Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 2:08 pm | |
| en el video se lo escucha a winter diciendo "corta, corta la cancha!!"; pero esas actitudes son reacciones inconscientes (rreee freud (?)) que tiene uno por la emoción, pero lo dijo cuando el viejo ya estaba por entrar a cortar el partido, no hay prueba de que lo haya llamado al viejo | |
|
JuanMa_LVP Velero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 7:57 pm | |
| cuando se escucha "JUEGO JUEGO!!!" "que corten la chancha" "CORTALA YA!" era yo y al viejo lo tenia atrás (el viejo me miraba y se reía) "listo listo se termino!!! (silvidos)" también fui yo. Minutos antes íbamos empatando y dije "si lo veo al viejo que corta la cancha lo cago a viajes" | |
|
Winterlvp Velero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Mar Nov 30, 2010 9:02 pm | |
| - mati escribió:
- juanilvp escribió:
- mati escribió:
- Y bueno muchachos de La Vela, a nosotros nos pasó lo mismo contra ustedes, y les recuerdo que fue su "DT" que pidió la hora al canoso puto. Esta vez les jugó en contra.
Me gustó la movida solidaria che, que copado, y también agrego que simplemente no comparto casi nada con los K y deseo con toda mi alma que pierdan las elecciones :: Todo bien, son opiniones igual. otra vez con el tema de winter? Quedo bien en claro que no fue el a llamar al canoso, creo que lo que dijiste estubo de mas y un poco desubicado ya que estamos hablando de los cuartos de final y no de la septima fecha, por que capaz ahora van a venir comentarios al respecto. igual todo bien pero que quede claro que no lo llamo el. _____________________________________________________ En el video se ve clarito que le dice "terminalo, terminalo!" :: no hay más que agregar. Simplemente digo que la otra vez les jugó a favor el canoso y esta vez en contra, es así, ahora lo odiamos todos jajaja. Vas a ser capaz de disculparte despues de lo que dijo juanma? Pense que ya habia pasado el tema pero siempre que entro acá en vez de reirme de caruso tengo que leerte tirandome bronca todavia. Ya me acusaron de traer al flaco, y pueden ver que yo estoy en una esquina y el flaco entra por el medio EN LA CARA DE TODOS! Te puedo pedir por favor que pares de hablar de algo que paso hace 15 dias si es por tirar bronca? Y mas si seguis bardeandome todo el tiempo, Porque creo que debe hartar a todos y que esto que haces es tan comparable con lo que he hecho yo en partidos anteriores, bardeando por bardear y buscando pruebas para no reconocer que el torneo termino y ambos estamos afuera ya. | |
|
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Jue Dic 02, 2010 12:43 am | |
| de una loco, dejen a winter tranquilo, yo estaba ahi mirando el partido de la vela contra los piojos ese día y él no llamó al canoso de la cancha.. no rompan mas las bolas con eso
ah,y lejos lo mejor de la fecha fue (despues de terminado el partido vela vs shaila) cuando winter viene y dice "NO DIJE NADA ESTA VEZ! VEN? PARA TODO EL FORO!!" jajajja con unos cuantos nos estallamos | |
|
pato_lvp Velero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Jue Dic 02, 2010 9:46 pm | |
| jajaja definitivamente winter es el usuario revelacion del foro jajajaja (L) | |
|
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Jue Dic 02, 2010 11:28 pm | |
| el equipo animador Del torneo la vela? jajaaj | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO | |
| |
|