarg
kT
canalla
hernand
@Valento!
g0rdon shumway DTArg
SkayBeilinson
RAMA
Cyanuro
Monn
juanilvp
maxi_mj
Chorizard
TANA77OS
leo77
andy77
Alex
.....
Jenizaro
Faka SL
Alan
Xeneize
Jaguar
titoelmariscal
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:22 am

Es que hay que saber separar una cosa de la otra. la movida solidaria es de todos, de todo el torneo. que nosotros tengamos inclinaciones politicas es un tema aparte y es algo que nos incumbe a nosotros.

o alguien me vio hablar de politica mientras se organizaba esto?
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:25 am

Faka SL escribió:
o alguien me vio hablar de politica mientras se organizaba esto?

NO, NO, NI A PALOS, BUENA ACTITUD...
PERO LA POSTA ES QUE CON EL AFICHE, QUEDARON PEGADOS CHICOS....
NO LES COSTABA NADA QUE UNA SOLA VEZ Y EN POS DE LA MOVIDA NO LO COLGARAN...
http://www.bersuiteros.com
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:56 am

Saco en limpio un par de cosas...
La durísima derrota, nos pasearon como quisieron y nosotros desde el 3 a 1 empezamos a correr todos detrás de la pelota...
Muy buena onda la gente de Redondos, que encima jugaron un partidazo, porque que nosotros hayamos jugado como nunca lo habíamos hecho hasta ahora, no hace que necesariamente el otro equipo te haga 12... y los pibes supieron aprovechar todos nuestros errores.
El aguante de la gente de afuera... los que querían que ganemos, los que nos tiraron buena onda siempre, a los que les dimos lástima y nos pusieron una ficha... una onda impresionante con nosotros TODOS (hasta la gente de Shaila que casi tiene una baja a la salida del estacionamiento por un inadaptado que quiso atropellar a Faka... jaja). La gente de DT alentó todo el partido! (mención honorífica para Leo), Monn y el canalla una masa como siempre (lástima que uno sea puto y el otro pederasta...). Aye que la segunda vez que me dirige la palabra en su vida me tiró un "Tito,como salieron?" y al escuchar mi respuesta de "nos mataron" me dijo "uhhh" con tono de que quería que ganemos. Gastón de Rata que siempre tiene la mejor onda aunque Valento no lo haya saludado... El DT de la Vela que posó para la foto! Alan y Tomi de las Pastillas que, aunque hayan hinchado por la contra... la mejor onda siempre!
Para todos loco!! Un abrazo y esperemos volver a juntarnos!!
No se cuanto juntamos para los chicos, pero se juntó con la mejor onda y esperemos poder hacer más!

Y a mi equipo, me alegro que de haber podido jugar con ustedes loco!! aunque hayamos perdido, es preferible perder así y no con gente de afuera! Y gracias Valento por hacer que nuestra derrota no haya sido peor!

Abrazo gentes y nos estamos viendo pronto!

El mariscal
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:11 pm

gRACIAS PERO DEJATE DE HINCHAR LAS BOLAS CON QUE HUBIERA SIDO PEOR,... EL APRTIDO SE PERDIO, ME CLAVARON 12 PEPAS (AUNQUE CREOQ UE FUERON 11, EPRO NO IMPORTA), OK, ES CIERTO, PODRIAN HABER SIDO 30.. PERO UN ARQUERO DE UN EQUIPO QUE PIERDE ES COMO SER LAVOLPE.... SALIO CAMPEON DEL MUDNO, OK, PERO NO TOCO UN BALON NI EN UN ENTRENAMIENTO....

SI HABLAMOS EN GENERAL, E DAMOS PARA ADELANTE, EPRO ESTE PARTIDO QUEIRO OLVIDARLO RAPIDAMENTE...
PORQUE ESTE PARTIDO NO LO TENDRIAMOS QUE HABER JUGADO, NUESTRO RIVAL ERA LA VELA PUERCA..

SIN OFENSAS GENTE DE dt, OBVIO....
http://www.bersuiteros.com
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:28 pm

@Valento! escribió:
gRACIAS PERO DEJATE DE HINCHAR LAS BOLAS CON QUE HUBIERA SIDO PEOR,... EL APRTIDO SE PERDIO, ME CLAVARON 12 PEPAS (AUNQUE CREOQ UE FUERON 11, EPRO NO IMPORTA), OK, ES CIERTO, PODRIAN HABER SIDO 30.. PERO UN ARQUERO DE UN EQUIPO QUE PIERDE ES COMO SER LAVOLPE.... SALIO CAMPEON DEL MUDNO, OK, PERO NO TOCO UN BALON NI EN UN ENTRENAMIENTO....

SI HABLAMOS EN GENERAL, E DAMOS PARA ADELANTE, EPRO ESTE PARTIDO QUEIRO OLVIDARLO RAPIDAMENTE...
PORQUE ESTE PARTIDO NO LO TENDRIAMOS QUE HABER JUGADO, NUESTRO RIVAL ERA LA VELA PUERCA..

SIN OFENSAS GENTE DE dt, OBVIO....

Haber cuando sale un nuevo amistoso gente chau
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:44 pm

Loco qué hay de malo que lleven afiches con inclinaciones políticas? Les molesta? Le tienen miedo? No entiendo la verdad...
Como ya dijeron los muchachos de Shaila, no es mala palabra la Política. Ah si, es mala palabra para aquellos que no les conviene, para esos que impusieron el "no te metás".

Para colmo, casi todos escuchamos bandas con letras relacionadas a lo social y político de nuestro país, américa latina o el mundo. Parece una contradicción. Realmente al leer comentarios en contra de expresar las posturas políticas me hicieron pensar por un momento que era un torneo entre foros de Luis miguel, Chayanne, Cristian Castro o Casi ángeles. No se loco, si no quieren involucrar la política en todo eso vayan a escuchar a esos payasos.

Y otra cosa, la "no política" también es política. Así que aunque no lo crean o no lo quieran, ustedes también están haciendo política.

Con respecto al muchacho que no jugó de los Guns, yo también lo vi rompiendo el afiche. Lo mojaste, lo arrugaste, lo metiste en el tacho y lo aplastaste. Parecías tener un poquito de bronca. Pero no sorprende para nada.

-------------------------------------

Con respecto al partido Shaila - La vela. Ya fue che, la verdad es que es injusto, pero ni los de la vela ni los de shaila podían hacer nada. Si el tipo viene y dice que se terminó ya está. La vela clasificó ganando un partido jugando tiempo de más, así como mi equipo también le ganó a los redondos habiendo jugado más tiempo. Y ayer la vela perdió jugando tiempo de menos. Obvio que yo tendría mucha bronca si me pasa, pero no se puede hacer nada, va más allá de los equipos.

Y noto una cierta demonización a Shaila, y los entiendo porque en un momento nosotros también recibimos algo parecido de algunos. Basta por favor. Si hay un problema específico se discute y listo, pero ya lo que sigue pasa a estar de más. Nosotros tuvimos varios problemas y no empezamos a bardear a ningún equipo, sino que discutimos sobre el tema y ya está. Eso de agarrársela con un equipo genera malos climas, es totalmente innecesario.

--------------------------------------

Más allá de todo, fue un día muy bueno, todo esto tiene que servir para mejorar y no para tirar todo abajo. No es todo lindo desde el principio, sigo opinando que se está gestando y estamos viviendo algo muy bueno gente!
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:58 pm

La verdad que no quería meterme, pero quisiera acotar algo para dejar en claro.

Primero que nada, todo bien con los chicos de Shaila, me parece perfecto que militen y que esten metidos en la política. Yo también lo hago, de hecho, estudio Ciencias Políticas en la UBA. Pero lo del afiche a mi la verdad que me molestó, porque es como dice Valento, si hacemos un movimiento y que TODOS aclaramos que era libre de banderas políticas ni religiosas, no da que hayan por ahí afiches de los K, porque la movida es de todos juntos, y esos afiches pertenecían a un grupo interno.
Opino igual, que no había necesidad de mostrar eso. Pero ya está, es simplemente para aclararlo y listo, tampoco veo la necesidad de discutir y pelearnos por un afiche. No se lo tomen así, pero no me parece válido que vengan a decir "la política no es una mala palabra" o "no estamos en tiempos de que no podamos expresarnos", no se trata de eso, sino de hacer un movimiento limpio y que ningún afiche de un pequeño grupo de una imagen falsa hacia afuera de lo que en verdad es.
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:10 pm

leo77 escribió:
Con respecto al muchacho que no jugó de los Guns, yo también lo vi rompiendo el afiche. Lo mojaste, lo arrugaste, lo metiste en el tacho y lo aplastaste. Parecías tener un poquito de bronca. Pero no sorprende para nada.

Varios de los que estabamos ahi, me incluyo, le dijimos: "dale, mojalo, rompelo".... Medio en joda, medio en serio, pero ya estaba ahi tirado.

Y?? Que pasa leo?? ...Nos vas a trompear por hippies quema-banderas? _duro

Esta todo bien, no era nuestro, la proxima llevamos 2, uno para devolverselo y otro para quemarlo... total es política, no hay nada que temer, no? troll
Vos hacé tu politica y nosotros hacemos la nuestra. Pero eso si, no me vengas a decir nada cuando veas que se contraponen.

Seguramente no te gustó nada que Monn rompa el afiche no? Bueno. Entendes ahora lo de la no-política leito? no creo que nadie sea tan tonto para considerarse totalmente apolítico, el tema es darse cuenta que lo de la apolitica en este caso pasa por otro lado.
lucas
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:28 pm

Lo que no entiendo es que les moleste que un equipo se saque "la foto del equipo" con un afiche kirchnerista.

Sí, en cambio, entendería si...se pone un afiche al lado de la comida que se junto, y se le saca foto a eso. O si se va a entregar la comida con gorritas peronistas :p, porque ahí sí queda como "Miren, chicos del comedor, papá Néstor les envía estos alimentos desde el cielo". Y entendería que eso le pueda molestar a alguien...porque ahí sí podría sonar como "me dijeron que traiga comida para colaborar, y están haciendo esto con los fideos que traje yo". Pero me parece que eso NO fue lo que paso...

Los alimentos estuvieron por un lado, y el kirchernismo por otro (?)
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:34 pm

Claro, que no se mal entienda che, me parece barbaro que todo un equipo tenga las mismas ideas politicas, está muy bueno eso porque se nota que son un grupo muy unido. Por lo menos en mi caso eso no me molesta para nada.

Yo solo le respondia lo del afiche y el porque de la anti-politica en determinados asuntos que decidimos entre todos nosotros, que por ahi pensamos totalmente distinto uno del otro, no lo sabemos.

Incluso en boludeces como las reglas futbolistcas, todos tenemos ideas diferentes, pero lo importante es que a la hora de decidir se cuentan los votos de todos. Y por ahora en ese sentido veo que nos vamos manejando muy bien.
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:38 pm

No se por qué incluís la violencia en esto, yo no rompí nada, ni tampoco hablé de trompear.

canalladfc escribió:
Vos hacé tu politica y nosotros hacemos la nuestra. Pero eso si, no me vengas a decir nada cuando veas que se contraponen.

Si, yo voy a hacer la política que quiero, y cada cual va a hacer la suya. Pero es medio contradictorio eso que decís, porque decís "vos hacé tu política y nosotros la nuestra", pero da la casualidad de que tu política es intentar joder, censurar, a la de los demás.
Repito, yo nunca fui en contra de sus políticas, excepto que no me va de que intenten callar la política de los demás. Los que actuaron contra otros cuando vieron que sus políticas se contraponían fueron ustedes, rompiendo ese afiche, y después viniendo a decir por acá lo que hay que hacer.
No se, creo no haber manifestado ningún temor, ni lo tengo, yo solo estoy opinando a favor de que se puedan expresar las ideas de cada uno. En todo caso el temor viene por el lado de los que quieren que esas ideas no se expresen.
Si muchos pensamos distintos de otros, qué se le va a hacer che? Eso es natural, pasa siempre, no nos vamos a andar peleando por que uno piensa diferente.

Con respecto al consenso que hubo de hacer todo este movimiento libre de ideas religiosas, políticas o lo que sea... Bueno, yo no estuve en esa discusión, fue mi error no haber dado mi opinión cuando la tuve que haber dado. No pude entrar al foro y no me expresé, por eso, por más que sea tarde, me expreso ahora.
Lo que pienso, es por qué el movimiento tiene que ser libre de ideas de cada uno? Si podemos expresar nuestros gustos musicales, por qué no nuestras ideas políticas o religiosas? Pienso que nadie quiso imponer nada a nadie, sino expresarse. Creo que Alan usó la expresión "movimiento limpio". No lo entiendo Alan, vos que estudiás Ciencias Políticas y quizá estás relacionado más con el tema, calificás a eso que estudiás como algo "sucio", "malo", "molesto", al decir que el movimiento tiene que ser "limpio" por el hecho de no manifestar ideas políticas.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:50 pm

Una cosa es manifestar ideas políticas, otra es que expongas una bandera politica en un movimiento que es de todos, y que todos pensamos diferente. Ese clientelismo no me va. Con limpio me referí a eso, a no exponer banderas, no quiero decir que sino sería sucio, tal vez el término que usé no es el apropiado, pero creo que se entendió lo que quise decir.

Y aca nadie quiere censurar a nadie, dejen de agarrarse con eso.
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:01 pm

Sinceramente, a mi me chupa un huevo que politica quiera implementar cada equipo.
Yo vengo a jugar futbol con mi foro y a pasar un buen rato entre nosotros. Supongo que la gran mayoria tambien

Me importa 3 huevos si veo que un equipo ponga una bandera de Kichner, Macri, Carrió o Hitler (?)..

PD: Cada uno en su mambo muchachos...

Futuro nombre del torneo: "Torneo de futbol politico entre foros" (???????????)
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:04 pm

leo77 escribió:
Si muchos pensamos distintos de otros, qué se le va a hacer che? Eso es natural, pasa siempre, no nos vamos a andar peleando por que uno piensa diferente.

Idealmente no, pero la realidad diaria lamentablemente se encarga de mostrarnos lo contrario, y bueno, solamente era eso lo que queria expresar, por ahi hice mal al usar tanta ironia, pero la idea es intentar cuidar lo que hemos logrado, que me parece bastante.

Piensen que hasta musicalmente tenemos inclinaciones diferentes (muchas veces opuestas), si le sumamos temas tan delicados como politica o religion a esto, vamos a terminar descrubriendo aún mas diferencias entre nosotros, y las diferencias siempre llevan a malentendidos, y los malentendidos a cosas tan penosas como la violencia o la destrucción de algo creado con esfuerzo; cuando lo único que realmente debería importarnos, en este caso, es el futbol.

No voy a hablar mas de esto porque no tiene sentido.

Ah, una boludez: Como siempre, si quieren una sección de Religion o Politica en el foro avisen y votamos, yo votaría que no, pero ya veo que gana el si ...y ahi si: bardo jajaj Razz

Politica y Religion entre Foros (?) ... Sexo entre Foros (?)

Citación :
Me importa 3 huevos si veo que un equipo ponga una bandera de Hitler (?)..

jajaja te digo hoy en dia no me sorprendería para nada Razz es mas, tengo muchos conocidos asi xD, en Argensteel hay varios xD

Última edición por canalladfc el Lun Nov 29, 2010 2:13 pm, editado 2 veces
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:08 pm

.Nacho. escribió:
Killergon (?) (me gustaría saber quien sos más allá de tu nick)

Facil: https://futbolentreforos.foroargentina.net/dream-theater-f7/aqui-estanestos-son-t55.htm

Razz

.Nacho. escribió:
Sí papi, yo estaba al lado tuyo, en las canillas y adelante mio lo hiciste un bollo como con bronca, le debas con ganas, eh! Lo metiste al tacho y metiste la pierna en el tacho para aplastarlo más (!) Sinceramente, no te dije nada porque me dio un poco de pena verte gastando tanta energía en.. un afiche. Cuando, si de verdad te molestan tanto Nestor y Cristina, podiamos haber discutido un poco de política, en vez de hacer esa payasada.

Todos sabemos que discutir solo lleva hacia la pelea, y más cuando es con gente fanática de ciertas figuras políticas, porque suelen ser los más ciegos, creyendo cosas que no existe o negando verdades.
Deberían tener mas cuidado con el tema, como recomendación, lleven la bandera adentro de una mochila, la sacan para el momento de la foto y después la guardan, nada más, porque puede generar cierta cosa en un evento que no tiene nada que ver con esto. Que pensarían si se anota un equipo que resultan ser skinheads y aparecen con baderas nazis o de hitler, o de gente fanática de menem, no creo que ustedes se lo tomen a bien.
A mi personalmente me repugna ver tanto homenaje a una persona con una historia muy manchada, y seguramente a muchos más, por eso tengan un poco cuidado, no sé si les gustaría que aparezcamos con afiches como este:

Spoiler:
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:12 pm

Y también todos tenemos diferentes gustos musicales y los expresamos. Por qué no las ideas? Si no se pueden expresar ideas por el hecho de que hay gente que piensa diferente, entonces no se podrían expresar ideas en casi ningún ámbito, porque en todos lados encontrás gente que piensa diferente. A lo que voy es que no me parece bien eso de poner a la política como algo separado de todo, si se pueden expresar los gustos futbolísticos, musicales, por qué no las ideas políticas? Creo que nadie está queriendo sacar ventaja de nada.
Tampoco creo que sea ningún tipo de clientelismo. Como se dijo allá arriba, se expresaron ideas en el partido, nadie va a ir al comedor y va a decir, "en nombre de tal te traemos todo esto".

PD: Perdón por la malinterpretación de la expresión "movimiento limpio".

------------------------

Tampoco me cabe eso de manifestar cierta postura y después atajarse, o no hacerse cargo.
Si realmente te chupa un huevo la postura política de cada uno después no pongas irónicamente..
Futuro nombre del torneo: "Torneo de futbol politico entre foros" (???????????)

O una cosa o la otra.

-------------------------

Con respecto a las diferencias, que crean peleas y todo eso. Pienso que el "desafío" sería llevarnos bien y no pelear a pesar de todas esas diferencias, y no esconderlas para evitar peleas. Estaría bueno "convivir" con esas diferencias, creo que podemos.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:16 pm

kT escribió:
Lo que estaría bueno es que a la hora de entregar las cosas, nadie vaya con ningún identificativo político, ni religioso, ni nada (ninguna bandera, ni afiche, remera, ni nada). Como bien se dijo siempre, la movida se organizó entre gente de foros de música que juega al football y punto. Me daría muy por las bolas que se intente sacar tajada de esto con fines políticos.
Aclaro que esto no es para bardear a nadie, ni para buscar quilombo. Es nada más algo que me gustaría comentar. Y de hecho, aclaro que si llega a pasar algo de esto en el momento de la entrega, por lo menos yo, en la próxima movida no me voy a sumar. Espero que nadie se lo tome a mal.

Saludos,
Gastón.-

Entre lo que dijeron Gastón y jaguar, se explica el porque de los afiches. Simplemente eso, no es para pelear ni para seguir discutiendo. Solo para que lo tengan en cuenta. No es censurar, es tratar de no armar discusiones como estas y tratar de preservar lo que es esto, un torneo de futbol, que aprovecha y hace un movimiento solidario, mas allá de que pensamiento político tenga cada uno, eso guardemoslo para otro tipo de actos.

De todas maneras, la mejor con la gente de Shaila, quiero aclararlo, no tengo problema con ninguno y tampoco es que me van a caer mal por ser Kirchneristas, eso sería una boludez
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:17 pm

Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 1244827531491f

Porque soy un tipo común (?)

cafe
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:50 pm

Lleven los afiches que quieran, no se los vamos a romper. Ni tampoco vamos a romper esa imagen de Néstor con Menem.
Del Kirchnerismo se dicen barbaridades, mentiras, cosas malintencionadas en todo momento y en muchos lados. No voy a romper una simple foto de Néstor con Menem, que le gusta tanto publicar a los multimedios. No me mueve un pelo.
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:00 pm

Yo diría que los kirchneristas quieren negar muchas cosas para no aceptar de lo errada que esta su creencia. Pero bueno, ya sabemos todos en que terminan estas charlas, y es fantasioso creer que va a ser un debate sano.
Ro

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:09 pm

[quote="Alan"]
kT escribió:
Lo que estaría bueno es que a la hora de entregar las cosas, nadie vaya con ningún identificativo político, ni religioso, ni nada (ninguna bandera, ni afiche, remera, ni nada). Como bien se dijo siempre, la movida se organizó entre gente de foros de música que juega al football y punto. Me daría muy por las bolas que se intente sacar tajada de esto con fines políticos.

-------------------------------------------------------------------------------------------

No es censurar, es tratar de no armar discusiones como estas y tratar de preservar lo que es esto, un torneo de futbol, que aprovecha y hace un movimiento solidario, mas allá de que pensamiento político tenga cada uno, eso guardemoslo para otro tipo de actos.

Si el debate hubiera sido manifestar de buena manera, esa preocupación por el momento en que se lleven las cosas hubiera sido todo muy distinto.
Es razonable que se pida que a la hora de entregar lo que todos consiguieron pidan que no se lleven banderas políticas, ni religiosas...xq es algo que representa a todos...pero a la hora de jugar ¿Cual es el problema en que los pibes lleven algo que quieran para ellos, q les de inspiración, alegría,orgullo o lo que sea?
Como dijeron al principio, si uno se siente identificado con algo y esta orgulloso lo manifiesta en el trabajo, la facultad, el barrio, un partido....xq forma parte de la identidad de uno ¿ Porque debería ocultarlo? y xq en nombre de la no discordia se genera tanta discordia?
Mientras que sea con respeto, no veo la necesidad de que bajen sus banderas, o que los que no adhieren se molesten.

kT
Rata
Rata
kT

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:23 pm

leo77 escribió:
Lleven los afiches que quieran, no se los vamos a romper. Ni tampoco vamos a romper esa imagen de Néstor con Menem.
Del Kirchnerismo se dicen barbaridades, mentiras, cosas malintencionadas en todo momento y en muchos lados. No voy a romper una simple foto de Néstor con Menem, que le gusta tanto publicar a los multimedios. No me mueve un pelo.

Mirá, te pongo una situación similar a la que estás planteando vos de "traigan lo que quieran que nadie les va a decir nada"... Vos te pensás que si yo paso caminando con una bandera de Inglaterra NADIE me va a decir nada? De hecho, pasé caminando con una camiseta de Inglaterra un día por un lugar que había un acto político (yo sin saberlo) y me querían comer crudo varios.

Los actos no demuestran tanta tolerancia como las palabras Leo. Eso creo que deberías saberlo.

Creo que lo que lo que intentamos decir acá los que somos ajenos a su política, es que nos parece algo innecesario que justo el día que se armó la movida solidaria se hayan sacado una foto con una bandera política, y hayan llevado un afiche de los K (que estaba pegado sobre la baranda, cercano a donde estaban las bolsas para dejar los alimentos).
Yo, en general, respeto la opinión y las pusturas de casi todos, pero me resulta molesto lo que comenté recien (ojo, no sé si en algún otro partido han llevado afiches, pero en los que yo pude ver, no lo hicieron). Estaría bueno tratar de hacer esto lo más "limpio" posible (usando la palabra limpio con el concepto que comentó Alan). Que las únicas banderas que estén presentes sean las del equipo de cada uno (metafóricamente, no me vengan con que la bandera de Shaila es una de los K Razz) y la del buen football. En la mayoría de los partido se pudo lograr eso, sumado a la buena onda entre los equipos, pero casi siempre termina pasando algo que intenta arruinar todo lo logrado hasta el momento.

Y con respecto a lo que comentó Canalla, de que varios ahí estabamos jodiendo con Esteban con el afiche, yo reconozco que fui también uno de los que dijo "quemalo, rompelo". Obviamente todos lo decíamos jodiendo, pero también lo hubieramos hecho si supieramos que a ninguno de los presentes le jodería. Pero también estaría bueno que los que se quejan diciendo que Esteban rompió el afiche entiendan de que ese mismo afiche podía llegar a ser ofensivo/molesto para algunos de los presentes.

Saludos,
Gastón.-

EDIT:

Ro escribió:
Como dijeron al principio, si uno se siente identificado con algo y esta orgulloso lo manifiesta en el trabajo, la facultad, el barrio, un partido....xq forma parte de la identidad de uno ¿ Porque debería ocultarlo? y xq en nombre de la no discordia se genera tanta discordia?
Mientras que sea con respeto, no veo la necesidad de que bajen sus banderas, o que los que no adhieren se molesten.

Respondo con algo similar a lo que dije antes. La tolerancia no es tan así como vos planteas en la vida cotidiana. Yo nunca oculté, ni lo voy a hacer la admiración que tengo por Inglaterra. Ni tampoco voy a ocultar otras cosas con las que me siento identificado. Pero muchísima gente tiene un tremendo resentimiento contra ese país, y yo me lo tengo que bancar. De echo, cuando me había ido a inscribir a la UNLP fui con una camiseta de la selección inglesa (sinceramente, casi todos los días tengo puesto algo que hace referencia) y me tuve que bancar putedas, y alguna que otra escupida desde las escaleras de arriba (que por suerte no me pegaron) de algunos militantes que estaban ahí haciendo "política".
Ahora bien, vuelvo a plantearte lo que vos comentás. Según vos está perfecto que cada uno lleve y muestre su "bandera", pero yo estoy seguro de que si caigo a un partido con la bandera de Inglaterra, o con la del United más de uno me va a putear (probablemente no del foro, xq ya la mayoría sabe como soy, pero de afuera seguro lo van a hacer).

Creo que en general TODOS tendríamos que ser un poco más respetuosos y pensar 2 veces lo que hacemos, pq muchas veces puede hacer sentir mal a un tercero.
JuanMa_LVP
Velero
Velero
JuanMa_LVP

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:43 pm

Todo bien muchachos pero se estan hablando cosas que nada que ver con los cuartos de final...
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:52 pm

Para destacar de los cuartos. El gran equipo que demostro serlo los redondos, los felicito muchachos.

Los huevos que puso la bersuit mas haya del resultado. valento estupendo (metiste el de penal ja! que culo al medio) :xD:

Dream: jojo figura total, el peladito tambien habilidoso desde abajo muy buen jugador, muy buen equipo tambien en general correctos.

pastillas, que decir, con los pedazos de jugadores que tienen estan para la final y ganarla.

ataque-guns : ataque demostro ser el defensor del titulo y tube el gusto de ver su partido, cyanuro otro gran arquero, andy otro jugadoraso, siempre Tan rústico, pero lo banco. Y bueno arriba son todos depredadores del área.

guns, un equipo al que vi ayer nomas, ayer en un momento del partido iban ganando y dije, bien! que huevos que ponen pero buen, se toparon contra los campeones de todo.

Y nuestro partido que decir? me encontre con un equipo muy sólido como lo es shaila, organizado, con muy buenos jugadores. por ej: trapo un excelente jugador. el arquerito tambien con muy buenos reflejos, la defensa muy sólida, nose los nombres salvo a faka, pero atras bien firmes, y el palermo de su equipo tirando esa tijera que ninguno se la esperaba.
Ese gol no lo pude creer como pudo pegar ese lateral en el travesaño, es futbol!!!!! jaja todo puede pasar.

Y nosotros dejamos todo o casi todo en la cancha, no nos dimos por vencido y fuimos a buscar ese 5 - 2 abajo hasta que llegamos al 5 - 4 y se nos termino el partido. Y bien merecida tiene la victoria shaila.

Me quede con bronca pero personal, nada contra nadie, salvo al canoso.

Y al que no salude de los de shaila, perdon, los saludo de aca. Cracks! un abrazo a todos los shaileros y a la gente que les hizo el aguante a ellos, a nosotros y a todos los de cuartos de final!
Gran dia fue ayer. para la memoria!

Espero que las semis se Poongan por que seguramente vaya.

http://www.lavelaonline.net
Ro

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:57 pm

[quote="Alan"]
kT escribió:

-------------------------------------------------------------------------------------------

No es censurar, es tratar de no armar discusiones como estas y tratar de preservar lo que es esto, un torneo de futbol, que aprovecha y hace un movimiento solidario, mas allá de que pensamiento político tenga cada uno, eso guardemoslo para otro tipo de actos.

Si el debate hubiera sido manifestar de buena manera, esa preocupación por el momento en que se lleven las cosas hubiera sido todo muy distinto.
Es razonable que se pida que a la hora de entregar lo que todos consiguieron pidan que no se lleven banderas políticas, ni religiosas...xq es algo que representa a todos...pero a la hora de jugar ¿Cual es el problema en que los pibes lleven algo que quieran para ellos, q les de inspiración, alegría,orgullo o lo que sea?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitime

Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente