| Discutamos las Reglas | |
|
+31macha Camilo maxi_mj RAMA @Valento! guido17 Geze mati titoelmariscal kT Muni Flores Colorado gordon shumway DTarg andy77 TANA77OS Angel Faka SL Winterlvp Juanjo Monn Victor MATIAS-DIVIDIDOS gabriel 77 leo77 Chorizard tomitolpda juanilvp g0rdon shumway DTArg Alan canalla 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Vie Sep 10, 2010 6:31 pm | |
| Yo también voto a favor por Open Gallo como sede "neutral" en caso de que no se llegue a un acuerdo entre "local y visitante" . Las canchas están bastante bien y esta en una zona céntrica . Hay muchos bondis que pasan y además el subte esta ahí nomas también .
Si bien hay otras canchas que también tiene subte cerca (como la que siempre dice Alan , en Bonorino y Autopista) , la diferencia , al menos para mi , esta en que hay una diferencia de tiempo en en el viaje . No es lo mismo un viaje de 15 minutos a uno de 25 o 30 . Si bien la diferencia no es mucha , para mi , es algo considerable . Ya que puede significar que (siendo domingo , los horarios de los trenes son mas reducidos) llegue una hora antes o una hora después a mi casa . Y llegar una hora mas tarde de lo que debería , no es algo muy cool que digamos .
Después , el tema del horario del partido , creo que siendo domingo , a la mayoría nos queda de 10 puntos que el partido se juegue de las 15hs en adelante . | |
|
| |
Flores A77aquero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Vie Sep 10, 2010 7:19 pm | |
| Estube leyendo los comentario y voy a citar algunos para ya ir cerrando algunas reglas: TEMA PERDIDA DE PUNTOS - Citación :
- Pero...
¿En qué casos un equipo perdería los puntos? Habría que discutir eso también.. Yo pienso que un equipo tiene que perder los puntos, cuando una vez que la cancha fue reservada y señada para un día y una hora acordada por ambos equipos, uno de los dos falta. - Citación :
- Claro tal cual.
Mi pregunta es, si un equipo avisa en la semana cuando hay que arreglar que ese fin de semana no puede jugar. Como se hace? Pierde los puntos o se pasa la fecha? Como se pasa la fecha? - Citación :
- Y... si ya se arregló el partido, se analizan las causas de por qué no podrían jugar.. y ahi se decide.
Si el partido no se arregló, o sea, si no se señó la cancha, creo que no tienen por qué perder los puntos. - Citación :
- La tolerancia que sea de 10 minutos y que el minimo de jugadores sea 4.
- Citación :
- Sin leer nada, deberíamos poner sanciones a las llegadas tarde. No me cabe que el partido empiece a las 5 y todos lleguen a las 4.59 como muy temprano, y tengamos que esperar a que se cambien
TEMA SAQUE DE ARCO Y GOL DE CUALQUIER LADO - Citación :
- En cuanto a las reglas: Si al gol de todos lados y si a poder barrer
- Citación :
- lo de no poder barrer y gol de atras de mitad de de cancha, son muy de cancha (chica) de cinco, por eso confunde
si jugas en cancha de 5 no tiene q valer gol de atras de mitad de cancha, si jugas en cancha de 6 ò mas jugadores es sabido q vale de todos lados - Citación :
- un tema donde hay diferencias es en el saque de arco, para mi: si jugamos de 6 ò mas, debe ser del piso y pudiendo pasar la mitad de cancha, pero desconozco si hay alguna regla q diga lo contrario, creo q la hay
TEMA BARRIDAS - Citación :
- si a barrerse y goles de todos lados,para mi es una boludez o sea me da igual, en cuanto a barrerse yo no vi muchas jugadas en nuestros partidos con barridas y que parezcan fuertes, en cambio con uno de nuestros rivales habia un delantero que tiraba codazos constantemente y eso es mucho mas peligroso que una barrida, la onda es cobrar el foul y listo, y el que habla de futsal y todo eso tenes que tener en cuenta que nosotros no somos profesionales, somos todos amateur(dicese de aquel que hace las cosas por amor a ellas)....el futbol es simple y las barridas vienen con el desse siempre asi que seria una pelotudez prohibirla, es mi opinion si quieren tomenla o no me da lo mismo
TEMA CANCHA - Citación :
- Si se pueden poner de acuerdo los 2 equipos con la cancha y la hora del partido no hay problema.
El problema es cuando un equipo quiere jugar en su cancha y el otro en la suya, y cada uno en su horario. Estaría bueno que haya un sistema que diga a quien le toca ser local y si no llegan a un acuerdo que se decida por ese medio sin que nadie pueda objetar nada.
O sino una sede comun
Porque este problemita ya nos pasó una vez con un partido, que no nos podiamos poner de acuerdo y nadie quería ceder. - Citación :
- Yo también voto a favor por Open Gallo como sede "neutral" en caso de que no se llegue a un acuerdo entre "local y visitante" .
Las canchas están bastante bien y esta en una zona céntrica . Hay muchos bondis que pasan y además el subte esta ahí nomas también .
Si bien hay otras canchas que también tiene subte cerca (como la que siempre dice Alan , en Bonorino y Autopista) , la diferencia , al menos para mi , esta en que hay una diferencia de tiempo en en el viaje . No es lo mismo un viaje de 15 minutos a uno de 25 o 30 . Si bien la diferencia no es mucha , para mi , es algo considerable . Ya que puede significar que (siendo domingo , los horarios de los trenes son mas reducidos) llegue una hora antes o una hora después a mi casa . Y llegar una hora mas tarde de lo que debería , no es algo muy cool que digamos . ------------------------------------------------------------------------------- Por lo que comentaron hasta ahora, se puede hacer este panorama: TEMA PERDIDA DE PUNTOSPor como viene la mano en los comentarios con este tema, se coincide en que un equipo pierde los puntos si no se presenta en el partido. Creo que hay que poner un limite hasta donde puede avisarle al rival si juegan o no juegan. Por ej, si el partido es el domingo, hasta el jueves podes confirmar si jugas o no. Despues de eso abstenete a las reglas. En caso de que avise con tiempo, creo que ese partido se puede postergar y jugarlo mas adelante y que el fixture siga como siempre. Al llegar a la fase de eliminación, ahi se juegan los partidos postergados, hasta ponerse "al día", los equipos que no tuvieron problema alguno y no se saltearon ningún fin de semana, tendran la oportunidad de descansar hasta que los equipos restantes completen la fecha. TEMA SAQUE DE ARCO Y GOL DE CUALQUIER LADOCite algunos comentarios, pero muchos coinciden en que el gol de atras de mitad de cancha tiene que valer. Es decir, el gol valdria de cualquier lado. Algunos comentaron que en caso de jugar de 5 jugadores, el gol tiene que valer pasando la mitad de cancha, de 6 jugadores para arriba de cualquier lado. Lo mismo para el saque de arco. TEMA BARRIDASBueno, este parece ser el tema mas complicado. Yo estoy a favor de las barridas, es parte del fútbol y cuando hablamos de "barridas" hablamos de quitar la pelota tirandose al suelo. En caso de que sea falta, es una cuestión de ponerse de acuerdo entre los 2 equipos, porque polemicas siempre van a haber, hasta en torneos de AFA. TEMA CANCHAComo vamos a jugar en primer parte en grupos, es decir, los de cada grupos un todos contra todos, en este caso se puede hacer Visitante y Local. En una fecha un equipo acepta la elección de cancha del rival y en la fecha siguiente el equipo elige cancha. Despues en tema de eliminación ya es mas jodido. Hay muchas pautas que pasan mas por ponernos de acuerdo y ceder que en establecer reglas. ------------------------------------------------------------------------------ Basicamente esto es lo que se está discutiendo. El domingo 19 cuando nos juntemos podemos limar todos estos detalles. Y Remarcar las REGLAS en el Foro o Blog de cada banda para que todos los jugadores las lean y esten al tanto. | |
|
| |
Colorado Piojoso
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 33 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Vie Sep 10, 2010 11:39 pm | |
| Hay que ver el tema de que los jugadores sean de foros, y no anden llevando amigos como ya ha pasado... Creo que antes de empezar el torneo habría uqe hacer tipo álbum de figuritas (?) y poner fotos y nombre de usuario de cada jugador de cada equipo, y el que desconfía o cualquier cosa, de última se mete en el foro y ve desde cuando está registrado y si postea o no (por si se registra ahora y lo suman).
No sé, digo de pronto me parece. | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Sáb Sep 11, 2010 12:09 am | |
| Nah, re cualquiera eso ùltimo.. el que quiere jugar juega, en todo caso representará al foro, y los que manden en en el foro decidirán si juega o no, justamente creo que los mismos del foro son los que no van a dejar que juegue cualquier otro ajeno para conservar ellos su propio lugar.. | |
|
| |
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Sáb Sep 11, 2010 12:28 am | |
| Suena a mucho paranoiqueo eso , Colo . | |
|
| |
Flores A77aquero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Sáb Sep 11, 2010 12:53 am | |
| No, no es cualquiera. El Colo tiró algo importante. - tomitolpda escribió:
- Nah, re cualquiera eso ùltimo.. el que quiere jugar juega, en todo caso representará al foro, y los que manden en en el foro decidirán si juega o no, justamente creo que los mismos del foro son los que no van a dejar que juegue cualquier otro ajeno para conservar ellos su propio lugar..
No coincido. Que una persona que no escucha a la banda pero si juega en el equipo, no estaria representando al foro. La idea desde el primer comienzo fue que cada equipo esté representado por foreros. Como no todos tienen foro, en su defecto seria seguidores de la banda. Lo ideal seria que cada equipo tenga un Foro o Blog propio. Que sirva como una identificación donde se pueda ver quienes son foreros y quienes no. Que sentido tiene si llamas a un flaco que juega en la 4ª de River? Si llamas a un amigo que juega bien pero que ni escucha a la banda. Pode ganar, ser Campeón, pero seria una corrupción, un premio deshonesto. Tendria que haber un limite de jugadores, ej: 12, con la foto de sus rostros y listo. De esa manera se sabe quien pertenece al equipo y quien no. | |
|
| |
andy77 A77aquero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Sáb Sep 11, 2010 1:05 pm | |
| es verdad nombre y foto correspondiente o alguno tiene cola de paja?????? | |
|
| |
leo77 A77aquero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Castelar
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Sáb Sep 11, 2010 2:21 pm | |
| Coincido con el Colo y Flores con el tema de los jugadores.
Con respecto a las canchas... podríamos utilizar el sistema de Copa Davis. Si el último enfrentamiento entre los equipos que van a disputar el partido, el "equipo A" fue local, entonces en el partido siguiente, el "equipo A" tendrá que ser visitante. Pongo un ejemplo. El último partido nosotros jugamos contra Kapanga en Vieytes, ahi elegimos nosotros la cancha. Los muchachos de kapanga aceptaron, pero nosotros fuimos quienes tiramos la idea. Entonces el próximo partido que nosotros juguemos contra kapanga, ellos van a decidir la cancha. En el caso contrario, la última vez que jugamos contra los metaleros, ellos eligieron open gallo, entonces la próxima nosotros seríamos quienes elegimos cancha. Aclaración: creo que las canchas tienen que ser siempre de capital federal, ya que es el punto en común.
En este torneo va a haber partidos entre equipos que se enfrentan por primera vez.. creo que en ese caso debería hacerse algún tipo de sorteo. | |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Sáb Sep 11, 2010 2:34 pm | |
| Yo tengo un amigo que se llama Rolando... le dicen El Flaco... fanático de A77aqie de toda la vida, eh... y en el foro soydea77aque tiene 2mil posts.
(? | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Sáb Sep 11, 2010 3:29 pm | |
| Con lo que dijo el colorado no estaba de acuerdo, pero si me quedo con lo que dijo Flores.
En el caso de nosotros (Las Pastillas), no representamos al foro actual que hay, sino que estabamos en uno viejo y seguiamos a la banda mucho antes de que aparezca este foro. Todos los del equipo somos seguidores de la banda, pero no estamos en el foro de ahora. En este caso, me comprometo a hacer un blog y poner las fotos de todos los del equipo | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Sáb Sep 11, 2010 4:48 pm | |
| A mi me parece una boludez eso... Eso pasa en pocas ocasiones, cuando alguien no llega a juntar un equipo, no es q va a pasar siempre...
Con respecto a lo q dijo leo77, estoy de acuerdo q las canchas tienen q ser todas de capital federal porq es algo en comun para todos, pero convengamos q Vieytes esta rozando casi la zona sur xD No es algo en contra de esa cancha, a mi no me gusta pero si tengo q ir voy igual, pero creo q cuando decimos q tiene q ser algo en comun nos referimos mas a lugares como Open, Bonorino o las q se encuentran en el centro de capital, q es algo mas "accesible" | |
|
| |
leo77 A77aquero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Castelar
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Sáb Sep 11, 2010 10:13 pm | |
| Bueno che.. pero tampoco es tanto... es un subte a constitución.. y después se toma el tren que va para no se donde.. y hay que bajar en la primera estación, que creo que es Yrigoyen, nunca me acuerdo bien. Encima ese tren ni se paga. Para los de zona sur les queda un poco más cómodo, y para los de zona oeste como yo, es un poquito más de esfuerzo, tampoco es tanto. | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Dom Sep 12, 2010 1:47 am | |
| No obvio... no dije q sea mala idea, solo dije q no estaba en el CENTRO de capital... Donde se es mas accesible, nada mas.
Obvio q entre todos tenemos q poner un poquito de cada uno... | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Dom Sep 12, 2010 3:21 am | |
| por parte de la vela , la idea es jugar con la gente del foro , sino pierde la gracia.. la idea de el albun no es tan mala idea!
es mas , no seremos buenos jugadores pero nosotros nos divertimos y pasamos un buen rato | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Sep 14, 2010 11:47 pm | |
| pero boludo no te vas a imprimir el album de figuritas para llevarlo a todos los partidos y ver si hacen trampa o no, se arman equipos y se juega al futbol..
por mi parte, cuando mejores sean los del otro equipo, más ganas de jugar me dan.. | |
|
| |
Colorado Piojoso
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 33 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Sep 14, 2010 11:49 pm | |
| A todos nos gusta jugar contra equipos buenos, pero como ya dijeron por atrás, la idea es que quede entre los que se hicieron amigos por medio del foro de su banda, no de andar llamando a cualquiera que juegue bien por el afán de ganar. | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Sep 14, 2010 11:57 pm | |
| | |
|
| |
leo77 A77aquero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Miér Sep 15, 2010 1:27 am | |
| - Colorado escribió:
- A todos nos gusta jugar contra equipos buenos, pero como ya dijeron por atrás, la idea es que quede entre los que se hicieron amigos por medio del foro de su banda, no de andar llamando a cualquiera que juegue bien por el afán de ganar.
coincido con el señor... es algo lógico.. y si es necesario el álbum ese, lo haremos.. yo no estaba enterado del equipo ese que hizo trampa... somos amateurs muchachos, no buscamos hacer cualquier tranfugueada con tal de ganar | |
|
| |
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Miér Sep 15, 2010 1:39 am | |
| Qué equipo hizo trampa? me quedé afuera de esa...
Ahora , muchos los criticaron a los de Rata por bajarse a ultimo momento del torneo anterior , pero Nico (su representante) aclaró que como poder , podía completar equipo , pero no eran del foro o eran ajenos a la banda o algo así...y como no le parecía correcto , se bajaban del torneo . | |
|
| |
andy77 A77aquero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Miér Sep 15, 2010 9:56 am | |
| mi amigo messi77 juega para nosotros,y tambien otro que se llama Pipi77a,loco la onda es pibes del foro o blog o pagina lo que sea,es pasar un buen momento no demostrar quien es mejor que el otro :albino: | |
|
| |
Colorado Piojoso
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Miér Sep 15, 2010 8:58 pm | |
| Los Guns llevaron a un amigo al partido contra nosotros... igual, fue como si nada (?) Los de guasones cuando jugaron contra los guns, no llegaban ni a 4 de su foro y llevaron amigos también. | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Jue Sep 16, 2010 8:48 pm | |
| no le veo nada de malo a eso.. por lo menos no cancelaron el partido | |
|
| |
Muni Guason
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Jue Sep 16, 2010 11:18 pm | |
| Colorado deja de vender humo, nosotros JAMAS llevamos gente de afuera! No hables sin saber loco
| |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Vie Sep 17, 2010 12:41 am | |
| Yo no veo mal que ante la falta de jugadores se decida llamar a 1 amigo para completar el cupo. Pero si esto se repite más de 1 o 2 partidos, tal vez resultaría molesto.
Saludos, Gastón.- | |
|
| |
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 11:04 am | |
| estaría bueno pasar en limpio por acá las cosas que hablamos ayer , no?
onda...asi cada uno lo copia y pega en sus respectivos foros/blogs...
El Canalla había tomado un par de notas , no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discutamos las Reglas | |
| |
|
| |
| Discutamos las Reglas | |
|