Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 4:05 am
Jo Jo escribió:
Un poco tarde , pero acá unas declaraciones en la previa del partido entre DT y Kapanga :
Jejejeje! EXCELENTE!! Tarde, pero bueno... El partido arranco con un dominio claro de Dream. Estaba mejor parado, y empezaron ganando. De a poco nos fuimos acomodando nosotros, y agarramos mejor las marcas. Hasta que llegaron dos jugadas claves y discutidas. Entre discusiones y calenturas, en ambas jugadas salimos beneficiados nosotros. La 1°, la jugada del foul entre Buby y Wampi si mal no recuerdo. Chocaron, Buby se disculpa con Wampi, todo el equipo de Dream se quedo parado esperando que se cobre el foul para ellos (Buby realmente no lo pidio) yo agarre la pelota, y di un pase habilitando a un compañero que empató el partido 2-2 . Un poco de nerviosismo, pero terminaron aceptando la jugada. Al poco tiempo, pelotazo contra el arco kapanguero, travesaño, pica y sale. Los de Dream pedian que pico adentro, nosotros que no entro, y nuevamente mucho nerviosismo, se termino por no cobrar el gol. Creo que por esas jugadas, los dream se desconcentraron, y nosotros aprovechamos, jugando mas ordenados. Lo bueno, es que no se termino de mala manera. Hubo pierna fuerte, pero no patadas, como tiene que ser. Muy buena onda la gente de Dream, ya nos conocemos...y a nosotros nos paso lo mismo con la camiseta. Cuando la estrenamos en la final contra Attaque, perdimos. El partido pasado estrenamos nuestros espantosos Shorts (bermudas?) con medias, y perdimos contra los redondos. Abrazos loco!
canalla Argensteelero
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 12:16 pm
SkayBeilinson escribió:
No se si fuimos muy superiores eh, fue bastante parejo para mi gusto, ustedes también tuvieron un par claras, creo que al final tuvimos un par claritas, yo principalmente tuve dos o tres mano a mano consecutivos y definí pésimo
vos eras el de camiseta de independiente o el que jugaba en cueros y pantalon azul? el chabon ese del pantalon azul se comió la cancha, nos costó mucho marcarlo, menos mal que no anduvieron finos en la definición.
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 1:49 pm
Era el putito de Independiente Skay, jajaja. En cuero andábamos varios, y entre ellos. Estaba con short azul, pero no recuerdo haber jugado un gran partido, así que habrá sido otro, je.
Jenizaro escribió:
SkayBeilinson escribió:
El arquero era Jenizaro, este campeonato se bajo el muy puto.
Me "bajaron" ustedes, sabiendo que los Domingos trabajo, no tuvieron problema en jugar los Domingo.
Marica.
SkayBeilinson Ricotero
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanús
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 2:21 pm
Xeneize tenes que dejar la joda los sábados hermano, no jugaste ni un solo partido decentemente (comparados con algunos de el torneo anterior) , la concha de Román.
Jenizaro puto.
diegomylord Kapanguero
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 2:43 pm
SkayBeilinson escribió:
Xeneize tenes que dejar la joda los sábados hermano, no jugaste ni un solo partido decentemente (comparados con algunos de el torneo anterior) , la concha de Román.
Jenizaro puto.
ADHIERO! Ese si es puto a la gorra!! :-p
canalla Argensteelero
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 2:56 pm
Xeneize escribió:
Era el putito de Independiente Skay, jajaja. En cuero andábamos varios, y entre ellos. Estaba con short azul, pero no recuerdo haber jugado un gran partido, así que habrá sido otro, je.
a vos y a camilo es dificil no reconocerlos por los tatuajes, despues skay y el que hizo el gol los reconozco, hay uno que tambien tiene un tatuaje de Defe creo, y falta el que yo digo, no se quien será. Objetivamente hablando, fué el mejor de la cancha.
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 3:15 pm
de defe de belgrano? en la pierna lo tiene nico de la vela
canalla Argensteelero
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 3:23 pm
juanilvp escribió:
de defe de belgrano? en la pierna lo tiene nico de la vela
Bueno, ya fué, mi memoria para estas cosas es una mierda jajaja
como jugué 2 partidos las imagenes se me mezclan
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 3:31 pm
SkayBeilinson escribió:
Jenizaro puto.
Ya me agarraron la mano, no puedo hacer nada.
P.D.: El próximo partido me voy de delantero.
Jenizaro Ricotero
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Localización : Little Horse
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 5:00 pm
diegomylord juega en algún equipo? Cuánto pagó para poder integrar uno ? mamitaaa....
leo dtarg Gran DT
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 6:01 pm
Xeneize escribió:
SkayBeilinson escribió:
Jenizaro puto.
Ya me agarraron la mano, no puedo hacer nada.
P.D.: El próximo partido me voy de delantero.
venga nomas!!!!!!
El Zumba Ricotero
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 6:08 pm
canalladfc escribió:
Xeneize escribió:
a vos y a camilo es dificil no reconocerlos por los tatuajes, despues skay y el que hizo el gol los reconozco, hay uno que tambien tiene un tatuaje de Defe creo, y falta el que yo digo, no se quien será. Objetivamente hablando, fué el mejor de la cancha.
El que decís vos es Luquitas, rubio y bostero tenía que ser jejej, jugo bien, igual nos faltó el último toque, menos mal que entro esa que le pegué de afuera por un rebote...
Jenizaro volvé no te fajamos más!
redonditodericota Ricotero
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Localización : TRIBUNA NATALIO PESCIA
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 10:54 pm
.
gracias, un saludo a todos los que me conocen JAJAJAJ
no, en serio... partido limpio con los de argensteel, para MÍ, merecimos ganar, pero bueno, en el futbol los merecimientos no cuentan...
buen arquero el de Argen, saludos para el y su equipo, si siguen asi, van a empezar a sumar de a 3 ...
saludos luquitas
PD.: PONGANSÉ PILLOS CON LAS CANCHAS GENTE, SI ES DE 5 QUE SE JUEGUE DE 5, SE ES DE 6, QUE SE JUEGUE DE 6, ETC.,
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 11:17 pm
Para mi ni en pedo la bombonera es de 5 y el gasometro de 6.
Andres_Shaila Shailero
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Mar Abr 05, 2011 11:25 pm
Adhiero a faku, al gasometro de 6 le falta 1 tipo, no podes armar un equipo bien, el delantero queda perdido a "la buena de dios", presionar la salida te mata, se hacen equipos muy largos, en la bombonera se disimula mas, pero tambien concuerdo en que es de 6 comodos
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Localización : TRIBUNA NATALIO PESCIA
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Miér Abr 06, 2011 12:27 am
.
el equipo que se arregle viejo, no hay espacios ni para picar, si el delantero aprieta o no, son cosas apartes... la bombonera es de 5, donde juega kapanga [la cancha de arriba] tambien es de 5
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Miér Abr 06, 2011 12:35 am
Y yo te digo lo mismo, arreglate vos si no encontras espacios para picar.
tomitolpda Pastillero
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Miér Abr 06, 2011 12:54 am
o comprate un pikachu
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Miér Abr 06, 2011 1:00 am
para mi la bombo es de 6 y el gasa es de 6... los veo jugar bien asi.... que se yo, por lo menos desde el arco me da esa impresion, como a los ricoteros... p[ero no tanto... je.
Camilo.PR Ricotero
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Miér Abr 06, 2011 1:29 am
Les parece que la bombonera es del mismo tamaño que el gasometro? Me parece que se tendrian que fijar mejor.
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Miér Abr 06, 2011 2:08 am
.
una cosa es uno buscar los espacios y otra que la cancha sea de 5 jugadores o 6 y quieran jugar de mas por motivos X
y pikachu no uso, pero gracias...
saludos
Jaguar Piojoso
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Miér Abr 06, 2011 2:10 am
hay bastante diferencia entre la bombonera y el gasometro
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Miér Abr 06, 2011 5:13 am
Che gente, si la bombonera les parece de 5... de cuanto son las otras canchas? de 4vs4 ? El gasometro esta bien para jugar de 7, y la bombonera está bien tanto para jugar de 5, como de 6...
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Miér Abr 06, 2011 8:57 am
me voya explayar un pcoo ams.. par ami la bombonera es para jugar de a 6, y no entrando de niguna manera 7.. pero quizas jugando de 5, se corra un poco mas pero es aceptable..
ahora, el gasometro ni a palos es de 5... es de 6 comodo y de 7 estorbando un poco.. para mi.....
Xeneize Ricotero
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO Miér Abr 06, 2011 10:51 am
Es lo que decimos, para mí de 6, dentro de lo que es Open Gallo, la única aceptable es el Gasómetro. Si a algunos les favorece más que no haya espacios, perfecto, pero tampoco justifiquen todo de acuerdo a la conveniencia. La Bombonera y esa de arriba, son chicas para jugar de a 6.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO
Repercuciónes y Comentarios: Fecha Nº 3 - 4º TORNEO