Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Formato Del Proximo Torneo

Ir abajo 
+30
MATIAS-DIVIDIDOS
Flores
Martincito26
Andres_Shaila
Xeneize
Cyanuro
AyeVale
wampi_kpg
xTrapox
tomitolpda
luchoakd
mati
.....
lucas
gordon shumway DTarg
titoelmariscal
canalla
Chorizard
Poles
Juanjo
@Valento!
Victor
Faka SL
Alex
Jaguar
g0rdon shumway DTArg
kT
Alan
maxi_mj
juanilvp
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:30 pm

A mi la verdad me da igual jugar en la A, en la B, o en la C. Lo único que me importa es jugar. Tampoco me importaría tener que jugar contra A77aque, Pastillas o Miranda.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Flores

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:39 pm

canalladfc escribió:
sorpresivamente, lo hablé con mi equipo y me dijeron que no les molestaría estar en la B, es mas, dicen que despues de tanta inactividad nos haría bien empezar desde abajo. Y realmente lo merecemos.

Asique recapacitando, la idea de la A y la B no habría que descartarla thumbup
Me imagino luchando por un ascenso y me dan ganas de que se dé, sincramente es mas probable conseguir eso que campeonar.

Nose que pensarán los demás, ninguno de los 8 ultimos participa mucho acá, a los únicos que leí descontentos con eso fueron los piojos.



Lo unico que no me gusta es que digan que 'les aburre jugar con algunos equipos', si les aburre jugar con alguien no jueguen y cedan los puntos, listo.


Canalla, no se trata de aburrirse, pero a mi la verdad que hubo partidos que no me gustó jugarlos, y cuando ya el partido pasa a ser un descanso, me parece que mejor se podría evitar.

En el partido contra Gardelitos que ganamos 19 a 2, fue un descanso y era aburrido, un pibe de ellos nos decía todo el tiempo de terminarlo y hacer un "mezcladito".
Ni me quiero imaginar lo que fueron los partidos de A77aque y los piojos contra callejeros. Me parece que esos partidos en un torneo no dan, y el hecho de hacer divisiones haría que todos tengan la oportunidad de tener objetivos y esmerarse más. Estar en la división B, si crees que no lo mereces, vas a tratar de ascendr y demostrar que sos mejor. Mientras que haya equipos en la A que les vaya mal y pierdan todo y y traten de esmerarse por seguir. Me parece que la da un mejor gusto.

En cuanto a Los Piojos, yo los concidero un muy buen equipo, aunque en nuestro partido pareció totalmente otra cosa, les ganamos 16 a 1, los matamos, pero creo que no los dejamos jugar, pero seguían insistiendo, creo que sigue estando muy lejos de lo que fue el partido contra gardelitos.

No me parece que tengan que estar en la B, pero tampoco me parece que tengan coronita, les fue mal teniendo los jugadores que tienen, algo andará mal.

Sin embargo si entran mas foros, Los Piojos estarían en la A, y estoy seguro que vamos a ser más de 16. Entonces, si están en contra de las divisiones sólo porque piensan que estarían en la B, pienso que tendrían que epnsar de una manera más justa y objetiva.

Y aclaro, todo más que bien con los muchachos de los piojos, son de los que mejor me caen.
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:46 pm

Alan escribió:
Canalla, no se trata de aburrirse, pero a mi la verdad que hubo partidos que no me gustó jugarlos, y cuando ya el partido pasa a ser un descanso, me parece que mejor se podría evitar.

En el partido contra Gardelitos que ganamos 19 a 2, fue un descanso y era aburrido, un pibe de ellos nos decía todo el tiempo de terminarlo y hacer un "mezcladito".
Ni me quiero imaginar lo que fueron los partidos de A77aque y los piojos contra callejeros. Me parece que esos partidos en un torneo no dan, y el hecho de hacer divisiones haría que todos tengan la oportunidad de tener objetivos y esmerarse más. Estar en la división B, si crees que no lo mereces, vas a tratar de ascendr y demostrar que sos mejor. Mientras que haya equipos en la A que les vaya mal y pierdan todo y y traten de esmerarse por seguir. Me parece que la da un mejor gusto.

En cuanto a Los Piojos, yo los concidero un muy buen equipo, aunque en nuestro partido pareció totalmente otra cosa, les ganamos 16 a 1, los matamos, pero creo que no los dejamos jugar, pero seguían insistiendo, creo que sigue estando muy lejos de lo que fue el partido contra gardelitos.

No me parece que tengan que estar en la B, pero tampoco me parece que tengan coronita, les fue mal teniendo los jugadores que tienen, algo andará mal.

Sin embargo si entran mas foros, Los Piojos estarían en la A, y estoy seguro que vamos a ser más de 16. Entonces, si están en contra de las divisiones sólo porque piensan que estarían en la B, pienso que tendrían que epnsar de una manera más justa y objetiva.

Y aclaro, todo más que bien con los muchachos de los piojos, son de los que mejor me caen.

Yo estoy a favor la la "A" y la "B" si se quisiera, me gusta mas el que propuse antes o el que propusiste vos Alan, pero igualmente lo de aburrirse depende tambien de uno... los de Callejeros con A77AQUE se cagaron de risa y nosotros con Rata también...
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Flores

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:52 pm

A mi me encanta jugar al futbol, no me aburro. Por favor, no lo encaren para ese lado.


Para mi la idea de las divisiones es que absolutamente todos los equipos puedan jugar por algo y que no queden partidos colgados.

Podemos hacer 2 tipos de torneos. Uno que sea liga, con divisiones, despues jugar un torneo tipo copa, con grupos y playoff. Ir alternando y seguir una linea, son torneos cortos, pueden hacerse 3 en el año tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:54 am

Alan escribió:

Podemos hacer 2 tipos de torneos. Uno que sea liga, con divisiones, despues jugar un torneo tipo copa, con grupos y playoff. Ir alternando y seguir una linea, son torneos cortos, pueden hacerse 3 en el año tranquilamente.

+1
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:49 am

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice alan, si bien, nunca me aburro en la cancha, creo como alan que es mas aprejo a y b.. y todo eso que ya escribio el!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 39
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:19 am

yo creo que se podria hacer en 2 divisiones y que los equipos que llegaron a semifinales de los anteriores 2 torneos jueguen en primera y el resto se sorte , me pareceria justo , pero eso se puede ver y listo

cuando lo piensan empezar ahroa mismo el enero o dejar los meses de verano que ya lo sufrimos en las ultimas fechas del torneo? me interasaria saber que piensan de eso ya que yo laburo en la costa y tendria que armar el equipo desde aca por que mis compañeros son poco serios en ese tema jajajaja

abrazo y felicidades a attaque Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:21 pm

Si se hace asi con 2 divisiones deberia tomarse en cuenta las fases finales de este torneo, creo. O sino hacer otro torneo igual que este y ya saber que los equipos que entren a cuartos son los que van a ir a la A en el proximo torneo.
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:26 pm

Perdón pero se me pasaban los fideos anoche y apreté "enviar", redondeo la idea... la única que no me cabe es la de grupos de 4 equipos, porque en definitiva terminamos jugando menos. La de Wampi tampoco es mala... el tema que van a subir cuatro equipos sorteados, teniendo en cuenta que somos 16... Yo me inclino mas por hacer a dedo dividiendo por posición en el torneo uno para cada lado... corta.
Igualmente sería bueno que comenten los equipos que faltan...
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:32 pm

wampi_kpg escribió:

cuando lo piensan empezar ahroa mismo el enero o dejar los meses de verano que ya lo sufrimos en las ultimas fechas del torneo?

en marzo!
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:08 pm

Lo que me doy cuenta es que con los de la A y la B, hay algun que otro resquemor en cuanto, a por ejemplo que tal o cual queria esta ren la a o o que sea..

Propongo lo siguiente:

los primeros 6 nadie duda que deben ir a la a...
los ultimso 6 nadie duda que deberian ir a la b...
quizas hay duda entre los que ocuparona puestos 7-8-9-10...

podriamos ahcer una promo ahora mismo para definir eso, no?


el 7 contra el 10
el 8 contra el 9

qeu dicen?
hoy por hoy los cruces serian:

Dream vs kapanga
Bersuit vs los piojos

y ahi definiriamos los "puestos de conflicto"

no se, que dicen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:12 pm

porque esos 4??? O.o
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:15 pm

No me parece mal, porque en realidad los puestos mas "discutibles" si juegan en la "A" o la "B" serían esos... porque en su momento Kapanga y Los Piojos quedaron segundos y nosotros y Dream capaz se considera que es medio mentiroso que hayamos pasado... no se, que se yo la estoy limando, hagan lo que quieran
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:18 pm

a mi me parece que no tiene que haber "A" ni "B", sino por ejemplo contra arch enemy o guns casi nunca jugaríamos
Volver arriba Ir abajo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:19 pm

esos puestos en tal caso los tendrían que pelear La vela, los Guns, los Piojos y Kapanga


para mi tampoco tendría que haber a y b, pero te equivocas en creer que arch y los guns no somos capaces
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:21 pm

tomitolpda escribió:
a mi me parece que no tiene que haber "A" ni "B", sino por ejemplo contra arch enemy o guns casi nunca jugaríamos

Y bueno loco los pibes son internacionales... a mi también me cabería jugar contra el Manchester... pero Boca tiene clásico con River...

Dato curioso...

En la historia de los torneos entre foros no se registra una final en la cual participe un equipo de banda internacional...
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:22 pm

jajaja que teniaa que ver XD
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:24 pm

@Tomy :
Por qué no?
Si nos basamos en los resultados de este último torneo , los Guns estarían en primera .
Y Arch Enemy tendría la chance de "ascender" o por qué no , ustedes descender .

De todos modos , me parece que este tema es como El Cuento De La Buena Pipa .
Creo que lo mejor va a ser que sigamos como estamos . A lo sumo , Attaque y Las Pastillas cabezas de serie de cada grupo , y el resto a sorteo y listo .
Sin quejas . Sin nada "turbio" . Todos contentos .
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:24 pm

gordon shumway DTarg escribió:
jajaja que teniaa que ver XD

tenía que decirlo...

voy a pelotudear un rato al foro de ACDC y hacerme un usuario a ver si tienen ganas de jugar


Última edición por titoelmariscal el Mar Dic 14, 2010 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:24 pm

Yo ya lo dije... El próx torneo Arch llega a las finales Wink
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:34 pm

decia de esos 4 equipos porque son los que estan en zona caliente, bersuit y drem los ultimos por diferencia de gol de los clasificados a cuartos
y los piojos y kapanga, los priemros 2 de los no clasificados....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:46 pm

kT escribió:
Yo ya lo dije... El próx torneo Arch llega a las finales Wink

jajajajajajajajjajajjaaj


CON VOS?
jajajajajajjajajajaja



pobre arch, venian bien. venis vos y se van a la C xD
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:55 pm

bersuitero_diego escribió:
kT escribió:
Yo ya lo dije... El próx torneo Arch llega a las finales Wink

jajajajajajajajjajajjaaj


CON VOS?
jajajajajajjajajajaja



pobre arch, venian bien. venis vos y se van a la C xD

Nah, no lo digo por mi ni en pedo jajaja. Lo digo pq hay "alguien" que va a dar que hablar el torneo que viene. Ya van a ver...

Actualmente se está entrenando para llegar al 100% para la próx temporada. Es un nuevo refuerzo de lujo.
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:01 pm

kT escribió:
bersuitero_diego escribió:
kT escribió:
Yo ya lo dije... El próx torneo Arch llega a las finales Wink

jajajajajajajajjajajjaaj


CON VOS?
jajajajajajjajajajaja



pobre arch, venian bien. venis vos y se van a la C xD

Nah, no lo digo por mi ni en pedo jajaja. Lo digo pq hay "alguien" que va a dar que hablar el torneo que viene. Ya van a ver...

Actualmente se está entrenando para llegar al 100% para la próx temporada. Es un nuevo refuerzo de lujo.




se llevaron a tito?
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 39
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:40 pm

Jaguar escribió:
esos puestos en tal caso los tendrían que pelear La vela, los Guns, los Piojos y Kapanga


para mi tampoco tendría que haber a y b, pero te equivocas en creer que arch y los guns no somos capaces

perdon? que tendriamos que pelear? nosotros llegamos a la final pasado y perdimos por 1 gol , en caso me parece que ustedes que son nuevos y armaron sin conocerce ni ser de la banda me parece no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
Contenido patrocinado





Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Formato Del Proximo Torneo
Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Foros que van confirmando para el Proximo Torneo
» 4ª Fecha - 5º TORNEO
» 3ª Fecha - 6º TORNEO
» RESULTADOS - 3º Torneo
» 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: