| Formato Del Proximo Torneo | |
|
+30MATIAS-DIVIDIDOS Flores Martincito26 Andres_Shaila Xeneize Cyanuro AyeVale wampi_kpg xTrapox tomitolpda luchoakd mati ..... lucas gordon shumway DTarg titoelmariscal canalla Chorizard Poles Juanjo @Valento! Victor Faka SL Alex Jaguar g0rdon shumway DTArg kT Alan maxi_mj juanilvp 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Mar Dic 14, 2010 5:55 pm | |
| Igual es cualquiera lo que decis wampi. Si se tiene en cuenta algo deberia ser del torneo pasado nada mas. Y si no como dije antes, hacerlo igual que el ultimo y avisando que a la A van los que llegan a fases finales. | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Mar Dic 14, 2010 6:04 pm | |
| - wampi_kpg escribió:
- perdon? que tendriamos que pelear? nosotros llegamos a la final pasado y perdimos por 1 gol , en caso me parece que ustedes que son nuevos y armaron sin conocerce ni ser de la banda me parece no?
No querés también que implementemos la mentira de "El Promedio"? A mi no me parece eso che . Darle ventaja a los que hicieron un buen campeonato hace un tiempo , sobre los que lo hicieron en el último . En el segundo torneo , ustedes demostraron ser un buen equipo . En el primero , lo demostraron Los Piojos . Y ambos son buenos equipos , nadie lo duda . Pero en el tercero ninguno de los dos demostró nada . Y les tocó estar entre los que se quedaron afuera en primera ronda . La idea de Gordon no es mala eh . Osea...ahora hacer un torneo igual al que hicimos , y los que se quedan afuera en primera ronda , se van a la B y los demás a la A . | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Mar Dic 14, 2010 7:41 pm | |
| es como yo habia dicho, con previo aviso... sino pareceria injusto... era hora q apresca kapanga,por que taban re depsarecidos, lo digo pro q soy bastante seguidro dle foro jajaja....
y me copa kapanga...
asi q el proximo torneo q sea parecido y listo, los q asan pasan y los q no pasan a la B...
es la mejor opcion | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Mar Dic 14, 2010 7:54 pm | |
| puede ser, igual sostengo mi idea de que se haga primero una liga con todos los equipos y despues un torneo como este, nada de a y b | |
|
| |
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Mar Dic 14, 2010 9:15 pm | |
| - kT escribió:
- Yo ya lo dije... El próx torneo Arch llega a las finales
Gasti deja de quemar a los pobres equipos : - p - bersuitero_diego escribió:
CON VOS? pobre arch, venian bien. venis vos y se van a la C Jajajajaja - wampi_kpg escribió:
- perdon? que tendriamos que pelear? nosotros llegamos a la final pasado y perdimos por 1 gol , en caso me parece que ustedes que son nuevos y armaron sin conocerce ni ser de la banda me parece no?
Bue "capitan" de Kapanga, me parece que esto ultimo estuvo de mas. Tampoco creo que vos sepas las internas del equipo. Ustedes habran llegado a la final el pasado, pero en este ni clasificaron, si eligieran la separacion, teoricamente deberia darse priporidad a equipos como Pastillas, Attaque, Shaila, Redondos, Dream, Bersuit, La Vela. Lo que dijo Christian tmb esta bueno, hacer uno igual y despues ver el tema de los grupos. En fin ojala lleguen a un acuerdo. | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Mar Dic 14, 2010 9:52 pm | |
| che no fue desmereciendo a nadie lo que dije, pero teniendo en cuenta que nosotros empezaríamos en la A y ellos en la B faltaría todo un torneo para que ellos asciendan o nosotros descendamos y a mi me gustaría jugar con varios de los equipos contra los que todavía no jugué | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Mar Dic 14, 2010 10:02 pm | |
| Existen los amistosos. Decime a quien queres ganarle (salvo A77aque que la tenemos adentro xD) y arreglamo' | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Mar Dic 14, 2010 10:16 pm | |
| attaque (? jajajaj nosé, para mi un todos contra todos re va | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Mar Dic 14, 2010 10:18 pm | |
| Bueno, viendo que Kapanga tampoco parece estar conforme con lo de la B, creo que la idea esa ahora si deberia dejarse de lado, por lo menos por ahora. Los que no quieren irse a la B tienen razón, porque nunca lo aclaramos en un principio a eso. No siempre lo que quiere la mayoria es lo mas justo. El formato dependerá ahora de lo que preferiramos: torneos cortos o largos, liga o eliminación; etc. Las divisiones en grupos esta vez si las podríamos hacer por tabla y no por sorteo, si quieren. EDIT: Un todos contra todos es una locura, duraría 15 semanas el torneo | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Mar Dic 14, 2010 10:19 pm | |
| cuartos de final, semi y final tienen que ser ida vuelta, re da! | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Mar Dic 14, 2010 10:23 pm | |
| Tomy, vos queres que jueguemos un torneo todo el año, aburre boludo xD
Opino que hagamos un torneo con grupos y play off, y que de ahi se definan para el otro torneo, las divisiones.
Los grupos habria que ver depende de cuantos equipos sean. Si llegamos a 18, podrían hacerse 3 grupos de 6 | |
|
| |
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Mar Dic 14, 2010 11:25 pm | |
| Eso que decis es como hicimos este campeonato? osea como yo propuse? si es asi para mi es la mejor propuesta. Y despues de este torneo que viene ahi si hacemos lo de las divisiones pero ya con todos los equipos sabiendolo. | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Miér Dic 15, 2010 12:02 am | |
| Claro, es lo que vos estabas diciendo, si se aclara ahora, todos van a tener que aceptarlo y no va a haber discusión.
Pero creo que el torneo debería durar 3 meses como muchísimo | |
|
| |
Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Miér Dic 15, 2010 2:30 am | |
| Leyendo los últimos posteos... llegué a una idea, la comento nomás, no pretendo que se aplique, pero viendo que mucha gente quiere lo de A y B, cambió mi parecer en un par de cosas:
.Armar este próximo torneo igual que este que terminó. Cabeza de series A77 y LPDA y después sorteo para los otros equipos. 2 grupos, habría que definir en que queda eso de localía, pero con la misma definición con clasificación de los grupos y partidos eliminatorios.
En base al torneo que recién terminó y el próximo por venir, definir EN UN NUEVO TORNEO, por actuaciones de los equipos, una futura división de categorías A y B o Primera y Ascenso (?) o Copa Iveco Clausura y Copa de Honor (?) y definir las categorías de los equipos, sin objeción alguna. Lo digo pensando en la motivación para este próximo torneo, para salir campeones y quedar lo mejor posicionado para un nuevo formato de torneo. Obvio, si esto llegase a ocurrir, cuando ingrese un equipo nuevo iría a la B y subiría inmediatamente el mejor posicionado a la categoría superior.
Mucho Winning Eleven, mucho PES (?). | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Miér Dic 15, 2010 2:53 am | |
| Resumiendo lo que dijo Poles.
- Mismo formato que el torneo anterior. - Cabezas de grupos: A77aque y Las Pastillas. - El resto de los equipos se sorten. - Los mejores clasificados de este torneo irian a la A. - Los peor posicionados jugarían en la 2da. - Por más que salga campeón, Chacarita se queda en la B (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Miér Dic 15, 2010 11:44 am | |
| es lo mismo que vengo diciendo yo, uno de la bersuit y Alan de las pastillas. | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Miér Dic 15, 2010 12:23 pm | |
| jajaja dicen todos lo mismo, ya fue, quedó esa de las divisiones y fue, a mi tampoco me molesta tanto, yo lo decía por los equipos que quedaban en la b xD | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Miér Dic 15, 2010 1:54 pm | |
| Si nos va mal en este torneo podemos quedar en la B gil, no te agrandes | |
|
| |
Cyanuro A77aquero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Dom Dic 19, 2010 6:27 pm | |
| Esta buena la idea de jugar otro campeonato para ver el tema de las divisiones. Es mas apoyo plenamente el tema de A y B. Es algo que tenemos que hacer para un futuro mejor organizado.
Tiro otra idea que se me ocurrio:
Jugar una fecha para decidir quien va a la A y quien a la B, guiados por el criterio del torneo pasado. Osea: 1vs16 2vs15 3vs14 4vs13 5vs12 6vs11 7vs10 8vs9
Los ganadores quedan en la "A" y los perdedores juegan en la "B".
Creo que es lo mas justo si pretenden comenzar las divisiones en el proximo torneo.
Y sino, tambien me copa la idea que pasaron en limpio ahi arriba.
Saludos! | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Dom Dic 19, 2010 6:52 pm | |
| - Cyanuro escribió:
- Esta buena la idea de jugar otro campeonato para ver el tema de las divisiones. Es mas apoyo plenamente el tema de A y B. Es algo que tenemos que hacer para un futuro mejor organizado.
Tiro otra idea que se me ocurrio:
Jugar una fecha para decidir quien va a la A y quien a la B, guiados por el criterio del torneo pasado. Osea: 1vs16 2vs15 3vs14 4vs13 5vs12 6vs11 7vs10 8vs9 Los ganadores quedan en la "A" y los perdedores juegan en la "B".
Creo que es lo mas justo si pretenden comenzar las divisiones en el proximo torneo.
Y sino, tambien me copa la idea que pasaron en limpio ahi arriba.
Saludos! me gusto, porque supuestamente nosotros salimos 9 y la vela 8vos...o sea revancha | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Dom Dic 19, 2010 10:39 pm | |
| apoyo la moción de Cyanuro, osea que vamos a la A ... lol | |
|
| |
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Dom Dic 19, 2010 11:26 pm | |
| Che esta bueno tambien eh. | |
|
| |
Cyanuro A77aquero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Lun Dic 20, 2010 4:13 am | |
| En el caso que entren equipos nuevos, automaticamente van a la B y segun los que entren van a ser los que pasan automaticamente a la A.
Por ejemplo: 1vs16 2vs15 3vs14 4vs13 5vs12 6vs11 7vs10 8vs9
Tenemos esta lista, pero se baja el equipo numero 13 y el 16.
Quedaria asi:
3vs15 4vs14 5vs12 6vs11 7vs10 8vs9
y los equipos que entran al no tener criterio para armar un partido, van a la B y podran ascender...
| |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Lun Dic 20, 2010 5:38 am | |
| es una buena idea....ademas ganen quienes ganen, no interferiria a la hora de armar el fixture pero tambien hay que analizar posibles bajas; Rata Blanca no existe mas y hay algunos que no se sabe si van a seguir (gardelitos, divididos, guasones, callejeros). | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo Mar Dic 21, 2010 7:52 pm | |
| - juanilvp escribió:
- apoyo la moción de Cyanuro, osea que vamos a la A ... lol
jajjaa che y cuando se jugaria esto? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Formato Del Proximo Torneo | |