Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Discutamos las Reglas

+31
macha
Camilo
maxi_mj
RAMA
@Valento!
guido17
Geze
mati
titoelmariscal
kT
Muni
Flores
Colorado
gordon shumway DTarg
andy77
TANA77OS
Angel
Faka SL
Winterlvp
Juanjo
Monn
Victor
MATIAS-DIVIDIDOS
gabriel 77
leo77
Chorizard
tomitolpda
juanilvp
g0rdon shumway DTArg
Alan
canalla
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Winterlvp
Velero
Velero

Discutamos las Reglas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:30 pm

Yo no se de que deporte viene la regla del gol de mitad de cancha, porque en futsal el arquero desde este año creo o el anterior ya puede volear e incluso meter goles desde atras de mitad de cancha.

Fuera del tema reglas, para mi deberia valer
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:58 pm

no, ni tira 3-0, es muy poco, nosotros la mayoría de los partidos que ganamos los ganamos por diferencia de más de 10, si no jugamos y encima lo ganáramos 3-0 estaríamos perdiendo goles, y encima la sumatoria para ser el goleador.. no me parece
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:10 pm

Pero que tiene que ver la sumatoria para el goleador? o te referís al equipo mas goleador?
Por que si no se juega , los goles se le suman solamente al equipo y no a los jugadores ¿no?

Igual , es cierto lo que decís , pero que se yo , en los campeonatos que yo jugué , cuando un equipo no podía jugar , solamente perdía los puntos . No se le sumaba ni restaba goles . Y el ganador solamente ganaba puntos , los goles y eso no pasaba nada .
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 6:55 pm

Pero...
¿En qué casos un equipo perdería los puntos? Habría que discutir eso también..
Yo pienso que un equipo tiene que perder los puntos, cuando una vez que la cancha fue reservada y señada para un día y una hora acordada por ambos equipos, uno de los dos falta.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:08 pm

Claro tal cual.

Mi pregunta es, si un equipo avisa en la semana cuando hay que arreglar que ese fin de semana no puede jugar. Como se hace? Pierde los puntos o se pasa la fecha? Como se pasa la fecha?
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:11 pm

Y... si ya se arregló el partido, se analizan las causas de por qué no podrían jugar.. y ahi se decide.
Si el partido no se arregló, o sea, si no se señó la cancha, creo que no tienen por qué perder los puntos.

Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:05 pm

Esto no tiene nada que ver con reglas netamente futbolísticas, pero sí de organización, mi duda es la siguiente:

Siendo todos nosotros usuarios de foros de bandas de música, pueden participar foros que no sean específicamente de música?

Porque yo estoy inscripto, aparte de éste y el de Soydea77aque, en tres foros más, y no creo que puedan ser catalogados exactamente como "MÚSICA"... no voy a decir cuales son ahora, pero si se puede les mando la invitación por si se prenden... para sumar más gente, qué sé yo, me pareció buena idea.

Sino todo bien igual, sólo preguntaba.
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:42 pm

Convengamos que , mas allá de que justo todos los equipos seamos representantes de bandas , el torneo o la movida se llama FUTBOL FORERO . No Futbol Musical , o Futbol InterBandas o eso...Futbol Forero .
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:36 pm

Jo Jo escribió:
Convengamos que , mas allá de que justo todos los equipos seamos representantes de bandas , el torneo o la movida se llama FUTBOL FORERO . No Futbol Musical , o Futbol InterBandas o eso...Futbol Forero .

Si, pero creo que se desvirtua mucho todo. Las posibilidades que se abren son muchas y por lo tanto se hace mas dificil regularlo y controlarlo.
Me parece que por ahora podriamos seguir asi, y mas adelante si esto va bien y nos organizamos mejor, podria abrirse la inscripcion a otro tipo de foros y crear divisiones.

En cuanto a las reglas: Si al gol de todos lados y si a poder barrer. La tolerancia que sea de 10 minutos y que el minimo de jugadores sea 4.
Angel
Santo en Remera
Santo en Remera
Angel

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:33 am

lo de no poder barrer y gol de atras de mitad de de cancha, son muy de cancha (chica) de cinco, por eso confunde

si jugas en cancha de 5 no tiene q valer gol de atras de mitad de cancha,
si jugas en cancha de 6 ò mas jugadores es sabido q vale de todos lados
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:02 am

alguien dijo "las barridas se deben cobrar como foul " : estoy de acuerdo
http://87.mi-web.es/foro/
TANA77OS
A77aquero
A77aquero
TANA77OS

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:44 pm

·Faka SL· escribió:
Jo Jo escribió:

Si, pero creo que se desvirtua mucho todo. Las posibilidades que se abren son muchas y por lo tanto se hace mas dificil regularlo y controlarlo.
Me parece que por ahora podriamos seguir asi, y mas adelante si esto va bien y nos organizamos mejor, podria abrirse la inscripcion a otro tipo de foros y crear divisiones.

En cuanto a las reglas: Si al gol de todos lados y si a poder barrer. La tolerancia que sea de 10 minutos y que el minimo de jugadores sea 4.

Coincido en todo.
Angel
Santo en Remera
Santo en Remera
Angel

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:39 pm

las barridas foul es en torneos q sean estrictos de 5 jugadores, sino no se usa,

un tema donde hay diferencias es en el saque de arco, para mi: si jugamos de 6 ò mas, debe ser del piso y pudiendo pasar la mitad de cancha, pero desconozco si hay alguna regla q diga lo contrario, creo q la hay
andy77
A77aquero
A77aquero
andy77

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:34 am

si a barrerse y goles de todos lados,para mi es una boludez o sea me da igual, en cuanto a barrerse yo no vi muchas jugadas en nuestros partidos con barridas y que parezcan fuertes, en cambio con uno de nuestros rivales habia un delantero que tiraba codazos constantemente y eso es mucho mas peligroso que una barrida, la onda es cobrar el foul y listo, y el que habla de futsal y todo eso tenes que tener en cuenta que nosotros no somos profesionales, somos todos amateur(dicese de aquel que hace las cosas por amor a ellas)....el futbol es simple y las barridas vienen con el desse siempre asi que seria una pelotudez prohibirla, es mi opinion si quieren tomenla o no me da lo mismo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:17 pm

A mi no me va que no sean foros de musica..
Porque aunque diga futbol forero se creo para foros de musica.. Y esta bueno asi entre bandas y todo eso.
Colorado
Piojoso
Piojoso
Colorado

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:18 pm

Sin leer nada, deberíamos poner sanciones a las llegadas tarde. No me cabe que el partido empiece a las 5 y todos lleguen a las 4.59 como muy temprano, y tengamos que esperar a que se cambien.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:01 am

Colorado escribió:
Sin leer nada, deberíamos poner sanciones a las llegadas tarde. No me cabe que el partido empiece a las 5 y todos lleguen a las 4.59 como muy temprano, y tengamos que esperar a que se cambien.

Si mal, me da muchisima bronca eso. Hasta los de mi propio equipo me lo hacen, y eso que los dias antes del partido los llamo como 10 veces para que no cuelguen. Si fuera mas estricto todos se pondrian las pilas para llegar antes.

Tolerancia maxima 5 minutos voto yo.
Colorado
Piojoso
Piojoso
Colorado

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:41 am

Si deuna. Si el otro equipo se presenta entre 5 y 10 minutos tarde el otro equipo podría arrancar con una ventaja de dos goles (?) o algo así, y mas tarde ya que pierdan los puntos, y que jueguen igual por el honor.
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:16 pm

coincido

Es cierto hay gente que vive lejos y se le complica con los viajes en transporte publico ( y mas un domingo) ...pero casualmente la mayoria de estos son los primeros en llegar

LOS PIOJOS hemos esperado a varios equipos que llegaron tarde y empezamos muchos partidos con demora...despues los de la cancha no te perdonan, no da para que pase eso

http://87.mi-web.es/foro/
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:47 pm

Tal cual.

Creo que con aclarar que a los 5 minutos se arranca el partido si o si y no se espera a los que esten viniendo seria una motivacion para llegar todos mas temprano.

Yo a los de mi equipo les digo siempre que tratemos de estar media hora antes asi nos cambiamos tranquilos, pero bue, llegan tarde igual. Asi que cuando vean que si llegan tarde no se los espera y perjudican al equipo, van a tartar de llegar temprano.
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:56 pm

ME parece re bien eso.. Yo soy uno de los que casi siempre llega sobre la hora.. Y asi empezaria a llegar mas temprano.. Va, a salir de casa mas temprano sabiendo que es domingo y los bondis tardan!..
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:59 pm

lo del horario es un tema, pero hay otra cosa que me preocupa mas, el tema de la localía.

Si se pueden poner de acuerdo los 2 equipos con la cancha y la hora del partido no hay problema.

El problema es cuando un equipo quiere jugar en su cancha y el otro en la suya, y cada uno en su horario. Estaría bueno que haya un sistema que diga a quien le toca ser local y si no llegan a un acuerdo que se decida por ese medio sin que nadie pueda objetar nada.

O sino una sede comun

Porque este problemita ya nos pasó una vez con un partido, que no nos podiamos poner de acuerdo y nadie quería ceder.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:04 pm

Eso es algo que deberiamos hablarlo cuando nos juntemos los capitanes. Porque tenes razón, es complicado
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:10 pm

Yo dije que por mi elijo de sede open gallo. A mi me parece la mejor.. Pero bueno, cuando lo decidan se tendra que aceptar cualquiera.. No pasa nada Wink
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:11 pm

Yo odio open gallo la verdad, pero si se vota esa lo vamos a aceptar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 2 Icon_minitime

Discutamos las Reglas
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente