| Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO | |
|
+24redonditodericota El Zumba diegomylord Jenizaro Camilo.PR Alan 919 ..... titoelmariscal Martincito26 Xeneize kT Alan Monn AyeVale Poles juanilvp maxi_mj Diego78 leo dtarg Juanjo SkayBeilinson @Valento! g0rdon shumway DTArg canalla 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Jue Abr 07, 2011 9:39 pm | |
| y si es verdad el caucho lo pagan en dolares jajaj | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Jue Abr 07, 2011 11:05 pm | |
| a mi me gustan las canchas de gallo! | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Vie Abr 08, 2011 12:12 am | |
| - Jaguar escribió:
- posta no sé que carajo le ven a gallo para quejarse tanto
todo aumenta, y como la gente de gallo tambien tiene que comer, a veces necesitan aumentar los precios para mantenerse al nivel de la economia Ponete a pensar desde el punto de vista de Canalla que como le faltaron compañeros de equipo tuvo que terminar poniendo unos 40 pesos y ademas le tuvo que pagar la cancha a otro salame mas que no era de su equipo, se le fue a las nubes todo. | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Vie Abr 08, 2011 12:30 am | |
| - Monn escribió:
- Jaguar escribió:
- posta no sé que carajo le ven a gallo para quejarse tanto
todo aumenta, y como la gente de gallo tambien tiene que comer, a veces necesitan aumentar los precios para mantenerse al nivel de la economia Ponete a pensar desde el punto de vista de Canalla que como le faltaron compañeros de equipo tuvo que terminar poniendo unos 40 pesos y ademas le tuvo que pagar la cancha a otro salame mas que no era de su equipo, se le fue a las nubes todo. pero ahi, ya seria problema de ese equipo.. A nosotros nos paso varias veces esa situacion, y nos la tuvimos que bancar poniendo mas ($20 c/u aprox) lamentablemente | |
|
| |
redonditodericota Ricotero
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Localización : TRIBUNA NATALIO PESCIA
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Vie Abr 08, 2011 3:12 am | |
| .
no es por la plata, en mi caso, ni por viajar, 15/20 min. mas, menos, es lo mismo... el tema son las canchas, mientras todos los equipos coincidan en una cancha X y un horario X, no le veo lo malo a esto, ademas por ahí haya lugares nuevos mas comodos o mejores para jugar...
acá en wilde hay unas canchas muy interesantes, lo malo es volver sano a casa jajajajaj
saludos | |
|
| |
Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Vie Abr 08, 2011 9:11 am | |
| | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Vie Abr 08, 2011 12:47 pm | |
| - redonditodericota escribió:
acá en wilde hay unas canchas muy interesantes, lo malo es volver sano a casa jajajajaj
saludos A Arch Enemy le queda cómodo Wilde jajaja XD | |
|
| |
Camilo.PR Ricotero
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Vie Abr 08, 2011 2:12 pm | |
| Pero cuánto repercute la inflación en mantener unas canchas de papi futbol? Qué gastos puede tener Open Gallo para justificar el aumento de precios? Porque desde el vamos esas canchas ya resultaban caras, ahora se van a la mierda. A parte si me decis que están todas en perfectas condiciones.. pero ni siquiera eso. Se imaginan ustedes lo que gana un sabado open gallo ? Aumentan porque si, se amparan en la inflación, pero la realidad es que lo único que les importa es ganar una cantidad de guita totalmente desproporcional a lo que costaría alquilar una cancha una hora, y además porque sabén que los boludos como nosotros vamos y lo pagamos igual. | |
|
| |
Diego78 Shailero
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 32 Localización : San cristobal
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Vie Abr 08, 2011 8:12 pm | |
| Las canchas no varian tanto el precio, habra diferencia de 50 pesos a lo sumo q si te pones a pensar son menos de 5 pesos por persona mas, y casi todos los q jugamos trabajamos asi q creo q el tema de la plata esta de mas, todas las canchas aumentaron de por si | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Vie Abr 08, 2011 8:25 pm | |
| - kT escribió:
- redonditodericota escribió:
saludos A Arch Enemy le queda cómodo Wilde jajaja XD Aca en olivos... canchas de futbol 5 tenemos a 100 pesos... canchas de 6... 120 (cemento) cancha de 5 sintetico 200... Frente la unicenter la ultima vez q fui pague 18 pesos... de cuacho... no es tantal a diferencia... para mi cumpleaños voy a ir al parque sarmiento y voy a invitar atodos al aprque sarmiento (ahi reservas la de 11 a la mañana.... para el q pedia el dato y no sale nada)... yo mientras el tren o el subte me lleve o alguna linea de bondi me deja relativamente cerca... voy y ire... saludos Wilde.... alto viaje jajaa.... avellaneda no tendria drama yo | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Vie Abr 08, 2011 9:43 pm | |
| de avellaned a awilde tenes 15 minutos mas goma! | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Vie Abr 08, 2011 10:26 pm | |
| - Camilo.PR escribió:
- Pero cuánto repercute la inflación en mantener unas canchas de papi futbol? Qué gastos puede tener Open Gallo para justificar el aumento de precios? Porque desde el vamos esas canchas ya resultaban caras, ahora se van a la mierda. A parte si me decis que están todas en perfectas condiciones.. pero ni siquiera eso. Se imaginan ustedes lo que gana un sabado open gallo ? Aumentan porque si, se amparan en la inflación, pero la realidad es que lo único que les importa es ganar una cantidad de guita totalmente desproporcional a lo que costaría alquilar una cancha una hora, y además porque sabén que los boludos como nosotros vamos y lo pagamos igual.
Tiene empleados a quien pagarles, ni la hija debe laburar gratis ahí. | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Sáb Abr 09, 2011 1:55 am | |
| Y tampoco sabemos si el lugar es de ellos o si alquilan el predio.
De todas maneras, sigo pensando que este nuevo aumento, con poco intervalo desde el anterior que fue hace unos 2 meses, es debido a que ya se ven venir que en invierno les baja muchisimo el ingreso debido a que la mitad de sus canchas son destechadas | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Sáb Abr 09, 2011 10:30 pm | |
| - Alan escribió:
- Y tampoco sabemos si el lugar es de ellos o si alquilan el predio.
De todas maneras, sigo pensando que este nuevo aumento, con poco intervalo desde el anterior que fue hace unos 2 meses, es debido a que ya se ven venir que en invierno les baja muchisimo el ingreso debido a que la mitad de sus canchas son destechadas Hace rato que te vengo leyendo esto, y te queria corregir porque historicamente, en buenos aires llueve mas en verano que en invierno. as precipitaciones, alcanzan los 1089 milímetros anuales. Según las estadísticas las lluvias se registran en Buenos Aires un día de tres o cuatro, con una asombrosa regularidad a lo largo de los años. La cantidad de lluvia que cae entre abril y septiembre es la mitad de las precipitaciones que caen entre octubre y marzo. Por lo tanto en Buenos Aires llueve todo el año, pero más abundantemente en verano que en invierno. http://www.buenosaires.com.ar/clima_1.html | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Sáb Abr 09, 2011 11:12 pm | |
| Si , pero (al menos para mi) no es lo mismo jugar abajo de la lluvia con mas de 25 grados de temperatura , que jugar con menos de 10 . | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Sáb Abr 09, 2011 11:16 pm | |
| Vos porque sos arquero Bah, para mi no es ningun cambio, nosotros jugamos contra Divididos abajo de una lluvia torrencial posta, no lloviznita de mierda. Y fue uno de los partidos mas divertidos que me toco jugar. Ademas, yo hablo de la frecuencia de las lluvias. En cuanto puede afectar a Gallo que llueva 1 vez por semana? Porque los partidos no se suspenden por frio si no por lluvia. | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Sáb Abr 09, 2011 11:22 pm | |
| jaja Si , me acuerdo de ese día del partido ese . Lo recuerdo por dos cosas : 1) Las Pastillas nos pegaron mansa cojida 2) "WOOO!! mirá los dementes esos jugando abajo de esta lluvia!" Yo mas que nada lo digo por el tema de que Frío+jugar abajo de la lluvia , puede dar como resultado una linda angina , gripe , pulmonía , etc... Para mi el tema de la lluvia es lo de menos , al contrario , me encanta jugar con lluvia . Pero bueno...no me encanta tanto cuando las temperaturas son muy bajas . | |
|
| |
Camilo.PR Ricotero
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 10, 2011 3:27 am | |
| A nadie le importa jugar en la tempestad, el problema es en la semana cuando tenes que faltar al laburo, la facultad, o dejar de hacer lo que se te canta porque estas enfermo. Pero bueno, ya que gallo tiene tan pocas canchas techadas, el invierno seria un buen momento para buscar alternativas. | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Dom Abr 10, 2011 3:33 am | |
| Gente, no se olviden que Gallo no lo elegimos por tener las mejores canchas, ni por ser la más económica. Sino que se eligió por ser la de más fácil acceso para todos (o casi todos) los equipos. Osea, si se buscan alternativas se tendría que tener en cuenta primero que nada el tema de los accesos a la cancha, y no buscar solamente por el tema de precio/disponibilidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO | |
| |
|
| |
| Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO | |
|