Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 2:31 am
No me modifica nada en el partido, no juego mejor, peor o me sale una chilena a lo Supercampeones, dio la casualidad que lo escuché varias veces. Si lo gritás una vez, no me jode, pero todos los goles contrarios, me da por las pelotas. Ok, si no fue de La Vela pido disculpas al equipo, pero es un nabo importante lo quieras decir o no.
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 2:43 am
Yo soy uno de los que comentó que para mi no daba que juegue alguien de otro equipo en el torneo. En un amistoso todo bien, pero en el torneo, no me parece, sea por lo que sea.
Canalla, Aye, Ala y todos saben que esta todo bien. Simplemente no me parecía correcto y lo hice saber. Prefiero 100 veces a que traigan a alguien de afuera y no a que juegue alguien de otro equipo. Me parece como que no da, por el hecho de que muchos podrían agarrarse de eso y querer hacerlo, esta vez no influyó pero otras veces puede pasar.
Espero que no haya la necesidad de que pueda pasar de nuevo algo así. De todas maneras, como dijo Canalla, ni Los Redondos ni La Vela dijeron algo al respecto y hasta aceptaron, asi que no hay discusión tampoco.
Con respecto a lo que dice Nico sobre el partido de Bersuit - Piojos es verdad. No me parece ni mal ni bien. No es que sea un hecho como para discutir. Era la hora y la chica fue a avisar para que lo corten, no esta mal que lo haga, jugaron el tiempo que tenían que jugar.
Si lo pensamos moralmente, es como que no da. Por lo menos pedir que lo corten si es que estan jugando unos minutos de mas. De todas maneras, es algo que no tiene relevancia.
Comentando un poco de los partidos. Solo vi un poco del partido de La Vela - Arch, y fue un partido muy parejo por lo que vi.
El partido de Bersuit - Piojos lo vi entero. Soy simpatizante del equipo bersuitero y fui a verlos a ellos. Pero siendo amante del buen futbol, me gustó como Los Piojos empezaron a levantar y para mi claramente se merecían el empate. Bersuit se estaba quedando pero supo meter a lo ultimo 2 goles claves para quedarse con la victoria.
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 7:51 am
AyeVale escribió:
y despues cuando yo baje, llegando a 9 La Vela, Arch lo empato.
Bueno, claramente, sos mufa Aye jajaj
Monn escribió:
Poles escribió:
Uno de La Vela bardeaba siempre cuando nos metían goles, no sé quién era. Esas pelotudeces no van.
Yo si se ponen a gritar los goles del equipo contrario me incita a jugar mejor e intentar callar al otro, pero esta en tus derechos que te moleste.
Ah, el que gritaba los goles no era de La Vela, pero no vamos a andar nombrando gente.
No bolu, pero quien vos decis gritaba los goles de Los Piojos eh jaja (si es quien creo yo)
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 10:26 am
Ja, evidentemente soy un colgado bárbaro. Sabía que estaban con 5 los chicos de Argensteel, pero no sabía que había jugado uno de otro equipo. Yo qué sé, a mí no me jode, es fútbol esto y la verdad que me rompe un poco el mariconeo. La idea es que suceda ante algún imprevisto y que no se especule con esto.
Respecto al partido, se está notando mucho que los equipos tienen arqueros muy buenos. Somos el único equipo sin arquero. Dicho sea de paso, saqué un par de bochas lindas bajo los 3 palos, jaja. Me fui con la valla invicta.
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 10:59 am
yo lo unico que tengo para decir al respecto es que cuando me ofreci para atajar con arch porque no tenian arquero, muchos pusieron el grito en el cielo, y ahora que 2 jugadores trocaron equipo (por el motivo que fuere) no hicieron tanto bardo.....
A que voy con esto? precisamente a loq ue dice xeneize... No es tan grave que uno de un equipo juegue en otro meintras no sea para especular.. asi como me ofreci buena onda par arch y trocaron equipo buena onda ayer entre alan y canaya.....
Y me vuelvo a ofrecer, si alguno les falta arquero, con gusto atajo con ellos si se dan los dias y horarios..... Es mas, me ofrezco apra atajar con los redondos cuando jueguen contra bersuit, y seguroq ue por los nervios va a ser mi peor partido y em van a ahcer 40 goles jejejejejej
SkayBeilinson Ricotero
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanús
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 11:34 am
@Valento! escribió:
yo lo unico que tengo para decir al respecto es que cuando me ofreci para atajar con arch porque no tenian arquero, muchos pusieron el grito en el cielo, y ahora que 2 jugadores trocaron equipo (por el motivo que fuere) no hicieron tanto bardo.....
A que voy con esto? precisamente a loq ue dice xeneize... No es tan grave que uno de un equipo juegue en otro meintras no sea para especular.. asi como me ofreci buena onda par arch y trocaron equipo buena onda ayer entre alan y canaya.....
Y me vuelvo a ofrecer, si alguno les falta arquero, con gusto atajo con ellos si se dan los dias y horarios..... Es mas, me ofrezco apra atajar con los redondos cuando jueguen contra bersuit, y seguroq ue por los nervios va a ser mi peor partido y em van a ahcer 40 goles jejejejejej
Con vos en el arco salgo campeón del mundo papá.-
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 11:43 am
Ehhhhh para tanto???? siempre exagerando estos ricoteros!! jajuajauaj gracias de todos modos por le halago!
Martincito26 Bersuitero
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 11:45 am
No es mala idea Valento!! jaja
No coincido con algunos análisis de nuestro partido. Fuimos justos ganadores...lo ganamos de punta a punta incluso sin nuestro ancho de espadas (Julio). De todos modos fue parejo casi todo el desarrollo del juego. Y lo de "pedir la hora" jamás me enteré, de hecho creo que la mayoría ni nos dimos cuenta que pasó eso. Si así fue, pido disculpas, igual no iba a modificarse nada...
@Valento! Bersuitero
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 11:52 am
Martincito26 escribió:
No es mala idea Valento!! jaja
No coincido con algunos análisis de nuestro partido. Fuimos justos ganadores...lo ganamos de punta a punta incluso sin nuestro ancho de espadas (Julio). De todos modos fue parejo casi todo el desarrollo del juego. Y lo de "pedir la hora" jamás me enteré, de hecho creo que la mayoría ni nos dimos cuenta que pasó eso. Si así fue, pido disculpas, igual no iba a modificarse nada...
Lo de pedir la hora esta mal interpretado, yo le pregunte montones de veces a lali cuanto faltaba porque no daba mas y queria que temrinara el partido..... luego le pedi que me vaya a bsucar algo para tomar y esa situacion es la que se interpreto que fue a pedir el corte.... pero bueno, no me preocupa demasiado, fuimos arriba todo el aprtido, tendria que haber sido mas holgado nuestro triunfo pero terminamos sufriendo....
g0rdon shumway DTArg Gran DT
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 12:25 pm
Igual gente bersuitera , aclaro que solamente estaba jodiendo con eso de pedir la hora . En el momento del partido (y un poco ahora) jodimos con eso por que hay bastante buena onda entre los dos equipos como que uno joda al otro o lo chicanee un poco con alguna boludez . Estaba claro que el partido lo ganaron de punta a punta y no se discute , ni se desmerece la victoria ni nada .
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 12:39 pm
hey poles es raro que noosotros hayamos gritado los goles de bersuit, estábamos tomando mate lo más tranquilo en los bancos y en ningún momento se nos ocurrió bardear ni nada...
@Valento! Bersuitero
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 1:28 pm
Me olvide... POLES NO TE HAGAS DRAMA, YA SE QUE FUE SON INTENCION.. PERO GIUAL ME SACASTE TODO EL AIRE!!! Y MIRA QUE TENGO UN MONTON DE AIRE EN LA BUSARDA EH!!! JAJAJAJAJJAJA
POSTA, NO TE HAGAS NIGUN PROBLEMA!
titoelmariscal Bersuitero
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 3:44 pm
Salió un partido lindo eh! Mismo resultado que contra Argensteel, pero muy diferente el durante. Mas allá de que Juanjo nos quizo mufar, ni media discusión, ni media pata fuerte. Una masa los pibes de los Piojos, con los que vamos a compartir fecha en el Quilmes. Abrazo Pablo
PD: cada vez tenemos mas hinchada loco!!
EDIT: El primer gol que hice va dedicado a Alan de Las Pastillas que se lo debía del partido anterior... jeje
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 3:52 pm
Grande Pablo! Lo ví y la verdad que fue un golazo! Muy bien Pablo, tuviste un buen partido!
Diego me sigue debiendo un bailecito de gol, sabe que me lo voy a cobrar.
..... Ac/Dcero
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 6:05 pm
Alan escribió:
Grande Pablo! Lo ví y la verdad que fue un golazo! Muy bien Pablo, tuviste un buen partido!
Diego me sigue debiendo un bailecito de gol, sabe que me lo voy a cobrar.
empiezo por el quoteo este de alan...
contra kapanga no lo creo.. contmra attaque contra redondos o contra dream si es en gallo no podes faltar ojala sea vs dream y con JO JO Y LEO mirando
ahora voy por partes...
NO ESTOY A FAVOR DE QUE SE PRESTEN JUGADORES... Valento es determinante creo que no da que te vayas a otro ekipo... si vos te vas a ponele... GUNS O PONELE ARCH... para mi lso aprtidos serian muchisimos de menos goles pese a que GUNS NOSE... pero arch no tiene arquero... y si fueses a un Redondos, salis campeon seguro, tenes a xeneize y aese de estudiantes de caseros que nose el nombre que son dos maquinas dentro de la cancha...
peor bueno creo que eso deberian decidirlo los dos ekipos q juegan... por qeu quizas tienen 5 y se complica tener a otro y preferible para mi q sea un conocedor del foro yl as reglas a uno nuevo qeu quizas entra uan vez a romper y no a disfrutar... es una opinion...
XENEIZE ATAJANDO???.... ESTAMOS TODOS LOCOS O QUE MIERDA PASA?... COMO VA A ATAJAR ESWE PIBE... EN LA DEFENSA ES IMPASABLE... igual ojala con bersuit ataje... y el de estudiantes caseros tambien asi Festejo lso goles si es q hago... XD
Kapanga Vs Dream... yo le tenia fè al equipo de leo... pero bueno gano kapanga, equipo del cual soy muy simpatizante... (kapanga, dream, son los dos equipos que quiero q clasifiquen si o si)
un saludo a diego de kapanga que nos quedamos hablando un rato y la mejor onda el chabon
Bersuit pidio el tiempo?... como contra kapanga que vino el mono relojero tambien... pero esa vez yo le hacia señales desde la cancha esa para q corte (?)
Jo Jo escribió:
Es posta Juanjo . Estaba sentada al frente nuestro hablando un poco del partido con nosotros y controlando el tiempo del partido . Alan de Las Pastillas dijo que terminaba en empate y yo y creo que alguno más , lo secundamos y empezamos a alentar por Los Piojos y justo empezaron a remontar ustedes
Quiero hacer un nombramiento especial a algunos muchachos...
MOON: casi te peleas con trapo?... es para mi punto de vista el pibe ams trankilo trapo muy pasional eso si jaja...
LEO (DREAM): Deja de decir obsenidades en el vestuariio flaco, ya te dije que me gustan las mujeres no insistas mas no tenes chances conmigo jajajaja...
JO JO: asi qeu simpatizaste con lso piojos?... ojala el partido contra nosotros defina su clasificacion o no =)
ALAN: LA STELLA SIEMPRE EN LA MANO... Q BARBARIDAD... te debo el festejo lose lose...
GASTON: la proxima cortate el pelo con la luz prendida
REDONDOS: el arquero q atajo vs bersuit... quien erA?... skay?
La vela Puerca: estan buenas sus camisetas eh comentario aparte... son el ekipo que ams mujeres mueve... no me acuerdo el nombre del resto dle equipo pero un abrazo a todos buenal a onda siempre.. juani es puto!
SkayBeilinson Ricotero
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanús
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 6:13 pm
El arquero era Jenizaro, este campeonato se bajo el muy puto.
Partidazo el de Bersuit vs. Piojos che, un gusto quedarse a ver un rato, sobre todo si son partidos de nuestro grupo,( si clasificamos) voy a empezar a ver a los de los del otro grupo .-
Alan 919 Arch Enemy
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 11:08 pm
Arch Enemy 9 VS La Vela 9 Partido muy parejo empezamos a pelotear nosotros hasta el 1 a 0 de ellos, despues de ahi hasta el 4 a 3 ocasiones de gol de los 2 lados tiros en los palos hasta el 7 a 4 La Vela nos peloteo bastante. empatamos 7 a 7 se pusieron 9 a 7. hasta el 9 a 9 final el ultimo gol del Pelado GRAVESEN de Gaston. ( es igual le falta la remera de Dinamarca) no se con que le pego pero entro. buena onda de los 2 lados algunas discusiones minimas cosas del partido Buena suerte para los PIbes de la Vela en lo que queda del Torneo son muy buen equipo
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 11:20 pm
Yo no hice nada para hacerlo calentar a Trapo, el me cazo del cogote yo le explique lo que estaba haciendo y finalizado el encuentro me explico que no podia hacer lo que hice (que era tantearlo con el brazo).
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 11:34 pm
Alan 919 escribió:
Arch Enemy 9 VS La Vela 9 Partido muy parejo empezamos a pelotear nosotros hasta el 1 a 0 de ellos, despues de ahi hasta el 4 a 3 ocasiones de gol de los 2 lados tiros en los palos hasta el 7 a 4 La Vela nos peloteo bastante. empatamos 7 a 7 se pusieron 9 a 7. hasta el 9 a 9 final el ultimo gol del Pelado GRAVESEN de Gaston. ( es igual le falta la remera de Dinamarca) no se con que le pego pero entro. buena onda de los 2 lados algunas discusiones minimas cosas del partido Buena suerte para los PIbes de la Vela en lo que queda del Torneo son muy buen equipo
jaja ese gol se lo deje a Adrian El le pego y yo la desvié en el camino XD
leo dtarg Gran DT
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Lun Abr 04, 2011 11:59 pm
Monn escribió:
Yo no hice nada para hacerlo calentar a Trapo, el me cazo del cogote yo le explique lo que estaba haciendo y finalizado el encuentro me explico que no podia hacer lo que hice (que era tantearlo con el brazo).
como se te habra llenado el culo de preguntas, no?
Camilo.PR Ricotero
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 1:00 am
La bombonera no es para jugar de 6 vs 6 gente, nos chocamos constantemente. Es de 5 como mucho. La unica de 6 para mi gusto es el gasometro.
Jenizaro Ricotero
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Localización : Little Horse
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 1:15 am
SkayBeilinson escribió:
El arquero era Jenizaro, este campeonato se bajo el muy puto.
Me "bajaron" ustedes, sabiendo que los Domingos trabajo, no tuvieron problema en jugar los Domingo.
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 1:21 am
Camilo.PR escribió:
La bombonera no es para jugar de 6 vs 6 gente, nos chocamos constantemente. Es de 5 como mucho. La unica de 6 para mi gusto es el gasometro.
coinicido 100% y los matadores es un asco, nunca antes había jugado ahí.
el gasometro es una cancha con todas las letras.
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 2:42 am
Bueno, por mi el tema ese que mencionamos con Canaia, esta aclarado y terminado. Alan ya sabe y no volvera a jugar con otros. Igual como dije, no me parecio para tanto el querer hacer un favor a un equipo que no llegaba por esta única fecha, pero bueno, ya esta.
bersuitero_diego escribió:
pero arch no tiene arquero...
Arch Enemy ya desde el partido contra Las Pastillas, tiene arquero fijo.
kT escribió:
Bueno, claramente, sos mufa Aye jajaj
Jajaja callate! Siempre llego y empiezan a ganar :-p
g0rdon shumway DTArg Gran DT
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 2:52 am
Un poco tarde , pero acá unas declaraciones en la previa del partido entre DT y Kapanga :
Contenido patrocinado
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO
Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO