|
|
| Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO | |
|
+38gordon shumway DTarg Andres_Shaila Victor tomitolpda Ro lucas .Nacho. xTrapox JuanMa_LVP aLes AyeVale Joan Winterlvp KillerGon leo dtarg kT canalla hernand @Valento! g0rdon shumway DTArg SkayBeilinson RAMA Cyanuro Monn juanilvp maxi_mj Chorizard TANA77OS leo77 andy77 Alex ..... Jenizaro Faka SL Alan Xeneize Jaguar titoelmariscal 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 10:32 pm | |
| che, le pido disculpas al que le pegue con el alambrado (nose quien era).
no fué mala leche.
Última edición por maxi_mj el Dom Nov 28, 2010 10:48 pm, editado 2 veces | |
| | | RAMA Ricotero
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 33 Localización : Ciudad Evita---La Matanza
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 10:33 pm | |
| - SkayBeilinson escribió:
- Rama +10 (?)
Che excelente el arquero de Bersuit, si no fuera por él, la ventaja hubiese sido un poco más grande.- si metia esa bocha que me tapo a lo ultimo me retiraba del torneo jaja. una masa ese arquero. | |
| | | g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 10:40 pm | |
| - Alan escribió:
- Las Pastillas 4 - 0 Dream Theater
Partido muy trabado. Creo que hasta los 45 minutos del partido ibamos 1 a 0.
Nico se atajo un montón, y nuestro arquero también. Creo que entre los 2 fueron las figuras del partido. La verdad que si , fue un partido muy trabado . Pero también fue un partidazo a pesar de la poca cantidad de goles que hubo . Como les dije antes de empezar , mientras jugaban Bersuit vs Redondos , y lo sigo sosteniendo . Eramos y fuimos el partido de la fecha . De todos los partidos , creo que fuimos el que mas condimentos tenía : *Los dos arqueros con menos goles *Goleador vs Atajador *La revancha del torneo pasado (si bien esto era mas por nuestra parte , creo que ustedes también lo sentían así) y alguno más que se me está escapando en este momento... El partido empezó super parejo y se abrió con un gol de otro partido . Sacado de la galera y que creo , incluso a ustedes mismos los sorprendió tanto como a nosotros xD Se puso 1-0 y se mantuvo fácil 40 o 45 minutos de ese modo , en donde tuvimos algunas jugadas para intentar conseguir el empate que nunca llegó . Después sobre el final , nos agarró el descoque de tener que empatar a toda costa y nos liquidaron con el 2-0 . El 3 y el 4 fueron nada mas que para adornar el resultado , por que la posta es que el partido terminó en el 2-0 . En cuanto a juego , si bien Las Pastillas eran mas , nosotros los anulamos muy bien a todos con marcas ajustadas . Pero a la larga nos doblegaron . Y para colmo , las pocas que teníamos a favor , no las podíamos concretar . Algunas por incompetencia propia y otras por méritos de su gran arquero (que si bien tapó unas cuantas muy buenas , me pareció que no lo exigimos mucho) . En fin...felicidades a Las Pastillas y espero que esta vez se les de el campeonato . EDIT:: Voy a ser lo suficientemente egocéntrico como para darme como victorioso en el duelo "Goleador vs Atajador" , a pesar de que Alan me terminó anotando , aparte de que ganaron el partido . | |
| | | Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 10:46 pm | |
| - maxi_mj escribió:
- che, le pido disculpas al que le pegue con el alambrado (nose quien era).
No fue de mala leche Me hiciste acordar, mas alla que todos los pibes de Attaque son buena onda y con Flores es uno de los capitanes con quien mejor trato tengo quiero decir que el jugador que fue lo del alambrado era Tana77os, cuando lo fui a saludar me corrio la mano y me mando a cagar, la verdad me sorprendio porque no me esperaba una respuesta asi. Otra cosita fue unas palabras que cruze con uno de los chicos de Shaila que tiro un "Se acabo la mentira de Guns N' Roses", al principio lo tome mal pero fue de boludo, esta todo bien con los pinguinos. A ver cuando sale un amistoso contra ustedes ... P.D: Muy bueno el trapo que llevaron. | |
| | | Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 10:46 pm | |
| - maxi_mj escribió:
No fue de mala leche Fue a Tana77os. - Monn escribió:
- 6 a 4 fue Andy!
Felicitaciones a los chicos de Attaque! Yo anoté tres... y todos los demás dijeron lo mismo... y no me acuerdo quién me pasó tres goles en el tópic de goles... a ver... ah lo editaron xD Yo no estoy loco, yo vi un 3 ahí xD... Bue, no importa, ahí lo edité en la lista también. | |
| | | Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 10:53 pm | |
| - Chorizard escribió:
- maxi_mj escribió:
No fue de mala leche Fue a Tana77os.
- Monn escribió:
- 6 a 4 fue Andy!
Felicitaciones a los chicos de Attaque! Yo anoté tres... y todos los demás dijeron lo mismo... y no me acuerdo quién me pasó tres goles en el tópic de goles... a ver... ah lo editaron xD
Yo no estoy loco, yo vi un 3 ahí xD...
Bue, no importa, ahí lo edité en la lista también. Fui yo, no se porque me acordaba de 4, pero en mi foro otro puso 6-3 asi que mandale 3, ya fue. | |
| | | Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 10:58 pm | |
| Dah, ahora ya lo edité, toda la paja volverlo a editar xD | |
| | | maxi_mj Gunner
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:04 pm | |
| - Monn escribió:
- maxi_mj escribió:
No fue de mala leche Me hiciste acordar, mas alla que todos los pibes de Attaque son buena onda y con Flores es uno de los capitanes con quien mejor trato tengo quiero decir que el jugador que fue lo del alambrado era Tana77os, cuando lo fui a saludar me corrio la mano y me mando a cagar, la verdad me sorprendio porque no me esperaba una respuesta asi.
Otra cosita fue unas palabras que cruze con uno de los chicos de Shaila que tiro un "Se acabo la mentira de Guns N' Roses", al principio lo tome mal pero fue de boludo, esta todo bien con los pinguinos. A ver cuando sale un amistoso contra ustedes ...
Yo que se, seguramente fué la calentura que tuvo en ese momento con nosotros. En fin, salió un partido bueno y durisimo (principalmente en el 1er tiempo). Nos veremos en la proxima -- y lo de la otra cosita que decis.. jajajaja Somos como la oveja negra del torneo | |
| | | Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:09 pm | |
| - Jo Jo escribió:
- Alan escribió:
- Las Pastillas 4 - 0 Dream Theater
Partido muy trabado. Creo que hasta los 45 minutos del partido ibamos 1 a 0.
Nico se atajo un montón, y nuestro arquero también. Creo que entre los 2 fueron las figuras del partido. La verdad que si , fue un partido muy trabado . Pero también fue un partidazo a pesar de la poca cantidad de goles que hubo .
Como les dije antes de empezar , mientras jugaban Bersuit vs Redondos , y lo sigo sosteniendo . Eramos y fuimos el partido de la fecha . De todos los partidos , creo que fuimos el que mas condimentos tenía : *Los dos arqueros con menos goles *Goleador vs Atajador *La revancha del torneo pasado (si bien esto era mas por nuestra parte , creo que ustedes también lo sentían así) y alguno más que se me está escapando en este momento...
El partido empezó super parejo y se abrió con un gol de otro partido . Sacado de la galera y que creo , incluso a ustedes mismos los sorprendió tanto como a nosotros xD Se puso 1-0 y se mantuvo fácil 40 o 45 minutos de ese modo , en donde tuvimos algunas jugadas para intentar conseguir el empate que nunca llegó . Después sobre el final , nos agarró el descoque de tener que empatar a toda costa y nos liquidaron con el 2-0 . El 3 y el 4 fueron nada mas que para adornar el resultado , por que la posta es que el partido terminó en el 2-0 .
En cuanto a juego , si bien Las Pastillas eran mas , nosotros los anulamos muy bien a todos con marcas ajustadas . Pero a la larga nos doblegaron . Y para colmo , las pocas que teníamos a favor , no las podíamos concretar . Algunas por incompetencia propia y otras por méritos de su gran arquero (que si bien tapó unas cuantas muy buenas , me pareció que no lo exigimos mucho) .
En fin...felicidades a Las Pastillas y espero que esta vez se les de el campeonato .
EDIT:: Voy a ser lo suficientemente egocéntrico como para darme como victorioso en el duelo "Goleador vs Atajador" , a pesar de que Alan me terminó anotando , aparte de que ganaron el partido . Concuerdo con todo lo que decis Nico. El primer gol yo no me lo esparaba ni ahí, fue de otro partido, es verdad. Fede en todos los partidos intenta meter gol olimpico y siempre lo puteamos, esta vez se le dió xD Y es verdad que ustedes jugaron muy bien. A mi por lo menos, no me dejaron hacer nada, entre Leo y el alto que no se el nombre, me tuvieron cortito todo el partido. Hubo un par de jugadas que terminé en el piso, pero en ninguna noté intención de lastimarme, ni que fue mala lweche, pero si que era foul y que iban con la intención de cortarme la jugada, y no me parece mal, eso muchas veces es necesario. Leo me pidió disculpas como 3 veces por la última jugada que me bajó jaja, y todo bien, más que aceptadas. Muy buena onda la gente de Dream Theater, las cosas quedaron en la cancha y me gustó que tampoco hayan terminado calientes. A los 10 minutos de haber terminado el partido nos quedamos hablando y todo más que bien. Y Nico, la verdad que me sacaste un montón, quería hacerte más goles! Hice uno casi al final pero no fue suficiente xD | |
| | | Monn Gunner
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:15 pm | |
| - maxi_mj escribió:
- Monn escribió:
- maxi_mj escribió:
No fue de mala leche Me hiciste acordar, mas alla que todos los pibes de Attaque son buena onda y con Flores es uno de los capitanes con quien mejor trato tengo quiero decir que el jugador que fue lo del alambrado era Tana77os, cuando lo fui a saludar me corrio la mano y me mando a cagar, la verdad me sorprendio porque no me esperaba una respuesta asi.
Otra cosita fue unas palabras que cruze con uno de los chicos de Shaila que tiro un "Se acabo la mentira de Guns N' Roses", al principio lo tome mal pero fue de boludo, esta todo bien con los pinguinos. A ver cuando sale un amistoso contra ustedes ...
Yo que se, seguramente fué la calentura que tuvo en ese momento con nosotros. En fin, salió un partido bueno y durisimo (principalmente en el 1er tiempo). Nos veremos en la proxima
--
y lo de la otra cosita que decis.. jajajaja Somos como la oveja negra del torneo
No entiendo porque decis calentura si ellos no se jugaban nada en nuestro partido. | |
| | | maxi_mj Gunner
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:17 pm | |
| - Monn escribió:
- maxi_mj escribió:
- Monn escribió:
- maxi_mj escribió:
Yo que se, seguramente fué la calentura que tuvo en ese momento con nosotros. En fin, salió un partido bueno y durisimo (principalmente en el 1er tiempo). Nos veremos en la proxima
--
y lo de la otra cosita que decis.. jajajaja Somos como la oveja negra del torneo
No entiendo porque decis calentura si ellos no se jugaban nada en nuestro partido. por lo del alambrado | |
| | | @Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:23 pm | |
| A pedido de alan, copio y pego loq ue puse en otro topic je... empezaba diceindo los autores de los goles nuestros y despues analizaba lka fecha, asi que le corto lo de los goles y pongo lo otro aca...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN desastre nuestro partido, fuimos un fantasma, literalmente, obvio que los redondos jugaron muy bien, pero hicieron lo que quisieron con nosotros porque eramos un espejismo de lo que solemos jugar...
Aguante todo lo que pude.... varias pelotas entraron porque venian zigzageuando, el movimiento tip[ico de cuando es un puntinazo al arco... mala suerte, que se le va a hacer, no me gustan ni mierda que me hagan esos goles, personalmente pienso que son de casualidad y ni se deberian gritar, pero son tan validos como cualqueir otro gol....
El partido de dream, queria que pasen ellos, pero bueno... la verdad es que podia haber sido para cualqueira, el resultado de 4-0 es hiper mentiroso.. si llegaban a empatar 1-1 durante los 50 minutos que estuvieron 1-0, la historia era otra....
El partido de attaque-guns, fue raro... el resultado refleja la regularidad de attaque, versus la remontada final de guns...
El partido de shaila-la vela.. que decir? no me lo tomen a mal, pero shaileros, podran ganar un partido sin nada raro en el medio???? ya se que vino el tipo a cortarlo, etc etc... correcto, pero no da jugar 45 minutos (lo cronometre, no hay discusion, fueron exactamnete 46:38 de partido).. una cosa es jugar tiempo demas y aceotar jugar hasta que venga a cortar (doinde ra se jugo una hora) y otra es aceptar el corte antes.... Sean honestos, si uds iban perdiendo, no aceptaban ni a palos que el tipo lo corte... y aun asi, cuando el gato que vino a cortar acepto que se jugaran 10 minutos mas, salieron casi corriendo de la cancha..... personalmente me parece una actitud poco deportiva y ventajera.. pero bueno, paso... Ahora salgan campeones disipando todos los comentrios, tienen con que campeonar!!!!!! Les hago una pregunta a la vela, sin ofensas, pato, el que estaba atajando, usualkmente va al arco?
Edit: gracias por los halagos a los ricoteros..... nu hubo broncas, ni nada... solo en un momento, epnse: "van ganado 8-1, no hinchen tanto con el lateral"cuando hubo un lateral dudoso qe julio decia que era para nosotros y uds decian que era para uds.. je!
edit2: me aocrde... muy bien le jugador de shaila calmando a su tribuna!!!! MUY BIEN, REALMENTE, LE DIO AL CLAVO, el muchacho les dijo algo asi como que no daba para que se pongan a gritar las cvosas que estaba gritando por como habia temrinado el aprtido y para que despues no los tomen de punto, APLAUSOS PARA EL!!! ESO SI ES DEPORTIVO! | |
| | | Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:31 pm | |
| Pasa que estamos hablando sobre las repercusiones en 4 temas distintos! Jaja.
Con lo que decis de nuestro partido tenés razón. Creo que nosotros fuimos un poco más superiores que ellos. Si no fuera por nico que nos saco muchisimos tiros que iban al arco, les hubieramos hecho mas goles. Y ellos no tuvieron muchas situaciones claras de gol, además de que nuestro arquero, las que le venían saco todas, en verdad, como dijo Nico, no lo exigieron mucho.
Pero cuando ibamos 1 a 0 yo pensaba que nos lo empataban y que nos podían ganar sobre la hora, ese 1 a 0 no me gustaba para nada, y creo que en ningún momento estuvimos confiados | |
| | | hernand Velero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:39 pm | |
| - Citación :
- Les hago una pregunta a la vela, sin ofensas, pato, el que estaba atajando, usualkmente va al arco?
si, no se si lo decis pq atajo muy bien o pq atajo muy mal jaja, pero fue nuestro arquero los otros 7 partidos del torneo lo del tiempo no voy a opinar mucho pq fue un error grosero del de open gallo, si el pelotudo tiene mal anotado el tiempo no tenemos la culpa (ni la tiene shaila). que despues hayan salido rapido, o hayan saludado para irse mientras estabamos decidiendo si podiamos seguir jugando, son cosas de color que quedan ahi, las reglas dicen que el partido termina cuando el canoso viene a cortar, estaban en su derecho de no seguir jugando... aunque me parecia justo hacer todo lo posible por terminar el partido, mas teniendo en cuenta el resultado y que estaba para cualquiera, si iban varios goles de diferencia la cosa era distinta. | |
| | | @Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:43 pm | |
| - hernand escribió:
si, no se si lo decis pq atajo muy bien o pq atajo muy mal jaja, pero fue nuestro arquero los otros 7 partidos del torneo Otra vez sin ofensas, hubo 2 o 3 goles que se los hizo el.... mal no atajo ni a palos, pero me parecio bastante inseguro, repito sin ofender eh!!! - hernand escribió:
- las reglas dicen que el partido termina cuando el canoso viene a cortar
Mira, ahi, si bien tenes razon, lo que se planteo aca, era por casos en que el tipo no venia acortar nucna y ya se habian re pasado los 60 minutos.. creo que niguno planteo que pasab si venia a cortar antes.... porque a niguno se nos ocurrio que podia pasar!!!! jejejeje. "se temrina cuanod viene a cortar" ok... ppero todos dimos por asumido que hablabamos cuando ya se habian pasado lso 60 minutos!!!! slu la banda! | |
| | | hernand Velero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:48 pm | |
| habra que ver que medidas se toma para el proximo torneo, a estos flacos les estamos asegurando 6 o 7 partidos por fin de semana mas las etapas finales, y te pijotean 10 minutos de mierda que encima fue por culpa suya q sacaron a los q estaban jugando antes de attaque 15 min tarde
y encima, no se q paso pero hoy la cancha era una poronga, se saltaba todo el "pasto" en la mitad de la cancha, la verdad que no lo valen un carajo y encima para que te boludeen con el tiempo, yo pensaria si seguimos con open gallo como sede principal del torneo... | |
| | | canalla Argensteelero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:48 pm | |
| La puta madre, tengo una calentura terrible estoy bastante molesto, un bajon, pero bueh ya se me va a pasar. Qe algun Mod mueva todos los comentarios de los partidos a un nuevo topic que se llame "Repercuciones Cuartos de Final", yo ni idea como hacerlo.
Última edición por canalladfc el Dom Nov 28, 2010 11:49 pm, editado 1 vez | |
| | | juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| si eso mas bronca da!, jugar 45 minutos. Pero buen que se vaya bien a la mierda el canoso, espero que para el prox torneo encontremos una sede como la gente. | |
| | | Monn Gunner
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:51 pm | |
| - maxi_mj escribió:
- Monn escribió:
- maxi_mj escribió:
- Monn escribió:
- maxi_mj escribió:
--
No entiendo porque decis calentura si ellos no se jugaban nada en nuestro partido. por lo del alambrado Ah, yo hablaba de lo otro, igual fui de buena onda yo ni juge ... | |
| | | kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:54 pm | |
| Acuerdense que a partir de diciembre las canchas aumentan $20 todas, salvo Matadores, que únicamente aumetna $10, porque tienen que "cambiarle el pasto". Esto me lo comentaron en la semana cuando fuí a señar la cancha en la que jugamos hoy, y también hoy mismo cuando pagamos. Lo digo para que lo tengan en cuenta nada más.-
Saludos, Gastón.- | |
| | | Alan Pastillero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Dom Nov 28, 2010 11:56 pm | |
| Ahi dividi el los temas, dejen de desvirtuar todos los temas! (me incluyo)
Malisimo Open Gallo.
Para el proximo torneo tendremos que ver el tema de la sede | |
| | | leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:07 am | |
| la verdad que si alan encima le ponen la mierda esa de caucho q la tengo por toda la casa! | |
| | | Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:09 am | |
| habría que ver ciudad universitaria como dije una vez | |
| | | Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:10 am | |
| - @Valento! escribió:
- A pedido de alan, copio y pego loq ue puse en otro topic je...
empezaba diceindo los autores de los goles nuestros y despues analizaba lka fecha, asi que le corto lo de los goles y pongo lo otro aca...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN desastre nuestro partido, fuimos un fantasma, literalmente, obvio que los redondos jugaron muy bien, pero hicieron lo que quisieron con nosotros porque eramos un espejismo de lo que solemos jugar...
Aguante todo lo que pude.... varias pelotas entraron porque venian zigzageuando, el movimiento tip[ico de cuando es un puntinazo al arco... mala suerte, que se le va a hacer, no me gustan ni mierda que me hagan esos goles, personalmente pienso que son de casualidad y ni se deberian gritar, pero son tan validos como cualqueir otro gol....
El partido de dream, queria que pasen ellos, pero bueno... la verdad es que podia haber sido para cualqueira, el resultado de 4-0 es hiper mentiroso.. si llegaban a empatar 1-1 durante los 50 minutos que estuvieron 1-0, la historia era otra....
El partido de attaque-guns, fue raro... el resultado refleja la regularidad de attaque, versus la remontada final de guns...
El partido de shaila-la vela.. que decir? no me lo tomen a mal, pero shaileros, podran ganar un partido sin nada raro en el medio???? ya se que vino el tipo a cortarlo, etc etc... correcto, pero no da jugar 45 minutos (lo cronometre, no hay discusion, fueron exactamnete 46:38 de partido).. una cosa es jugar tiempo demas y aceotar jugar hasta que venga a cortar (doinde ra se jugo una hora) y otra es aceptar el corte antes.... Sean honestos, si uds iban perdiendo, no aceptaban ni a palos que el tipo lo corte... y aun asi, cuando el gato que vino a cortar acepto que se jugaran 10 minutos mas, salieron casi corriendo de la cancha..... personalmente me parece una actitud poco deportiva y ventajera.. pero bueno, paso... Ahora salgan campeones disipando todos los comentrios, tienen con que campeonar!!!!!! Les hago una pregunta a la vela, sin ofensas, pato, el que estaba atajando, usualkmente va al arco?
Edit: gracias por los halagos a los ricoteros..... nu hubo broncas, ni nada... solo en un momento, epnse: "van ganado 8-1, no hinchen tanto con el lateral"cuando hubo un lateral dudoso qe julio decia que era para nosotros y uds decian que era para uds.. je!
edit2: me aocrde... muy bien le jugador de shaila calmando a su tribuna!!!! MUY BIEN, REALMENTE, LE DIO AL CLAVO, el muchacho les dijo algo asi como que no daba para que se pongan a gritar las cvosas que estaba gritando por como habia temrinado el aprtido y para que despues no los tomen de punto, APLAUSOS PARA EL!!! ESO SI ES DEPORTIVO! Valento todo bien, pero me parece que pecas de ignorancia en algunas cosas que pasaron. Cuando termino el partido nosotros nos quedamos todos ahi, de hecho nos sacamos 2 fotos todos juntos en la cancha! Nadie se fue corriendo! Despues, cuando dijeron de jugar 10 minutos mas, me acerque adonde estaba el canoso, y saltó el pibe que estaba por empezar a jugar a quejarse porque no queria que le atrasen el partido, y ahi el canoso descarto la idea. Mas o menos 10 minutos despues, el canoso nos ofrecio jugar 10 minutos en una de las canchas de 5 techadas, ahi a mi ya se me habian ido un par de jugadores, y ademas no iba a aceptar eso, bajo ningún punto de vista. A mi me da mas bronca que a vos que siempre pasen cosas, pero explicame que culpa tenog yo aca? Los mismos pibes de La Vela te lo dicen. Y como vos decis, si fuera al revés estaría re caliente, pero tampoco podria hacer nada. No se que tanto opaca nuestra victoria, estuvimos arriba todo el partido con un marcador ajustado, no es que lo ganamos de chiripa. Posta que a veces siento mucho el rechazo del resto de los equipos hacia nosotros, como que todo lo que decimos o hacemos está sujeto a discusión. | |
| | | KillerGon Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:17 am | |
| Partidazo contra Las Pastillas. Muy parejo hasta el final, cuando ya estabamos perdidos. Quién se imaginaba un gol olímpico??? Tema Shaila: Otra vez salieron corriendo muchachos? Sin dudas, son los ganadores del anti fair play. No tengo nada en contra de ustedes, pero tuve un deja-vu de lo que paso en nuestro partido. El DT de La Vela consiguió que el canoso les diera los 10 minutos que faltaban y los de Shaila ya estaban cambiados y perfumados, yendose. Un poco de más de caballerosidad, muchachos. Le recomiendo a Las Pastillas llevar un escribano público al partido de semifinales. Siempre tienen algo bajo la manga! Otra: Todo bien con sus preferencias políticas, pero me pareció bastante desubicado posar con una bandera Kirchnerista. Hoy justamente era la movida solidaria sin apoyos políticos, ni religiosos, ni nada por el estilo. No había ninguna necesidad de mezclar la política con el torneo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO | |
| |
| | | | Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO | |
|