Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Formato Del Proximo Torneo

Ir abajo 
+30
MATIAS-DIVIDIDOS
Flores
Martincito26
Andres_Shaila
Xeneize
Cyanuro
AyeVale
wampi_kpg
xTrapox
tomitolpda
luchoakd
mati
.....
lucas
gordon shumway DTarg
titoelmariscal
canalla
Chorizard
Poles
Juanjo
@Valento!
Victor
Faka SL
Alex
Jaguar
g0rdon shumway DTArg
kT
Alan
maxi_mj
juanilvp
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:42 pm

Si no me equivoco, tendríamos que jugar contra Dream Theater en ese caso.
Volver arriba Ir abajo
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 41
Localización : Redondos

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:15 pm

Hola, como veo que nadie de mi equipo vino a opinar, lo hago yo. Igual es una opinión totalmente personal y no charlada con el equipo.

Creo que siendo 16 equipos, y sin vísperas de un aumento exponencial, no veo la necesidad de armar divisiones. Acá cada uno va a tener razones para ir en pos de un A y B o un torneo entre todos. Yo creo que este último torneo estuvo bueno, y como es la primera vez que juego, no puedo comparar con los anteriores. La verdad es que me quedé con una imagen positiva de toda esta movida.

Ahora bien, qué pienso yo y dentro de lo que pienso, qué contra le puedo encontrar. No me parece injusto lo de hacer divisiones, pero creo que no es necesario. Partiendo de esa premisa, creo que habría que armar 2 o 4 grupos. En la primera opción, tal vez se hace un poco largo (como creo que lo fue, en parte, este torneo). Con la segunda opción, corrés el riesgo de jugar 3 partidos y a casa. Así y todo, siempre depende un poco de cada uno, tenés la chance tanto de ganar como de perder.

Lo que sí creo que habría que hacer, es emparejar el nivel de los grupos. Creo que hubo un nivel claramente superior en el grupo A que en el B, me parece que no hay mucha discusión al respecto. Por eso habría que poner a los dos finalistas de un lado (en caso de ser dos grupos) y después hacer lo mismo con los semifinalistas y los que llegaron a cuartos, y se terminaría sorteando a los otros 8. En caso de hacer 4 grupos, se ponen a los 4 semifinalistas como cabezas de serie en cada uno y después los 4 eliminados en cuartos se reparten de igual manera. Los otros 8, por sorteo, al igual que en el caso anterior.

Lo de hacer cruces entre el 1º y el 16º, no me parece. Reducir a un partido lo que se jugó durante todo un torneo, me parece poco criterioso.

P.D.: Si quisieran hacer A y B, no me parece decididamente mal, sólo que no me parece necesario, al menos, por ahora.

También apoyo la idea de pagar una inscripción por equipo y que se destine esa plata para algún fin que se decida. Sea para mejorar el torneo o para comprar X cosa/s que pueda necesitar la fundación con la cual se organizó esto de la junta de alimentos.

En fin, felices fiestas a todos.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Flores

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:58 pm

Xeneize escribió:
Hola, como veo que nadie de mi equipo vino a opinar, lo hago yo. Igual es una opinión totalmente personal y no charlada con el equipo.

Creo que siendo 16 equipos, y sin vísperas de un aumento exponencial, no veo la necesidad de armar divisiones. Acá cada uno va a tener razones para ir en pos de un A y B o un torneo entre todos. Yo creo que este último torneo estuvo bueno, y como es la primera vez que juego, no puedo comparar con los anteriores. La verdad es que me quedé con una imagen positiva de toda esta movida.

Ahora bien, qué pienso yo y dentro de lo que pienso, qué contra le puedo encontrar. No me parece injusto lo de hacer divisiones, pero creo que no es necesario. Partiendo de esa premisa, creo que habría que armar 2 o 4 grupos. En la primera opción, tal vez se hace un poco largo (como creo que lo fue, en parte, este torneo). Con la segunda opción, corrés el riesgo de jugar 3 partidos y a casa. Así y todo, siempre depende un poco de cada uno, tenés la chance tanto de ganar como de perder.

Lo que sí creo que habría que hacer, es emparejar el nivel de los grupos. Creo que hubo un nivel claramente superior en el grupo A que en el B, me parece que no hay mucha discusión al respecto. Por eso habría que poner a los dos finalistas de un lado (en caso de ser dos grupos) y después hacer lo mismo con los semifinalistas y los que llegaron a cuartos, y se terminaría sorteando a los otros 8. En caso de hacer 4 grupos, se ponen a los 4 semifinalistas como cabezas de serie en cada uno y después los 4 eliminados en cuartos se reparten de igual manera. Los otros 8, por sorteo, al igual que en el caso anterior.

Lo de hacer cruces entre el 1º y el 16º, no me parece. Reducir a un partido lo que se jugó durante todo un torneo, me parece poco criterioso.

P.D.: Si quisieran hacer A y B, no me parece decididamente mal, sólo que no me parece necesario, al menos, por ahora.

También apoyo la idea de pagar una inscripción por equipo y que se destine esa plata para algún fin que se decida. Sea para mejorar el torneo o para comprar X cosa/s que pueda necesitar la fundación con la cual se organizó esto de la junta de alimentos.

En fin, felices fiestas a todos.

Estoy de acuerdo con todo lo que dijo Xeneize.

Lo de los partidos para decidir las divisiones no me parece para nada. O sea, si de repente Rata Blanca juega y se arma un re equipo y le gana A77aque, A77aque tendría que ir a la B? Me parece cualquiera.


Lo de repartir los grupos segun como terminó el último torneo me parece la mejor opción. Pero que este próximo torneo ya defina las divisiones para el otro.
Volver arriba Ir abajo
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 39
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 5:24 pm

y nosotros que salimos subcampeones en el primer torneo no tenemos nada de ganacia , tendriamos que ir al a b por que no pasamos a cuartos, no creo que sea bueno eso , bah no creo que sea lo justo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:59 pm

Claro, y como los piojos salieron sub campeones en el primer torneo tambien tienen que estar en la A. Y argensteel como salieron o terceros o cuartos en el primer torneo tambien tienen que estar en la A no?
Cualquiera jajaja..
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 3:18 pm

muchachos, esto creo que quedó claro hace rato. No se va a mandar a ninguno a la B porque sería bastante injusto para cualquiera.

Todo parece indicar que el formato va a ser el mismo que antes, solo que con cabezas de serie; y una vez finalizado ese torneo ahi si hacer las divisiones segun las posiciones. Pero por ahora no creo que se pueda.
Volver arriba Ir abajo
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 39
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:49 pm

perdoname , pero los piojos llegaron en un torneo de 4 no es lo mismo que el de 12 que salimos nosotgros eh , digo nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:13 pm

y?
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:21 pm

me parece ridiculo que alguien diga que porque no se aviso antes no clasificaron...

vamos, no sean caraduras... nadie le robo a nadie y nadie le esta robando a nadie....

los equipos que llegaron a semifinal fueron los mas regulares del torneo y no hay discucion, no hubo sorpresas de ningun tipo (estadisticamente halbando)

no entiendo que tiene de malo jugar en la b...
con las dos divisiones seria muchisimo mas divertido, todos los partidos serian mas peleados, y hablo sabiendo que si jugaramos en una division "A" estariamos practiacamente descendiendo, porque de movida tenes 2 equipos a los que no les ganaste nunca, bersuit nos gano, dream no gano de casualidad, no se, me parece de re lloron lo que estan haciendo wampi y los piojos...
que ganarian jugando en la A y descendiendo?? o mejor,.. que los hace pensar que van a ganar el torneo? ah cierto que kapanga creia eso antes de empezar este....

a mi me da lo mismo, hagan como se les cante, pero vayan con la verdad y acepten que estan llorando, no discutiendo...


EDIT: Acabo de ver las estadisticas historicas de los equipos.....


ataque 54pts
Las pastillas 36 pts
Shaila 27 Pts
Kapanga - Los piojs 21 pts
Dream theater-bersuit 18 pts
Los redondos 15 pts
GNR-La vela-Divididos-guasones 12 pts
argensteel 9pts
arch enemy 6pts
callejeros-gardelitos 3 pts
Rata blanca-cuentos borgeanos 0 pts


saludos
Volver arriba Ir abajo
Martincito26
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 35

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:46 pm

REcién entro aca después de mucho tiempo.

No veo con malos ojos lo de la A y B, y banco a Andrés de Shaila en cuanto de lo de "llorar". Fijate que nosotros jugando un solo torneo estamos 6tos en la tabla histórica.

Pese a que me encantaría un torneo largo todos contra todos, sigo bancando esta modalidad. Dos grupos de 8, los primeros 4 adentro ya que hacer 4 grupos reduciría la cantidad de partidos que juega cada equipo.

Por otra parte, en cuanto al sorteo de las zonas... que sea por sorteo, nada de cabezas de serie: que toque lo que toque. Personalmente me gustaría jugar en la zona donde jueguen los 4 semifinalistas, pero justamente lo que tiene el sorteo es esa cuestión de azar... al haber cabezas de serie, eso ya fomenta la dedocracia. Es mi punto de vista...

salutes y buen año!
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:02 pm

Cómo va?

Mi opinión sobre el formato del 4º torneo es este:

Me gusta mas el sistema de grupos, onda la Copa Libertadores, onda el Mundial...

Por cada grupo se juegan tantos partidos sumando puntos y los 2 primeros de cada uno pasa a Cuartos de Final u Octavos (según la cantidad de equipos) y apartir de ahí sería eliminación hasta llegar a la final.

O sea ninguna novedad, igual al 2º y 3º torneo jugados.

Esa es mi opinión, a mí gusto es mas apasionante, pero si se decide hacer divisiones "A" y "B" todo bien igual, esto es fútbol, pero me copa mas el sistema de grupos.

Y en cuanto al armado de los grupos, me da igual que sea por sorteo o por cabeza de serie.



Volver arriba Ir abajo
Martincito26
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 35

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:06 pm

Pero si respestas lo que decís, serían 4 grupos de 4. Jugas tres partidos y si no clasificas no jugas más hasta dentro de 3 meses.. te parece?

Cuantos más partidos se jueguen mejor..!
Volver arriba Ir abajo
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 39
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:10 am

me parece bien lo de ver por la tabla historica de los torneo es lo mas gusto , yo quiero A y B esta mejor con el ascenso y descenso , pone mas emocionante todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 2:54 am

No es lo mas justo ni ahi jajaj para mi.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:03 am

yo creo que se llego a un punto donde A y B son ampliamente aceptadas..
lo que no cierra es la manera de clasificar a cada una de las categorias..

entonces me parece lo mas practico hacer este torneo como hicimos el ultimo..
2 grupos.. sorteados....

PERO SABIENDO QUE LAS POSICIONES DE ESTE TORNEO DEFINIRAN LAS CATEGORIAS PARA EL QUE VIENE....

que les parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 39
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:08 am

eso que dice el de bersuit tambien ta bueno , hacemos eso?? es lo mas justo me parece
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:23 am

Si, se viene hablando de hace rato esa idea y es la mas justa y la que mas nos convencio a todos. Es mas, me parece que ya se eligio.
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:04 am

ustedes dicen nuevamente todo por sorteo??
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:48 am

canalladfc escribió:
ustedes dicen nuevamente todo por sorteo??
si canalla, este torno absolutamente todo por sorteo y que quede como sea...
y sabiendo que las posiciones de este definen la a y la b del proximo..
la mitad que pasan a los octavos en la a y la mitad que no pasan a los octavos en la b...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:57 am

Me parece mal es sorteo absoluto, si los grupos quedan como en el anterior, OTRA VEZ va a haber problema, el grupo A era con muchos mas equipos parejos que el B, y asi es que los piojos y la vela se eliminaron, redondos entro ahi, guasones no entro, etc.
me parece que no es "real".
Si se va a hacer un torneo divisorio para encarar un formato nuevo, creo que lo mas JUSTO y correcto es hacer un torneo largo, en donde todos jueguen con todos y se vea reflejado realmente quien esta dentro de los 8 y quien no.
Me refiero a un torneo largo pero de una sola fase, 15 jornadas, sin playoff, el 1 campeon y desde el 9 para abajo a la B.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:18 am

Andres_Shaila escribió:
Me parece mal es sorteo absoluto, si los grupos quedan como en el anterior, OTRA VEZ va a haber problema, el grupo A era con muchos mas equipos parejos que el B, y asi es que los piojos y la vela se eliminaron, redondos entro ahi, guasones no entro, etc.
me parece que no es "real".
Si se va a hacer un torneo divisorio para encarar un formato nuevo, creo que lo mas JUSTO y correcto es hacer un torneo largo, en donde todos jueguen con todos y se vea reflejado realmente quien esta dentro de los 8 y quien no.
Me refiero a un torneo largo pero de una sola fase, 15 jornadas, sin playoff, el 1 campeon y desde el 9 para abajo a la B.

Saludos

me encanta! tenes todo mi apoyo! cuac!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:28 am

No! a la A y B, a mi me gustaría jugar contra todos o de última cruzármelos si vas pasando de ronda, pero si haces dos categorías lo mas probables es que muchos equipos nunca se enfrenten. Ejemplo: Los piojos/Guasones jugaron los 3 torneos y nosotros (shaila) 2 y nunca no pudimos enfrentar con el formato de zonas, imagínense haciendo 2 categorías.
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:11 pm

si, pero tambien se esta planteando el tema de que no haya tantos partidos con 15 goles de diferencia, eso NO aporta al torneo. Con las dos categorias eliminas esa "queja" y sumas las posibilidades de jugar contra esos equipos.
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:54 pm

Andres_Shaila escribió:
Si se va a hacer un torneo divisorio para encarar un formato nuevo, creo que lo mas JUSTO y correcto es hacer un torneo largo, en donde todos jueguen con todos y se vea reflejado realmente quien esta dentro de los 8 y quien no.
Me refiero a un torneo largo pero de una sola fase, 15 jornadas, sin playoff, el 1 campeon y desde el 9 para abajo a la B.

Esta idea me parece la mas sensata para hacer las diviones "A" y "B".

Aunque ahora pensandolo bien:

¿Es necesario que nos dividamos?

A mí me gustan los torneos en donde todos jueguen en uno. Ya sea con grupos o todos contra todos.

Deberiamos probar un todos contra todos, no estaria mal que se haga en este proximo torneo.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Flores

Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:47 pm

Estoy de acuerdo con lo que dijo Andres que lo mas sensato para definir las dvisiones sea una liga de todos contra todos. El torneo asi, estaria durando alrededor de 3 meses, depende de cuantos equipos hayan.

El problema estaria con lo que se esta hablando de las localias, habria que ver como se hace esto y tratar de definir algo al punto de regla para que no hayan discusiones y desacuerdos. Tal vez tendria que sortearse cuando se haga el fixture quien es local en cada fecha, pero para eso tenemos que definir cuales son las posibles sedes donde se puede jugar, no me parece que puedan elegir cualquier cancha solo por conveniencia. Sigamos jugando en las que juega la mayoria (Gallo, Vieytes, Bonorino, Doblas...).


Y a mi me parece bien y necesario que hayan categorias. Para mi la dea es hacer ligas de 3 meses como mucho en las que los 2 ultimos desciendan y los 2 de arriba jueguen promocion. De esa manera en cada torneo se estarian jugando muchos puestos y haria que todos se motiven a ganar los partidos que puedan para no caer en eso, mientras que los que queden en la B, traten de esmerarse para ascender.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Formato Del Proximo Torneo   Formato Del Proximo Torneo - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Formato Del Proximo Torneo
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Foros que van confirmando para el Proximo Torneo
» 4ª Fecha - 5º TORNEO
» 3ª Fecha - 6º TORNEO
» RESULTADOS - 3º Torneo
» 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: